31

Messenger en el blog

Si tienes una cuenta de Hotmail podrás colocar un widget en el blog con el que podrás chatear con tus visitas cuando estés conectado en tu messenger.



[1] Iniciamos sesión en Windows Live y allí nos pedirán nuestra dirección de correo de hotmail y la contraseña.

[2] Pinchamos en "Iniciar sesión" y en la nueva página que se abrirá marcamos la casilla en "Permitir que tu estado de Messenger se muestre en los sitios Web y te envíen mensajes" y pinchamos en "guardar".

[3] Una vez guardados los datos, pinchamos en "HTML" y allí configuramos nuestro "chat" y copiamos el código que nos proporcionan para colocar en el blog.

Entradas Relacionadas:

31 comentarios:


Anónimo

Una pregunta: ¿Todo mundo que entera al blog se entera de lko que estás "chateando"?

Anónimo

Una pregunta: ¿Todo mundo que entra al blog se entera de lo que estás "chateando"?

Anónimo

Desesperada, no por supuesto, si tu me escribes a mi, yo solo lo veré en mi messenger, tu saldrás allí con el nick de "visitante" y no estarás agregada. Tu iras viendo lo que escribes y lo que escribo yo en el blog, pero nadie más lo verá.

Lo he probado hace un momento gracias a un chico que me contactó desde esta entrada :-)

Ninguno

Oye, como siempre me descrestas tú y tus descubrimientos de herramientas que, por lo menos a mí, no se me pasa por la cabeza de que pueda hacerse.
He insertado la ventana de conversación en mi blog y me parece muy bacano poder contar con un truco así. Ya que se ahorra la gente el estar agregándolo a uno para poder decirle cosas. Me gustaría que te pasaras y me dejaras un mensajito.

Paso solo para dejarte el comentario de que si quieres pasarte por mi blog a ver una sección que se llama TOP 5 y en la cual, una de las entradas es precisamente las 5 herramientas que considero importantes para un blogger.

Si la quieres ver, pues no es obligación vas a
http://alejandrotunarosavelasquez.blogspot.com/2008/01/top-5-utilidades-para-un-blogger.html
y ahí está. Gracias de nuevo.

PdTA: Lo pongo en tu blog porque veo que tienes bastante tráfico en internet, y como mi sitio no tiene tal éxito todavía pongo aquí la entrada para bloggers que les interese y pasen por tu página.

TaniaMalfoy

Wow!!! Gracias por la ayuda, en serio q es muy buena^^.

Anónimo

Tania, gracias!! :-)

.: Alexia Stark :.

Lo he puesto en mi blog y funciona perfectamente, además queda genial!!

Muchísimas gracias Rosa ^^

http://ribercan.blogspot.com

Anónimo

Alexia, muy chulo, de color verdecito...verde esperanza, para los perritos.

Jack Hammer

Gracias una vez más, Rosa. El chat ese raro de Gabbler no me gustaba nada, este queda mucho mejor y no hay que volver a registrarse en ningún sitio.

Por cierto ¿Has visto el último post?
jejejejeje

LUIS IGNACIO

Gracias Rosa, son bien acertados tus consejos y ayudan en grande, dime por favor el chat podría ser en gmail o yahoo, también.
Gracias por tu respuesta.
Un abrazo
Viviana

Anónimo

noticias al día, quizás te interese probar el de Plugoo
Tiene una apariencia parecida a este, opciones para modificar su aspecto y al igual que este es privado, nadie más que tu y tu interlocutor leerá lo escrito. También, igual que este muestra cuando estás online o no, y el correo da igual que sea Yahoo, messenger, Google Talk...
Si estas off-line, los mensajes que alguien escriba te llegarán igual al conectarte.

En fin...es parecido.

Z E N

Gracias por tu ayuda, la verdad que impresionante.

Anónimo

ZEN , gracias a ti! He estado en tu blog y me gusta :-)

Anónimo

no me deja escribir

Jony

Hola Rosa.
Tengo el messenger en mi página pero ésto no va ni pa trás.
Al final configuré para que me entrara en la pagina
Pero ahora cuando intento conectar me dice que no puedo hablar conmigo mismo,,,,
¡SABRIAS A A QUE SE DEBE'?

Anónimo

Jony, vamos a ver...tu colocas el widget del msn en tu blog y no tienes que hacer nada más ahí, cuando te conectes a tu msn normal, el que tienes en tu PC, el del blog mostrará que estás conectado y cualquiera de tus visitas podrá a través de tu blog contactar contigo a tu msn...

Por supuesto tu no puedes hablar contigo mismo :-X

DoN CeSaR

Gracias Rosa como siempre por tu aporte, pero no me esta funcionando, aparezco offline y estoy online en mi msn :(, que puede estar pasando ? Me sali y volvi a entrar al msn, le di a refresh y nada

Anónimo

DoN CeSaR, pues ni idea :-X yo ahora mismo estoy online y en la entrada también me muestra conectada...o sea, que a mi me funciona...

DoN CeSaR

:( k mal me tendre que quedar con Pluggo, esta me gustaba mas, seguire punchando a ver que pasa, gracias :)

Sergio Gil

Hola Rosa

Estaba tratando de ver si habia algun comentario sobre mi ultima consulta, pero al abrir el post del messenger con los comentarios solo me muestra hasta el comentario numero 19, al parecer algo anda mal, porque lo he intentado varias veces con resultados negativos.

Saludos

Sergio Gil
www.migranfamilia.org

Sergio Gil

Hola Rosa

Que pena, por favor ignora el comentario anterior, estaba buscando en el sitio equivocado.

Gracias
Sergio Gil

Anónimo

HOLA, MUY BUENA TU PAGINA, TENGO UNA DUDA, DONDE COPIO EL HTML GENERADO, EN QUE PARTE DE MI BLOG?. GRACIASSSSSS

Anónimo

ARIEL, en la parte de diseño escoges añadir un widget o gadget y que sea HTML, ahí lo pegas.

Anónimo

GRACIAS POR CONTESTAR ROSA PERO BLOGGER NO EM DEJA ENTRAR UN GADGET HTML, ME PIDE LA DIRECCION URL, NO SE PUEDE ENTRARLO DE ALGUNA FORMA?, DESDE YA GRACIASSSSS

Anónimo

ARIEL, no creo que lo estés haciendo bien...

Verás, ve en tu panel a la pestaña de diseño, una vez allí pinchas en una de las cajitas que pone "Añadir un gadget" se abrira una ventana con muchas opciones, ve bajando hasta que veas HTML/Javascrip, pinchas ahí y dentro de la ventana que se abre es donde tienes que pegar el código.

Anónimo

Increible!! esta excelente! muy buen descubrimiento Rosa, y muchisimas Gracias!

Derick

como hago para agregar el msn al blog o donde puedo sacar el codigo por favor enviarme una respuesta a la siguiente direccion gaspar_013@hotmail.com gracias

Evangelina

Hola, ayer agregué esto a mi blog. Pero hoy, pensando :D (siempre pienso), se me generó una duda, que quiero compartir. ¿Esto funciona aún teniendo habilitada en mi Messenger la opción que dice: (en la pestaña Privacidad)"Sólo las personas de mi lista de Permitidos pueden verme y enviarme mensajes"?
Espero su respuesta, gracias ;)

Anónimo

Evangelina Si, funciona de igual manera, pues así tengo yo misma marcada esa opción y hay gente que se comunica conmigo desde aquí...

Catguardar

lo siento pero no funciona!

me puedes ayudar??

Anónimo

catguardar Es problema de allí, hace varios días que no va bien.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S