17

PicMarkr, marcas de agua online

PickMarkUna herramienta online gratuita con la que podremos añadir marcas de agua digital a nuestras imágenes sin muchas complicaciones.

El watermarking o marca de agua digital es una técnica de ocultación de información que forma parte de las conocidas como esteganográficas. Su objetivo principal es poner de manifiesto el uso ilícito de un cierto servicio digital por parte de un usuario no autorizado.


Pueden subirse hasta cinco imágenes al mismo tiempo, desde nuestro PC o desde Flickr, con un peso máximo en total de 25 MB, además tendremos la opción de redimensionar las imágenes antes de añadirles la marca de agua.
La marca de agua se puede colocar de tres formas distintas: un texto con varios efectos a escoger, una imagen o cualquiera de ellos repartidos por toda la imagen.

Entradas Relacionadas:

17 comentarios:


Palomas

Hola Rosi, voy a probar en alguna entrada y te aviso como ha quedado. Abrazos cariño.

Rosa

Palomas, si, me gustaría ver como quedó, ya que sinceramente yo nolo he probado, vi un ejemplo en una web que si lo usa y me gustó... si lo usas me avisas. :-)

....NaNy...

rosa me gustaria poner un tradudtor de idiomas como el que tú tienes si me puedes dar el codigo gracias y tú blog es lo más.

Rosa

....NaNy....arriba en el menú pincha sobre "Traductores"

walter

Hola Rosita, sabes me encanto el truco de las columnas para el footer que lo use encima de mis entradas ahorala molestia es que quiero darle un margen parejo,osea q esten separados simetricamente al mismo margen he estado jugando con los porcentajes pero no he logrado nada de nada....y otra molestia es como puedo hacer un .js para una tabla con movimiento, y un formulario para interactuar con mis visitantes osea de que envien su receta..ojala me puedas aconsejar, se que pido mucho, pero recurro a ti porque eres la salvadora de nosotros los novatos.

Carlos Rodríguez Ibáñez

Rosa no me olvides...

Saludos!

Leandro Comeglio

"Premios BLOGSPOT"
VOTÁ al blog que crees que tiene que ganar estos premios.No pierdas ésta oportunidad de agradecer al blog que mas te ayudó,divertió,informó,etc.Para votar metete en: www.premiosblogspot.blogspot.com

Rosa

Walter, mira en el post
Tres columnas modificar

Te servirá de orientación, siento no poderte ser de más ayuda, pero ahora mismo, estoy "ahogada" de consultas...

Rosa

Carlos, te prometo que no me he olvidado...es que, de verdad, no se que está pasando estos días, pero estoy saturada de consultas al email (y de las gordas). Intentaré dejar alguna de las menos apremiantes...

Rosa

Leandro, ya te lo puse por ahí en otro comment, y te lo repito ahora...no me interesa lo que me comentas, intenta ser más creativo a la hora de conseguir visitas y deja de dejar ese tipo de comments porque vas a conseguir todo lo contrario de lo que buscas...

Carlos Rodríguez Ibáñez

Ok! Rosa, no te preocupes que tampoco es algo acuciante.
Tendrías que cobrarnos!!

Un saludo!!

Montse♥

hola!! soy montse, pasaba a decirte que ya termine mi plantilla, con ayuda de este blog, gracias! ya te di creditos :D bueno visita mi blog, aunque no publicado ninguna entrada :P aqui va la url: http://princess-montse.blogspot.com/ espero tu visita ;]
cuidate bye!

Rosa

Montse, está muy lindo, pero deberías publicar alguna entrada ya, si no al hacer scroll (subir y bajar por la página) no se ve el blog completo.

No hacia falta que me dieses ningún crédito XD.

Valeria

Hola rosi!, te cunto que intente poner marcad e agua digital amis fotos para mi blog y picmarkr no me deja pasar al 2° paso... que estare haciendo mal?? gracias espero puedas ayudarme...mil gracias!, valeria

Rosa

Valeria Debe ser que la página anda mal estos días, porque a mi no me ha dejado ni entrar me sale error del servidor.

Busca en Google "poner marca de agua online" se que hay más de un servicio de este tipo.

jabón jabón

Rosa se puede habilitar algo que te ponga una marca de agua en todas las imágenes que subas al blog?

Rosa

jabón jabón No, la marca de agua va añadida en cada imagen.

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S