5

Links a tu blog

Me pasa un amigo por email un dato curioso que no conocía...
¿Quieres saber los links que apuntan a tu blog en un segundo?
Solo hay que poner en Google la dirección de tu blog, precedida de link:, es decir, así:
link:http://elescaparatederosa.blogspot.com

Puede ser que te lleves alguna sorpresa agradable que no esperabas encontrar aunque, por supuesto, ni están todos los que son, ni son todos los que están (al menos en mi caso) ;-)

Miguel Vera, como siempre tan acertado, nos deja una forma distinta de hacerlo y, he de decir, que los resultados son mucho más completos:

Rosa, te cuento que hace un tiempo descubrí que otro modo de buscar enlaces a tu web desde google es escribiendo la dirección sin el link:http://, osea entra a google y escribe elescaparatederosa.blogspot.com vas a ver que encuentras muchos más enlaces.

Entradas Relacionadas:

5 comentarios:


Miguel Vera

Rosa, te cuento que hace un tiempo descubrí que otro modo de buscar enlaces a tu web desde google es escribiendo la dirección sin el link:http://, osea entra a google y escribe elescaparatederosa.blogspot.com vas a ver que encuentras muchos más enlaces.

TROY

me he quedado con la boca abierta...

y yo que crei que mi blog era casi desconocido!

Anónimo

Troy, a mi me pasó igual la primera vez y, aún hoy, encuentro alguna que otra sorpresa...

tvinternet08

Hola, tambien hay paginas que son herramientas para SEO, donde al colocar tu link te dice las paginas que estan enlazando a tu pagina.

Anónimo

hola rosita, sabes me alegre mucho el que me ayas respondido a mi anterior comentario, probablemente no me esplique cuando te pedí me ayudaras a cambiar la cabecera de mi blog por una imagen nueva, ya conozco el método de cambiarla por medio de blogger el cual nunca borra la imagen original permitiendo que se vea cuando el blog carga en el inicio.he querido hacerlo borrando el código de la cabecera de la plantilla pero siempre aparece " que su plantilla no esta bien formada" mi plantilla es de finalsence: girl 3-columnas,te envió la imagen y te escribí el código a tu correo revisalo,solamente necesito una breve explicación que me permita hacerlo yo mismo,perdona tanta molestia y gracias por el enorme esfuerzo que haces por nosotros.
att: Elizabeth

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S