0

Cuida la Blogosfera

Cuida la blogosfera pretende ser un punto de reflexión para tod@s los internautas que con el día a día hacen de Internet un sitio donde buscar información, compartir conocimiento, expresar sentimientos o sencillamente un punto de encuentro para intereses comunes.

La promoción o apología de la anorexia, la bulimia, la pornografía infantil, el odio racial o xenofobia, la violencia en cualquiera de sus caras, el proxenetismo, el terrorismo, el bullying, el tráfico de drogas y en definitiva, todo aquello que pueda atentar contra la integridad de las personas, son contenidos contra los cuales hay que luchar para hacer de Internet un mundo más seguro para tod@s.

La campaña Cuida la Blogosfera propone a tod@s aquell@s que se quieran unir a la campaña el poder trabajar junt@s por una red respetuosa con todo el mundo. Han creado un banner que se puede colocar fácilmente en el blogroll de vuestro blog o allí donde queráis, y que quiere representar y dar visibilidad en la red a todos aquellos que luchamos por una red mejor para tod@s.

Entradas Relacionadas:

Sin comentarios:


Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S