33

Iconos Twitter en español by THEbatzuk

THEbatzuk administrador del blog Estoy en un rincón, donde podéis encontrar unos fantásticos tutoriales para Gimp entre otras cosas muy interesantes, ha tenido la idea de usar alguno de los diseños de Randa Clay para botones de Twitter y traducirlos al español.

En concreto son solo tres los que ha hecho hasta ahora, pero como el mismo dice "si alguien quiere puede hacerme algún pedido especial: otro formato, otro color, otro mensaje, solo coméntenmelo"

Icono Twitter


Os muestro solo uno, para ver los otros dos o hacerle alguna petición concreta para el vuestro a THEbatzuk, visitad la entrada de Iconos Twitter en español.

Entradas Relacionadas:

33 comentarios:


Unknown

Tendrian que hacer un twitter en español, je je. ¡Suerte Rosa!

mi divernao

Hola Rosa, quiero darte este premio:

http://premiomiblogfavorito.blogspot.com/2009/03/haz-recibo-el-premio-mi-blog-favorito.html

Antony

Genial! ;) Y ahora que estoy con eso de la campaña para que nos ofrezcan Twitter en español. Saludos! :)

Daniel Sanchez

excelente yo no he puesto twiter porke auno no se ke tan beneficioso puede ser, digo algun valor agregado real, no se, ke tal si hablas de twiter un poco mas a fondo en algun post, yo no he visto como puedo darle uso practico, por cierto me gusta mucho tu icono de rss, de lujo!!

Daniel.

Anónimo

HOLA¡com estas rosa..
me intriga saber como haces para que aparesca ese cartelito alineado a la derecha de los titulos de tus entradas...el que figura la cantidad de comentarios... esta muy bueno..
si serias tan amable.. un saludo;)

Anónimo

No me llama mucho la atencion Twitter, pero podria servir a fututo.

A por cierto. En mi blog (http://eltecblog.blogspot.com) al darle clic al boton de hasta abajo te lleva a las entradas antiguas. No hay ningun problema.

El problema es que en en las entradas antiguas desaparece ese mensaje de "X comentarios, agrega el tuyo", y no se porque.

No se si alguna vez ya hablaste de este problema, no me he fijado.

Si ya hablaste de esto, por favor ponme el enlace de esa entrada en la que lo expusiste.

De antemano gracias.

Unknown

c@lo mira:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/12/enlace-comentarios-en-una-imagen.html

Perdon por meterme Rosa :)

Anónimo

Francisco Muchas gracias!
Lo que no entiendo es porque has creado un blog solo para los premios :O cuando de lo que se trata de conseguir con este tipo de iniciativas es precisamente dar a conocer el propio...

Anónimo

Antony He estado en tu blog y no he visto nada :o ¿Hay info sobre esa campaña?...

Anónimo

c@lo Puedes verlo aquí, te aconsejo además que revises los comentarios de esa misma entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/12/enlace-comentarios-en-una-imagen.html

Anónimo

TRECARUNGA Perdona, je,je, no había visto tu comentario. Me habría ahorrado el trabajo de la respuesta a c@lo, y de perdón nada...¡Muchas gracias y muchas veces! :D

Anónimo

Don Choky Revisa cuando añadiste eso en la plantilla, porque hay que añadirlo en varios sitios...

Fran

Hola Rosa,

Es es mi primer comentarios, debido a que no me animaba, y queria ealizarte una consulta...

si sabes como puedo destacar los comentarios de autores de blogger http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/11/destacar-los-comentarios-del-autor-del.html, aca esa para el autor del blog, pero la consulta mia es saber como hacerlo pero para varios autores, si es que se puede...por ej. FRAN, un color, XX, otro y DD, otro...

Desde ya te lo aguadecere muchisimo....

A mi blog es este: http://torneo-clausura2009.blogspot.com/

mi divernao

Rosa no es que quiera dar a conocer mi blog, solo quiero hacer una pagina de premios.

Julio Torres

Rosa, te dejo un regalo en mi blog de A Lareira Máxica (http://alareiramaxica.blogspot.com/) que espero te guste. Lo tienes bien merecido por tu ayuda.

Besos desde Sanxenxo
Carpe Diem

Unknown

Je je :D

Unknown

Rosa tengo un problema con el formulario de comentarios incrustado desaparece y aparece en su lugar el widget de seguidores, ¿que hago?

Anónimo

TRECARUNGA Prueba a quitar el gadget de seguidores y comprueba si entonces todo va bien.
Si es así, entonces tendrás que esperar a ver si los de Blogger mejoran el gadget de una vez |O

Biciman

Hola! Quería comentarte de un problema que tengo con la plantilla de blogger usando el navegador Firefox. Como verás en mi blog: http://sexandthebici.blogspot.com/ la linea divisoria entre sidebar y main dejó de aparecer a partir de la mitad de una de las entradas, alli quedó "estancada", lo raro es que usando el explorador IE la línea aparece correctamente. Ya estuve en los foros de Mozilla sin encontrar solución y no quiero cambiar de navegador ya que es la primera vez que tengo un problema asi con Firefox. Podrás guiarme un poco para ver si lo puedo arreglar? Desde ya mil gracias y saludos!!

Charo

¡Hola, Rosa!

Primero quiero agradecerte toda la ayuda que ofreces para bloguer@s en apuros cuando queremos ir adaptando nuestra plantilla bloguera, y seguro que descubres huellas de tus consejos en mi blog Andanzas [URL: http://andanzasengrupo.blogspot.com/].

Pero aún me queda mucho que saber. Así que querría preguntarte si es posible que, para facilitar la accesibilidad de mi blog, podría insertar botones estilo AAA, para que los lectores puedan, si quieren, cambiar el tamaño del texto para poder leerlo mejor.

De cualquier manera, muchísimas gracias por tu trabajo desinteresado en la ayuda de internautas náufragos.

Anónimo

Biciman Creo que el borde no tiene suficiente espacio y la sidebar lo tira para abajo. En realidad Firefox está haciendo lo que debe, es IE quien lo muestra "forzado".

Yo quitaría ese borde, la separación está suficientemente delimitada por el marco de las entradas. Ahorrarías problemas, ya que si no habría que modificar la medida de las entradas probablemente.

El borde está en:

@media all {
div#main {

Es la línea que dice:
border-left:solid 1px #78B749;

Tendrías que poner 0 en lugar del 1

Anónimo

Charo No he publicado nada al respecto, pero puedes ver aquí como hacer eso:

http://vagabundia.blogspot.com/2008/03/cambiando-el-tamao-de-las-fuentes.html

Christian

Hola, Rosa.
Perdón por darte la chapa. El otro día me dijiste que me contestarías el correo y quería decirte que no he recibido algún correo. Como tuvimos algún problema ya anteriormente, pues eso, decirtelo. Porque igual lo mandaste y no me ha llegado.
Un abrazo y gracias! ;)

Anónimo

Hola rosa te queria pedir una consulta lo que paso es que yo le di permisos de administrador a un usuario el cual me lo a quitado mi blog mi pregunta es la siguiente como puedria recuperarlo ya qno puedo acceder ami blog como podria recuperarlo ya que yo soy el creador por faovr esdpero tu respuesta saludos y gracias de antemano

soy loiss de P2P.corp no puedo poner mi ID mi blog por seguridad mi blog es

http://p2pcorp.blogspot.com/

posdata

el que me hackeo ahorita lo esta administrando

Fabiana

Hola Rosa!!... Solamente quería agradecer por tan buenas explicaciones que das, hace casi dos años que tengo el blog pero nunca pude ponerle nada, y gracias a que te encontre, leí cuidadosamente tus pasos pude poner un imagen en la cabecera que me costaba horrores!! jajaja es que soy de maderaaaa!! otras cositas no me animo, pero quizas si más adelante jaja
Un beso enorme y millones de gracias!! ;)

Jaime Trujillo Escobedo

Son preciosos Rosa! y la verdad es que tener iconos de Twitter en español es algo genial :D Un abrazo0! ;)

Anónimo

Christian No, no lo he enviado, perdona pero llevo un par de días con problemas de conexión. Intentaré ponerme al día lo más rápido que pueda...

Anónimo

P2Pcorp Creo que vas a tener que dar tu blog por perdido...:(

No obstante, intenta dejando tu problema en el Grupo de Ayuda de Google...

http://groups.google.com/group/google-es?pli=1

Anónimo

FABIANA Preciosa la cabecera, pero más aún la modelo ;)

Àngel Sala

Hola, soy bastante nuevo en esto de Twitter y me gustaría saber cómo conseguir que la gente lo utilice en mi blog.

Cómo doy a conocer mi twitter y cómo se pueden apuntar a él?

gracias,

BCN

Anónimo

Revista ON Mira en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/04/twitter-en-el-blog.html

MANUEL

Perdón por la ignorancia pero no se como colocarlo en mi blog.. soy nuevo en esto xD

Anónimo

MANUEL Antes de nada tienes que tener una cuenta en Twitter...si ya la tienes, mira en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/04/twitter-en-el-blog.html

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S