129

Escuchar una emisora de radio en el blog

Para escuchar nuestra emisora de radio favorita en el blog, utilizaremos un sencillo código que mostrará un mini reproductor de Windows Media Player.
El código lo pegaremos en un elemento HTML-Javascrip que luego colocaremos donde nos convenga. Funciona correctamente en IE y Firefox, con la única diferencia de que el reproductor se ve ligeramente distinto en uno u otro navegador.

Código:

<embed pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" align="middle" loop="true" volume="100" autostart="true" showstatusbar="true" src="URL_DE_LA_EMISORA" type="application/x-mplayer2" height="46" width="200"><br/>
</embed>

Tendremos que colocar la url de nuestra emisora favorita, donde dice: URL_DE_LA_EMISORA. Normalmente podemos conseguirla en la página web desde donde se escucha online la emisora elegida. Pinchando con el ratón derecho sobre el reproductor de la web, una vez la emisora está emitiendo, obtendremos la url en "propiedades".

Url de algunas emisoras online

* Los cuarenta principales. Emisora musical española, con las últimas noticias,
lanzamientos y éxitos del panorama internacional.
http://www.los40.com/nuevo_player/m80.asx

* Radio 3 Emisora de Radio Nacional de España, sin publicidad y con música de calidad.
http://www.rtve.es/rne/audio/RNE3.asx

* Cadena 100. Emisora española especializada en contenidos musicales.
http://cope.stream.flumotion.com/cope/cadena100.asf.asx

* La COPE Popular emisora española de radio.
mms://live.cope.edgestreams.net/reflector:34744

* Radio Beethoven Emisora chilena especializada en música clásica.
http://sc3.digitalproserver.com:8086

* Radioactiva Emisora colombiana dedicada en exclusiva al panorama musical.
http://audio.grupolatinoderadio.com/envivo.ASX?EMI=COACTIVA

* FM Córdoba Emisora argentina.
mms://lv3canal1.telecomdatacenter.com.ar/lv3canal1

* FM Latina 92.5 La mejor música latina.
http://200.32.8.172:15008

Aportes de: RedrumRoger

* Expres 90.3FM Muy buena radio formula, en checo.
http://www.play.cz/radio/expres64.asx

* Radio Oh La La! Musica francesa de los años 60.
http://212.72.165.26:9476/listen.pls

* La Mega Emisora La mejor emisora de Venezuela.
http://methusen-stream3.wm.llnwd.net/methusen_stream3

*Indy Radio Pop español
http://213.139.27.131:8145/

Nota:
En algunos navegadores, la función autostart="false" pudiese no funcionar y la música se reproducirá entonces de modo automático, evitaremos este problema cambiando autostart="false" por autostart="0"

Entradas Relacionadas:

129 comentarios:


Lizeth Vera

Es q vas a decir que que barbera!! Pero Dios como me ayudas me vino genial para mi programa de Radio !!!! Muchos no saben como sintonizar entonces esta parece la herramienta mas adecuada para uno q tiene programa

Pa los demas : Si kieres checar como queda checate aqui

http://nonameradio.blogspot.com/


^^


Rosa eres la mejor , Muchas gracias por el tiempo tan maravilloso q le dedicas a encontrar estos truquillos , si vieras como nos ayudas a nosotros los noobs y no tan noobs =D

Fernando

Rosa
Quisiera saber como puedo mostrar los enlaces con cursor?.
Justo como usted los muestra
Gracias

Anónimo

Elizabeth, me alegra muchísimo que te haya sido útil.
Ya he visto el resultado y parece que al cachorito le gusta demasiado, ja,ja,ja.

Anónimo

Fernando, en tu blog los enlaces se muestran exactamente como aquí ¿¿??

Recursos para tu blog - Ferip -

Hola Rosa! Cómo estás?

Fijate que posteamos lo mismo, pero me viene bárbaro para comparar. De dónde se sacar los modelos de botón? Porque en que puse no me gusta, es muy grande.

Saludos!

Shasta

Rosa, gracias a tu blog he podido mejorar el mío. Por eso ahora que he tenido la oportunidad te he dado un premio. Pasa por mi blog.

Unknown

Mira que hay casualidades extrañas, ¿Eh?
No sé... i'm suspecting

Anónimo

Ferípula, pues si, lo siento porque la tenía en borradores y podía haber esperado si lo llego a saber...
No obstante, tu lo publicaste antes, que conste. Al césar lo que es del césar. :-)

Anónimo

Shasta, gracias, en un ratito voy para tu blog...:-)

Anónimo

Isidro, no creas, esta vida está llena de casualidades, extrañas o no.
No es la primera vez que me pasa, incluso sin diferencia de días en la publicación. Recuerdo una vez que Gem@ y yo posteamos la misma entrada con minutos de diferencia...
No pasa nada, mas útil la información cuanto más difundida, creo yo.

Serendipity

Rosa, un favor inmenso, saber de alguna plantilla minima de 3 columnas???? con minima me refiero a que yo pueda modicar las fuentes y colores.

Gracias de antemano por tu respuesta!

Besos,

Serendipity

.: Alexia Stark :.

Genial como siempre Rosa!
Otro estupendo artilugio para el blog, un 10 y un besazo (-^o^-)

Fernando

No Rosa, quisiera que los enlaces se muestren con un scroll al lado derecho como usted lo tiene.
Gracias

Anónimo

Serendipity, ¿has mirado en Doxs, está en los enlaces de mi sidebar, las tiene muy bonitas y me parece que pueden hacerse los cambios en "fuentes y colores"

Anónimo

Alexia, tampoco es bueno colocar todo lo que nos gusta en el blog...lo cargaríamos demasiado...;-)

Anónimo

Fernando:

scrollbars

Aunque casi acabaríamos antes si te mandase el código de mi plantilla...por lo que veo lo estás poniendo todo igual. ;-)

Fernando

aaa?

Unknown

Rosi, Hola!!!, encanto has puesto mi radio FM Argentina, que pertenece a Radio Cadena3, radio de la provincia de Córdoba, mi provincia!!!. Besitos, abrazos y un buen fin de semana.

Anónimo

Palomas, pues que bien! Intenté poner alguna que agradará a mis visitas del otro lado del charco ;-)

isidro

mis disculpas, Rosa. No he querido ofender... pero lo he hecho.

Perdona...

Al fin y al cabo todo esto prospera con la colaboración de todos...

Sólo hay que saber reconocer los lugares de origen de las cosas.

Hasta siempre.

Recursos para tu blog - Ferip -

Buen día para todos!
Gracias por tu mensaje, Rosa.

Sabés?
En mi caso, no consulté ningún blog de ayuda para el tema, simplemente le pedí a Isidro que me enseñe...y ahora, al leerte, me doy cuenta cuál fue la fuente: bloguea2, que no tenía idea que existía (Ya me parecía que esa extensión sobraba...)

Uno aprende todos los los días, y en mi caso...lejos de ser como vos, y otras maestras del teclado, cada "descubrimiento" para mi vale mucho, porque de verdad son descubrimientos. Rescato mucho de este episodio: la fidelidad de un amigo, la respuesta tuya, el cariño con el que uno hace las cosas... y si, es cierto que muchos hacen sus blogs de ayuda copiando a otros, y en el mejor de los casos, haciendo una referencia. Las motivaciones son muchas, tan personales. Yo jamás dudaría de las tuyas, que son ayudar, ayudar y ayudar.

Un precioso día!!!!

goloviarte

te invito a participar en htt://aquiestatublog.blogspot.com
aunque seguro que no te hará falta,te doy las gracias por tu ayudas
no meto a ningún blog sin su permiso,por eso te envió a que participes
gracias

Anónimo

Isidro y Ferípula, ¡gracias a los dos!
¡Un abrazo!

Anónimo

goloviarte, puedes incluirme si quieres, no necesitas mi permiso, me gusta tu iniciativa. Si necesitas algún dato me avisas.

Anónimo

Hola Rosa.
Ante todo te pido disculpas por salirme del tema.
Te he dejado un regalo en mi blog: Bloggermaniacos.
http://bloggerbetamaniacos.blogspot.com/2008/02/premio-arte-y-pico-desde-blogeriana.html

Anónimo

Ahh. te queda preciosa la plantilla.

Anónimo

Jenny, es un honor!

Mareah

Como siempre buenisimo.
Gracias Rosa.

Anónimo

Hola Rosa!
Sigo tu blog hace dias y debo darte las gracias por los recursos que hay en él...!!!

Aprovecho y te dejo un par de emisoras más....

http://expresradio.idnes.cz/
http://www.play.cz/radio/expres64.asx
muy buena radio formula!! en checo, eso sí! ;)

http://www.oh-la-la.nl/
Radio Oh La La!
http://212.72.165.26:9476/listen.pls
Musica francesa de los años 60
muy divertida!

Bueno, saludos y gracias otra vez!!!

Anónimo

RedrumRoger, gracias a ti, ya he añadido tus aportes a la entrada. ;-)

Oscar Herrero

Llevaba tiempo sin pasar por aquí, pero como siempre genial... muy útil

Yo he puesto Kiss fm asi que os dejo la url:

http://216.246.4.18/asxfiles-live/ny60winlive7001.asx

Pero tengo una duda...

Sabes si es posible que el reproductor tenga control de volumen... y no sólo el que yo especifique por defecto... es decir, que el que me visite pueda subir o bajar el volumen a su antojo.

gracias.

PD. me gustaba más la cabecera anterior... pero su mandas... tu decides.

un abrazo

Anónimo

Woper, el control de volumen está ahí, solo que he puesto unas medidas pequeñas en el width del reproductor, y por eso no se ve.
Para que se vea y pueda usarse, pon 210 en el width del código.

Ufff, otro que no le gusta el header, y van tres...voy a tener que replanteármelo XD

Anónimo

Hola!, una pregunta rosa, debajo del reproductor aparece un color negro, quisiera ponerlo transparente, se puede?

Anónimo

Mauricio, supongo que ese negro es parte de la pantalla del Windows Media...prueba en el código a reducir las medidas del reproductor:
height="46" width="170" más que nada supongo que sea el alto (height).

Estacion Retro Online

hola amiga, mi problema es que quiero poner un reproductor en mi blog pero la emisora que quiero que se escuche tranmite con un tipe o formato AAC+ . con otros tipos no tengo probleama pero al poner una con ese formato no se escucha
que devo hacer o modificar???

gracias, ledemix

Anónimo

retro80, no tengo ni idea de que reproductor podría usarse para ese formato...desde luego este creo que no.

MDQ RADIO

hola puse el codigo que nos das pero el reproctor no funciona lo tendras completo ?desde ya muchas gracias

Anónimo

RADIO PLANETA DIGITAL , no solo está completo, sino que esta correcto y lo estoy usando tal como está aquí sin problemas en otro de mis blogs.
Algo has hecho mal al incluir el enlace.

Mareah

Saludos Rosa.
Como podria quitarle el "Autostart"??? (autostart), o sea, que la persona pinche en play y empize a sonar la radio.
Graxias

Anónimo

Mareah , en autostart, cambia "true" por "false".

Mareah

Hola Rosa, no habia entrado a agradecerte porque estaba "peleando" con este radiecito, que le coloco "false" y sigue en true... jajaja
No se que será lo que le pasa? jajajaj.
Si tu averiguas te lo agradezco.
saludos y gracias!

Anónimo

Mareah, fíjate si están las comillas y el código correctamente...porque acabo de probarlo y funciona :-X

Anónimo

Hola quisiera saber si se puede agregar para subir o bajar el volumen.. Gracias.

Anónimo

Anónimo, el reproductor tiene para subir y bajar el volumen, le damos un volumen inicial para evitar la molestia de que suene muy bajito o demasiado alto, pero además si incorpora la posibilidad de controlar su volumen.

Radio online 24/7

man como puedo ponerlo que se escuche lo que estoy escuchando en mi reproductor media player, si puedes espero tu respuesta si me la mandas por correo aun mucho mejor, mi correo es the_jodon@hotmail.com .... muchisimas gracias!!

Mernand

hola rosa es primera ves que te escribo, veo que tu blog es muy bonito e intuitivo, me pregunto disculpa la molestia si el repro que publicastes es compatible con shoucast porque lo probe y no me da reproduccion o como haces para que sea compatible en caso de que no lo sea...

Anónimo

Mernand , no se exactamente lo que quieres decir...

Lizeth Vera

Oh dios ya no se si llego !! =(

Pero ahi va de nuez perdon !!!

Hola Rosa!! ^^ Espero aun me recuerdes , tu pag me a ayudado mucho a lo largo de todo este tiempo. Fijate q vengo a molestarte con una consulta.

Hay varias paguinas q tienen sus emisoras de radio ya sea propias u otras famosas que nos permiten ver mediante un .php o algo asi la cancion q se esta tocando en ese momento , el mail y nombre del locutor junto con los oyentes

Como este de esta paguina de Anime : http://radio.mexanime.org/stats.php
http://www.mexanime.org/bloques/portal-bloque-radio.php

Ahorita juzto cuando te la hiba a mostrar como q se les desconfiguro pero normalmente funciona bien , hacer la carcasa parece lo dificil , pero como lograr q el nombre de la cancion aparesca , de donde la jalan? >_<

uisiera utilizarlo para http://666underworld666.blogspot.com/

con los datos de Blitz Radio
http://www.blitz-radio.de/

Ya hice un monton de cosas y nomas nada D:

Agradeceria muchisimo tus consejos , GRACIAS

Anónimo

Elizabeth Vera lo he visto en web que usan un dominio propio, pero en Blogger no he visto eso...no se si puede hacerse, lo siento.

Capitán Tormentas

Antes de nada una saludo muy cordial Rosa, y decirte que eres la Rosa de los Vientos que guía mi rumbo en esto de perfeccionar el blog. Quisiera meter una emisora de jazz en mi blog; el reproductor lo incruste sin problemas pero en el reproductor de la emisora no encuentro su URL. La dirección de la emisora es: http://www.purojazz.com/category/envivo/ y la de mi blog: http://capitantormentas.blogspot.com/ Gracias anticipadas.

Anónimo

Capitan tormentas No veo en esa web nada que permita escuchar ninguna radio "en vivo".
Cuando pinchas ahí lo que sale son podcast grabados de distintos programas...

Capitán Tormentas

Gracias por tu interes Rosa, Efectivamente son podcast. Pero probé con esta url de la emisora Barcelona-Jazz http://www.live365.com/cgi-bin/mini.cgi?membername=jmestres&tm=6899 y no me la abre tampoco, ni dándole al Play. Me gustaría si es posible que me dijeras como se hace para que se conecte directamente y porque no se abre. Gracias

Anónimo

Capitán Es que estás en lo mismo...a ver, no puedes usar ni podcast, ni playlist, ni nada parecido. Lo que necesitas es la url desde esa emisora de radio emite, para conocer esa url, en la página de la emisora que sea, ha de haber un reproductor desde donde seguir la emisión y de ahí podría extraerse la url.
En algunas emisoras, en sus páginas, ellos mismo proporcionan esa url.

Unknown

Hola Rosa mira he puesto los codigos para poner una radio en mi blog y tambien puse la url de la emisora,pero cuando se va a conectar la radio se bloquea todo el pc...puedes ayudarme por favor,gracias de antemano.

Anónimo

CórdobaTown Si todo está correctamente colocado en el blog, entonces es problema de tu PC y yo no puedo hacer nada.
No has dejado la url de tu blog y no puedo comprobar si a mi me pasa lo mismo...

Unknown

Rosa ya he arreglado lo de la radio,he colocado otra diferente...,gracias por contestar mi pregunta.

kyorio99

muchas gracias por el aportazo amigo
:) desde ya..., muchas gracias habia perdido el codigo y no lo encontraba gracias!!!

CV

Excelente como siempre Rosa! aquí te dejo el link de la mejor de mi país (Venezuela)La Mega Estación:

http://methusen-stream3.wm.llnwd.net/methusen_stream3

Anónimo

CV ¡Gracias! La añado a la entrada ;)

Nelson Muñoz
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CV

Jajaja de nada Rosa pero se llama "La Mega Estación" no la Mega Emisora... o simplemente la Mega!
Aquí encuentras las mejores de cada tipo:

http://www.unionradio.net/Actualidad/

Otros Links de Estaciones de radio de Venezuela:

La Mega estación: http://methusen-stream3.wm.llnwd.net/methusen_stream3
Actualidad Unión radio: http://methusen-stream1.wm.llnwd.net/methusen_stream1
Deportes Unión radio: http://methusen-stream2.wm.llnwd.net/methusen_stream2
Exitos: http://methusen-stream4.wm.llnwd.net/methusen_stream4
Onda la super-estación: http://methusen-stream5.wm.llnwd.net/methusen_stream5

IvanB

Hola Rosa.
Felicitarte primero por tu blog lo sigo casi al pie de la letra.
A mi no me funciona en http://kiteasturias.blogspot.com/
¿Que puede ser?
Un saludo.

Anónimo

IvanB Me imagino que el problema será la url seguramente, pero no está instalada en el blog y no se entonces decirte si es eso a ciencia cierta...

Fede

Hola Rosa! queria saber si se puede poner otro reproductor que no sea el de WMP, o si es posible colocarle un skin al reproductor, saludos!

IvanB

Hola Rosa.
Tienes razón era la url pues funciona con algunas si y otras no, desinstale el código porque no se veía con Firefox pero si en explorer.:S
Aquí te pongo una pag que te da el código y diferentes tipos de músicas por si te interesa.;)
http://www.radiointernet.es/
Un saludo y sigue así.

Anónimo

@IvanB El reproductor se ve en ambos navegadores...con ligeras diferencias en su aspecto, pero se ve...

@Fede Para escuchar radio yo no conozco otro que no sea este...y el skin no puede cambiarse, cada usuario ve el skin según la versión de Windows Media que esté usando en su PC...

Christians Reflections

hola, que tal.. tengo una duda.. e insertado este codigo a mi reciente blog y cuando le edito y le coloco false a autostart igualito sigue iniciandose de una y no es loq ue quisiera... alguna sugerencia??

a por cierto buen blog.. saludos, espero su respuesta

Anónimo

Christians Reflections Si, así es...antes servía, ahora han cambiado algunas cosas en según que navegadores y no funciona el autostar false...lo siento, no se como arreglar eso.:(

Christians Reflections

gracias.... disculpa si no es correcto comentar o preguntar esto aqui, pero hay forma de configurar mi blog para que solo se muestre un resumen de los post?? y no todo el post completo.. asi como en wordpress.. creo que alli se puede hacer eso..

gracias...

Anónimo

Christians Reflections Hay varios sistemas para lograr eso, mi favorito y que uso en otro de mis blogs es este:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/leer-mas-con-miniatura-de-imagen.html

Blog La Pequeña Grecia

¡Gracias, Rosa..! Excelente tu post. Puedes pasar por nuestro blog, para que le eches un vistazo al repro. ¡Un millón de gracias! Quedó buenísimo.

Atte. Sócrates

P.D. Saludos desde Caracas, Venezuela.
Tu blog da gusto por la inmensa cantidad y calidad de los trucos. Creo que para muchos es una referencia, como para mí.

P2Pcorp

Hola rosa como esats espero que estees yo aki molestando de nuevo

mira esto es cuando deseas que la radio inicie sola

autostart="true"

esta es para que le deas Play tu mismo
autostart="false"

Bueno eso no esta funionando ya que cuanod pongo false no ace caso y sigue reproduciendo que crees que pueda ser

Anónimo

P2Pcorp Mira el comentario 62

Anónimo

Sócrates ¡Muchas gracias!

P2Pcorp

Hola rosa entonces lo que le dijiste a
Christians Reflections es verdad ya no funciona ? o lo pudistes solucionar

Christians Reflections Si, así es...antes servía, ahora han cambiado algunas cosas en según que navegadores y no funciona el autostar false

P2Pcorp

aka dejo donde e posteado la radio pero que veas que se da play solo


http://p2pcorporation.blogspot.com/2009/03/radio-p2pcorp.html

Anónimo

P2Pcorp Así es, en algunos navegadores no funciona...y no, no encontré como solucionar eso :S

Jose

Y Cual seria la url de la emisora de EuropaFM

Anónimo

Jose Para obtener la url de una emisora, esta ha de emitir a través de un reproductor en una web, si solo lo hace a través de FM no podemos colocarla en el blog.

Unknown

disculpa tengo una duda como se pued aser esto de tal modo que sea con una radio tipo streaming???
si podes contestarmer al sigeuinte correo perfecto...
ikary_02@hotmail.com
y grasias tu blog es de suma ayuda e importancia grax..
=D

velmix

VEA SAVE QUE PORMI LE DOY UN PICO DONDE USTED QUIERA POR QUE NECESITABA LA EMISORA Y SOS LA UNICA UQE ME AAYUDADO GRACIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS CON TODO EL AMOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOO

velmix

pero le pego el url de otras emisoras que yo conosco y no meda

elbest

EXCELENTE APORTE, ME FUNCIONO DE INMEDIATO, GRACIAS.

Dr Jesús Gutierrez Daza

Hola Rosa solo queria que me informaras como colocar la radio pero de una forma se encienda cuando yo quiera y no automaticamente. probe colocando false en autostar pero no me conecta gracias

Anónimo

Dr. Jesús Comentario 77

marta

OYE ROSA EN: volume="100" POR MUCHO QUE LE AUMENTE EL NUMERO NO ME AUMENTA EL VOLUMEN.

QUE PUEDO HACER?

Anónimo

master Es el máximo, y además no deberías tratar de poner un volumen muy elevado, ya que cada uno controla el volumen de su pc y si alguna visita lo tiene alto no creo que le agrade demasiado:S

Bonaisima

por casualidad saves este codifo usando el winplayer puedes tocar mas de una emisota ,mira un ejemplo aqui en este enlace http://www.soydominicano.net/

[ Hernán ]

graciassssss!!!!!!!!! muchos ponen codigos de radios pero nadie pone las direcciones de sintonias!!!! al fin encontre que radio poner!!!!! ;)

AD

Hola Rosa muchas gracias por el tutorial pero tengo una duda..no puedo hacer funcionar esta:

http://www.amprovincia.com.ar/reprod_vivofm971lri393.asp

me podrias dar una ayudita??
gracias

Anónimo

LA SIBERIA Este es el código de esa radio, aunque no es como los demás a través de url normal, así que no se si va a funcionar:

mms://170.155.145.40/FM_Provincia

Unknown

HOLA :)
Yo quisiera saber como el consiguieron el streaming de la mega de venezuela.
Lo de propiedades, cuando es basado en windows, lo conozco.
Pero esta radio usa silverlight.
El streaming es correcto, pero anduve en el codigo fuente de la pñagina y no lo vi.
Si alguien puede y quiere aclararme la duda, mi mail es pablo.tandil.ar@gmail.com
MUCHAS GRACIAS!!!

Anónimo

PABLO Los comentarios los respondo con comentarios, no al email de nadie.
En la entrada verás que una persona me facilitó esa url...no tengo idea de como la consiguió.

Unknown

salió por triplicado, pero me marcaba error, mis mas sinceras disculpas.

laradioenlinea

HE UTILIZADADO EL CODIGO Y ME FUNCIONA MUY BIEN EN MI BLOG

Unknown

Ante todo, este post es muy bueno, felicitaciones ;)
Mis disculpas por la publicación de mi mail, la intención era, si cualquier forista lo sabía, quizá me podía pasar la información.
Con la mega todo bién.
Ya le encontré la vuelta y se como se consigue :)
Lo que si es complicado, imposible tal vez es con los 40 principales, con la página actual, he probado con la de los otros paises, pero todas tienen el mismo diseño.
No me deja cargar el streaming al reproductor.
UN AFECTUOSO SALUDO!!!

shamir

amiga gracias estaba buscando eso queria poner una radio llamado estudio 92 pero tarde mucho ya que no se pudo como tu dijistes me demore pero lo consegui si alguien lo quiere aki les dejo mi blog que estoy creando amiga por ahi date un bueltaso y me dejas tu opinion gracias amiga sigue asi :D

shamir

ups me olvide de dejar mi blog jajaja http://gratis-ayuda.blogspot.com/

Miguel

hola Rosa he puesto en mi blog la radio pero no me funciona (tambien tenia puesto sonoweb el robot que leia el blog y ahora la radio no me va y sonowed ha desparecido ¿puede ser algun problema de la pagina sonowed tanpoco puedo abrirla? )lo de la radio podria ser por que tengo internet con un usb moden?
muchas gracias por todas ls cosas que nos pones.
un saludo

Anónimo

Miguel Lo de sonoweb es problema de ellos con seguridad, no hay acceso así que se habrá caído su servidor... espera y volverá a la normalidad.

En cuanto a la radio si puede ser, ya que a veces influye el tipo de conexión... si estás seguro seguiste todos los pasos bien, entonces ha de ser eso...

Miguel

muchas gracias Rosa

Constanza

No me funciona con la radio OhLALA, qué puedo hacer para que funcione? desde ya muchas gracias.

Anónimo

Seguir los pasos de la entrada... asegúrate que la url es la correcta además.

dw creatividad

Hola Rosa:
Muchas felicidades por tu blog, de verdad es de muchisima ayuda. A mi me funcionó a la perfección este reproductor muchas gracias:) . Lo malo es que no se puede escuchar con reproductor de Safari (el cual necesito usar tambien), intenté cambiando el plug in por el de Quicktime http://www.apple.com/quicktime/player/ pero sigue igual. Hay otra aparte del código que es: application/x-mplayer2
y supongo que es eso lo que no lo permite, me podrías ayudar?:o Gracias!
este es mi blog de pruebas: http://blogspublicidad.blogspot.com/

Rosa

dw creatividad No tengo ni idea... esto como ves es para el windows media...

U.D.FORNACENSE

he puesto el codigo de la radio pero no soy capaz de que funcione

ro.majada@gmail.com

NO ME FUNCIONA NINGUNA DIRECCION DE URL PARA EL BLOC.
S.O.S.

Anónimo

ro.majada@gmail.com Muchas de las que están aquí ya no están online, incluso la del ejemplo... tendrás que buscar una que esté actualmente online...

Unknown

Hola! Necesito conectarme a una radio por Internet que usa silverlight como reproductor. Utilizo Zararadio. Aparentemente no son compatibles. Puedes ayudarme? Como consigo la URL correspondiente? Gracias

Anónimo

Tavyrai Lo siento, no tengo ni idea.

gabriela galan

HOLA ROSA SIEMPRE ES BUENO CONSULTARTE PUEDO PONER ALGUN REPRODUCTOR EN FACEBOOK PARA QUE ESCUCHEN RADIO..GRACIAS

Anónimo

gabriela galan Directamente no... tendrás que localizar allí si existe alguna aplicación para hacerlo...

Duvan Andres

Hola buenas tardes amigos les escribo desde Colombia. me gustaria saber como insertar el audio de Ibiza Global Radio en mi blog. Hasta pronto, les agradezco por su tiempo, muchas gracias :)

Anónimo

Duván Andrés Velandia Cabrejo Ni idea... es imposible ver su url desde el código fuente... quizá no quieran que se tome...

Soraya Eugenia

Hola Rosa

Gracias por tus aportes...apenas estoy posteando mi primer blog y me ha sido de mucha utilidad lo que encuentro en el tuyo

Te agradezco me colabores con algo, pues en mi blog practicasclinicasunicesar.blogspot.com he colocado para escuchar música de una emisora, pero no abre el vínculo, sale que está abriendo y luego "listo" y no puedo escuchar la música

Me puedes colaborar?? Gracias y un abrazo

Soraya Eugenia

ahh me puedes informar a mi mail por favor, o directamente en el blog

bye

sorayaeugeniam@hotmail.com

Anónimo

Soraya Si quieres respuesta en tu email, antes has de consultarme tu por esa misma vía... en los blogs no contesto a las consultas tampoco, para eso están aquí los comentarios, para responder aquí y así otros podrán usarlos como consulta.

Unknown

Hola Rossy esta muy interesante el reproductor solo que he intentado poner alguna radio y ninguna agarra senal...otro detalle? No sabes si necesito poner mi IP tambien?

Unknown

Solucionado el problema...Gracias Rossy

Soraya Eugenia

Hola Rosa

Gracias por la aclaración

En el blog que te comento (practicasclinicasunicesar.blogspot) he colocado paso a paso cada uno de las instrucciones para la emisora de internet, pero al tratar de escuchar la múscia, sale como si estuviera abriendo el reproductor (conectándose a multimedia y luego listo)y se cierra de inmediato sin que pueda acceder a la emisora,sabes a qué se debe esto o qué estoy haciendo mal?

Anónimo

Soraya O estás usando un enlace incorrecto a esa emisora o quizá la emisora no esté operativa.

migue angel vanegas barros

rosa hice todos los pasos que me dijiste y solo me sale una imagen y no sale reproducir ni nada, ayudame!!!

Anónimo

migue angel vanegas barros Es para windows mwdia player y quizás te falte a ti un plugin en tu navegador o lo que sea para verlo correctamente, más no puedo decirte... siguiendo los pasos funciona.

Anónimo

Que radio es la que escuchas??

Anónimo

La mia, Dejotas Radio:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/08/dejotas-radio.html

Javi Moreno

soy un novato en todo estooo.. lo reconozcoo pero no tengo ni idea de como hacerlo... donde tengo que poner ese codigo exactamente? Ayudenme!!!! ;)

Anónimo

Javi Moreno En la sidebar, en un gadget HTML/Javascrip

Javi Moreno

Gracias por la ayuda... pero no se que pasa.... que solo me sale un rectangulo negro y la emisora se queda pillada en un bucle y se me cierra firefox... que cosa mas rara....

Anónimo

Javi Moreno Quizá te falta algún plugin en Firefox para el Windows Media... no se.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S