11

Links con movimiento

Si os habéis fijado, los links del Escaparate se mueven cuando pones el cursor sobre ellos, es un efecto que podemos conseguir añadiendo tres líneas en el CSS de nuestra plantilla, en la parte que "maneja" los efectos de los links.

Buscamos esa parte, la de los links, en nuestra plantilla, suele verse más o menos así:
/* Links
----------------------------------------------- */

Dentro de esta parte buscamos a:hover {, que es la parte que le dice a nuestros links lo que han de hacer cuando se les pasa el cursor por encima.
Justo después de a:hover {, añadimos las tres líneas de código que os decía anteriormente:
position: relative;
top: 1px;
left: 1px;

Si cambiáis el valor numérico en top y left se apreciará más o menos el movimiento, yo en el Escaparate lo tengo como he puesto aquí, más "meneo" ya no me gusta tanto el efecto...pero para gustos...

Entradas Relacionadas:

11 comentarios:


MAUROCK

hermanable...un gusto haber encontrado este blog de ayuda ..ya me ha servido mucho,y he puesto este truquito en el mio..felicitaciones por tu espacio y gracias por ayudar a todos con tus consejos que tanto sirven,ya tienes otro amigo por aca en chile !!!

Anónimo

Gracias por la visita Maurock, me alegra mucho haberte sido útil.
¡Saludos desde España, amigo!

Carlos Barrios

rosa, se escribe "truhán" o "truhan"; oye, ¿tú mides tus palabras?

Anónimo

Posi, lo que no mido es su ortografía al parecer, ja,ja:

Adjetivo:Dicho de una persona: Que con bufonadas, gestos, cuentos o patrañas procura divertir y hacer reír.

Oño Charly, que era en plan cariñoso, venga, lo retiro y perdona!

Carlos Barrios

"...a fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura.

A tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos como el recodo al camino

soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero.

¡Qué le voy hacer! si yo nací en el Mediterráneo.

Y te acercas y te vas después de besar mi aldea
jugando con la marea

te vas pensando en volver
eres como una mujer perfumadita de brea

que se añora y que se quiere, que se conoce y se teme."

Nevermind, Rosa.

Unknown

Hola Rosa!

¿Qué tal?

Te agradecería que te dieras una vuelta por mi blog ya que tengo dos dudas:

1º ¿Es posible que durante un tiempo siempre aparezca en primer lugar el mismo post? (En este caso los dos videos de youyube que puedes ver.

2º Puedo "destacar" de alguna manera en negrita o de otra manera aquellos links que yo crea de mayor interés?

Muchas gracias y saludos!

Neo

Nuevamente, gracias por este truco. Cada día nos sorprendes con algo nuevo.

Sigue así

TodoGospel by Rachel

Gracias este efecto se ve muy bien en mi blog!!!

Luis Mejuto Viña (Chitauri)

Rosa, última pregunta por hoy.

Lo que realmente me gusta es que cuando alguien pasa el cursor por un link de tú página este se agranda.
El que se mueva o no es esecundario, pero que se agrande me interesa.

Entonces como tengo que hacer para que se agrande?.

Gracias de antemano.

Anónimo

Chitauri, se agrandan porque al pasar el ratón cambian a letra negrita, y ese tipo de letra es un poco mayor...

En tu plantilla tendrá que haber algo como esto:
a:hover { text-decoration: underline; color: #4192e5; }

Aunque posr supuesto tendrá otras propiedades, pero lo que nos interes es:
a:hover{

Coloca debajo de eso esta línea: font-weight: bold;

Luis Mejuto Viña (Chitauri)

Gracias Rosa, ahora ya entiendo xq no se agrandaba. Resulta que yo escribo mis posts con letra en negrita!.
Así que seguiré igual.
Enorme tú trabajo es de gran utilidad.
Por cierto había migrado mi blog a worpress y pasé de seguir ahí, xq en blogger puedo configurar mi plantilla más.

Hasta luego.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S