14

JONATHAN VIVE

Ana Alvarez de Radio Marindia me envía un email solicitando mi ayuda en la difusión del caso de Jonathan desaparecido hace 18 años en Uruguay.

Jonathan vive
No es solo la historia de un chico desaparecido, es también la historia desgarradora de una madre a la que hace 18 años le robaron a su hijo de su misma casa, y que ha perseverado en la búsqueda incansable del chico luchando contra un montón de obstáculos durante todo este tiempo.

Existen 600 folios de expediente que atestiguan las numerosas deficiencias e irregularidades cometidas en la investigación de este caso por parte de los encargados de las labores de búsqueda. Deficiencias que inclinaron la balanza en contra de una humilde familia sin recursos a su alcance.

18 años sin más ayuda que su tenacidad en la búsqueda de la verdad.

Desde la dirección de Radio Marindia (Uruguay), se han propuesto ayudar a esta familia difundiendo una fotografía de Jonathan tomada un mes antes de su desaparición, a través de la red.
El objetivo es, además de difundir este caso, conseguir a una persona que haga la perspectiva del rostro de Jonathan tal como sería ahora este joven de 22 años.

En el blog de Radio Marindia (Uruguay) se puede escuchar un audio con una entrevista desgarradora hecha a la madre de Jonathan y leer una petición invitando a todo aquel que quiera colaborar a difundir a través de la red la historia de Jonathan.

Una hermosa familia que NUNCA ha bajado los brazos espera a Jonathan.

Entradas Relacionadas:

14 comentarios:


Unknown

Pueden haber muchas cosas en el mundo que nos hagan pensar que no somos humanos creando la guerra y evitando la paz. Secuestros, robo y daño familiar.
Pero esta madre y su insaciable búsqueda el más puro amor que existe, nos puede enseñar que siempre hay una esperanza y que ojalá un día Jonathan si estará junto con ella.
Dios quiera que la blogósfera si hiciera estos milagros y tu granito es hermoso!

Un abrazote ronroneado y muchos besos^^

Rafael Osorio Simpe

Increíble

Unknown

Rosi es inconcebible que aún hoy siga sucediendo, claro que si eres humilde las cosas serán mucho más difíciles. No te pongo la palabra que merecen éstos traficantes de niños. Todos los días me levanto pensando quién tiene a Sofía la niña que ya hace tanto tiempo que no puede vér a sus papis, ha nacido la hermanita. Este tema es tán preocupante, muchas personas desaparecen a diario. Lo pondré en el blog...besitos tesoro!!!

Grumpy

Dios mio....que alguien los ayude...lo pongo en mi blog.

un saludo

Fabiana

Amiga rosa, también me sumé en la difusión de esta historia. Ayer publiqué la entrada.

Y como uno nunca puede tenerlo todo... otra vez no me funcionan los scripts... como dice un personaje de la tele argentina: "¡me van a enfermaaaaaaar"!

Besos.

Un Perro

Hoy pase con ánimos de lectura simplemente, hoy pase y recalqué en este blog, me alegra mucho que se este haciendo eco en otras latitudes de este caso que tanto nos jodio a todo el pueblo Uruguayo cuando lo escuchamos ... por desgracia no es el único caso de desapariciones...
Hoy pase con ánimos de lectura, y me enfrente en un blog Asturiano a la patetica verdad que nos envuelve a klmts de distancia, la justicia tan solo es una palabra que se utiliza en los libros, en muchos libros, pero no se hace entendible su contenido en las mentes, y conciencias de los encargados de llevarla a cabo...

Manuel de la Fuente

Ya le estrenaron un blog a Jonathan, dentro de los próximos días parece que subirán información más completa.

Anónimo

Manuel Gracias por el aviso ;) aunque supongo que Ana me tendrá al tanto con las novedades. Quizá incluso tenga un email y no haya podido leerlo aún...lo miraré, gracias de nuevo.

La Mente no descansa

Rosa, he puesto mi "granito de arena" añadiendo en mi blog un gadget, con la imagen y enlace a la historia de Jonathan.
Ojalá sirva de algo!!
Gracias por tus siempre interesantes informaciones.
Besos.

raul meyer

Me conmueve mucho lo que le está pasando a esta familia, ojalá que Jonathan algún día se reencuentre con sus padres y hermanos.
Agregué un link en mi blog.
Planograf.com.ar

Alexis José Marrero Castillo

Te solicito autorización para reproducir esté post, el cual me ha parecido muy interesante, pero sobre todo como un ejemplo de la lucha de una madre por recuperar a su hijo

Anónimo

ALEXIS Lo que necesites tómalo, todo es poco para ayudar.

LAdriana

Hola Rosa, soy uruguaya y recuerdo muy bien este caso que tanto nos conmovió en aquel momento.
No tenía conocimiento del blog y de toda la movida que su flia. sigue haciendo en su búsqueda.
Me llevo los datos para publicar en facebook,todo lo que pueda ayudar HAY QUE HACERLO, ya les escribiré a ellos para armar un grupo allí, (busqué y veo que no tienen).
Internet una vez más tiene que estar a nuestro servicio, así como yo me entero por tí a tantos kms. de distancia de algo que está pasando a muy pocos de mi casa, que impide que esto lo vea Jonathan donde sea que esté?
gracias Rosa, como siempre!!!

Anónimo

LAdriana ¡Me parece genial!...ponte en contacto con ellos y te facilitarán más datos...
En concreto este año Jonathan cumplirá los 25 años y han conseguido que un abogado reabra el caso de nuevo :D...podrías ayudar mucho.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S