4

Formulario de email online

Con Contactify puedes proporcionar a tus visitas una forma de contactar contigo muy sencilla.
Registrarse es un minuto, y es gratis, cuando tus visitas pinchan en el links se abre un sencillo formulario de emails que además evita los spam, ya que hay que introducir los caracteres que se ven en una imagen y, lo mejor, es que tu email permanece oculto.
Cuando terminas el registro te dan un link para pegar donde quieras mostrarlo en tu blog y en ese mismo momento te llega un email a tu correo para activarlo.

Si prefieres usar el formulario directamente en tu blog, puedes hacerlo desde allí añadiendo un widget que también te proporcionan en la misma web.

Cuando alguien te mande un email con este sistema, te llegará al correo que hayas empleado para registrarte en contactify y nadie conocerá tu verdadera dirección de email.
Cuando quieras cambiar algún dato de tu cuenta, te pedirán el número que te han asignado y la contraseña y también puedes eliminar tu cuenta cuando quieras con un simple clic.

Este es el mio:
Envíame un email. ¡Gracias!

Entradas Relacionadas:

4 comentarios:


MRevenga

Rauda y veloz lo he implementado en "alejandroaura..." y tiene un pero, los acentos, en el mensaje que llega al correo se convierten en signos de otra galaxia.
¿Tendrá solución?
Saludos...

elvuelodepeter@gmail.com

Hola Rosa,
El sistema de mail on-line no me convence mucho. ¿Cómo podría hacer para que pinchando directamente en mi dirección de mail la gente pudiera escribirme? Y , si no es mucho pedir,¿Cómo pongo un icono de mail?
Muchas gracias

TROY

Rosita: Había elegido el gadget, pero las letras de "Your Mail", "Email" y demases, no se veían el en fondo negro de mi blog. Por lo que me fui a http://www.iconfinder.net/, me conseguí un ícono para correos, lo enlacé con el link de Contactif, y listo.
Para variar, un ENORME GRACIAS!!

PaGe

Hace ya algo de tiempo que me pasé por aquí y he utilizado el link para mi blog, pero se me olvidó lo más importante de todo: GRACIAS, GRACIAS y MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS por esto, porque no me gusta nada dejar mi mail personal en conocimiento de la nación y me viniste como anillo al dedo :D
MUCHAS GRACIAS ;)

(perdón por los suprimidos de antes :( )

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S