5

Feevy [Ultimos post de otros blog en tu sidebar]


Con feevy podrás mostrar en la sidebar de tu blog, un resumen de las últimas entradas que se han publicado en otros blogs que tu elijas. Se mostrará en primer lugar el último de los blogs que se haya actualizado.
Un ejemplo podéis verlo en mi sidebar, donde he incluido el blog de UBH, pero pueden incluirse tantos como quieras, incluir un pequeño logo en cada blog añadido desde tu PC o una imagen de las que te proporcionan ellos.
El registro es muy sencillo y desde tu panel de control, puedes añadir y eliminar los blogs que quieras, además de cambiar el diseño de tu feevy o escoger el número de blog que quieres mostrar, puedes acceder a tu panel de control cada vez que quieras con tu nick y contraseña de registro.
Solo hay que pegar una línea de código que te dan, en la sidebar en un nuevo elemento. Yo he incluido el código entre <center> y </center> para que se vea centrado en la sidebar.
Incluso tienen un blog donde puedes comentar dudas y problemas, y está en español.

Aporte de Manuel Ortiz:
Probablemente tendrán problemas para insertar las fotos de los blogs que quieren añadir. Si lo hacen navegando por el Explorer, pasa casi siempre. Pero si lo hacen con Firefox no hay ningún problema.
Ya ves qué tontería, pero funciona. Eso sí, que tengan cuidado de que la imagen que insertan es en formato .jpg no .gif.

Entradas Relacionadas:

5 comentarios:


Martín L.

Yo hace un mes o quizá un poco más que uso Feevy. Hace pocos días tenía el problema de que el breve fragmento del post ajeno que aparecía en la barra que instalé en mi sidebar era mucho menos breve que lo habitual, pero por suerte hoy se solucionó. Lo que hasta ahora no he podido hacer es instalar la barra de Feevy en mis otros dos blogs. Coloco el código, pero la barra no aparece.
Saludos

Anónimo

Martín, con Feevy la verdad, nunca se sabe...yo suelo tener el blog de UBH en la sidebar y, a veces, hace que el blog se "atasqué" porque Feevy no va bien e impide la carga correcta...en esos días suelo quitarlo y después vuelvo a colocarlo, que remedio...

MARTA

A ver he seguido (me parece todos los pasos) pero las entradas de los blogs que he enlazado no se actualizan...

Anónimo

Marta, pues supongo que será problema de Feevy, yo ahí ya no puedo hacer nada...

MARTA

GRACIAS ROSA

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S