40

Vender un link en tu blog

Una amiga acaba de mandarme la dirección de este curioso servicio online.
¿Venderías un link de texto en tu blog? ¿Cuanto podrías cobrar por este servicio?
En Link Price Calculator sabrás en unos segundos la tarifa más justa para aplicar a tu "venta de links", tan solo has de poner la dirección (url) de tu blog y escribir el código que ves en una imagen (esto es para prevenir el spam).
Para mi no es útil en absoluto, ya que yo jamás haría eso, pero no he podido resistirme a saber a cuanto podría cobrarlos redface :

Precio del link

Podemos además incluir un widget en nuestro blog, para facilitar a nuestras visitas el calcular su propia "tarifa-link":

Obtener código para el widget.

Entradas Relacionadas:

40 comentarios:


Manuel Márquez

Pues aquí otro que ha picado, compa Rosa, aunque, sinceramente, sin saber bien a qué criterios se atienen y con qué pautas hacen el cálculo de marras, se hace difícil saber hasta qué punto es más o menos fiable. Pero, bueno, como divertimento, pues vale, no está mal...

Un abrazo.

Rosa

Manuel ya te digo, yo tampoco pude evitar probarlo.
Supongo que tendrá en cuenta la "popularidad" en Google, los links que hacen referencia a nuestro blog, la inclusión en directorios...cosas de esas.

Anónimo

interezante, no sabia que se podia cobrar por un link. aunque tampoco lo haria, pero tampoco puede resistir la tentasion de probar cuanto cobraría, ji,jj,..

que bueno, que compartas estas cosas que no sabemos. como siempre gracias por ayudandonos a mejorar,..
todo lo que sirva para ayudar y mejorar nuestros blog hay que compartirlo y enseñarlo a los demas.
por eso aquí dejo el link de un concurso que acavo de encontrar en donde podemos "ganar un dominio y hosting profesional gratis", quizas para que te apuntes, o lo compartas con todos los que te visitamos

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

yo ya me apunte, je,je,.. a ver si tengo suerte,..

suerte tambien, chau

Yolanda

No entendi nada, y espero no picar, voy voyyyy a ver que es eso jajaja besotesss feliz noche Rosita

Rosa

Anónimo, muy interesante eso que cuentas, voy a ver de que se trata a Bloggea ahora mismo. ¡Gracias!

Rosa

Yolanda, nooo, que seguro te sale mucha "pasta" y me quieres cobrar, ja,ja,ja.

¡Feliz noche a ti también!

3rn3st0

La cuestión me pareció interesante y aún cuando mantengo mi blog libre de publicidad (blogueo por puro placer), no pude evitar hacer el cálculo de cuanto valdría un link en mi blog... ¿La respuesta? Me pareció algo extraña, porque CASUALMENTE el valor de un link en mi blog es el mismo que en tu blog, lo cual me hizo pensar si la página en cuestión no es más que una burla.

No puedo creer, que tu que tienes muchísimos seguidores, lectores, seguramente cientos de enlaces hacia tu blog tengas en tus enlaces el mismo valor que yo, que soy cien veces más pequeño en términos web. Tus links deberían costar mucho más, si, definitivamente así debería ser.

Saludos desde Venezuela :-)

Comentario aparte: Hace unos días monté una página web para un cliente (mi primera página comercial y mi primer cliente, por supuesto), el caso es que la página la maqueté con Dreamweaver y en Internet Exploter (es adrede) se visualiza correctamente, pero en FF nada de nada. ¿Podrías decirme que puede estar ocurriendo? De antemano, Muchísimas gracias :-)

Si puedes escríbeme directamente a mi correo y así no molesto a nadie con mi consulta.

3rn3st0

¡Dios, no dejé el URL!

Es: Hotel Princesa Suites

Rosa

3rn3st0, hombre no se yo si es fiable o no, por eso lo recogí como dato curioso nada más, de hecho se que este tipo de "estadísticas" son poco o nada fiables.

Lo que me comentas de la web, veo que es un problema con las tablas, Firefox te "saca" el contenido hacia la derecha, pero en realidad, el que lo hace mal es IE, que no respeta los standares web.
En mi modesta opinión es un error diseñar bajo IE, pues siempre tendrás problemas en otros navegadores, lo mejor para minimizar estas diferencias es diseñar con estandares y evitar el uso excesivo de tablas, aunque también te confieso que mi experiencia en diseño web es mínima, en realidad tengo una web online diseñada con Dreamweawer, pero de forma prácticamente intuitiva :-$
Mira, te paso una url que quizás te sea de ayuda, y si dominas el inglés, usa el enlace al que hace referencia en esa entrada, creo que está muy bien.
¡Siento no poderte ayudar más!

http://www.unblogmas.com/posts/centrando-tablas-con-css/

maniat1k

Bueno para empezar; te diré que me encata tu blog y lo estoy leyendo de apoco ahora bien tengo una pequeña duda y si me ayudas estaria genial.

Como hago para poner una pequeña imagen al lado de el titulo de los posts?? si puedes idicarmelo por favor... desde ya gracias

3rn3st0

No puedo sino agradecer tu siempre rápida y efectiva respuesta. Claro que me sirve y me has ayudado muchísimo. Ya me tenía loco eso de la tabla.

Definitivamente, el Exploter no sirve, por cierto que no diseño pensando en él, pero lamentablemente hay que tenerlo en consideración a la hora de crear páginas.... Bueh, ahora a modificar la CSS, gracias nuevamente Rosa :-)

Rosa

maniat1k, mira en esta entrada, hay dos opciones, es más fácil y más recomendable la [2-] con css:

Imagen antes del título del post

¡Suerte!

CHUS

Hola Rosa!!!Hola a todos!!!
Hace tiempo que soy adicta a tu blog y me estás ayudando mucho en varios proyectos que estoy creando, pero un pelín más adelante te/os comentare.

Este post está muy bien pero creo que google penaliza por esto
Vender enlaces

A Google no le gusta en absoluto que los webmasters vendan enlaces desde sitios web, ya que de esta manera se desvirtúa completamente la manera de generar el valor del PageRank de las páginas web, y desprestigia completamente el sistema que tiene Google para clasificar las páginas web y mostrar los resultados a las búsquedas.

Si tienes un sitio web con PageRank elevado (5, 6 ó mas), por supuesto que puedes vender enlaces. Al principio conseguirás algunos ingresos económicos, pero Google te puede llegar a penalizar, impidiendo que 'se transmita PageRank' desde tus páginas web (es decir, que los enlaces que insertes no sirvan para nada) o incluso eliminando completamente tu sitio web de sus resultados.

Bueno...saludos a todos.

LordVader

A mi me da un cero bastante gordo, asíq eu da igual si quiero venderlos o no :-)

Rosa

lordvader, ni caso...lo he vuelto a probar y ha bajado la tarifa, ja,ja, así que....

Rosa

CHUS, más que nada he puesto la entrada en clave de humor, por la curiosidad del dato :-), estas herramientas no son en absoluto fiables en realidad. En cuanto a lo que dices de Google, tienes razón y así debería ser, aunque en la practica no lo es...el "gigante" hace a veces lo que le da la gana y con quien le da la gana.
¡Un saludo!

·÷±‡± tØkiita ±‡±÷

Hola !!

esto no viene al caso , pero necesito un boton para mi blog (uno de estos que se ponen en : link us )
he buscado en muchos sitios pero nada , esque yo los quiero tipo animacion , no de estos simples ,,,, me podrias decir que programas me tengo que bajar o donde me tengo que meter para crearlos ?

gracias de antemano ;)

StudioConjunto

Hola saludos, antes que nada te quiero felicitar por el estupendo blog que tienes ya lo tengo en mis marcadores ;) , sabes desde cuando ando buscando el codigo para hacer los post expandibles, algo asi como lo hace wordpress con "leer mas", ojala me puedas ayudar, y de nuevo muchas felicidades por el estupendo blog

Rosa

Studio, mira a ver si te sirve esto:

Leer más

Rosa

·÷±‡± tØkiita ±‡±÷ , tranquila no importa en que entrada pongas el comentario ;-)
Mira yo de eso no tengo ni idea, pero mira en esta entrada, estoy segura que si se lo pides a DyDy, no tendrá problema en ayudarte, ella domina el tema gif, animación, flash... dile que vas de mi parte.

Lupus

Se venderían a buen precio los links acá, jajaja.
Yo se que sos de sumarte a causas con sentido y nobles, por lo cual te invito que te sumes a esta:

http://generacion-online.blogspot.com/2008/02/planeta-en-llamas.html

Para que nos podamos ayudar a nosotros mismos y rápio.

Cuidate.

Takaya Racing

Estimada Rosa:

Todos tienen razón al decir que es imposible resistirse a la tentación de probar cuanto vale un link, ya lo hice. Te cuento que hace un par de dias, decidí agregar una nueva columna (sidebar), al lado de la existente. Entre tanto cabecear finalmente lo logré, sin embargo en el panel de Elementos de Página, salen los elementos de la nueva sidebar sobre la antigua, por suerte se pueden editar los elementos, pero me gustaría saber si esto se puede configurar para verlos ordenados, o si es un asunto que sólo pueden solucionar los "Super Desarrolladores de Blogger".

Saludos y Gracias por Todo (again)

Gaby

Rosa, tus cabeceras están fantásticas... La que tenés hoy me encanta!!! ¡Genia!
Besos!! Te deseo un muy feliz fin de semana!!!

Σ=o) Pau

Rosita ya me gustaba la cabecera anterior y me sales con esta wow!
claro que la otra es más simple y elgante como tú...
tienes alma de bruja, quizás la bruja "cabreada" jeje bueno si te gusta la idea vente a ronronear a casita que me encantaría que brujearas también.
Un enorme abrazote ^_^

Rosa

Pau, dentro de un ratito voy a verte, antes debo terminar mis trabajitos :-)

Rosa

Gaby, un besito a ti también.

Rosa

Lupus, he puesto el botón en mi sidebar con el enlace a tu entrada.
¡Gracias!

Rosa

Takaya, si puedes editarlos mejor ten un poco de paciencia...hoy me he levantado yo sin "pie del blog (footer)" en la parte de diseño y, la verdad, prefiero esperar unos días antes de intentar nada. He leído en el blog de Blogger que están tratando de arreglar varios problemas ahí..

Takaya Racing

Entonces hay varios usuarios más con problemas, mejor esperar que esto se normalice y no meter las patas.

Saludos

Princesa Yaquee

Hola Rosa:
Que lindo está tu blog!!! La verdad probé esto de "vender el link" no me gusta para nada, es una pabada.... Sabés? Quiero saber como hacer para poder mejorar o cambiar o crear cabeceras para mis blogs vos como hacés??? Gracias!!

Rosa

Princesa, pues yo de diseño no tengo ni idea, pero tengo la gran suerte de tener amigos que me hacen estos maravillosos regalos. :-)

Carlos RodrigueZ IbañeZ

Qué cosas!

Desde luego en la red te puedes encontrar de todo, no se que parámetros sigue el programita para calcular el precio de un link, pero hasta a mi me parece excesivo lo que supustamente costaría un link en mi blog: 22$!!

Qué cosas!!

Eulalia

Hola Rosa. Con tu permiso le respondo a Princesa Yaquee.
Hay una web que tiene un montón de imágenes preciosas para la cabecera del blog, es esta http://www.freewebpageheaders.com/gallery/index.php
Además hay una página de imágenes gif, http://www.magiagifs.com.br/ que en su apartado Fundos, tiene también banners para la cabecera, aunque en éstos una vez guardados en tu pc, has de mirar el tamaño y si son más grandes de 800, (los hay hasta de 1200 o más), recortarlos un poco.
Un abrazo a las dos.

Voodoo

En general, este tipo de herramientas usan complejos calculos que nunca sabremos.
Aun asi, nos sirven para evaluar nuestro sitio o blog, como asi tambien para realizar analisis que permitan mejorar.
En general utilizo las herramientas de seochat.com para analizar mi blog y ver si progresa o no.
Una de las herramientas que mas utilizo de seochat.com es Link Popularity y comparo mis links con sitios mas populares.

Neru

Rosa,gracias por tu entusiasmo de vivir cada vez que te sientas al ordenador y encuentras comodidad y sosiego.Gracias por contestarme de forma tan sincera y emotiva. Como me estás ayudando a construir los pilares de mi casa, creo que tenía que tener a mi arquitecta en un lugar más especial.Mejor verte sentada en tu ordenador que abajo.Abrazos.

Rosa

Neru, de que forma tan bonita expresas cualquier cosa...creo que entre tanta palabra linda, he creído entender que me has hecho un sitio en "tu salón"...¡Abrazos!

melisaz

No es que google penaliza la venta de links?

Rosa

melisaz, solo es una curiosidad...aunque Google no penaliza exactamente "la venta" ya que no tiene forma humana de saber si vendes o no "Google es un robot" se guía por otro tipo de cosas internas...

Echizen

Esta entrada es antigua, pero me pareció curiosa... jajaja yo también probé, aunque me sabía de antemano el resultado... $0.. jajaj
en fin aprovecho a saludarte Rosaaa y gracias por pasarte por mi blog!
Un beso grande.
Flor

Rosa

Echizen Pues he vuelto a probar y ¡41 euros! ajajaa, menos mal que esto es una chorradilla...

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S