83

Cambiar la imagen del blog en segundos

Colocando un código en un gadget HTML podemos cambiar la imagen de fondo de nuestro blog sin necesidad de modificar nada más.

Sin imagenSin imagen

En algunas páginas como thecutestblogontheblock tenemos la oportunidad de escoger entre muchos modelos, incluso para plantillas de tres columnas.
Después de pinchar sobre el modelo que nos agrade, solo tendremos que copiar el código que allí nos proporcionan y pegarlo en un gadget HTML.
El cambio será instantáneo.
Hay que tener en cuenta que esta web, y casi todas las que proporcionan este tipo de fondos, incluyen en el código un enlace a su web (incluso con imagen) que suele mostrarse en un lugar bien visible del fondo añadido.

Fondo con enlace

También hay personas como Staci de Simply Chic que proporcionan fondos de forma gratuita para la plantilla Mínima de Blogger, solicitando a cambio un enlace a su blog.
Staci explica con todo detalle como colocar sus fondos desde el CSS de nuestra plantilla:

[1] Ir a Edición HTML de nuestro panel y localizar está parte del código:

body {
background:$bgcolor;
margin:0; color:$textcolor;
font:x-small Georgia Serif;
font-size/**/:/**/small;
font-size: /**/small;
text-align: center;


[2] Cambiar ese código por este otro:

body {
background:$bgcolor;
background-image:url(direct link);
background-position: center;
background-repeat:no-repeat;
background-attachment: fixed;
margin:0; color:$textcolor;
font:x-small Georgia Serif;
font-size/**/:/**/small;
font-size: /**/small;
text-align: center;


[3] Cambiar "direct link" (resaltado en naranja) por la url de la imagen del fondo que hemos escogido en el blog de Staci.

Sin mucha dificultad podríamos combinar ambas cosas, es decir usar uno de los diseños de Staci para usarlo tal como hacen en thecutestblogontheblock y añadirlo mediante un gadget HTML.
Además de esta forma podríamos usar no solo uno de los diseños de Staci sino también uno propio o cualquier imagen que nos agrade.
Solo habría que sustituir donde dice URL_DE_LA_IMAGEN por la url de la imagen de fondo en el código:

<script>document.write(unescape("%3Cstyle%20type%3D%22text/css%22%3E%0Abody%20%7B background: #FFFFFF url(URL_DE_LA_IMAGEN) repeat-x;background-position%3A%20center%3B%20background-repeat%3A%20no-repeat%3B%20 background-attachment %3A%20fixed%3B%20%7D%0A%3C/style%3E%0A%3Cdiv%20id%3D%22tag%22%20 style%3D%22position%3Aabsolute %3B%20left%3A0px%3B%20top%3A30px%3B%20z-index%3A50%3B%20 width%3A150px%3B%20height%3A45px%3B%22%3E%0A%3Ca%20border%3D%220%22/ %3E%0A%3C/a%3E%3C/div%3E%20"));</script>


En cualquier caso y dependiendo de la pantalla del ordenador desde donde se vea el blog, pudiera ser que nuestra imagen de fondo no ocupase todo el ancho de la pantalla.
Para prevenir un efecto no deseado, podríamos colocar un color igual o lo más aproximado al diseño de la imagen de fondo en:
body {
background:#DEB887;

Entradas Relacionadas:

83 comentarios:


Pauly

HOLA! QUERIA HACERTE UNA CONSULTA,CAMBIE LA IMAGEN DE MI BLOG POR UNA IMAGEN MIA, PERO ME SALE DESPLZADA HACIA ABAJO Y HACIA LA DERECHA, TANTO QUE TAPA EL TITULO DE LA PRIMERA ENTRADA, SI SABES COMO SOLUCIONARLO, ME AYUDARIAS MUCHO, TE DEJO EL CODIGO DONDE AGREGUE LA URL DE LA IMAGEN:

[TE PONGO DONDE SUBI EL ARCHIVO DEL BLOG DE NOTAS POR QUE NO ME DEJA PONER EL CODIGO :(

http://www.hotshare.net/file/119001-1145559885.html

ES HOTSHARE LO DESCARGAS ENSEGUIDA]




GRACIAS Y MIL GRACIAS!


AH! POR LAS DUDAS TE DEJO MI MAIL:

paula_gimenez13@hotmail.com


saludos!

Elisabeth

genial Rosa,muchas gracias


besitossss

Tara

Genial,Rosa,lo miraré con detenimiento para elegir bien.No me quiero arriesgar mucho porque ultimamente mi PC no me deja leer los códigos de las plantillas,no sé si es algún virus o qué.Por eso tengo que estar segura,si no,para cambiarla a la que tenía sería un lío.

Rosa

Pauly Sube la imagen a tu cabecera desde la parte de diseño de tu panel.
En el mismo lugar donde añades los gadget arriba en editar de la cabecera, pincha ahí y subela desde tu PC.
Luego en el código de tu plantilla, localizas esto:
#header-wrapper {
width:660px;
margin:0 auto 10px;
border:1px solid $bordercolor;
}

Y cambias 660 por 850 que es el ancho de tu imagen creo.

Jaime Trujillo Escobedo

Genial Rosa! yo había publicado también este truquillo antes, os lo recomiendo hacer, queda muy lindo0 el blog! :D un abrazo0 Rosa ;)

Fenix

Hola Rosa, llevo todo el fin de semana intentando cambiar el tamaño de mi plantilla... Casí lo había conseguido, pero al ampliar el espacio destinado a blog, me queda con una línea vertical que divide la parte nueva de la ya existente... ufff que mal!!! Además también se agranda el título (eso no importaría mucho) Pero a mí en realidad me gustaría simplemente aumentar el espacio destinado a las entradas de blog y que el título quedara centrado pero sin ampliarse, me parece que como está ahora se pierde mucho espacio.
No se si me habré explicado, porque te solté un rollo de padre y señor mío.
Muchas gracias y un abrazo

Elveawen

Gracias Rosa, ya lo he puesto en práctica!!

Maria del Pilar

Gracias por la información es genial poder hacerlo tan rápido y fácil. Mil gracias por compartirla.
(Costura Magi'c)

Céz

Tiene muy bonitos fondos, serían ideales para las bloggers, jejeje. :)

Salegna

Hola Rosa, como siempre con problemas, mira en casa los ordenadores son de pantalla panorámica, en la oficina no lo son y he podido ver que en mi blog la sidebar se desplaza abajo, he comprodado todo y parece que nada supera el máximo de la misma. ¿Por qué puede ser que se me desplace?
Gracias por tu ayuda y saludos,
Salegna

JR

Hola Rosa, antes que nda muchas gracias por tu blog,
Yo te quería preguntar sobre si sabes como hacer esto:
http://www.laschicassonblogueras.com/

es decir una página donde poner un blogroll pero que salieran las ultimas entradas de los amigos. Se hacerlo con el gadget de blogger pero me gustaria hacerlo a pantalla completa como está aquí para ponerlo en una página aparte y no como gadget en un lado.
Conozco Feevy pero no funciona muy bien que digamos y me preguntaba si tu sabrías como hacerlo.
Gracias de todos modos.

BLOG CARATULAS

Hola Rosa!
Mi blog esta dedicado al diseño de customs con photoshop, es decir que solo muestro imagenes, antes utilizaba lightwindow para abrir las imagenes en una ventana modal, pero al cambiar la plantilla(por adaptarse mejor amis necesidades)el script no funciona con IE y crea confictos con otros que vienen en la plantilla por defecto, mi pregunta es si hay alguna manera de poder abrir las imagenes en otra ventana sin la necesidad de tener que adicionar el atributo "target" a cada una de las imagenes, ya que si no seria un trabajo de chinos ir una por una, que son cerca de mil imagenes.
Si hay alguna manera de poder hacerlo al igual que con los links seria genial.
Te doy las gracias de antemano.
Saludos.;)

Rosa

Jaime Pues mira que aunque no te lo creas suelo visitar tu blog y no lo he visto...claro que mi debilidad son tus entradas sobre animales ¡me encantan! Tengo una gatita que se llama Zizzu que es un amor :D

Roudy

Rosa, ¿estas haciendo pruebas con reproductores de música? 6:17 p:m
Lunes 16 de marzo. He abierto tu blog 2 veces para confirmar ¡es una radio online¡

Rosa

Fenix Podrías ampliarlo sin que la cabecera se ensanchase, eso si, tienes que saber que en esa plantilla la línea que dices no es tal, sino cuatro imágenes, arriba, abajo, inferior y superior.
Si ensanchas las entradas las imágenes (esas líneas) se quedan donde estaban, ya que están diseñadas para ese tamaño. ¿Solución? Hacer una nuevas imágenes (ahí no podría ayudarte yo) o prescindir de ellas con lo que las entradas perderian sus bordes redondeados...

Rosa

Salegna Si el ancho del blog excede de 800px algunas resoluciones de pantalla lo "comprimen" y pudiera pasar eso...

Salegna

Rosa, pero he mirado todo y no creo que nada se exceda de 800, asi que no entiendo porque me pasa, si se te ocurre algo por favor dimelo.
Gracias

TRECARUNGA

Rosa, que pasó el fin de semana que solo admitias a invitados??

Rosa

JR Pues te diré que en esa web están usando Feevy para mostrar eso (comprobado a través de su código fuente).

Rosa

BLOG CARATULAS Lo siento :( pero no conozco ahora mismo algo para hacer eso de forma automática.

Rosa

Roudy Algo así...ojalá no te haya molestado :S

Rosa

TRECARUNGA Fue un ratito solo, coincidió que intentarías entrar en ese momento...hacia pruebas para una cosa muy interesante y no me servía un blog de pruebas. Pero no me salió :(:(

Rosa

Salegna ¿Es para el blog abierto o el privado? Lo digo para mirarlo online...

Victoria's Scrapbooking

Felicitaciones por el trabajo que realizas y por ofrecernos cada día algo nuevo y diferente para mejorar nuestro blog....Mil Gracias!!!

Graciela

:P jelou Rosi, qué bellos los fondos...excelente la manera de incorporarlos al blog...Besitos!!!

Dancer

hola! espero no repetir esto, me gusto mucho tu sugerencia del fondo como wadget y ya lo aplique sobre una plantilla dot dark, ahora ¿podre sacarle las 3 esferas de colores que trae la plantilla original? Gracias y ya me agregue tu feed.

www.danzadepeliculas.co.cc

Rosa

@Victoria's Scrapbooking y @Graciela Gracias a las dos por pasar y feliz día. :D

Rosa

Dancer Ve en tu panel a Edicion HTML y localiza este código en tu plantilla:

#outer-wrapper {
background:url("http://www.blogblog.com/dots_dark/bg_3dots.gif") no-repeat 250px 50px;
width:700px;
margin:0 auto;
text-align:left;
font:normal normal 100% Verdana,Arial,Sans-Serif;
}

Borra esta línea:
background:url("http://www.blogblog.com/dots_dark/bg_3dots.gif") no-repeat 250px 50px;

Salegna

Hola Rosa, el problema de la sidebar es para el que esta en abierto, el otro no lo tengo aun montado, lo tengo para pruebas de momento, mira es el de Sacando punta a mis lápices de colores.
Si ves algo te agradeceré tu ayuda, besos.

Dancer

hola rosa, pude con tu ayuda borrar las esferas mas grandes de la plantilla DOT DARKS pero me queda aun las que estan al lado de cada titulo de cada post. Se pueden eliminar y cambiar el verde del titulo por otro?

Gracias a vos es mas facil mejorar mi plantilla.
Saludos desde Santa Fe!

Dancer

Dancer

Hola Rosa, de nuevo yo ..te cuento que ya resolvi mi duda, 1ero me encomende a algun santo jaja pero tome coraje:

En post h3 borre la linea :
background:url("http://www1.blogblog.com/dots_dark/bg_post_title_$startSide.gif")

y en post h3 a
color: reemplace postitle por #9900FF
Y LO LOGRE!!! elimine las esferas de los post y cambie el color de sus titulos

Que realizada se siente una cuando logra las cosas.

Graciaaaas

Rosa

Dancer ¡Bien hecho! Así es, el h3{ corresponde al título de las entradas.

Dancer

Gracias a vos, bueno ahora estoy envalentonada hasta las minidots elimine jaja.Tengo 1 pregunta de 2 incisos: 1) en la DOT DARK puedo colocar una imagen bien arriba? y si puedo ..como puedo hacer este colage que esta en tierrainfinito@blogspots.com? obviamente las imagenes serian otras.

Bueno cargadito el pedido...te agradecere lo que me puedas decir.

Saluditos.

Rosa

Dancer Mira en esta entrada, ya que creo que te refieres a ponerle header a la Dots:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/05/ponerle-cabecera-la-plantilla-dots.html

Ah, no he podido ver el collage, la dire está mal...

Rosa

Salegna Veamos si es esto...por probar no pasa nada, incluso si no es por esto, convendría que esto que voy a decirte lo dejases igualmente, pues evita "desastres" en IE.

Coloca en #sidebar-wrapper{ y #main-wrapper{

Antes de la última llave que cierra sus códigos }

Esta línea:

word-wrap:break-word; overflow:hidden;

Dancer

si..la puse mal ja! es esta www.tierrainfinita.blogspot.com ¿sera que hizo esa combinacion o collage con photoshop? bueno alli esta puesta en la parte superior O sera HEADER?
Capaz que esto es mas de diseño pero orientame que yo busco.

gracias.

Rosa

Dancer Si, está en el header.

En cuanto al collage, ahí ya no puedo ayudarte...está claro que es una imagen diseñada con algún programa, Photoshop, Gimp, o el que sea...

Dancer

Gracias me imagine que era algo asi, probare a ver si el dueño del diseño me responde que utiizo.
Bueno una pregunta mas me da pena pero no tengo idea, cuando posteas y pones por ejem en etiquetas: Trucos imagenes, Widget como lo configuras? Es que quiero empezar a ordenar mi post no son muchos pero mejor empezar ahora.

Saluditos.

valeria

Salegna

Gracias Rosa, creo que lo he puesto bien aunque tengo mis dudas, mañana lo veo en el trabajo que es donde he detectado el problema y te digo.
Besos

Pauly

gracias rosa!!!! sos una genia!!!!

mil graciasssss!!!!!!!!!!!!




Tu blog lo mejor!

RGF

Hola me gustaria que echaras un vistazo a mi pagina web (http://lugaresinsolitosyespeciales.com) y me digas tu opinion o sugerencias. Muchas gracias,un saludo.

Rosa

Dancer Mira en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/como-etiquetar-los-posts.html

Jaime Trujillo Escobedo

Que maravilla Rosa!!!!! a mi también me encantan los animales :-D yo también tuve gatos (tengo una gatita preciosa, se llama life, tuvo 5 crías pero las dí a mis primos porque sino tendría muchos!) :D la entrada la publiqué con un nombre un poquillo raro jeje, la puse con el nombre: poner un fondo de imagen en tu blog con un gadget
Esque no sabía que nombre se adaptaba :-D cuánto me alegra que visites el blog :D claro que te creo Rosa ;) la verdad es que los animales son geniales! :D un saludo0 muy grande para tí y para Zizzu!! ;)

Surplus21

:) gracias por el dato =D Salu2 Rosita

monica

:(hola rosa mi blog esta hecho todo de tu mano soy de argentina y bien nuevita en este pasatiempo hasta te enlaze para tenerte mas serca x si...ahora tengo un problema q x mas q busco y busco y toco dentro de mi plantilla no puedo solucionar por eso recurro a vos a ver si podes ayudarme..tengo una propaganda al comienzo del blog q por mas q qiero no logro qitar si podes ver te agradeseria mi blog es mimundodelana.blogspo.com desde ya mil grasias espero tu consejo

monica

:)aqi estoy devuelta rosi para desirte q lo pude solucionar de todas formas mil grasias ya te molestare x otras dudas besos

Fenix

Hola Rosa:
Ayer te escribí un comentario para darte las gracias, pero no se que hice que no salió, así que hoy lo vuelvo a escribir.
Al final, dejaré la plantilla como está, me hubiera gustado una parte de blog más ancha, pero ya le cogí cariñito a esta plantilla y la estoy "customizando" poco a poco con ayuda de tu página y un montón de cabezonería (No tengo ni idea de lenguaje html)
Muchisimas gracias, un abrazo y seguiré viniendo por aquí

Rosa

Monica ¡Me alegra oír eso! ;)

Rosa

Fenix Es una de las plantillas más lindas de Blogger además de que la has personalizado con algunos detallitos muy "monos". Buena decisión, en serio, tendrás tiempo más adelante de cambiarla si así te apetece...

monica

rosi si puedes ayudarme con el gif de el mail en mi blog lo tengo y no me lleva a ningun lado veo q en otros blog se abre otra ventana donde dejar el mensaje muchas grasias rosi:)

Rosa

monica Mira como tienes que hacerlo en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/02/enlace-correo-electrnico.html

Mejo

Hola Rosa;

Estoy de vuelta y ¡menos mal que te he encontrado! Había perdido tu dire por no suscribirme... En cuanto acabe esta pregunta, me hago seguidora para no perderte nunca mas.

Hoy he cambiado la imagen de mi blog. Necesitaba uno con, al menos 4 columnas. El caso es que ahora no se utilizarlo y como "sacar" las cuatro columnas. ¿Puedes echarle un vistazo, por favor? Me gustaría solucionarlo. (Es una plantilla de ourblogtemplates) ;)

http://menosesmas-homedeco.blogspot.com/

Muchas gracias y un saludito;

Rosa

Mejo No tienes que "sacar" nada, las columnas ya están ahí, lo que hay que hacer es colocar algún gadget en ellas para que se vean, si está vacía no se mostrará.

Mejo

Rosa, perdóname, seré muy inutil pero en mi plantilla en la columna de la derecha solo tengo una parte con un ancho de 300 píxeles y justo debajo OTRA SOLA COLUMNA de 132 píxeles. Se supone que de las pequeñas debo tener dos pero solo tengo una en la que ponga "Añadir Gadget" y no se cómo se hace. ¿Puedes ayudarme?
Gracias por adelantado :D

Rosa

Mejo Veo que no has tenido paciencia y has colocado una nueva plantilla...

Mejo

Siiiii pero ya la había cambiado cuando te pedí ayuda.... La cambié porque en la anterior solo tenía 3 columnas. Busqué otra con 4, la instalé y ahora no se cómo poner las 4... De verdad que solo tengo una columna pequeña debajo de la otra más ancha. :S ¿Me ayudarás? Estoy pendiente solo de esto para terminar de cambiar la imagen... Perdona que te de tanta guerra...
Por cierto, me estás ayudando mucho con otras "cosillas" que estoy consultando en tu blog... :D
Besitos

Rosa

Mejo Vamos a ver...si en algún lugar tendría que haber una sidebar pero no aparece el hueco de "añadir gadget" entonces es que hay un error en la plantilla.
Si su código dice que hay una sidebar, el añadir gadget tendría que estar ahí.

Mejo

Pues creo que ahí está el error pero no soy capaz de encontrar en la plantilla lo que tengo que cambiar... Me puedes decir tú donde? O... si no la ves no puedes? ¿te la mando por mail?

Jolin, Rosa, perdóname pero es que es lo único que me queda para poder terminar el retoque de imagen al blog. Empiezo a estar mu jarta! jajaja

Gracias, gracias, gracias...

Rosa

Mejo Vamos a ver...

Supongo que donde escogiste la plantilla que te gustaba, había un ejemplo funcionando.
Si en ese ejemplo hay dos sidebar más estrechas debajo de la otra, en tu plantilla al cargarla, esas dos sidebar tienen que estar ahí
Si a una de ellas no le sale lo de incluir gadget, es que la plantilla está mal.

Mejo

Claro... pero ¿Qué hago ahora? Vuelvo a cambiar de plantilla? AYUDAME POR FAVOR

Rosa

Mejo Enviame un email y pega en el todo el código de la plantilla con los artilugios expandidos. Pegalo directamente en el email, no en archivo.

lejaniaimposible@hotmail.com

Perfectamente imperfecta

HOla buenas tardes acabo de cambiar el fonde de mi blog, pero el texto no me sale bien, es decir se lee todo desplazado y me gustaria saber como puedo solucionarlo gracias!! :D

http://curiositaeimperfecta.blogspot.com/

Rosa

Perfectamente imperfecta Yo lo veo bien... de todos modos el fondo no tiene porque desplazar nada, lo único que puede pasar es que el fondo escogido no se adapte bien al blog, si es así tendrás que escoger otro.

Cm_Blast

Esto que quiero preguntar no tiene que ver con la entrada, pero no sé donde preguntarlo.

A ver si podrías ayudarme.

Resulta que yo pongo imágenes, pero al parecer, en algunas templates del blog sale la imagen tal cual, y en otros (el mío) sale un cuadrado blanco alrededor.

¿Cómo se puede quitar eso?

aquí dejo el link para que veas
http://pruebando213123.blogspot.com/

Me gustaría que ese "borde" no aparezca, en otras templates si van, pero no voy a cambiar toda una template por eso...

Rosa

Cm_Blast Localiza este código en tu plantilla (edición html):
.post img {
padding: 6px;
border-top: 1px solid #ddd;
border-left: 1px solid #ddd;
border-bottom: 1px solid #c0c0c0;
border-right: 1px solid #c0c0c0;
}

Donde dice 1px cambialo a 0px (las cuatro veces).

Luckitas

Hola Rosa...sabes le cambie el fondo a mi blog y le puse una imagen y como que me quedo mucho espacio para la derecha, me aparece el scroll abajo para moverlo...podrias mirarmelo y decirme masomenos que tengo que cambiar.
Gracias!

Luckitas

Rosa

Luckitas No me parece que el problema sea la imagen de fondo... no veo nada en su código que así lo indique.
¿Tal vez el contador de Miarroba?... prueba a retirar su código a ver si es eso.

Meri

Hola Rosa, a ver sime puedes ayudar, las plntilla de esta web http://thecutestblogontheblock.com/free-backgrounds.html?start=168 me vienen super grandes, solo se ve la parte del centro ¿como lo podia arreglar?

Rosa

Meri Quizá sea tu pantalla de PC o tu resolución... porque están hechas para verse en una media normal de las de Blogger :o

Sandra

Hola Rosa, tan solo quiero agradecerte lo útil que me ha sido tu blog para animarme a realizar cambios en la plantilla .Así pude incorporarle un menú horizontal y cambiar la imagen con el script que haz sugerido.Me ha quedado mucho mejor y todo se lo debo a tu amabilidad y claridad con que explicas.
Muchas gracias!!!

Rosa

Sandra Eres muy amable :$ Gracias!

Daniela Paz Gody Molina

Ola Rosa bueno yo soy nueva en esto de los blogs y queria pedirte tu ayuda para poder enchular mi blog para que quede asi super top jaja ponerle plantillas mas cancheras y todo por faor necesito tu ayuda!! besos y abrazos :D

Daniela Paz Gody Molina

http://danii-tah.blogspot.com/

Rosa

Daniela Paz Gody Molina Para eso precisamente están las entradas del Escaparate...

яøsα

llevo un rato buscando en otros blogs cómo hacer esto y cuando lo hacía siempre algo quedaba mal,
la única que lo sabe explicar bien es mi tocaya!
gracias, Rosa!

.

Hola Rosa.
Te escribo, pues hace poco que me he introducido en este mundo del blog y
estoy realizando uno para una peña labradora, que pertenece a las fiestas
de mi ciudad. y mi duda es la siguiente.
He creado varias páginas estáticas en mi blog, y a una o a dos quisiera
poner una imagen de fondo en ella. Quisiera que me explicaras lo mejor
posible como puedo introducir una imagen, en una y que esta se repita una y otra
vez en toda la hoja y en otra que sea una sola imagen toda la pagina, y al
ser posible que tenga una opacidad que se pueda regular, y poder escribir texto y otras imágenes que acompañen a ese texto y que todo esto no
afecte a las demás hojas de entradas, pagina principal y resto del blog. en las paginas estáticas he eliminado la sidebar lateral para así poder tener más sitio para poder tener más visibilidad en estas hojas , en ellas quiero introducir cosas como la historia de la peña, datos de mi ciudad etc.
A la espera de tus noticias me despido.
Joaquín

Atravesandome la sien

hola , excelente aportes que encontre aquí , ahora me gustaría consultarte algo . coloque el template neosapien de blogge , pero no me gusta la imagen del hombre que aparece en mi cabecera , quiero cambiarlo pero no aparece algún menú o algo similar como elimnar imagen, que debo hacer recurrir al codigo de la plantilla y que debo hacer para colocar mi propia imagen???

de antemano gracias

Rosa

Atravesandome la sien No veo eso en tu blog, que además veo aún es un blog en pruebas... así que supongo andas en prueba con plantillas, será mejor preguntes lo que sea cuando te decidas por una...

Monica

Rosy me gustaria saber como colocar ventanas modal en el blog, esas que al pinchar sobre ellas se oscurece la imagen y se abre una mas grande,Besotes Rosy y que tengas un lindo Finde... :D

Rosa

Monica En Vagabundia lo encuentras.

PONTENOVA.ES

Hola Rosa, de nuevo te vuelvo a molestar:
Cuando le cambio la imagen de fondo a los blogs, en algunos se me cambia todo el fondo, incluido las columnas, y en otros solo la parte de fuera y el margen entre columnas. Me puedes decir donde arreglo esto para que no se me cambien tambien el color y fondo del interior de las columnas.
Muchisimas gracias de nuevo por tu apoyo.

Rosa

PONTENOVA.ES Eso depende del diseño de cada plantilla... si añades un fondo y en su diseño la plantilla no lleva color o fondo añadido en entradas y sidebar, se verá todo con el mismo fondo, en cambio si la plantilla ya tiene color o fondo en esas partes, pues así seguirá y el fondo se aplica al resto, o sea, al fondo de la página, con lo que solo se verá en las zonas sin fondo previo añadido...

PONTENOVA.ES

Muchas gracias.... eres un sol

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S