55

Etiquetas desaparecidas

Llevo unos días recibiendo prácticamente a diario la misma consulta sobre la desaparición de las etiquetas en el post-footer (pie de la entrada).

En primer lugar tendremos que pensar que es problema de la configuración de nuestra plantilla, así que para descartar esta opción lo comprobaremos desde la parte de "Diseño" de nuestro panel.

Allí pinchamos en el "Editar" de "Entradas del blog" y comprobamos si tenemos marcada la opción de mostrar las etiquetas.

Entradas editarEtiquetas

En algunos casos las etiquetas se mostrarán de forma inmediata debajo de las entradas después de marcar esa opción.
Por supuesto, y ahí está el problema, que en la gran mayoría de los casos las etiquetas no se mostrarán independientemente de que la opción esté marcada o no.

En ese caso tendremos que suponer que el código de las etiquetas, por el motivo que sea, no está presente en nuestra plantilla.
Para comprobar esto, tendremos que ir a "Edición HTML" de nuestro panel, marcar la opción de "Expandir las plantillas de artilugios" y tratar de localizar este código:

<span class='post-labels'>
<b:if cond='data:post.labels'>
<data:postLabelsLabel/>
<b:loop values='data:post.labels' var='label'>
<a expr:href='data:label.url' rel='tag'><data:label.name/></a><b:if cond='data:label.isLast != "true"'>,</b:if>
</b:loop>
</b:if>
</span>

En el caso de que el código no esté en la plantilla tendremos que recuperarlo.

Localizamos esta línea:

<div class='post-footer-line post-footer-line-2'>

Justo a continuación colocamos el código que nos falta y usamos la Vista previa. Si todo ha salido como era de esperar, veremos las etiquetas al pie de las entradas, así que ya podremos guardar los cambios.

Nota:
Dependiendo de la plantilla, la línea que tenemos que localizar para colocar el código, podría mostrarse de esta otra forma:

<p class='post-footer-line post-footer-line-2'>

Entradas Relacionadas:

55 comentarios:


Turko

Saludos Rosa!

Una consulta, hay un código así que haga que aparezcan los anuncios de Adsense después de configurarlos en esa misma parte?

Yo lo tengo activado, pero no aparecen, ¿quizás pueda ser que el código haya desaparecido de alguna forma? ¿como lo podría recuperar?

Rosa

Turko Los anuncios de Adsense no son parte de las plantillas, el código tienes que colocarlo tu allí, si no se ven algo has hecho mal...más no puedo decirte ya que nunca he usado Adsense.

TRECARUNGA

Recuerdo que ami me habia pasado eso y no recuerdo en que post tu me ayudaste, creoq que fue en finales de oviembre principios de diciembre 2008. ;)

Turko

Rosa, lo he puesto manual, y sí se ve. Pero Blogger ahí mismo en Editar de la opción de tu imagen, te da la opción de agregar Adsense, incluso elegir que numero de bloques entre cada entrada, y debe ser algún código que debe estar en la plantilla. Alguno como el necesario para poder agregar las estrellitas por ejemplo, que en una plantilla vieja y modificada no viene. Bueno seguiré buscando. Gracias!! :)

Botxero

Buenas tardes Rosa. Simplemente me paso para darte las gracias, así sin mas, jajajajajaja...

Hoy es un día especial, mi blog cumple su primer añito de andanzas y se me ha ocurrido pasarme por mis sitios de cabecera, sin los cuales (sin vosotros) mi blog en este momento no sería nada.

ESKERRIK ASKO / GRACIAS por toda tu ayuda y todos tus consejos, por favor, no nos abandones nunca, jejejeje...

PUXA ASTURIES!!!

paZtRy...

Hola, queria hacer una consulta, a mi me pasa lo mismo que dices aqui, pero me pasa con el elemento Reacciones, y ademas de que no puedo organizar los elementos como a mi me gusta, los edito guardo los cambios y se queda como si no hubiese hecho nada lo unico que puedo es quitar y poner los que ya tengo, no añadir mas ni cambiarlos de lugar, me gustaria que me dijeras como dejo esa funcion en completa normalidad.

Mi blog es:
www.musicadecajon.blogspot.com

Rosa

Turko Pues no lo se...desde luego si creas un nuevo blog, no hay nada nuevo en la plantilla, así que será algo que aparece una vez has aceptado usar el Adsense...

Rosa

paZtRy... Para poder hacer eso tendría que formar parte del equipo de Blogger :D

Solo Blogger puede controlar eso y está llendo mal en casi todos los blogs...¡a esperar que lo arreglen!

monica

:)hola rosi paso para contarte q ya subi las imagenes de mis animalitos de lana, despues de tanta espera ya q mi compu estaba en reparaccion .solo quisiera si no te causa molestias aconsejarme si no se ve desordenado, tus consejos seran de gran ayuda. desde ya mil grasias rosi. eres una sabia... para los q nunca nos imaginamos agarrar una compu besos.

Rosa

monica ¡Está muy bien! Me encantaron los ositos y la tortuga :D

monica

:d¡rosi! no podia creer cuando vi donde pusiste mi enlace, mas q grasias ,ya vivo mas en tu blog q en el mio ,me parese q voy a mudarme para aqui besos.

Rosa

Turko Eso también podría hebrselo indicado yo, de hecho está en mi blog:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/08/valorar-las-entradas-blogger-in-draft.html

Peero si toda su parte de edición como ella dice está mal, dudo mucho que le sirva...

Dark-David

hola rosa saludos
soy seguidor de tu blog hace tiempo y tengo una duda repecto aun tema, lo que pasa es que me gustaria que los comentarios de mi blog se vieran como los tuyos me explico: cuando alguien aqui en tu blog te deja un comentarios aparece dentro de una caja y uno dejajo de otro y todos individuales eso me parece de lo mejor a diferencia de mi blog que usa la plantilla minima dark no estan divididos los comentarios muy bien, lo que hace que se vea todo desordenado ala hora de alguien leer los comentarios en el blog ya que como no estan divididos nisiquiera provoca leerlos entonces podrias ayudarme a dividir los comentarios asi como los tuyos que estan cada unos bien organizado y se diferencian unos de otros y que estan en una caja te lo agradeceria mucho si me ayudas para que mi blog tenga mas estetica y de seguro a otros tambien les servira esa gia que hagas ya que creo que no soy el unico con ese problema te lo agradesco mucho si lo haces

Rosa

Dark-David Puedes ver en esta entrada como hacerlo:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/color-de-fondo-en-los-comentarios.html

Rosa

Monica Ahí se quedará un ratillo ;)

Shir

:) Hola Rosa ...esto no viene al tema pero no recuerdo como se me borro la opcion para cambiar de color en el texto de las entradas ese cuadradito de colores que antes salia desparecio y la de tamaño tambien ,....si me pudieras decir como recuperarlo te lo agradecera

Muchas Gracias

ale veloso

Rosa, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!! ya tengo las etiquetas en mis entradas!... :D

Rosa

Shir Suponiendo que no sea un fallo de Blogger, intenta estas dos cosas por orden.

1- Limpia la caché y las cookies de tu navegador.

2- Comprueba en la Configuración - Básico de tu panel si tienes puesto la opción SI en "¿Mostrar el modo de composición para todos sus blogs?"

Shir

:) GRACIAS ROSA......alfin salio todo y era lo segundo jjjjjjj

Rosa

Shir Estaba claro que algo de eso era, je,je.

Dante

Este truco me ha ido muy bien pero tambien me ha desparecido Publicado por .... y no se como arreglarlo la plantilla que tengo me la descarge de btemplates.com Gracias por adelantado .
Saludos

Rosa

Dante Lo que pasa no es que te hayan desaparecido esas cosas, sino que el diseño de esa plantilla es así, sin ellas...

Pues más o menos donde añadiste las etiquetas o un poco antes...colocas el código del publicado por, que es este:

<span class='post-author'>
<b:if cond='data:top.showAuthor'>
<data:top.authorLabel/> <data:post.author/>
</b:if>
</span>

Rosa

Dante No, perdona, mejor colocas el código justo después de:
<div class='post-footer-line post-footer-line-1'>

Para que salga en primer lugar en el post-footer...

Dante

Gracias Rosa me ha funcionado bien.
Saludos

Akira

Genial Rosa, todo salió como esperaba. Gracias.
Saludos

kissu

Gracias por permitirme recuperar las etiquetas... ahora me falta la hora en el post footer, no tengo el código en la plantilla (a veces se pasan de minimalistas). Sabes cuál es? (vaya pregunta jej)

Gracias Rosa!

Rosa

Kissu Este es:

<span class='post-timestamp'>
<b:if cond='data:top.showTimestamp'>
<data:top.timestampLabel/>
<b:if cond='data:post.url'>
<a class='timestamp-link' expr:href='data:post.url' rel='bookmark' title='permanent link'><abbr class='published' expr:title='data:post.timestampISO8601'><data:post.timestamp/></abbr></a>
</b:if>
</b:if>
</span>

Ya sabes...normalmente va después del de "publicado por: fulano"

kissu

gracias rosa!ha funcionado. Encontré un código que no resultaba pero sí el que me diste tu.. muy amable.
Hasta la próxima duda jeje

Rosa

Kissu ¡A tus ordenes! :D

marta

¡Muchísimas gracias de nuevo! Primero lo de la plantilla y ahora esto. Te agradezco muchísimo que subas estas ayudas, hace muchísimo que andaba enfurruñada con mi blog porque no mostraba las etiquetas. Muchas gracias.
Un beso MUYGRANDE :)

Rosa

marta Gracias a ti! Me ha encantado tu blog :D

Suso

Hola Rosa.

Funciona. Ya me has ayudado en dos de dos intentos!! Mi problema es que me da la sensación de que queda demasiado "apegotonao".¿Se podría hacer que en lugar de aparecer así:

"Publicado por...
etiquetas:..."

Quedara así?:

"Publicado por...

etiquetas:..."

Con una línea de espacio más?.

Un saludo y gracias de antemano.

Rosa

Suso En casi todas las plantillas, en esa zona (post-footer) hay tres líneas como la que indico en la entrada:
<div class='post-footer-line post-footer-line-1'>

<div class='post-footer-line post-footer-line-2'>

<div class='post-footer-line post-footer-line-3'>

Según coloque el código a continuación de una o de otra, marcará esa separación que dices...es decir, el código de las etiquetas en tu caso, quizá debería de ir en la última línea post-footer-line3

javierargmich

Gracias. Muy útil la información

Suso

Hola Rosa. Se me olvidó comentarte los resultados... Cambié el código de la "line-2" a la "line-3", pero no me hizo ni caso... Decidí unirme al enemigo, y considerar que no queda tan mal donde está... Asunto cerrado...

Aprovecho para contarte, henchido de orgullo por el logro, que yo solito he conseguido que las primeras letras de la zona "post-footer" sean mayúsculas!!! Me aguanté las ganas de preguntártelo, me lo curré y lo arreglé!! Prepárate, que ya me tienes de competencia (de aquí a 45 años...)

Un abrazo, Rosa!!

Rosa

Suso De aquí a 45 años no creo que yo esté por aquí, ja,ja,ja, así que serás un buen relevo :D

M. F.

hola rosa, lo primero decirte que me encanta tu blog y cuando tengo alguna duda acabo por aquí pero siempre intento resolverla aunque no en todas las ocasiones con éxito. mi problema es que no encuentro ninguna de las dos líneas para poder pegar el código de las etiquetas (no sé si las borré). He intentado poner el código arbitariamente en cualquier sitio pero no funciona. podrías echarme una mano? un saludo, felicidades por tu blog y gracias

Rosa

M. F. Están porque las he visto yo misma a través del código fuente de tu blog... para encontrarlas tienes que marcar antes la casilla de "Expandir las entradas de artilugios" sino no las verás...

M. F.

Ahora sí!! muchísima gracias!!

®aU!Íñ0

ROSA ! realmente siempre me salvas de problemas; tengo buen tiempo en esto de los blogs y aún asi siempre me encuentro con un nuevo tropiezo cuando juego con las plantillas! realmente estoy muy agradecido. FELICITACIONES !

Griffinskato

genial me sirvio mucho gracias

Eligor!

Pues me sirvio de maravillas. muchas gracias :) pero ahora me toco modificar, si os fijais en http://borrador-j4.blogspot.com/ - abajo de la cabecera ahi un texto que se ve solo un poco, esto es porque no flota sobre la imagen (cabecera) osea pasa por detras.. que deberia hacer para que se vea?
:S

Saludos! - Muchas Gracias :D

Rosa

Eligor!¿Te refieres a este?: "Éste blog fue creado con el fin de compartir y dar a conocer música por medio de Descargas Directas desde Mediafire o FreakShare. " porque yo lo veo bien :O

Eligor!

:O, yo utilizo Google Chrome y no se ve y lo vi con Firefox y ahi lo vi, en fin bueno para que se vea bien todos los navegadores seria mejor ponerlo bajo la cabecera (cual seria ese codigo) y ahi darle un margin-top para que se eleve ^^

Muchas Gracias por responderme y darme a conocer el error que tenia. :)

wali

Hola Rosa, Antes que nada gracias por el trabajo que haces.

Mi problema es que no se muestra el autor del post en las entradas y por mas que le doy al widget para que se active, sigue sin aparecer.

Si me puedes echar una mano te lo agradeceria
http://ecdcand.blogspot.com/

Rosa

wali Si dices lo activas, partiremos entonces de la base de que por alguna razón, falta el código en la plantilla...
El código que muestra el autor es este:
<span class='post-author'>
<b:if cond='data:top.showAuthor'>
<data:top.authorLabel/> <data:post.author/>
</b:if>
</span>

Con los artilugios expandidos, deberás asegurarte que falta en la plantilla o que está pero incompleto, si no está tendrás que colocarlo, por ejemplo después de:
<div class="post-footer-line post-footer-line-1>

Si está, pero está dañado, lo cambias por este.

wali

Efectivamente Rosa , dicho y hecho.

Muchas Gracias. Ya que estamos si no es molestia , cuales son los codigos de La fecha de publicacion y las estrellitas del ranking que tampoco me salen?

Muchas Gracias de nuevo

Rosa

waliYo si veo la fecha y la hora en tu blog...
Para añadir el ranking mira en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/07/ranking-de-estrellas-en-blogger-ya.html

aislaciones.baires

Hola Rosa, siguiendo los pasos aparecieron las etiquetas.
Ahora, no puedo lograr que aparezca el número de comentarios.
Desde ya, gracias

wali

Gracias Rosa¡¡¡¡

Rosa

aislaciones.baires La verdad que no se como es os faltan todas esas cosas...:O

Lo mismo que antes, fijate si tienes la opción marcada antes y si es así, colocas el código si es que te falta:
<span class='post-comment-link'>
<b:if cond='data:blog.pageType != &quot;item&quot;'>

<b:if cond='data:post.allowComments'>
<a class='comment-link' expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'><b:if cond='data:post.numComments == 1'>1 <data:top.commentLabel/><b:else/><data:post.numComments/> <data:top.commentLabelPlural/></b:if></a>
</b:if>
</b:if>
</span>

aislaciones.baires

Mnnnnn Rosa, si te parece raro a vos... espero no estar a las puertas de un problema.
Bueno, gracias por tu ayuda. Siempre son gratamente recibidas.

Carol

me ha servido a la perfección, gracias.

http://juvenilfyr.blogspot.com

Viri

Hola Rosa estoy intentando mover las etiquetas desde diseño arrastrando el rectángulo abajo del título de la entrada. Guardo los cambios, pero siguen apareciendo abajo :(

Lo probé con una plantilla de pruebas y pasó lo mismo, en esa probé un "truco" de buscar el código correspondiente sin expandir artilugios, borrarlo completo, guardar cambios, buscar nuevamente el espacio en blanco y pegar el código, guardé los cambios y fuí a editar la entrada y moví el elemento etiquetas arriba, guardé y listo :D Solo que en mi plantilla original no encontré el código completo o mejor dicho hay otros widget entre el principio del código y el final, entonces no se si borrando todo eso, después lo pueda recuperar. Espero me entendieras un poco. El código que te menciono es este, bueno con sus respectivas marcas:

div id main wrapper b section class main id main showaddelement no
b widget id Blog1 locked true title Entradas del blog type Blog
b section div

solo que en mi plantilla hay más códigos entre este que te puse :( presiento que si los quito se borrarán algunos cambios que hice.

Saludos Rosa! :)

Rosa

Viri Si entendí lo que tratas de explicarme, no lo estás haciendo correctamente... Mira en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/05/publicado-por-la-hora-comentarios-y.html

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S