23

Eliminar numeración en etiquetas y archivos

Me pregunta Dimas en un email, como podría eliminar la numeración en las etiquetas y archivos, es decir, el dato que aparece a la derecha de cada etiqueta entre paréntesis y que muestra el número de cada una de ellas que empleamos en el blog.
Usamos en cada paso la vista previa antes de guardar nada.

En las etiquetas:

Hemos de ir a nuestra plantilla, expandir plantilla de artilugios y localizar el widget de las etiquetas, que empieza así:

<b:widget id='Label1' locked='false' title='Etiquetas' type='Label'>

Unas líneas de código más abajo veremos esto:
(<data:label.count/>)

Eliminamos esa línea y ya no aparece el "contador" de etiquetas.

En los archivos:

Para hacer lo mismo con los archivos del blog, expandimos los artilugios y localizamos el widget de los archivos, que empieza con esta línea de código:
<b:widget id='BlogArchive1' locked='false' title='Archivo del blog' type='BlogArchive'>

Unas líneas de código más abajo, localizamos esta parte del código y la borramos las veces que aparezca en el código:
(<data:i.post-count/>)

Entradas Relacionadas:

23 comentarios:


E Bosch

Hablando de etiquetas ¿sabes si hay un número limitado para las etiquetas?
Intenté poner mi listado de autores por etiquetas (de la A a la Z) y no aparecían todas.

Anónimo

E Bosch, pues límite no tengo ni idea...pero que he visto blog con más de 50 etiquetas, por ejemplo, si.

Luisfer

Hola Rosa:

Estoy modificando la plantilla de un blog que tenenemos entre varios.
Entre las modificaciones, me gustaría introducir un módulo en HTML de flickr, pero solo da la opción de en fila o en columna. Me gustaría poder elegir el número de filas y de columnas.
En la tercera pestaña te pregunta la "orientación" y la tercera respuesta es "Ninguna (Porque quieres diseñarla tú mismo)" asi que quizás pueda entrarle por ahí, pero no tengo conocimientos de HTML ,XML ni CSS.
Los módulos se crean aquí "http://www.flickr.com/badge.gne"

Un saludo y gracias.

Jose, a secas

Aplicado, ¡gracias! ;)

Anónimo

luisfer, pues siento no poder ayudarte...en el módulo pueden cambiarse colores y demás, pero lo demás funciona mediante un script que ellos colocan en función de cada módulo. Yo no veo la forma de hacer eso...lo que no quiere decir que no sea posible...pero yo no he podido.

Andreu Adam

Hola! Felicidades por tu blog. A mi me ayuda mucho!
Tengo un problemilla con las etiquetas... Quiero eliminar el link que aparece debajo de cada entrada que pone "Etiquetas de comentarios:..." Pero a pesar de que desmarco la opcion en "configurar mensajes del blog" me siguen apareciendo. Me funciona con todo lo demás (fecha de entrada, publicado por..., etc.) pero no consigo quitar las etiquetas. Que puedo hacer?

mi blog es: http://andreuadam.blogspot.com

Gracias!

Anónimo

Andreu, si nada de eso funciona, tendrás que eliminarlas directamente en el código de la plantilla.
Expande artilugios y busca esto:

<span class='post-labels'>
<b:if cond='data:post.labels'>
<data:postLabelsLabel/>
<b:loop values='data:post.labels' var='label'>
<a expr:href='data:label.url' rel='tag'><data:label.name/></a><b:if cond='data:label.isLast != "true"'>,</b:if>
</b:loop>
</b:if>
</span>

Has de borrar ese parte del código por completo. Ten cuidado de no confundirte y usa vista previa.

((( hipnotrón )))

Hola gracias por la información y el trabajo que haces, he hecho lo que muestras para eliminar los numeros entre paréntesis, pero no me ha funcionado con los archivos ¿debo eliminar alguna otra línea de código? ... gracias.

Anónimo

((( hipnotrón ))) , tienes toda la razón, según la opción que se haya escogido (lista, desplegable o jerarquía) la línea a borrar estará en un lugar o en otro...as´que he corregido la entrada, creo que ahora si funcionará para cualquier tipo de archivo.

Anónimo

Funciona maravillosamente :) Pero una preguntilla, ¿cómo se puede eliminar el puntito que sale delante de las etiquetas? No sé si sale en todas las plantillas o sólo en algunas, pero bueno, supongo que se entiende a qué me refiero...

Anónimo

brc, supongo que será la forma de presentar las listas que tiene tu plantilla...como no veo el blog, no puedo ayudarte.

_blank

Perdón! Es que no estaba en mi ordenador y he firmado de cualquier manera :)

El blog es http://musicaindustrial.blogspot.com/

El widget de etiquetas está arriba a la derecha, verás que sale el bullet (creo que se llama así el puntito ese), el nombre de la etiqueta y el número. Sé dónde está el código del widget y puedo sacar el número, o el nombre de la etiqueta incluso, pero no consigo adivinar cómo eliminar el maldito punto!

Anónimo

_blank, supongo que solo quieres eliminarlo en el elemento etiquetas, porque si quisieras hacerlo en tu plantilla, el punto desaparecería en todas las listas de tu sidebar.

Localiza el elemento (widget) de las etiquetas dentro de tu plantilla con los artilugios expandidos y borra dentro del código el <ul> y el </ul>

_blank

Ya está... Al eliminar las etiquetas ul no desaparece, pero si añades un ul type="none" o eliminas las etiquetas li sí. Pero bueno, como no me gusta como queda creo que voy a buscar otra solución. Muchas gracias por las molestias :)

Anónimo

_blank , imagino que es cuestión de que tu plantilla no es de Blogger original (yo siempre hablo de estas para cualquier ejemplo) porque en las de Blogger, solo con suprimir los ul el bullet desaparece, manteniendo el aspecto de lista type="none"

Wuilmer Bolivar

Wuuuuuuaaoo que impresionante tu blog Rosa.
Solo queria agradecer por tu respuesta de como eliminar las etiquetas al final de los post.

Aunque aun lo estoy implementado, estoy agradecido... Continua asi

Saludos
www.elwuilmer.blogspot.com

Anónimo

Wuilmer BuxTo gracias por pasarte!

Flor

excelente Rosa... me pregunto si hay alguna manera de sacar las etiquetas de la sidebar y seguir manteniendo mi menu tal y como está... ya que yo lo tengo a travéz de las etiquetas.
Gracias de antemano por tu ayuda!

Anónimo

Echizen Sin ningún problema puedes eliminar el gadget de etiquetas de la sidebar, ambas cosas son independientes.

Unknown

Hola Rosa :) me pasa una cosa muy curiosa en los archivos del blog y es que no puedo desplegar las flechitas para ver las entradas de años anteriores :( alguna idea de porque pasa esto? Gracias!!

Anónimo

xenaia Si es en "Lo que cuentan mis botas" yo puedo desplegarlas sin problema alguno...

Unknown

Si Rosa, es en ese, pero a mi no se me despliegan a la primera, te explico: si hago clic en la flechita no se despliega nada, pulse el año que pulse, ni se mueve, sin embargo, cuando cliqueo encima de cualquier año anterior (o sea pulsando 2008 por ejemplo) ya puedo desplegarlo todo con las flechitas. No se si me explico bien :/ El caso es que antes no me pasaba y me gustaría que funcionara correctamente. Gracias por todo!

Anónimo

xenaia Eso te decía... a mi me va sin problemas, eso si... esperando a que cargue todo el blog que, por cierto, tarda un buen rato.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S