83

Ensanchar plantilla Scribe


Recuerda
que aunque yo pruebe los "trucos"
Antes de hacer ningún cambio
GUARDA SIEMPRE TU PLANTILLA
Nunca es seguro
que todo salga bien...
He estado trabajando en una plantilla Scribe de Blogger, a petición de un visitante asiduo del Escaparate, como supongo que será de utilidad para los que usan este modelo de plantilla y se les ha quedado estrecha, voy a explicar paso a paso como modificarla para conseguir un ancho de 950 px en el blog.
El método para hacerlo es prácticamente igual que en las otras plantillas de Blogger, la diferencia está en que hay que modificar las imágenes de fondo usando un programa de dibujo, para obtener un óptimo resultado.
Siguiendo mis explicaciones no creo que tengáis ningún problema, ya que en ellas va incluida la url de las imágenes nuevas que he creado:

Vamos a plantilla - html y buscamos #outer-wrapper { , hemos de cambiar el valor de width: a 950

Seguimos hacia abajo de la plantilla y veremos #main-top { , hemos de cambiar el valor de width: a 950

A continuación veremos #main-bot {, aquí también cambiamos el valor de width: a 950

Un poco después está #wrap2 {, de nuevo cambiamos el valor de width: a 950

Más hacia abajo buscamos #main { y cambiamos el valor de width: a 600

Debajo justo está #sidebar { cambiamos el valor de width: a 250

Una vez modificado esto, tendremos el blog más ancho, pero se verá fatal porque las imagenes del fondo no se adaptan a nuestros cambios.
Vamos a cambiarlas por las nuevas imagenes:

En #main-top { cambiamos la url de la imagen por esta otra:
http://img127.imageshack.us/img127/5144/bgpapertoprc5.jpg

En #main-bot { cambiamos la url de la imagen por esta otra:
http://img112.imageshack.us/img112/5870/bgpaperbotjr9.jpg

En #wrap2 { cambiamos la url de la imagen por esta otra:
http://img127.imageshack.us/img127/3826/bgpapermidbh2.jpg

En #footer { y en #header { cambiamos la url de la imagenes por esta otra:
http://img519.imageshack.us/img519/820/dividerhb7.gif


Notas
Las medidas de las entradas (main{) y de la sidebar (sidebar{), son solamente de orientación y porque yo creo que para 950px de ancho son adecuadas, pero pueden ponerse las que mejor nos parezca.
Con las mismas imágenes no queda mal tampoco si la anchura que queremos darle al blog es de 900px.

Entradas Relacionadas:

83 comentarios:


Igualdad y no discriminación

Hola Rosa...

De nuevo estoy por aquí... Por más que busco, será que busco mal, no encuentro lo de poner en negrita aquellos links que deseo remarcar ¿recuerdas en que entrada lo tienes?

Otra cosa, mi plantilla es de el antiguo blogger ¿puedo cambiar a una de las nuevas plantillas sin perder todos los cambios?

¿Como puedo hacerlo?

Saludos y gracias

Unknown

Rosa, lo de los links en negrita ya lo he visto, pero no me salen... ¿será por qué es la versón antigua de blogger?

Gracias

Angie Sandino

Hola preciosa... solo paso a saludar... y a dejarte un beso de casi media semana!

Igualdad y no discriminación

Rosa, he cambiado la plantilla de mi blog....

Este consejo lo puedo aplicar a la nueva plantilla?

Saludos!

Anónimo

Carlos, perdona, no he podido contestar antes lo siento...

He visto tu plantilla y no es exactamente como aqui lo que has de hacer, en breve te mando un mail para ensancharla, voy a probarlo antes.
¡Saludos!

Milagros

Perfecto, es justo lo que necesitaba.
Ya había hecho unos intentos, pero me faltaba la amplicación de las imágenes de fondo. Y, además, la imagen personalizada de la cabecera.
En cuanto tenga un ratito me pongo a cambiarlo. Y aviso para que visitéis el blog (el de Aura, no el de 90lagartos).
Mil gracias por tu blog...

Milagros

ya estoy con los cambios en alejandroaura... y tengo un problema,
los caracteres de la sidebar quedan casi pegados a los post, es decir, la separación actual (aprox. 1cm.) entre las dos columnas queda como de un milímetro.
Será el padding o margens, de una o de otro, no tengo ni idea.
Espero que arrojes algo de luz sobre el asunto. He restaurado la copia de seguridad de la plantilla. Pero si quieres ver a qué me refiero te lo envío, pues tengo un 'imppant'.
Mil gracias,

Anónimo

Hola, MRevenga, me alegro que andes por aquí...

Si no es molestia, mejor me mandas el "imppant" aunque la "cosa" estará seguro donde dices, pero así vamos "directos al grano"
Saludos!

Milagros

Mil gracias públicas por tu ayuda 'on-line', la verdad es que si ha quedado rebonito: alejandroaura.blogspot.com,
Alejandro está feliz con el nuevo diseño.

Marta

Me viene genial esta ayuda ya que utilizo esta plantilla para mi otro blog (www.bisuterimenorca.blogspot.com)
Muchas gracias por tu dedicación altruista Rosa.
Besos.

Anónimo

Hola Rosa, recien aterrizo por tu blog hace unos días, y decirte que ya he aprovechado algunos de tus trucos. Muchas gracias por tu ayuda. Ahora estaba intentando ensanchar la plantilla scribe, pero con 950px se queda muy grande. Quería dejarla en 800 o 850px (me gusta el fondo oscuro que tiene tipo marco)He intentado hacerlo con las imagenes que tu dejas (las url) pero en la derecha no se ve el tono ese mas oscurito. No se si hago algo mal, o las medidas son predefinidas y por eso no se ve el sombreado ese. He intentado reducirlas pero me pierdo, no se como hacerlo. Sería mucha molestia si me explicas como reducirlas? O quizas lo has explicado por alguna parte y no lo encuentro.

Gracias de nuevo, y un beso.

Anónimo

Gata, si pones su anchura en 850, las imágenes que yo pongo para el fondo se "salen" y te tapan el borde.

La imágenes han de tener el mismo ancho que el blog, menos un par de pixeles, más o menos.

Anónimo

Si, a eso me refería, no sabía como decirlo. Bueno pues seguiré haciendo pruebas, cosa que me gusta bastante, aunque nunca antes de guardar la plantilla en mi pc, por si acaso. Eso lo he aprendido aquí tambien. Veré como reducir la imagen y volver a intentar ensanchar la plantilla. Gracias por todo. Tu blog esta genial, tiene mucha información, cada vez que entro me encuentro con algo nuevo. Besos!! Ah!! Por cierto, he puesto tu enlace en mi blog ;)

Anónimo

Gracias gata!
Sobre todo por ser comprensiva y no exigir nada... guarda antes es primordial ya sabes, y pruebalo todo, así es como aprendemos todos.

Siento no disponer de más tiempo para poder ayudarte con los cambios.
¡Un abrazo!

Anónimo

Bah....no se merecen Rosa, a ti. La verdad es que practicando y probando se aprende y ya sabes la satisfacción que nos queda cuando vemos que hemos conseguido lo que queríamos a base de nuestro propio esfuerzo. Da gusto encontrarte las cosas hechas, pero tambien hacerlas una misma. ;)

Muchas gracias, nos veremos por aquí y si en algo puedo ayudarte no dudes en buscarme. Aunque ya sabes que soy novata jajaja!!

fonsado

Rosa gracias por tu ayuda para agrandar la scribe. Pero, ¿como se consigue alargar el la linea bajo el título?
fonsado.blogspot.com/

Anónimo

Fonsado, te refieres a la barrita que también hay en el footer del blog supongo...

En esta parte:
e #header {
cambias la url de la imagen por esta otra:
http://img519.imageshack.us/img519/820/dividerhb7.gif

fonsado

Perfecto, gracias.
Por último (creo), los "elementos de página" están cortados por la derecha. ¿Puede arreglarse?

Anónimo

Fonsado, busca esto en tu plantilla:


/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */

Pordebajo de eso verás esto otro:

body#layout #outer-wrapper {
margin-top: 0;
padding-top: 0;
}

Añade ahí estas dos líneas:
body#layout #outer-wrapper {
overflow:auto;
width:100%;
margin-top: 0;
padding-top: 0;
}

Anónimo

Perfecto Rosa.
La plantilla ha quedado de la siguiente manera:

/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */
body#layout #outer-wrapper {
overflow:auto;
width:100%;
margin-top: 0;
padding-top:0;
}
body#layout #wrap2,
body#layout #wrap3 {
margin-top: 0;
}
body#layout #main-top {
display:none;
}

A pesar de ello, los elementos del cuerpo principal, cabecera, entradas, etc., desaparecen por la derecha.
Gracias anticipadas.

fonsado.blogspot.com/

Nexo Gure

Muchas gracias me esta sirviendo de mucho tu ayuda!

Anónimo

Muchas gracias! Pude ensanchar la plantilla scribe, descubrí tu blog hace poco y me ayudo mucho en los blogs que estoy haciendo para la escuela donde trabajo.

Anónimo

Nexo y Emilce me alegra vuestra visitas y que hayáis encontrado algo útil por aquí.
Gracias:D

Isaac Balderas

Me encanto tu tutorial, ya andube modificando las imagenes y puse unas mias jajaja.

Gracias, te eh añadido a mi lista de recomendados =)

Si os entra la curiosidad de ver como quedo os dejo la dirección:
http://sailormoonyalgomas.blogspot.com/

Anónimo

The New Wonder, pues he sentido curiosidad je,je, y lo que visto me ha encantado.
Muy linda.
Gracias por tu agradable comentario.

Alicia

Mil gracias! No había logrado los cambios siguiendo otras instrucciones. Las tuyas= 10 puntos!!

Anónimo

Alicia mil gracias a ti!

Amazona Blanca

Bueno Rosa, mil gracias por tu ayuda y todos tus consejos. Después de probar con muchas plantillas y no poder hacer lo que quería, me decidí por esta y este post me ha venido genial, muchísimas gracias de nuevo. Cuando tenga algo adelantado te lo iré diciendo para que lo veas.
Un saludo.

Anónimo

Hola Rosa. Espero que me puedas resolver el siguiente problema:
Cuando escribo y hago un punto y aparte y quiero dejar un espacio entre dos párrafos, a veces no me lo hace. Es decir, me lo hace cuando escribo el post, pero una vez lo publico, ya no sale ese espacio entre párrafos.

Gracias. Saludos.

Anónimo

Albert, eso suele suceder cuando mientras estamos redactando una entrada cambiamos de lapestaña "html" a la de "redactar" en el editor...prueba a escribirlos solo en una u otra, sin cambiar.

Unknown

Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda...bueno de toda!!
;)

S.

Muchas gracias, me ha funcionado muy bien! :)(excepto el reproductor de música que sigue saliendo enorme, pero ahora lo miro...)
Un saludo

Ana Laura

Sabes Rosa que por algún motivo, que no sé cuál es, la línea debajo del título se me desapareció de mi blog (esa bonita que va de lado a lado en la cabecera)

Es una scribe modificada; la última modificación que hice antes de notar el cambio fue agregarle padding a los títulos de la sidebar para que la imagen que puse en ellos se viera completa. Realmente no puedo entender cómo ese cambio pudo hacer que desapareciera la línea de debajo del título.

Si pudieras en algún momento darle una miradita, te lo agradecería. Saludos y desde ya gracias.

Ana Laura

Bueno, ya me di cuenta de qué había pasado. De haragana nomás, no había subido la barra que tu modificaste para que se adaptara a la plantilla más ancha a un alojamiento mio, y dejé el link tal como lo diste tú [ http://img519.imageshack.us/img519/820/dividerhb7.gif ] y ahora ya no se encuentra, por lo que no se muestra, obvio.

Volví a subir la imagen original, pero queda chica, si pudieras (y si todavía la tienes), te agradecería que me enviaras la imagen ensanchada así la puedo subir y ponerla en la plantilla, o que publicaras un nuevo link a la misma. Mi correo es erisada@gmail.com.

Te agradezco mucho. Saludos.

Anónimo

Ana Laura Si, perdona... nunca debí usar ImageShack:S

Te la envié por email... tendré que actualizar la entrada :S

Ana Laura

No, Rosa, yo debí subirlas a mi propio alojamiento en primer lugar. Ya recibí el archivo y estoy en proceso de ponerlo en su lugar, ¡muchisimas gracias, Rosa!:D

Anónimo

gracias me sirvio mucho tu explicacion..yo uso esa plantilla y la verdad no entendia nada hasta que encontre tu explicacion!!

Anónimo

¡Muchísimas Gracias Rosa!
Con tus maravillosas instrucciones he ensanchado la plantilla scribe del comerycallar en lugar de cambiarla por otra... a la primera... ¡Fantástico!

Anónimo

Hola otra vez!.. ¿Sería posible que los márgenes laterales fuesen del mismo color granate que el fondo del título?
Agradeciendo de antemano tu valiosa atención, recibe un afectuoso saludo.

Rosa

LuzdivinaEn esta parte del código de tu plantilla:
/* Layout
--------------------------------------------- */
#outer-wrapper {
background-color:#473624;

Cambia #473624 por #841818

Anónimo

¡Muchas Gracias!

Anónimo

...en realidad me refería a la imagen de fondo.. la que parece un estampado.. era eso lo que quería poner granate.. no me había fijado en que había un margencillo, que es el que tu me has indicado. También lo he puesto y me gusta... ¿podrías indicarme donde cambiar el fondo? Quisiera ponerlo granate también...
Disculpa si te pido mucho...
Te he enlazado en mi blog. Muchas gracias.

Anónimo

LuzdivinaNada de pedir mucho... ojalá fuese todo tan sencillo :D

Localiza esto en tu plantilla:
body {
margin:0;
padding:0;
font-size: small;
text-align:center;
color:#29303b;
line-height:1.3em;
background:#483521 url("http://www2.blogblog.com/scribe/bg.gif") repeat;
}

Fijate en la línea del background:
background:#483521 url("http://www2.blogblog.com/scribe/bg.gif") repeat;

.. déjala solo así:

background:#841818;

Anónimo

Muchas Gracias!!! Ya lo he puesto!!
:D

Anónimo

Hola Rosa, primero muchas gracias por todos tus consejos ;) Eres muy amable y útil. Segundo... tengo un problema y es que ensanché el blog pero la cabecera me quedó corta. Querría alargarla o centrarla al menos, para que quede bien, pero no encuentro la forma. Podrías ayudarme? Mil gracias por adelantado y un saludo.

Anónimo

Rosa, ya lo arreglé, al final me limité a cambiar el tamaño de la imagen y subirla de nuevo al blog, en vez de intentar hacerlo en el código. Más fácil y rápido (al menos para mí, jeje) Un saudo y de todas formas, gracias ;)

Gracias también por todo lo que aportas, siempre vengo por aquí a coger ideas o maneras de mejorar. Tu blog es genial.

Saludos!

Rosa

Dünya Más fácil no... en realidad era la única opción... no puedes "estirar" una imagen en el código...

Estrella

¡¡Hola Rosa!!, acabo de descubrir tu página y es que quiero anchar mi plantilla Scribe, tengo una duda,he cambiado el ancho y quisiera saber si las modificaciones de las nuevas imagenes me alterarían MIS imagenes ya puestas en el blog, ¿el ejemplo que tu pones se puede trasladar literalmente a mi plantilla?

Gracias por anticipado

Anónimo

Estrella Izarkorrika Estos cambios solo afectan al continente, no al contenido. Tus entradas y demás cosas añadidas seguirán ahí tal como estaban... de todos modos puedes ir viendo los cambios que hagas en Vista Previa, sin guardar nada hasta que estés segura...

Estrella

Gracias Rosa, ya he anchado la plantilla, pero en proporción ahora la letra me queda pequeña, ¿Cómo puedo hacer para que en las entradas la letra sea un poco más grande?.

Aprovecho también para comentarte que la página se me ve cortada en el color y está todo marrón oscuro, ¿De que puede ser?, igual solo lo veo así yo desde mi ordenador.

mi blog es izarkorrika.blogspot.com

Un saludo y gracias por tu ayuda

Estrella

Perdona Rosa......se me olvidaba comentarte que cuando entro en mi blog y me voy a selección de plantillas nueva, pincho en vista preliminar y me desaparece la columna de sidebar, me pasa con todas las plantillas, ¿Me puedes ayudar a solucinarlo?.

Muchisimas gracias.

Anónimo

Estrella Izarkorrika Tu plantilla se ve "cortada" si, y no es tu PC... tampoco hay nada mal que yo vea en su código, así que me inclino a pensar sea el código de alguno de los gadget que está haciendo eso... el del reloj o el contador por ejemplo...

En cuanto al tamaño del texto, si es para el texto de todo el blog en general, lo harás aquí:

body {
margin:0;
padding:0;
font-size: small;
text-align:center;
color:#000000;
line-height:1.3em;
background:#483521 url("http://www2.blogblog.com/scribe/bg.gif") repeat;
}

Cambiando donde dice small por 12px, o 15px... o el tamaño que quieras.

Si solo es para una parte en concreto, título de entradas, cuerpo del post, o donde sea, dime donde, pues para cada caso es en una parte concreta del título.

En cuanto a lo de "vista previa" ni idea... eso es cosa de Blogger, ahí no podemos entrar... quizá sea un error de ellos o no se...

Estrella

Muchas gracia Rosa, ya he moodificado la letra y ya está más grande y mucho mejor, pero sigo con el problema de la plantilla cortada, he quitado todos los gadget y sigue igual ya no se que hacer......¿Podría llevar el contenido del blog a una plantilla Scribe nueva?.

Siento molestarte tanto, pero es que estoy bastante perdida con esto de la plantilla.

Muchas gracias

Anónimo

Estrella Izarkorrika Mejor que llevar el contenido a otra plantilla será que cargues una nueva plantilla Scribe...

En el panel donde dice "Seleccionar plantilla nueva" vuelves a escoger la Scribe, a ver si así se carga de nuevo sin errores... y tranquila, que las entradas que has puesto hasta ahora se quedan como están.

Estrella

Hola Rosa, estoy desesperada, resulta que he vuelto a cargar la plantilla con el contenido desde otro ordenador que no es el mío y me ha salido, sin problemas, he vuelto a modificar y he dejado el blog a mi gusto, el caso es que vuelvo a mi ordenador y la plantilla sigue cortada.....me voy a "seleccionar plantilla nueva", para volver a cargarla previsulizo y sale cortada ya en la previsualización, ya no se que hacer.

Estrella

Rosa.....he ido a hacer una copia de seguridad y cuando he ido a comprobar si la había realizado me pone lo siguiente, igual aquí está el fallo de la plantilla??, pero....¿Porqué se ha descofiguarado?

No se puede mostrar la página XML
error del sistema:-2146697209.Error al procesar el recurso http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhmtl1-strict.dtd.

Anónimo

Estrella Izarkorrika No tengo ni idea de que puede estar pasando, la verdad... si en un pc está todo normal no entiendo porque en otro no... además yo misma la veo cortada... en su código fuente no veo ningún error... lo siento pero ni idea de que puede ser... ¿has tratado de usar una plantilla que no sea la Scribe?...

Estrella

Hola de nuevo Rosa, pues sí he tratado de usar otra plantilla que no sea la Scribe y me pasa lo que te comenté en otra consulta que la plantilla le doy a la vista previa para ver como ha quedado y me encuentro con que la sidebar ha desaparecido y me aparece abajo del todo, no guarda la apariencia de la plantilla.....¡¡me estoy volviendo tarumba con esto del blog!!, ¡¡no se que hacer!!

Anónimo

Estrella Izarkorrika Pues entonces ni idea a que se deba...como no sea un fallo del panel de Blogger... nunca había visto algo así...

Estrella

Hola Rosa, te comento que he cambiado la plantilla, estaba desesperada y he puesto la que mejor me ha organizado sobre todo la sidebar, que en otras plantillas me desaparecía y siguiendo los consejos que has dado a otra gente pues he ensanchado la página, he cambiado los colores, etc., vamos.....que la he puesto más primaveral,me gustaría quitar una franja blanca que sale justo arriba de la foto, me puedes decir como hacerlo?.

Gracias por todo, el descubrir tu blog ha sido una maravilla.

Estrella

Rosa.....se me olvidadba decirte que he puesto la sound of moto como plantilla y mirándola tengo alguna duda más, ya puedes perdonar por lo pesada que estoy.

1º ¿Cómo puedo poner también el adorno de la separación que hay entre el título y la foto, que sea entre la foto y los post, que separe una parte de otra?.

2º En el listado de blogs que leo, los titulos me salen algo cortados por abajo y los iconos al revés en vez de la izquierda por la derecha ¿Cómo puedo arreglarlo para que quede todo igual?.

3º Entre el titulo de la entrada y la entrada hay muy poco espacio, he leido otro comentario que dijiste como poder corregir esto, pero no logro localizar donde cambiar la linea.

Te agradezco un montón todo lo que haces, gracias.

Estrella

Hola Rosa, perdona por molestarte, pero ¿Me puedes ayudar a mejorar la plantilla que he puesto nueva.

Me gustaría centrar la foto de presentación, estoy intentándolo pero no lo consigo y también querría quitar esa línea blanca que me sale arriba del título del blog.

Muchas gracias.

Anónimo

EstrellaPerdona el retraso... no se como ni porque, pero dejaron de llegarme los comentarios de esta entrada al email, acabo de verlos de casualidad...
Veo que ya centraste la imagen ¿no?... lo que yo no veo es esa "línea blanca" que dices... no se si es que en Firefox no se ve, pero yo no veo ninguna línea sobre el título :o

Estrella

Gracias Rosa por contestar, en cuanto a lo de la raya blanca encima del título no se porqué será, y lo de centrar la foto, lo ques se me ha ocurrido ha sido el poner mayor resolución y jugar con las medidas, aunque la foto queda un poco desenfocada por lo menos queda más centrada.

¿Como puede separar en esta plantilla el título de los comentarios y del final del post con la fecha del siguiente? es que me parece que está bastante junto, ¿Tu como lo ves?.

Anónimo

EstrellaAhora me he dado cuenta... yo buscaba una línea blanca sobre el título del blog, y tu hablas de la franja sobre la cabecera... es distinto, de ahí mi despiste.

Para deshacerte de esa franja, busca esto en la plantilla:
#header h1 {
text-align: center;
font-size: 200%;
color: #ffff66;
margin: 0;
padding-top: 15px;
padding-right: 20px;
padding-bottom: 0;
padding-left: 20px;
background-image: url(http://img518.imageshack.us/img518/6425/innerwrapxs1.gif);
background-repeat: repeat-x;
background-position: top left;
}

Lo borras y lo cambias por esto ya corregido:
#header h1 {
text-align: center;
font-size: 200%;
color: #ffff66;
margin: 0;
padding-top: 15px;
padding-right: 20px;
padding-bottom: 0;
padding-left: 20px;
background: #88BB22;
}

USA VISTA PREVIA ANTES DE GUARDAR.

Ahora separaremos una entrada de otra un poco, busca esto:

.post-footer {
font-style: italic;
}

Cambialo así:

.post-footer {
font-style: italic;
margin-bottom: 30px;
}

Vista previa... si es poca separación, aumenta el valor en 30px por uno mayor.

Estrella

Muchas gracias Rosa, ¡¡eres un sol!!, ya lo he modificado, solo he tenido que copiar lo que me has dicho, te agradezco de todo corazón, voy a parar de preguntarte más cosas que me estoy pasando.........

Muchisimas gracias

Rosa

Estrella No hay problema mientras sepa y pueda... cuando no, pues incluso te "mandaré" a consultar a alguien de confianza :D
Tu tranquila, y me alegra verte tan contenta :D

Estrella

Hola Rosa, soy Estrella y ya estoy de nuevo por aquí y solicitando tu ayuda, el caso es que ayer metí un post en mi blog y sin ningún problema, hoy cuando he ido a ver, me encuentro con que la sidebar (creo que así se llama) que está a la derecha, me ha desaparecido y ahora la tengo abajo del todo, ¿Qué me pasa?, te comento que a veces cuando pongo fotos y doy a publicar ó hago modificaciones, me suele dar un mensaje de error, lo omito y se me publica sin ningún problema, ¿Me puedes ayudar?.

Muchas gracias.

Anónimo

Estrella Nunca se deberá omitir un mensaje de error sin estar seguro de que el código es correcto a pesar del mensaje... en la mayoría de los casos ese es precisamente el motivo de lo que consultas... una etiqueta </span> de cierre que falte en la entrada por ejemplo, echará la sidebar abajo con toda probabilidad.
Y si estamos usando la pestaña de Edición para escribir la entrada, no cambiar a la de HTML por ejemplo sin necesidad o viceversa, es también un buen consejo a seguir...

No puedo ayudarte en esto, ya que yo no tengo acceso a esa última entrada, pero deberías de revisarla en edición y tratar de encontrar el error...

Estrella

Gracias Rosa por contestarme, ya lo he solucionado, aunque lo hice a la tremenda, borré el post y efectivamente la sidebar volvió a su sitio, también he actualizado el editor, lo leí en tu página y al volver a poner el post pues me ha salido todo a la primera, sin fallos, tendré muy en cuenta lo que me has dicho.

Muchas gracias

Anónimo

Estrella Era casi seguro que ahí estaba el problema... ¡Gracias a ti!

Estrella

Hola Rosa!!, soy Estrella y me gustaría hacerte una consulta, resulta que he descubierto a través de tu página el Blogger in draft y me ha gustado, haciendo experimentos hay una plantilla que me encaja muy bien para el segundo blog que tengo y quería preguntarte...... si hago las modificaciones con las plantillas del blogger in draft, y luego lo aplico a mi blog, ¿Hay algún problema?, mi plantilla que es la minima, sigue siendo la minima, es algo nuevo para mí y como he estado trasteando con ello pues me ha picado el gusanillo de cambiar.

Muchas gracias

Anónimo

Estrella Las nuevas plantillas tienen el código totalmente distinto a las otras, así que tendrías que hacerlo directamente en el blog que quieres o descargarte la nueva y subirla al blog después.

Patricia - La Siesta de Cristóbal

Hola fuente de sabiduría,
Ya estoy otra vez aquí, quizá este problema tu también me lo sepas arreglar.
Yo uso esta plantilla pero por arte de magia, de ayer a hoy los dibujos sobre el marrón de fondo han desaparecido....¿podrías tu saber la razón y ayudarme?
Un beso

Anónimo

Patricia Ovies Yo ahí los veo...:O

Patricia - La Siesta de Cristóbal

Rosa, en respuesta a esto.
Yo antes también pero ahora sólo veo el fondo marrón, el recuadro de dibujo de toile y la parte de entradas con esa especie de pergamino.
He revisado todo lo revisable, he entrado a verlo a traves de otro ordenador....Y nada.¿Que puede ser? Quiza debo borrar el dibujo de toile, cambiar el famoso footer que dá tantos quebraderos de cabeza a la sidebar y volverlo a cargar, ¿te parece?

Anónimo

Patricia Ovies A ver, a ver... no te desesperes y explícame exactamente el problema de "los dibujos sobre el fondo marrón"...porque me parece no lo entendí bien tal como lo explicaste...

Patricia - La Siesta de Cristóbal

Rosa,
Seguro que lo entendiste, no me cabe la menor duda, pero estos pánfilos iniciaticos es lo que tenemos.
yo puse sobre la plantilla scribe un dibujo de Toile, en amarillento como un marco sobre ese fondo marrón con pequeños dibujos. Y sobre este toile, quedaba el pergamino inicial de scribe....
Voy a html y veo que el dibujo sigue allí, solo que no lo veo ni en vista previa ni buscando a traves de google.
Perdón por mi retraso en escribirte pero antes de darte la lata he hecho un millón de pruebas y he conseguido pequeños logros pero....cuantas dudas me asaltan. fase 0.5
Gracias y un millón de besos.

Anónimo

Patricia Ovies Pues estoy como antes...
Mira, así es como yo veo tu blog, tanto en IExplorer como en Firefox, dime lo que sea sobre eso...
http://img401.imageshack.us/img401/4994/nonamei.jpg

Patricia - La Siesta de Cristóbal

Pues lo ves igual que yo Rosa....
Pero pero en la plantilla inicial, original o virgen (Scribe) ese marrón no es un color sólido sino que tiene unos pequeños dibujos, bien, le añado ese toile y siguen apareciendo hasta que hace unos dias, cuando te conté....flop! habian desaparecido. ¿He conseguido explicarme? no sé, no sé, si quieres quito el dibujo de toile para que puedas hacerte una idea....Bluff, bluff....
Y ahora me voy a contarte mis penas sobre las páginas estáticas reconvertidas....

Anónimo

Patricia Ovies El problema es que si la imagen de fondo la marrón, está añadida en body tal como así es... no puedes añadir otra sobre ella... esa que has puesto supongo lo has hecho desde un gadget de esos que pegas y sale en automático, y lo único que trae eso a la larga son problemas... en body debería haber una sola imagen.

Patricia - La Siesta de Cristóbal

Acabaramos, no tiene arreglo dado que se me ocurrió añadir un marco, me quedo más tranquila de no ser un perfecto zoquete. Gracias y más besos

Roots

The latest link of this images is offline, can u upload again?

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S