13

Barra de titulo con texto en movimiento

A mi el efecto en cuestión me marea un poco, la verdad, pero ya se sabe que lo que a uno le molesta a otro le encanta...así que...¡allá va!
Es un simple script que debes poner debajo del <head> de tu plantilla, o simplemente en un elemento html-javascrip. Funciona en IE Y Mozilla.

<script language="javascript">
var titletext="Bienvenidos a El Escaparate...."; // TITLEBAR TEXT
var repeat=true; // SET TO true TO REPEAT, false TO "TYPE" OUT TITLE ONLY ONCE.
var index=0;
function scrolltitle(){
if(index<=titletext.length){
document.title=titletext.substring(0,index);
index++;
setTimeout('scrolltitle()', 200);
}else{
index=0;
if(repeat)setTimeout('scrolltitle()',1000);
}}
window.onload=function(){
if(!document.layers)setTimeout('scrolltitle()',1000);
}
</script>

Donde dice "Bienvenidos a El Escaparate..." ponéis el texto que queréis "animar".

Para mostrar en movimiento el título de vuestro blog, podéis usar este otro, lo pegamos en un elemento html-javascript y automáticamente nuestro título se "animará". :-)

<script type="text/JavaScript">
var repeat=1 //enter 0 to not repeat scrolling after 1 run, othersise, enter 1
var title=document.title
var leng=title.length
var start=1
function titlemove() {
titl=title.substring(start, leng) + title.substring(0, start)
document.title=titl
start++
if (start==leng+1) {
start=0

if (repeat==0)
return
}
setTimeout("titlemove()",180)
}
if (document.title)
titlemove()
</script>

Si los colocáis en el html de la plantilla tened en cuenta que no funcionan en "vista previa".
Eso si, no uséis los dos al mismo tiempo, que no se llevan nada bien... ;-)

Entradas Relacionadas:

13 comentarios:


La Nadie

no me funcionó :'(!

Anónimo

Jorge, he vuelto a probarlos, los dos, y funcionan, los he pegado en un elemento html-javascript y sin problema...

En vista previa no funcionan...¿has guardado cambios antes de comprobarlo?

La Nadie

ahhhh hubieras dicho que en vista previa no funcionan
pero oye, los dos los pego seguidos? en el primer head? el que está en la primera parte?

La Nadie

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The content of elements must consist of well-formed character data or markup.


ESO ME SALE :S

Anónimo

Jorge, el primero es para poner el texto que tu quieras.

El segundo es para que se mueva el título que ya tienes en el blog.

Son dos distintos.

Vuelve a leer el post más atentamente.

Puedes pegar cualquiera de ellos en un elemento de html-javascrip, no hace falta que los metas en la plantilla directamente.

Anónimo

No agarra :(

Anónimo

Josafat Funciona perfectamente si lo haces bien.

Play

Rosa como le hago para que allá un espacio o un guion. al terminar y empezar de nuevo, osea que no salgan asi:
CargoheDescargasCargoheDescargas
si no así
CargoheDescargas--CargoheDescargas
CargoheDescargas CargoheDescargas

Anónimo

cargohe Escribe los guiones en el código después de nombre...por cierto, yo no pondría nunca este efecto en un blog :S solo lo publiqué porque me lo pedían.

Play

:D si ya mejor lo quite, aveces va lento :o y no mejor no. Saludos

Taller Literario Kapasulino

Te pasaste! Me encanto!
Ya lo puse en nuestro blog!

Luz

hola he estado echando un vistazo a tu blog y es interesantisimo, si me pudieses ayudar te lo agradecería, tengo un blog y deseo que cuando me dejen comentarios una vez que los autorizo, que ya lo tengo hecho, estos se muestren seguidos a sus entrada, ahora me aparece que tengo un comentario, pero mientras no pincho en el no me lo muestra. muchas gracias.
tengo etiquetas y en cada una de ellas hay varias entradas, hay posibilidad de cuando picho en una de las etiquetas se me muestren desplegadas las entradas y al pinchar en una de ellas me muestre unicamente esa entrada, gracias por tu paciencia

Anónimo

luz En todos los blogs de Blogger es así, los comentarios en la página principal solo se ve el número, para verlos debajo de la entrada has de acceder a la página de esa entrada en concreto, o pinchando en comentarios o pinchando en el título de la entrada.

En cuanto a lo que dices de las etiquetas, supongo que te refieres a como las tengo yo en mi blog:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/04/ttulos-expandibles-en-los-post-de-las.html

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S