46

Eliminar los iconos de Blogger en los comentarios

Hace unos días a través de un email me comenta Diego que le gustaría eliminar la nueva opción que Blogger ha añadido para identificar a los comentaristas y que muestra un icono delante de cada nombre:
Iconos comentario
[1] Nos situamos en la parte de Edición-HTML de nuestra plantilla y con los artilugios expandidos localizamos esta línea:

<dl id='comments-block'>


[2] Un par de líneas más abajo de la línea anterior veremos esto:

<dt expr:class='"comment-author " + data:comment.authorClass' expr:id='data:comment.anchorName'>


[3] Lo eliminamos todo y lo sustituimos por esta línea de código:

<dt class='comment-author' expr:id='data:comment.anchorName'>


[4] Guardamos cambios.

Siento la tardanza en responder Diego.

Entradas Relacionadas:

46 comentarios:


Anónimo

Que fea maña de querer eliminar lo que Blogger pone: ¡te da gratis todo! y ahi van, a borrar, además se ve bien ¡pardiez!!

En fin, hay todo en la viña.

Unknown

Con tu permiso Rosa, Solovino, en mi humilde opinión, puede ser que te den todo gratis, pero ellos también tienen que entender que no siempre sus ideas nos parecen. Yo diría que deberían aprender de su bloggera estrella Rosa que con sus cabeceos a hecho que sin duda queramos aún más a esta forma de hacer blog mejorando nuestros espacios y no nos alejemos o peor se pierdan blogs, además al ser críticos del sistema que nos aloja los cambios que vengan a futuro serán favorables para blogger y para nosotros que los usamos. Un beso miau!

Anónimo

Pau, linda, no te preocupes...no merece la pena, cada uno tiene sus opiniones sobre este y muchos otros temas y no por eso vamos a discutir...solovino o anónimo, es lo mismo, así que...

¡Un beso guapa!

Fernando

Rosa 2 preguntas:
Que sitio de alojar imagenes es mejor?
Imageshack o Photobucket?

Que sitio de convertir Html a texto plano es mejor?
Chuano o Nosetub?

Gracias

pepo

He intentado dejar un comentario en tu última entrada (mejor dicho, en la más reciente) y no he visto la forma..., se que soy muy torpe, tan solo quería saludarte y seguir agradeciendo la ayuda :).

Un abrazo "Rouse"

E.Fernández

Hola Rosa, no se si este es el sitio adecuado para proponer una entrada, pero alla voy.

¿Cual es la manera de conseguir que al pinchar en alguna de las etiquetas del blog solo salgan los títulos de cada entrada con esa etiqueta, y que en la pagina principal del blog digamos, las entradas se muestren completas? Vamos, de la misma manera que está en tu página.

Anónimo

El Ultimo canalla, mira en esta entrada. :-)

Anónimo

Fernando, eso va en gustos o en costumbre no se que decirte...si pides mi opinión personal, te diré que según la ocasión,los uso todos. :-)

Anónimo

p3p0, tranquilo, ha sido un error mio...no se porque no se activaron los comentarios y no se me ocurrió revisar esto...¡Gracias!

DieUy

gracias rosa, perdona q no comentaba antes pero resulta q tuve un accidente y recien entro a in, igual me kedan 50 dias en cama je, un abrazo y gracias de nuevo

Gem@

Muy bueno Rosa, es algo que desconocía.
Con tu permiso me lo llevo ;)

Anónimo

Gem@, ¡no problem!
¡Abrazos!

Anónimo

Acabo de usar este truco de cambiar el icono de blogger de los comentarios y queda muy bonito ;)
No te preocupes que no he hecho "Hotlinking" y me la he subido la imagen a un servidor como photobucket para no ocasionarle problemas a tu blog.
Saludos!

Juanjo.

El Gordo Cabrón

Hola,

Tienes un blog estupendo, nos ayuda mucho para dejar el blog apañadito y en condiciones.

Me interesa lo de esta entrada, pero dices como eliminar el icono de blogger junto a los comentarios, pero no cómo sustituirlo. Me he fijado y tú tienes otro iconito diferente (un muñeco) y eso mismo querría hacer yo.

Si me lo puedes resolver te estaré agradecido.

Anónimo

vix! una vez eliminado, buscas esto en la plantilla:
.comment-author {

Debajo añades esto:
.comment-author {
background: url(Url de laimagen-icono) left no-repeat;
padding-left: 20px;

El Gordo Cabrón

MIL GRACIAS!!

me has dejado pasmado con la velocidad de respuesta y con lo fácil de su implementación.

Puedes comprobar tú misma como luce el resultado.

http://www.deloqueseenterauno.com/2008/05/renovarse-o-morir.html

Estupendo!

Antonio

Gracias

Me sale bien pero en el caso de hacer clic en x comentarios, ahí si sale el icono de Blogger.

¿Cómo podría quitarlo? y mejor, cómo podría hacer que x comentarios no fuera un enlace sólo texto y pusiera al lado, "añadir un comentario".

Creo que esto es abusar de tu tiempo pero gracias.

Saludos
Antonio

Anónimo

el callejón de los negros, ahí donde dices es dentro del formulario de Blogger y no pueden quitarse, de hecho Blogger no permite el acceso al código de su formulario...

Para lo otro que preguntas mira aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/anima-tus-visitas-que-comenten.html

Antonio

Gracias

Unknown

Me ha ido genial!
Gracias! ^^

Anónimo

Hola rosa muy lindo tu blog, quisiera hacerte una consulta, como puedo hacer para cambiar estos iconos por uno personal, solo quiero que aparezca una imagen como la que tienes en tus comentarios.

Una en general, solo para tapar ese agujero comun que no mucho me agrada y me gustaria personalizar la imagen, si puedes ayudarme te lo agradeceria gracias.

Se que hay una forma de agregar las fotos de los que dejan un mensaje, pero estoy mas interesado en poner una imagen en general, en lugar de los fastidiosos iconos de blogger, de antemano gracias.

Anónimo

David, no puedo ver tu blog, así que no se si en la plantilla tendrás esto:
.comment-author {

Si así es, coloca debajo justo estas líneas:

background: #fff url(http://bp3.blogger.com/_8PJ-pgoBhWQ/SG1fDhgaJQI/AAAAAAAAEBk/hljy6CkmBYU/s320-R/forums.png) left no-repeat;
padding-left: 33px;

En padding-left pones mas o menos el ancho que tenga tu imagen.

Si la plantilla es de Blogger original, y eso no apareciera, puedes añadirselo tu mismo, antes de ]]></b:skin> así:
.comment-author {
background: #fff url(http://bp3.blogger.com/_8PJ-pgoBhWQ/SG1fDhgaJQI/AAAAAAAAEBk/hljy6CkmBYU/s320-R/forums.png) left no-repeat;
padding-left: 33px;
}

Anónimo

Muchas gracias asunto solucionado, me sirvio de mucho lo que me ofreciste. :) besos muaaaa..

Un Perro

Hola Rosa, te comento sobre este tema que al suplantar el codigo del segundo cuadro por el tercero pero a la hora de poner vista previa, me envia a la pagina de error de blogger con un codigo bX-xuyvo5...
no se que debo estar haciendo mal..si debo borrar la primera linea de codigo del primer recuadro o solo la segunda o ambas.
Te mando un saludo desde Uruguay y un deseo de un muy buen comienzo de año Rosa.
:-)

Anónimo

Un perro, debes borrar la del paso[2] y en su lugar colocar la del paso [3]
Acabo de volver a probarlo por si Blogger hubiese cambiado algo en el código que pudiera dar lugar a error, pero no, todo ha ido ok.

Si te sigue dando error, intenta limpiando antes la caché de tu navegador:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/11/limpiar-la-cache-del-navegador.html

Un Perro

Gracias Rosa !!!!
Era tema del cache !!
No hay dudas..el que sabe sabe y el que no...debe pasar por el escaparate !!
ahora me voy al segundo paso de los iconos en los comentarios.
Muchisimas gracias y ya te comentare en el post indicado como salio todo.
un abrazo desde Uruguay!!
:-)

Jose

Hola Rosa. Como habrás podido observar, estoy dándote la lata por todos los lados, aunque en este caso, debo decirte que SÍ ! me ha funcionado, pero antes he tenido que cambiar la opción de la forma en que se muestran los comentarios. Es decir, no funciona si tienes activada la opción de que se te abran los comentarios en una ventana emergente. Lo comento por si a alguien le ocurre.
Chao,guapa.

Jago

Hola Rosa te escribo para decirte que estoy teniendo problemas con esto, consigo quitar los iconos pero en su lugar aparecen una flechas, no se cual puede ser el problema.
aqui puedes verlo por ti misma

Anónimo

Jago, eso es porque está la flecha aplicada en tu plantilla por defecto.
Localiza esto en el código de la plantilla:
.comment-author {
margin-top: 4px;
margin-right: 0;
margin-bottom: 0;
margin-left: 0;
padding-top: 0;
padding-right: 10px;
padding-bottom: 0;
padding-left: 60px;
color: #999;
background: url(http://www.blogblog.com/tictac_blue/comment_arrow_blue.gif) no-repeat 44px 2px;
}
Borra la línea de background:

.comment-author {
margin-top: 4px;
margin-right: 0;
margin-bottom: 0;
margin-left: 0;
padding-top: 0;
padding-right: 10px;
padding-bottom: 0;
padding-left: 60px;
color: #999;
}

Jago

Muchísimas gracias por responder tan pronto, ha funcionado, no se que haría sin ti :P . :)

Ariel Mode

hola rosa la verdad no se x que nunca te e escrito y eso que todos los dias paso x akiii
quiero desirte que tu blog es muy bueno y
me a servido bastante para mi blog
todabia no lo tengo listo y me falta bastante x construir andaba justamente buscando
como eliminar algo de mi blog y llege hasta aki pero no era lo que buscaba
te explico para ver sii me puedes alludar
en mi blog al hacer click sobre el titulo de las entradas en la ventana nueba me sale una linea justo debajo de cada entrada lo malo que sale de color rojo y me justaria eliminar eso ojala
me puedas ayudar te dejo mi blog
ver aki

bueno rosa me despido con un saludete grande
y gracias x toda tu alluda
espero tu respuesta
saludosssssssssssssssssss

Anónimo

xCanibalx, pues yo creo que recuerdo tu nick de un comentario no hace mucho...creo:D

En el código de tu plantilla localiza esto:
#comments {
margin:2em 0 0;
border-top:2px solid #cc0000;
padding-top:1em;
}

En donde dice border-top pones un 0 en lugar del 2

Ariel Mode

la verdad creo que si te escribi una ves
pero no me acuerdo para que jeje
te doy mil gracias por la rapida respuesta
exelente.....
saludosss y mucha suerte
:P:)

Carolina

Rosa otra vez, esta plantilla que ya me tiene desquiciada, neurotica y acalorada, aparte de que quiero poner emoticones en el comentario no salen???

Mi frustracion esta: en varias cosas, he intentado enmarcar la sidebar por separado, no sale el borde o enmarcado.

La otra es que he colocado un color en los comentarios author, como tiene el escaparate, pero el color de las letras me sale del mismo color y lo quiero de otro y que va.

pero por torpe, y como no hice vista previa como se recomienda en el escaparate, ahora no puedo volver atras.

Seguire en el pincha y pincha a ver. cambiare el color a ver si funciona no se.

Te quiero bye

Anónimo

Carolina Tu plantilla es la misma que usa El Escaparate :D ¡Ánimo que tiene que salir!

Jean Paul

gracia gracias me sirvio pero tengo una duda como le pongo la imagen que yo quiero osea donde sale la B de blogger ayudame please

Anónimo

Jean Paul Puedes verlo en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/04/favicon-para-el-blog.html

Jean Paul

Rosa es el primer tuto que no me sirve lo que queria era cambiarlo por una imagen en especial los que sepan como se hace diganme esa B me tiene harto

aqui me pueden ayudar jeanpadurobe@hotmail.com

Gracias

Jean Paul

Definitivamente Rosa es un Genio :D gracias

Anónimo

Jean Paul Mira en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/11/icono-delante-del-autor-del-comentario.html

Señor González Admin

Hola! mi pregunta no tiene que ver mucho con el pos pero bueh! igual la hare!
¿¿como insertar codigos html en los comentarios de manera tal que queden como link??

Anónimo

Jose Manuel G. Pues se hace tal como explico en esta entrada para los post... y por cierto, no dejes ninguno por aquí innecesariamente o borraré el comentario :D

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/03/publicar-cdigo-en-el-blog.html

RRS

Rosa no me funciona :(

Anónimo

RSSEs que no sabes que ahora Blogger incluye los avatares?
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/09/nuevo-editor-y-avatar-en-comentarios.html

Bilosony2™

Yo tengo un problema respecto a esto no me aparece esa opcion de borrar. Esta mañana me levante y note que ya no me aparece y a mi resulta un problema eso porque no podre borrar los comentarios indevidos...
intente ponerlo denuevo hasta intente cambiarle el codigo y ni haci aparece que podra aver sido???

Como puedo hacer para qe vuelvan a aparecer??

Bilosony2™

El problema lo pude solucionar, intente comentar como era la solucion pero el mensaje nunca a parecio :(

en fin Saludos!!!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S