177

Ultimas entradas con miniatura de imagen

Un gadget que me he encontrado en The MLxperience

Copiando y pegando en un gadget HTML de la sidebar el código que allí nos proporcionan, mostraremos las cinco últimas entradas de nuestro blog acompañadas de una miniatura de imagen cada una de ellas.

<script language="JavaScript">
imgr = new Array();

imgr[0] = "http://librarysupporter.googlepages.com/thumb.jpg";
imgr[1] = "http://librarysupporter.googlepages.com/thumb1.jpg";
imgr[2] = "http://librarysupporter.googlepages.com/thumb2.jpg";
imgr[3] = "http://librarysupporter.googlepages.com/thumb3.jpg";
imgr[4] = "http://librarysupporter.googlepages.com/thumb4.jpg";

showRandomImg = true;

tablewidth = 220;
cellspacing = 8;
borderColor = "#ffffff";
bgTD = "#ffffff";

imgwidth = 50;
imgheight = 50;

fntsize = 12;
acolor = "#666";
aBold = true;
icon = " ";

text = "comments";

showPostDate = false;

summaryPost = 50;
summaryFontsize = 11;
summaryColor = "#666";
icon2 = " ";

numposts = 5;

home_page = "http://TU_BLOG.blogspot.com/";

</script>
<script src="http://wrath.xzibition.com/~jellybeans/recentposts_thumb.js" type="text/javascript"></script>

Modificaciones:

En esta línea del código tendremos que colocar la url de nuestro blog:

home_page = "http://TU_BLOG.blogspot.com/";

Si bien en The XMLxperience nos proporcionan el código con el script incluido, nos recomiendan (y yo también lo hago) descargar el script y usarlo en el código desde
nuestro propio alojamiento.

Podéis descargarlo desde mi alojamiento.
Una vez alojado sustituimos en el código la url "antigua" por la nueva.

En el gadget se mostrará la miniatura de alguna de las imágenes que hayamos incluido en las entradas. Si hemos publicado alguna entrada sin usar imágenes y para evitar que el gadget pierda su estética, el script mostrará una imagen de forma aleatoria de las que hayamos incluido en el código.

Es en esta parte del código donde colocaremos las url de las distintas imágenes que se mostrarán cuando la entrada solo contenga texto:

imgr[0] = "http://librarysupporter.googlepages.com/thumb.jpg";
imgr[1] = "http://librarysupporter.googlepages.com/thumb1.jpg";
imgr[2] = "http://librarysupporter.googlepages.com/thumb2.jpg";
imgr[3] = "http://librarysupporter.googlepages.com/thumb3.jpg";
imgr[4] = "http://librarysupporter.googlepages.com/thumb4.jpg";


Como veis son cuatro imágenes distintas que podemos cambiar por las nuestras sustituyendo cada url por la de las nuevas imágenes.


ultimas entradasModificar el aspecto del gadget

tablewidth = 220; Ancho del gadget.
borderColor = "#ffffff"; Color del borde.
bgTD = "#ffffff"; Color de fondo del gadget.
imgwidth = 50; Ancho de la miniatura de imagen.
imgheight = 50; Alto de la miniatura de imagen.
fntsize = 12; Tamaño del texto de los títulos.
acolor = "#666"; Color del título de entrada.
showPostDate = false; Fecha de entradas. No mostrar (false), Mostrar (true).
summaryPost = 50; Número de caracteres del resumen que se muestra de la entrada.
summaryFontsize = 11; Tamaño de texto del resumen de entrada.
summaryColor = "#666"; Color de texto del resumen de entrada.
numposts = 5; Número de entradas a mostrar en el gadget.

Además de todos estos cambios, también podemos usar el script modificado para que muestre nuestras últimas entradas alineadas en horizontal tal como podéis ver en The MLxperience debajo de su menú.

Esta forma de mostrar las últimas entradas es adecuada por ejemplo, para la sección del crosscol o el pie (footer) del blog.

Ultimas entradas horizontal

Para lograr esto, seguimos los pasos anteriores pero colocando en el código la url del script modificado, después de descargarlo a nuestro PC y subido a un alojamiento adecuado.

Entradas Relacionadas:

177 comentarios:


Turko

Se ve bastante bien, aunque en The MLxperience se ve mejor porque solo usan imágenes cuadradas en sus posts.

Tengo una duda... habría manera de modificar el tamaño del texto de la fecha??

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel

Hola Rosa :)
Te escribo aquí puesto que es la última entrada.
Te descubrí ayer y realmente es increíble la recopilación de cosas que tienes y el tiempo que llevas con ello.
Suscrita, seguidora y enlazada en mi blog :D
Gracias por tu buen-gran trabajo.

Jessica

Que interesante! Yo tengo algo asi, pero es un widget ya hecho por wowzio.com . Este se ve mas complicado? No entiendo como es que ligra recoger las imagenes correctas de nuestro blog. Será magia? ;)

Gracias por compartir esto con nosotros, Rosa!

Rosa, que me sugieres para lograr que mi blog cargue mas rapido?

Y...Podrias ver mi blog y decirme que le cambiarias si fuera tuyo? :D Es q quiero saber si hay algo en el diseno que deba mejorar, y quien mejor para decirme que Rosa?!!

Gracias!

--Jessica
Interpretesdeasl.blogspot.com

No tengo novia

Hola Rosa,
Después de dar muchas vueltas, buscando algo parecido, lo encontré, y es más sencillo de lo que parece.
Yo queria mostrar en la sidebar, mis 4 últimas entradas, con las primeras líneas del post y una imagen en miniatura, pero esta imagen que fuera la primera del post (no una imagen fija que no tenga que ver con el post en concreto).Si no hay imagenes en el post no muestra nada.

Lo hice bien fácil, usando el widget de blogger LISTA DE BLOGS y poniendo 4 feeds,cada feed es el de los posts de mi blog, y añadiendo al final ?start-index=1 (2,3 o 4)
1) http//xxxxxxxx.blogspot.com/feeds/posts/default/?start-index=1
2)http//xxxxxxxx.blogspot.com/feeds/posts/default/?start-index=2
3)http//xxxxxxxx.blogspot.com/feeds/posts/default/?start-index=3
4)http//xxxxxxxx.blogspot.com/feeds/posts/default/?start-index=4

Asi se recupera facilamente tus últimos 4 posts, y las opciones que da blogger que estan bine, mostrar titulos, fechas, breves resumen, imagen en miniaturas, etc.

Lo puedes ver en mi blog, en las páginas en individuales, no en la página principal

¿Que te parece?

PS: Tu blog me ha ayudado mucho

AO

Muy buen efecto, y muy buen blog. Estaba buscando algo parecido y la explicación es facil. Solo quisiera agregarte un pequeño reto, quisiera que se mostraran en forma horizontal pero apilados de a tres subiendo cada algunos segundos. Mejor te paso un blog donde lo he visto funcionando y siempre me he preguntado como lo hacen:
www.fayerwayer.com
Desde ya muchas gracias.
Antonio

Helena

Gracias Rosa!! He probado el horizontal y me ha encantado, lo acabo de poner sin problemas, muy facil de ajustar, lo has explicado de lujo.

Saludos!!!

Angela Arias Molina

Hola, Rosa, ¡pero qué útil que es este truquito!

Pero tengo una duda. Ya llevo un tiempo considerando encontrar un gadget que sea una mezcla de este y el de Google Ajax (aquél en el que podemos ver las últimas entradas de un blog distinto, que va pasando lentamente).

Lo que quería saber es si se puede conseguir un elemento que muestre una miniatura y el resumen de los cinco últimos post de un blog distinto (o sea, no el blog en el que está el gadget) pero que vaya pasando lentamente.

Ejemplo: Título entrada 1, más miniatura [si la tiene], más primeras palabras... Y luego pasan cinco segundos y el gadget muestra el título de la entrada 2, más la miniatura y las primeras palabras que tenga... ¿Me doy a entender? ¡Es que soy experta en no explicarme como es debido!

Mil gracias, Rosa ;)

Anónimo

Turko Es lógico que una vez decidamos usar este gadget, pues tengamos cuidado de usar las imágenes lo más apropiadas en las entradas (mismo tamaño y forma, por ejemplo) para que luzca mejor, aunque tampoco es imprescindible.
En cuanto a la fecha, pues sinceramente no he mirado como, pero habría que modificar el script, eso si.

Anónimo

Palel Encantada de tenerte por aquí. :D

Anónimo

Secretariado Nacional Me apunto la dirección para mirarlo en cuanto tenga un ratillo libre ¿ok?

Anónimo

Jessica Tu blog se retarda en su carga algo más de lo habitual porque tienes demasiados gadget externos...piensa que cada uno de ellos han de cargarse desde su página de origen para mostrarse en tu blog, si en algún momento esas páginas tubiesen un problema, tus gadget podrían quedarse cargando "eternamente" y con ellos tu blog...

¿Que cambiaría si fuese mio? Precisamente eso...tienes gadget que no sirven realmente de mucho y lo único que hacen es "pesar".

Antony

Genial! :) Disculpa mi torpeza pero todavía hay algo no término de entender... Cuando el post tiene una imagen, las imágenes que se ponen dentro del script no se mostraran sino lo contrario se mostrara las que hemos colocado en el post. ¿Estoy en lo cierto o me equivoco? :S Yo creo que ya lo aclaras en el post... Pero bueno… ;)

Anónimo

No tengo novia A decir verdad ya lo había visto :D soy fiel seguidora de Vagabundia donde leo hasta los comentarios, así que seguí el tuyo hasta tu blog...¡está muy bien la idea!

Carlos Ventura

Hola Rosa:
Me gustaria saber si puedo eliminarle los comentarios.
Gracias por todos...

Ariel Mode

ola rosa puse este gadget en mi blog de forma horizontal y quedo perfecto pero tengo otro problema con el rotador de imagen al poner el script (recentposts_thumb.js) el del rotador no me funciona, saco el escrip y funciona el del rotador x que pasa eso
devo modificar algo mas o no puedo tener dos script en mi plantilla ?????

Anónimo

Helena ¡Genial!

Anónimo

Angela Entender te entiendo, pero así de repente no puedo decirte nada ja,ja, tendré que mirarlo cuando tenga tiempo, cosa bastante difícil ainsss el tiempo no me alcanza...

Anónimo

Antony Exactamente así es. Si en la entrada hay una imagen, la que sea, como si es un iconito, eso es lo que saldrá.
Si no hay imagen, entonces se ve una de las que tu has puesto aleatoriamente en el script.
Puedes poner el logo de tu blog por ejemplo en todos los casos para que siempre salga el logo en el caso de que no haya imagen en la entrada.

No tengo novia

Hola Rosa, no te creas que yo también sigo tu blog y los comentarios... para estar al tanto.

Este script que has mostrado me parece que está genial, porque separa las imágenes del texto de una entradas y es muy útil, estoy probando y funciona de maravilla. Lo que yo comentaba de utilizar la LSITA DE BLOGS de Blogger está bien porque es fácil de "configurar" pero creo que tiene un inconveniente: lee los feeds "a su manera" y no se actualiza tan rápido como se desearía, muchas veces te muestra entradas repetidas o no muestra la más actual ( si es muy muy actual).

Una cosa más, en general, estoy muy contento, por que estaba buscando lo que comentas aquí: una lista de tus últimas entradas con imagen en miniatura y entre J.Miur y tú ya lo he conseguido, no sabes las vueltas y las cosas que he probado.

Gracias por tu blog (y por tu tiempo)

Unknown

Rosi voy a probarlo, después te digo si lo he logrado :P...Muackss

Jessica

Rosa, gracias por tus sugerencias. Ya las puse en practica y tenias razon. Aun siento que algo le falta a mi blog, pero no se que es. Cuando sepa, te digo...jeje

Gracias por tu disposicion siempre a ayudarnos!! Si te conociera en persona, se que me caerias bien ;)

--Jessica
Interpretesdeasl.blogspot.com/

Will Farrel

Hola Rosa. En primer lugar quería felicitarte por tu blog y en segundo lugar hacerte la siguiente pregunta. Llevo un tiempo intentado hacer un blog con apariencia un poquito profesional y me he fijado por ejemplo en http://revolutionlifestyletemplate.blogspot.com/
¿como se consigue que al clickar en un post quede únicamente el post y desaparezcan todos los demás elementos de la página?

Ѕilυiα

Hola Rosa, me pasaba para decirte que lo he puesto en mi blog y ha quedado muy bien. Muchas gracias!!

Por la tarde volveré a leer todos los comentarios porque siempre son útiles también. ¡Qué bien lo explicas todo, hay que ver! Un beso

Anónimo

xCanibalx Yo tengo en mi plantilla como diez script o mas....el problema es que a veces hay alguno que se "choca" con otro y no queda más remedio que decidirnos por usar uno u otro.

Anónimo

No tengo novia Se que andas por aqui :D no lo decía con ninguna intención "rara" ¿ok? solo te lo comentaba porque así fue...leí allí sobre tu gadget.

Y si, ese es el problema con la Lista de Blogs, aunque supongo que no sea permanente...pero recibo bastantes consultas sobre su mal funcionamiento...

Gracias a ti!

Anónimo

Carlos Ventura Pues te digo lo mismo que ha Turko...supongo que habría que modificar el script, pero es que estos días no tengo demasiado tiempo...:(

Anónimo

Jessica Seguro que tu también me caerias bien :D de hecho ya me caes bien sin conocerte ;)

Unknown

Rosa, como hago para quitar el punteado que esta debajo de la fecha del post en el post-footer?

No tengo novia

Ay! Rosa que sería de nosotros sin tí, ya se que no tienes intenciones "raras" ni nada por estilo, de verdad, que quiero agradecerte a gente como tu que nos ayuda y nos soporta con tanta paciencia, sobre todo los que utilizamos tu blog como si fuera un foro...

Al final he utilzado este "truquito", lo he puesto a mi gusto y estoy encantado, y quiero que sepas que "casi todo" es gracias a tí.

Un abrazo

Ariel Mode

uu que fome pero me quedo con este se ve genial
las imagenes las cambio x link y listo
gracias de nuevo
y espero a ver que mas nos traes :p
saludosssssssss

Antony

Vale! :D Gracias por la aclaración... Lo voy a probar ahora y después te cuento... Abraços! ;)

Anónimo

cada vez que vengo a tu blog me sorprendo con lo precioso que está.
un abrazo.
gracias por tu ayuda siempre.

Anónimo

cde Últimamente hay varias plantillas gratuitas de ese tipo circulando por ahí.
Lo más sencillo sería usar una de estas plantillas, ya que para conseguir eso que dices no se trataría solo de un "truco" añadido, si no de modificar el diseño de la plantilla en distintos puntos...

Anónimo

@Sivia, @Fero ¡Muchas gracias a los dos! :D

Anónimo

TRECARUNGA Prueba añadiendo un text-decoration:none; aquí:

.post-footer a {
color: #456;
}

o aquí:
.uncustomized-post-template .post-timestamp {
display: block;
float: left;
text-align:left;
margin-right: 4px;
}

Si no resulta en ninguno de los dos, tendrías que colocar algo como esto:
.post-timestamp {
text-decoration:none;
}

Prueba a ver y me cuentas...

Anónimo

Rosita: :$
Quisiera saber como hacer que los comentarios que respondo en mi blog resalten o se identifiquen de otro color al habitual como lo tienes en tu blog, pero yo uso ventanas emergentes.
Lo busque en tu historial pero no lo encuentro.
Podrías ayudarme?
desvariosdeunartista.blogspot.com

Unknown

No resultó ninguno :S

Anónimo

TRECARUNGA Quizás Blogger haya cambiado algo en los códigos en esa zona, porque en mi plantilla también venía con esa línea de puntos y apliqué la primera opción que te comenté sin problemas...no me doy cuenta ahora mismo como podrías quitarlo, lo siento.

Anónimo

Fero Puedes verlo en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/11/destacar-los-comentarios-del-autor-del.html

Una cosa...no me llames Rosita, por fa, lo odio desde niña :S

Anónimo

Muchas gracias!!!
Disculpa el diminutivo Rosa.
Un abrazo.

Deybi

Hola Ro!.

Esto queda super bien. Se parece mucho a la "Lista de blogs" que tenemos en Blogger. Lo único que veo es que muchas veces las imágenes quedan un poquillo feas, porque como que las recorta de widget, de todas maneras funciona, aunque tampoco el primordial!.

Saludines y muchas gracias por el detalle ;).

Unknown

Rosa, cuando sepas dime =)

Anónimo

Rosa, El código para destacar comentarios funciona perfectamente en la entrada completa, pero no en la pagina emergente de comentarios. Es posible que funcione allí?

Gracias, de verdad.

Anónimo

Fero No, no es posible. Solo Blogger tiene acceso ahí. :(

Unknown

:P no sabes lo fácil que me resultó...pero Rosi si pongo la dirección del scrip que lo he bajado a mi PC, luego subido a SkyDrive no funciona, algo estoy haciendo mal supongo:
Quizás hay que cambiar en 0, 1??? también la url???...mientras tanto bellísimo!!!
Indudablemente consigues lo que quieres y además lo compartes tesoro!!!...quiero que me saquen una foto como la que tienes en la cabecera jajajaja...buen finde, descansa, respira chauuuuuuuuuuuuuuu

Jessica

Rosa, gracias! Una pregunta...como copio el script de forma que pueda luego subirlo a skydrive? Se necesita un programa especial o Con el "Notepad" generico? He tratado y no me sale...hay que grabarlo de algua forma especial o algo?

Es que me gustaria tratar este widget...

Gracias!

--Jessica
Interpretesdeasl.blogspog.com

Admin

Hola Rosa excelente idea, pero tengo un problema y es que hace tiempo lei en tu blog una entrada en donde explicabas de como modificar o enderezarla pestaña "Elementos de la pagina" en la ventana "Diseño" ya que de tanto modificar la plantilla esa pestaña se va deformando me gustaria saber como hacerlo gracias.

Jaime Trujillo Escobedo

Muy bueno Rosa! la verdad es que es un truco muy cómodo, fácil e interesante ya que podemos ver hasta la fotito! :) Saludos Rosa ;)

Anónimo

Siii, ahora me quedó super bien. No es tan difícil como lo ví desde el comienzo!.

Saludines :D.

Anónimo

Graciela Mira esta entrada sobre como subir los script y usar la url adecuada en SkyDrive:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/12/skydrive-alojar-archivos-y-usar-la-url.html

Anónimo

Jessica El Notepad te servirá, pero recuerda guardar el archivo con extensión .js

Revisa esta entrada para lo de alojar y demás en SkyDrive:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/12/skydrive-alojar-archivos-y-usar-la-url.html

Anónimo

rjcp1989 No he entendido que quieres decir...¿Como puede deformarse una pestaña? :o

Unknown

Rosa!!!!!!!!!! :D qué linda te ves asomada a la ventana junto a las margaritas ^_^

Que tengas un lindo fin de semana!!!! :)

Muchos besos en mi abrazo

pucelano13

¡Hola! No sé si te acuerdas de mí. Soy el de La Caja de Juegos. Ya estuve exponiendo dudas en otra entrada. Hoy (por lo menos de momento) no tengo ninguna duda; sólo quiero saber. ¿Te molesta que te ponga un enlace en mi blog?

http://lacajadejuegos.blogspot.com

Lo tienes en la parte de abajo del menu de la derecha, en el widget "agradecimientos". Si tienes algun inconveninte, lo retiro sin problemas.

Un saludo y ¡gracias!

Anónimo

13 Por supuesto que tienes mi permiso.
¡Es un honor! ¡Muchísimas gracias!

Unknown

Sí tesoro tengo guardadas las indicaciones del link que mencionas, lo hice con los emos que me tienen encantada :P, intentaré nuevamente, muchas gracias y besos!!!

Kirei

Hola Rosa te felicito por tu blog lo tengo en favoritos, hoy cambié la plantilla de mi blog y tengo problemas con el título ya que quiero colocar una imagen pero se situa en las esquina sup. izq. como configuro los margenes? te mando una imagen para que la veas como queda.
Gracias y un abrazo desde Argentina.

Kirei

Ups!!! me olvide de la poner la imagen.
http://s9ljdg.bay.livefilestore.com/y1p1z6Pk2bczJuh-6Tgs9s7qx2Ax4EMCQJxwJHxI2s4EmZ1Hnl5V9_LqYpAMsmFZJ7KwMrCnRhyd_I/Titulo%20blog.JPG

Ariel Mode

hola rosa tengo un problemilla y no se como sulucionarlo lo intente pero me ganooooooo
mira te dejo estos dos enlaces
que son de mis blog

http://returntomyblood.blogspot.com/ (1)
http://discosreturntomyblood.blogspot.com/ (2)

los dos tienen el script de las imagenes en miniatura
pero en el segundo (2) me salen con borde
ese es el problema que no se como sacarselo
ojala me puedas ayudar en explorer se nota mas
para que lo veas mejor
tambien me salen con el fondo negro en explorer
eso que en firefox lo deje sin fondo raro eso no me importa tanto x que x lo menos no se ve mal
saludossssssss y gracias x tu ayuda

Bocha

Como le pongo iconos al entradas mas antiguas y+ nuevas y el HOME??? Saludos Rosa. Y contestame. a... como le hacer para poder poner iconos en los comentarios?? Para que la gente a la hora de comentar los use.

Anónimo

xCanibalx En el primer blog tienes este código en el CSS:

a img {
border-width:0;
}

En cambio en el segundo lo tienes así:
a img {
border-width:;
}

No vale con borrar el valor, hay que añadirle uno aunque sea 0 para que no se muestre el borde, sino lo hará por defecto.

Anónimo

Bocha Deberías intentar usar el buscador o las etiquetas para encontrar la información antes de preguntar...

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/03/iconos-de-navegacin.html

http://elescaparatederosa.blogspot.com/search/label/Emoticones?max-results=30

Toxik Boys

Hola Rosa.
Impresionante tu blog. Realmente exelente!
Que buen trabajo te haz mandado ehhh?
Tengo una duda. Si la sabes me encantaría si la puedes responder :)
He revisado todos tus post sobre "trucos de imagenes" y en ninguno he visto uno que trate justamente de mi duda.

Cuando en blogger uno hace un click en una imagen, aparece un fondo blanco y la imagen. Me gustaría saber si existe la posibilidad de que al hacer click en la imagen no ocurriese nada.
Me explico: quiero que las imagenes de mi blog aparezcan como estan en tu post que trata de deshabilitar la opcion "guardar imagen", esa donde uno hace click y sale ese cuadro, pero que en este caso no salga el cuadro :S :o
Perdona si me explico mal, ojala me entiendas.

Un abrazo, cuidate Rosa.

Hugo.V13

Ahhh es que te amé una vez mas xD!! Era justo lo que necesitaba!! Gracias!!

Saludos!

Anónimo

KIREI Veo que ya lo has conseguido ;)

Anónimo

Tosik Boys Mira si es esto lo que buscas:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/11/imagenes-sin-link-en-blogger.html

Lss Rutas de Angelica

.:"""":.---. "
I I====O=IIIII(::I
':.....:.---' "
Una serenata para alguien Super Especial como Tu que eres una Gran Mujer. Feliz Día de la Mujer!!!
Bendiciones infinitas y un abrazo enorme. Tienes unos merecidos premios en mi blog. Besitos.

PD: Me ha encantado la cabecera del blog!!!

¿QUIÉN ES GOG?

Hola, Rosa. Hace mucho q no te doy la lata, pero aquí estoy de nuevo para hacerte una consulta.

En el título de las entradas, si por alguna razón me interesa poner varias líneas para un multitítulo, no puedo pulsar el enter, porq entiende q esa orden es para publicar. ¿Cómo puedo hacerlo?

Un ejemplo de título q te digo q me gustaría conseguir:

Las cosas de Pérez #5
El caso sin caso #2

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.

Anónimo

Gog Lo siento, eso no puede hacerse.
El título solo puede escribirse en una sola línea, dependerá luego del ancho de la entrada que se vea en más de una, pero al titular la entrada solo puedes usar la misma línea.

Héctor

Que tal.

Vengo de pasadita, nada más para desearte un muy Feliz día de las Mujeres, que bien merecido lo tienen.

Saludos.

Anónimo

Héctor ¡Eres un encanto! :D ¡Muchas gracias!

Alexis José Marrero Castillo

hola Rosa, me gustaría que visitaras mi blog en este enlace, http://alexismarrero.blogspot.com/2009/03/felicidades-mujeres-blogueras-el.html, claro si te es posible y feliz día

Grumpy

Hola Rosa... ahora si, ahora soy totalmente grumy inutil
algo pasa con blooger o algo he hecho mal
por favor estoy desesperada podrias visitar mi blog y decirme porqué me pasa lo que me pasa con mi plantilla
por favor
eres mi sos y no se que hacer, tiene arreglo?
gracias

Cêz

Hola maestra Rosa!

Me gusta bastante esta idea, yo quiero poner uno así en el footer de mi blog, tengo una pregunta, cómo se hace uno parecido de tal forma que se vea todas las entradas del blog (con su titulo, imagen y parte de sinopsis) y tenga dos botones por cada lado del gadget <- y -> (izq o derecha con el clic del mouse), para una idea más clara, te incluyo la sig:
plantilla http://btemplates.com/2008/12/05/clean/

Muchas gracias!
PD Tu cabecera esta mucho mejor que nunca! :D

Anónimo

Céz Pues no lo había visto antes...

Está genial! Ya me he descargado la plantilla y mañana mismo la "destripo" a ver como lo han hecho. :D

Anónimo

Grumpy Tranquila, todo tiene arreglo menos la muerte ;)

En primer lugar esos videos que has añadido en la última entrada son mucho más anchos que la medida de la entrada, así que se desbordan y lo "desbaratan" todo...

Si no quieres quitarlos, ve a editar entrada y fijate en el código de los videos, tiene que haber un width= y un height= el primero marca el ancho y el segundo el alto del video.
Cambia esos valores por unos menores, el width no mayor de 380

Haz eso y luego me cuentas...

Grumpy

Jo!
el vídeo está más pequeño, eso no es todo...sigo igual de mal, está todo desbarajustado, igual metí la pata al querer ensanchar el blog y ahora no se volver a mi estado natural

Grumpy

además los post están escritos cómo en cascada, por qué? no se que hacer

Jessica

No me sale esto, Rosa! Lo he puesto en un bloque de anadir elementos, y nada? Donde lo coloco en ,a plantilla?

Anónimo

Grumpy Veo que has vuelto a cargar la plantilla de nuevo ¿no?
Mira, si quieres ensancharla o lo que sea, y te fías de mi :D envíame un email con los datos para que yo acceda al blog y lo que quieres hacer, y yo encantada te lo hago ¿OK?

Anónimo

Jessica En un gadget HTML.
Revisa si has añadido tu url en el código.

Y otra cosa, en blogs privados no funciona.

Grumpy

Dios mio Rosa! cómo puedes ser tan buena persona..serán los aires asturianos!!!
muchísimas grumpygracias
No cargué la plantilla, simplemente quite el vídeo y luego lo volví a poner y zas funciono...
no te preocupes por mi, yo me fío plenamente de ti
un grumpy besazo

Cêz

Verdad que esta genial? entonces solo me resta esperar pacientemente tu respuesta.

Gracias Rosa! :D

Anónimo

Grumpy Ahhh, entonces era un error en el código del vídeo... :S

Grumpy

error del código del vídeo...imagino que si intenté tantas cosas que me cargue mis cositas, bueno tus cositas más bien, me he cargado el menubar..si, no preguntes, ahora está en el suelo del blog y también aquel calendario tan mono que puse con el día del post, ese que también cogí de aquí y...bueno no se, pero al final conseguí adelgazar al blog y volverle a un estado más sano . aunque no lo he hecho bien, lo que más me duele es que he perdido lo del googleanalitics y tampoco se como hacerlo funcionar de nuevo correctamente, chica no se si será el alzheimer, la menopausia o qué pero esto del blog parece que me supera..snif! menos mal que estas tu aquí!!!!!

Grumpy

un segundo, has tardado un segundo...impresionante!
gracias!
gracias!!!!!!!!!!

Grumpy

que sensible estoy...cómo que he llorado y todo! será la menopausia?...jejeje
jo! estoy tan contenta!!!!!!
es cómo si hubieran pasado los Reyes Magos...incluso más!!!!!
me emociono y no se cómo agradecértelo...GRACIAS!!!!! y lo grito porqué lo necesito!!!!!

Admin.

Rosa porque no sale mi comentario, el anterior???:(

Admin.

Rosa vuelvo a decir todo lo que había puesto, te quería decir que muchas gracias :D por compartir todo lo que sabés, ayudás a un montón de gente!!!! pero yo no lo pude implementar no conseguí que las imágenes se vieran las mías, y no se porque, si vos sabés me explicás , please!!!
Aparte:
Al chico que no tiene novia, le agradezco también porque utilicé la llista de blogs, pero me gustaría saber que hice mal, en lo anterior.
Muchas gracias a los dos!!!
besitos :P

AO

Que tal Rosa, diculpa que te pregunte nuevamente, se que son muchos los pedidos y no quiero abusar de tu tiempo, pero es que el efecto que he visto en el siguiente blog:
fayerwayer.blogspot.com
le da una vuelta interesante a lo que propones en esta entrada, estaría notable si descubrís como lo hacen... Te doy las gracias desde ya.

Anónimo

A.M. Mira en tu panel en Configuracion - Feed del sitio, si tienes puesto "Completo" podría ser eso...

Anónimo

Secretariado Nacional Ese blog que me indicas está prácticamente vacío...

AO

Te pido disculpas Rosa, dos veces indique mal la dirección. Esta es la correcta:
http://www.fayerwayer.com
El título del gadget que usan es "destacados".
Nuevamente te pido disculpas por el error y te agradezco tu paciencia.

felipoween

ola rosa

Que tal aunque no te lo creas te sigo mucho..

Quisiera saber si hay alguna manera de quitar los numeros de los comentarios?? el texot lo e quitado per me salen los numeros!!

gracias !!!

Anónimo

Secretariado El gadget que usan ahí está conseguido con un plugin de Wordepress :(
Pero no es descabellado pensar que podría hacerse algo parecido en Blogger...lo miraré.

Anónimo

felipoween Habría que modificar el script...

felipoween

aa y eso no se puede hacer no? bueno no importa ,, muchas gracias de todas formas..

saludos!!!! :) nos vemos por aqui o por alli :)

Anónimo

felipoween Ay Dios! :$ Si te dejé la respuesta a medias...iba a decirte que hoy o mañana publico una entrada con los cambios para hacer eso.
¡Perdona!

felipoween

jajjajaj no te preocupes!!!


gracias!!!!

Turi

Yo también estoy interesado en saber cómo se quita el número de comentarios, así que estaré atento :)

Un saludo a tod@s.

Nathan yo

Rosa gran aporte pero no me funciona será por que solo responde actualizaciones hechas luego de poner el código o será que tien que cargar

Anónimo

Global No, se aplica a todas las entradas incluyendo las ya publicadas y no tiene que cargar, es instantáneo. Algo has hecho mal...

Anónimo

Hola Rosa!
Tengo una pregunta, es obligación cambiar las imágenes del scrip?

Y otra cosa, para agregar esta nueva versión de "últimas entradas", hay que eliminar el que ya tenía antes o no?

Saludos
Byee

Anónimo

Sidhe No, no es obligación, de hecho en la web las proporcionan en el código.
Y puedes usar los dos gadget sin problema.

DoD

Hola tengo una duda, tanto en el borde como en el color de fondo soy incapaz de poner una URL.
¿COMO SE HACE? ¿O acaso no se puede? Es que mi sidebar tiene una url de fondo y sino, queda un poco anti-estetico el gagdet.

Muchas gracias

Anónimo

Muchas gracias Rosa ya lo agregué y me quedo de lo lindo :P

Anónimo

Alvaro ¿Una url? Es una tabla, ahí lo único que puede ponerse es un código para cambiar el color de fondo o del borde...

marta_tururu

No he entendido qué hay que hacer para que te aparezca en horizontal, es que soy muy novata jeje, me lo puedes explicar de nuevo con otras palabras plis? por fiiiiiiiii :D

un saludete y gracias por adelantado

marta_tururu

Ya lo he conseguido!!!!!! yuju!!!! ahora lo que no me sale es lo de quita los comentarios arrrgggg

Anthony

Rosa, al intentar descargar el script modificado para Horizontal no me descarga nada, solucionalo por favor :) que me interesa mucho esto :D

Anthony

Gracias a Firefox pude lograr descargar el javascript viendo la coficación de fuente del blog, jejeje. Ya me ha funcionado.. Gracias :)

Anónimo

Anthony Hay problemas en SkyDrive...voy a esperar a ver si se solucionan. No me gustaría tener que cambiar todos los scripts de alojamiento ufff para nada :S

Mamots

Rosa. te tengo en mi reader y te visito a menudo, solo hago de revisar todo hasta los comentarios y no logro darme cuenta de como se pone en horizontal y como hacer para que digamos sea como un archivo de imagenes, como si fuese un fotolog con imagen principal y miniaturas de las imagenes anteriores de todo el blog, como se pondria en filas de x miniaturas? como hacerlo en horizontal?
imagino lo cansado que puede ser ressponder a todo, pero esperare el tiempo que sea.
gracias de antemano.

besitos

Anónimo

Mamots Es que lo que preguntas está en la entrada...

Vamos a ver, para colocarlo en horizontal, te descargas el script del último paso al final de la entrada, lo subes a un alojamiento y usas su url colocada en el código en el lugar de la que viene por defecto.

No puedes hacer filas...el script lee el número de entradas de las ultimas que le indiques, y aunque uses otro gadget, volverá a leer las últimas...

Este sistema no creo que sea adecuado para lo que tu dices...

Mamots

Gracias por responderme tan rapido, a ver si me sale lo de alojar que ahi me atasco un monton, lo intentare y si me sale lo de sacar los scrip seria el paso para hacer mucha de las ideas que tengo.

mil gracias Rosa.

CV

Hola Rosa una sugerencia que casi me vuelve loco! buscando cual era el orden de la imágenes en miniatura de cada entrada porque no concordaban.

hasta que me fije en el codigo donde dice

showRandomImg = true;

y lo cambie por:

showRandomImg = false;

haci no muestra las imágenes miniatura de manera aleatoria y la muestra según el orden de cada entrada esto fue con el script horizontal no se si es igual en el vertical!

seguro a muchos les paso igual...

Anónimo

CV Es rarísimo...:O precisamente deje "true" en el código y no dije nada en la entrada, porque "true" es la forma de que se vean en el orden correcto... porque lo que muestra de forma aleatoria son las imágenes que ponemos para cuando la entrada no tiene imagen, pero cuando si la tiene van mostrándose en orden... :S

CV

Rosa creo saber por que tuve ese problema con las imágenes en miniatura! el Widget creo que solo trabaja con imágenes .jpg y no con .png el cual es mi formato de imagen preferido por el fondo transparente... y las imágenes de mi entradas en su mayoría tienen ese formato así que tuve que crear imágenes en miniaturas aparte de las tienen entradas.

Igual todo esta solucionado gracias por el aporte. Saludos desde Venezuela. visita mi blog cuando puedas, aunque estoy ahorita estoy haciendo algunos cambios:

http://cambios-visuales.blogspot.com/

Anónimo

CV Ahhh, pudiera ser...:P
En fin, lo importante es que estés contento con el resultado.

SandraL

Hola rosa! me he maravillado con tu pagina!! esta incleible.... mas que util!!

Me encanto este dato... pero no entendi como usarlo en HORIZONTAL... podrias explicarme? con manzanitas... porque soy nueva en esto.. vale?

Mil gracias!!
San..

http://corazondenuez.blogspot.com

Anónimo

San.. Si eres nueva ten cuidado con intentar trucos avanzados, ve sin prisa.

Lee de nuevo la última frase de la entrada:
Para lograr esto, seguimos los pasos anteriores pero colocando en el código la url del script modificado, después de descargarlo a nuestro PC y subido a un alojamiento adecuado.

Así es ni más ni menos, todo igual, pero ahí al final pinchas para descargarte el script a tu PC luego lo subes a un alojamiento y colocas su url en el código.

SandraL

Gracias por tu respuesta!!

Tomare el consejo de ir mas lento.. asi que primero me pasare por ahi para entender que es un scrip.. como lo modifico.. y a donde lo subo!
Luego de todo eso vuelvo aqui... =)

Saludos!

Anónimo

San... No te preocupes :D hay muchas cosas que puedes ir haciendo y aprendiendo a la vez...;)

Ariel

:( a mi no me ha funcionado, subí el script al SkyDrive de WindowsLive, copié el acceso directo, eliminé el ?download, lo coloqué donde se nos indica, y no, no me funciona :$
Mi Blog

Anónimo

אֲרִיאֵל ¿Estás un poco fuera de onda, no? Hace tiempo que SkyDrive dejó de funcionar como alojamiento de script, tal como aviso en la entrada donde explicaba como usarlo...

Ariel

Grrrrr, pues sí, ya me doy cuenta que estoy fuera de Onda Rosa, gracias, qué manera de ocupar tu valioso tiempo, sorry. :S, y eso que he releído esa entrada, soy un caso.

Voy a buscar ahora dónde alojarlo.

Anónimo

אֲרִיאֵל
Mira aquí:
http://banakabanaka.blogspot.com/2009/03/buscando-espacio-para-alojar-los.html

Ariel

Rosa, muchísimas gracias, he seguido el procedimiento que han tenido la generosidad de explicar, realmente, admiro a personas desprendidas como tu.

No obstante, yo había también intentado seguir el procedimiento con el acceso directo del script que tus nos diste para descargarlo y alojarlo, pero tampoco funcionó así y ahora con el nuevo procedimiento de alojarlo en SiteGoogle, tampoco funciona :S.
Mi BlogEstá a la derecha, debajo del adsense.

P.D.: אֲרִיאֵל , se pronuncia Ariel, puedes llamarme así si lo deseas.

Anónimo

Algo has hecho mal Ariel, porque Google Sites funciona muy bien :S

Ariel

Si Anónimo, es verdad, pero como dije, lo intenté con el script directamente, el que nos proporciona Rosa y tampoco funciona, ahora me pongo a pensar y piesno que hace unas semanas agregue unos Metatags, digo, quizá eso complique el rastreo del blog para jalar las imágenes y los títulos de las entradas??

Anónimo

Ariel No tienen nada que ver las metas, ni nada parecido...

Mira, haz una prueba muy sencilla. Copia y pega el código tal como está en la entrada, solo cambia la url de tu blog en la línea correspondiente:
home_page = "http://israelhaiom.blogspot.com/";

Yo acabo de hacerlo en un blog de pruebas incluyendo la dirección de tu blog, y funciona sin problemas con tus entrada...lo que quiere decir que algo no haces de forma correcta.

Ariel

Rosa, pero qué brillante eres, y yo qué... en fin, dije que soy un caso y lo reitero, soy un caso, he observado las diferencias y claro, es lógico que la url del script sea diferente, pero finalmente es el mismo script, pero esa no era la única diferencia, acabo de agregar el "/" al final de home_page = "http://israelhaiom.blogspot.com"; y ahora si funciona, pero no puede ser tan importante ese pequeño y cotidiano símbolo, pero lo es, Wow..., Rosa, gracias por tomar este caso en tus manos y ayudarme, Todá rabá. Ahora si funciona :D

Kebby

Hola Rosa, es la primera vez que escribo y necesito ayuda, no sé cómo hacer para colocar este gadget pero horizontal, ayúdame por favor, te dejo mi mail... eselkebby@gmail.com
Gracias por tu ayuda la necesito, nos vemos pronto, bye...

eladventista.blogspot.com

Anónimo

Ariel ¡Me alegra oír que ya está todo bien! Sii, la omisión o el poner de más una simple comilla o simbolito puede impedir que un código funcione.

Anónimo

Kebby Lee el comentario 123.

Anónimo

Me sirvió mucho, gracias :)

Ivoc

hola, hace un tiempo puse esto en mi blog y aloje los archivos en skydrive, pero ahora ya no sirve ese alojamiento por andan cambiando la url todos los dias, te pediria el favor de decirme en q a lojamiento puedo subir los archivos .js

Anónimo

Ab Exordio Mira en este blog, esa opción parece ser de las que mejor van:
http://banakabanaka.blogspot.com/2009/03/buscando-espacio-para-alojar-los.html

-The.DarkSearcher-

Tambien esta opcion es muy util, en cuanto puda la aplico a mi blog, porque pienso en futuro tener molto molto( muchas muchas ) entradas, espero y no cargue mucho la pagina :-|

Anónimo

Fabiru69 Si pinchas en el título de cualquiera de mis entradas, verás como queda.

Unknown

hola rosa!!! funciona perfecto gracias jejeje

Texto enlace

Anibal

Hola Rosa, ¿sabes porqué esta opción dejó de funcionar ayer? :$
LO tenía en mi blog y ya no funciona de la nada. Saludos!!

Anónimo

Anibal Pues claro que lo se...por lo que siempre os digo...

Tenéis que subir el script a vuestro propio alojamiento, porque si no pasa esto, se satura el ancho de banda ya que soy muchos usando la misma url y deja de funcionar...

He puesto la nueva url en el código, pero como no hagas lo que te aconsejo, dentro de nada volverás a estar igual...

Anibal

Gracias Rosa, dejaré de ser tan miserable y lo subiré yo mismo :D
Saludos y Gracias!

Anónimo

Anibal Que conste que yo no te he llamado miserable :D más bien comodón, ja,ja,ja, pero eso también lo soy yo a veces...no es la primera vez que uso un código directamente y me pasa lo que a ti (y a casi todos) :o

@ZULMAROQUE

:( ayy rosa de veras lamento esto, intento no escribirte porque imagino cuanto debes ocuparte ... yo tambien perdi esta opcion ya veo que es porque nos saturamos con el mismo url, quiero ponerlo en mi propio alojador pero porfis ¿como hago para descargar correctamente el archivo "js" de tu link? , apreto y me sale SI pero en html (imagino debo descargarlo no copiarlo)... bueno al final se me ocurrio usar "guardar como" y le pongo de nombre "recentposts_thumb.js" y cuando lo abro en el block sale todo el codigo revoloteado y no en orden como pienso deberia ser ... asi es como se descarga??? :o ... disculpame si es una pregunta tonta...

Anónimo

Kasafia Es así como lohaces tu, "guardar como" y pones la extensión .js
Lo ves desordenado si usas el blog de notas por ejemplo para abrirlo, si usas WordPad por ejemplo,se ve como aquí...de todos modos no te preocupes, aunque se vea así, funcionará igualmente.

Sergio Ruiz

un millon de gracias.. sigue con tu blog me ayudaste mucho

Unknown

Hola Rosa. Sigo rompiéndome la cabeza con la misma duda que Kasafia (comentario 146).
Mi problema es que cuando le doy a guardar como (tanto en el bloc de notas como en word pad), no me sale la opción para guardarlo en .js, me ofrece las posibilidades de .rtf, .txt, incluso formato MSDOS.
¿Debo bajarme alguna versión actualizada?
¿Debo bajarme algún otro programa?
¿Qué es lo que hago mal?

Y aunque le ponga el nombre de "recentposts_thumb.js", pone las extensiones anteriores.

¿Podrías ayudarme? Muchas gracias.
Tu blog es genial ;)

Anónimo

KIKELIN Podrías alojar el script en el mismo formato que yo lo ofrezco .txt en http://sites.google.com/ y no necesitarías cambiarlo... puedes enlazarlo desde allí en ese formato y funcionará sin problemas.

Unknown

Gracias Rosa, me lo solucionaste y queda de maravilla!
Es para un blog nuevo que estoy preparando, que sin duda te enseñaré cuando lo presente en sociedad, ya que muchos de los recursos vienen de esta maravilla de blog.

GRACIAS!

Anónimo

KIKELIN Estaré encantada de conocerlo :D

Ana Laura

Existe la posibilidad de hacer algo parecido a esto, pero mostrando entradas aleatorias del blog? Mi blog está recibiendo más visitas ultimamente, y me gustaría que los visitantes tuvieran a la vista posts antiguos que tal vez les interesara leer. Sería más atractivo que recorrer la lista de entradas.
Muchas gracias, Rosa.

Ana Laura

Ah, pues olvida mi comentario anterior, ya encontré en el Escaparate lo que buscaba, con el gadget de entradas aleatorias, o casi, lástima no incluya la opción de agregarle la imagen.
Saludos!

Play

Rosa últimamente salen imágenes raras que no pertenecen a la de las entradas.

Anónimo

cargohe ¿raras?:O

Ernesto Vazquez

tengo un problema no puedo y me urge ya que es una pagina de ventas de articulos. y pues mis clientes no podrian navengar en mi web

mira si puedes ver mi pagina subi un video del producto y abajo me muestra la imagen .. eso no me psaba con otras plantillas y como esta me gusto quisiera solucionar el problema...

a y el recen post no logro que funcione

www.tecnologia-comercial.com

Anónimo

Tecnologia Comercial Pues lo siento, pero tu plantilla es adaptada no original de Blogger, así que no puedo ayudarte...me llevaría un tiempo del que no dispongo el revisarlo todo para encontrar el problema si es que lo hay...tiempo que prefiero dedicar a las plantillas Blogger que en realidad es lo que siempre he dicho que hago...no otras que la mayoría de veces tienen errores cometidos por quien las diseñó...

Lady_Morteque

hola , es la primera vez que te dejo comentario, solo queria darte las gracias ya que pude aplicar este truquito a mi blog muchas gracias por publicar consejos tan practicos como este ahora quiero agregarle una imagen flotante a mi blog y ya pensare en una cabecera para que se vea bien . muchas gracias por la ayuda que me ha servido de mucho.

www.beautydarkfunerella.blogspot.com

lady symphonia...

Marga

Hola Rosa, te pido ayuda de nuevo.
Hace un tiempo instalé este truco en el blog y hace unos días que ha dejado de funcionar.

He estado repasando todos los pasos y por no acabar de entender este párrafo :

"Si bien en The XMLxperience nos proporcionan el código con el script incluido, nos recomiendan (y yo también lo hago) descargar el script y usarlo en el código desde
nuestro propio alojamiento."

no hice lo que indicabas. Puede venir por aquí el que ahora no esté funcionando?

Gracias,
Marga

Anónimo

Marga No es que "pueda venir po ahí" es que si funcionaba y ha dejado de hacerlo, es eso con seguridad, se saturó el alojamiento...

@rielCastellanos

Hola Rosa, una ultima duda, como puedo cambiar el estilo de letra? me gustaria q fuese trebuchet como la del resto de mi blog, pasame el tip si xfa gracias!

Anónimo

@rielCastellanos Con las variables no puede hacerse, así que supongo habría que modificar el script... digo supongo porque no lo he mirado, ni puedo al menos de momento :) ando con poco tiempo de conexión disponible estos días.

Marga

Hola Rosa !!!
Quería pedirte disculpas por la tardanza en darte las gracias, he estado un mes "desconectada" del mundo.

Un beso,
Marga

UNeTeando

Hola Rosa, estube leyendo todos los comentarios buscando esto: como poner las ultimas entradas pero no del blog sino de una categoria? Porfavor si puedes contestar este comentaria te lo agradeceria mucho.

Anónimo

UNeTeando Mira aquí:

http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=53336

Edwin Gonzales

Gracias ¡¡¡¡

Dark

Hola rosa, me gustaria poder poder poner la misma herramienta, pero con mi propia imagen "http://1.bp.blogspot.com/_tDeHo2_51IQ/S4rWrRFSBBI/AAAAAAAABXk/HNPixu6LjBE/s1600-h/listas.jpg" , me gustaria saber como se hace, si hay que hacerle algun cambio al scrip o cambiar de herramienta te lo agradeceria mucho.
Besos y abrazos

Anónimo

DarkCambias en el código la url: http://librarysupporter.googlepages.com/thumb.jpg por la de tu imagen... puedes hacerlo poniendo la misma imagen en todas las url o una en cada una de ellas distinta...

Juba

te olvidaste mencionar y es bastante importante de que este script solo funciona se los feeds están configurados para mostrar la totalidad del tema ya que le un archivo JSON del blogger y se lo tiene en modo de 255 caracteres no enseña imágenes y de eso ya no funciona.

Sonia

Buenos dias, Rosa

Por mas q lo intento, no consigo q este gadget me funcione. De hecho, es q ni me sale, es como si fuera invisible....sabrías tu por qué me pasa?

Gracias mil,

Anónimo

Juba Ningún gadget de este tipo, use Json o feed funciona si el feed no se comparte... como sucede en un blog privado por ejemplo...

Anónimo

Sonia - L'Exquisit Acabo de ver el gadget funcionando correctamente en tu blog :o

Sonia

No, Rosa, el q tengo es el q pone blogger, pero no puedo cambiar ni el tamaño, ni el color ni nada...por eso intentaba ponerme el tuyo, pero no puedo...tal vez deberia eliminar primero el de blogger?

Gracias,

Anónimo

Sonia - L'Exquisit No creo tenga nada que ver... pienso que los dos deberían funcionar juntos sin problema...

¿Has leído bien la entrada?... porque si has copiado el código tal cual no va a funcionarte, tendrás que subir el script a tu propio alojamiento ya que el original tal como aviso ahí ya no está online...

Zenix

Hola Rosa, mi duda no tienen que ver mucho con esta entrada. Quisiera saber si hay posibilidad de poner los archivos del blog(gadget) en un menú vertical, e visto funcionar algo parecido con las etiquetas, pero no se si existe esa posibilidad con los archivos. Bueno creo que ya están en un menú solo quisiera personalizarlo al estilo de pestañas http://dl.dropbox.com/u/13574254/entradas%20menu.jpg sera posible?

Anónimo

Zenix Lo miraré, y si es posible subiré una entrada... aunque no prometo nada.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S