66

Recuperar un blog eliminado desde el panel

Blog recuperadoBlogger ha añadido una nueva función a nuestro panel.
Ya podemos recuperar fácilmente un blog que hayamos eliminado por error o simplemente porque queramos volver a retomarlo.


Gracias a PedroX que me avisó esta mañana he podido enterarme de la novedad, aunque ha sido gracias a Antonieta H. que me aclaró que solo se veía si antes habías eliminado un blog en esa cuenta...

Ha sido en el panel de la cuenta donde hago mis pruebas que he podido comprobarlo:

Recuperar Blog

Por descontado que enseguida he pinchado en "Recuperar este blog" y tal como me había dicho PedroX el blog ha vuelto a aparecer en el panel de Blogger.
He accedido al blog y todo estaba tal como estaba antes de ser eliminado, imágenes, entradas, diseño, comentarios... todo en perfecto estado.

Estoy segura que más de uno se alegrará mucho cuando vea en su panel de nuevo el blog que ya daba por perdido...

Entradas Relacionadas:

66 comentarios:


Gem@

Una gota de agua cuando esperábamos lluvia pero menos es nada. Gracias por la info Rosa ;)

jesgo

Buena noticia. Parece que Blogger tiene todo el espacio del mundo menos para alojamiento de scripts |O. Gracias Rosa.

Jaime Trujillo Escobedo

Muchas gracias por la info Rosa, que bueno es esto porque algunas veces eliminamos blogs sin pensarlo bien o simplemente sin querer :-| pero ahora se puede solucionar ;)

PedroX

Si.. es una buena opcion y seguro a muchos les servira.!! Lo bueno es que lo recupera tal cual.. :)

Un Saludo!!

Rosalina Huaranga Morales

hola Rosa, disculpa que te consulte esto en una entrada que no tiene nada que ver... bueno mi consulta es: quiero mostrar entradas de una determinada etiqueta pero en un widget...

por ejemplo... un widget donde me muestra todas las entradas de la etiqueta "productos"

y otro widget donde solo me muestre las entradas con la etiqueta "trucos"

Antonieta H.

:) esta bueno no los he recuperado pero debería tener una opción que los borre definitivamente jajajaja

Tania Domínguez (kukis)

Hola Rosa.. que cosa yo sin internet y sin saber de ti creeme se me hizo muy larga la espera :o me hizo mucha falta leerte y que cosa.. hay tantas consejillo que poner en practica... y bueno ya vi que re-diseñastes tu blog... te ha quedado muy guapote... me encnat tu blog.. preciosa besos y suerte en todo..!*

Deybi

(Exagerando) de momento tendremos dominios .com gratis. Menos los scripts, que es lo que necesitamos de urgencia!.

Tareas

Hola que tal...
soy nueva en esto de los blogs espero que el mio pronto llegue a ser uno bueno :P ... he estado revisando tu pag... esta genial, me fue de mucha utilidad muchas gracias

Naturaleza y M. A.

Espectacular el nuevo diseño del blog.

trailer de cine y juegos

hola rosa me encanta tu blog ya que me a ayudado de mucho ojala y leeas este comentario.

Bueno tengo una duda y hojala y me la puedas responder encontre un slider de carruseñ pero no me sale y no se si sea problema mio o del codigo.

A qui esta el post:

http://jesgo23.blogspot.com/2009/01/carrusel-de-fotos-en-blogger.html

Anónimo

Buena info Rosa!! Por cierto ¿truco o trato? :D

Anónimo

Antonieta H. Tienes toda la razón, ja,ja, me molesta un poco la lista que me ha salido de los de pruebas eliminados que ni me sirven, ni quiero ver ahíii ja,ja :D

Anónimo

Rosalina Estate atenta amis próximas entradas... hay algo de eso.

Anónimo

ZETSU Lo lógico sería que preguntases en ese blog que se supone que es de ayuda ¿no crees? mejor que quien lo ha publicado y supongo que probado , nadie para ayudarte.

jesgo

:O No comment :D

Unknown

hola rosa
me porias ayudar a ponerle las imagenes en la parte del blog donde dice atras adelante e inicio osea como le pongo imagenes alli te estoy muy agradcido por la atencion que me has prestado hasta haora gracias

Anónimo

Dark-David Mira en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/03/iconos-de-navegacin.html

Yhonny E.

hola rosa.queria saber.por que en mi blog.cuando inserto algun widget de el tipo que sea, y lo agrego debajo de las entradas no obtengo lo que quiero.Creo que el color blanco de el fondo de las entradas, asi mismo como el de los widgets deberia cubrir los mismos completamente.y no a medias.esto es lo que pasa.vea Screen shot.

Quiero es que los widgets que coloque debajo de las entradas se vean como si fueran un widgets mas, con el color griss en la barra del titulo y todo.o que mas que sea.el titulo tenga un fondo blanco como las entradas.
ayudeme porfavor

muchas gracias por su atencion..siempre muy amable ayudando!

bendiciones

Unknown

Hola Rosita, he probado dropbox que nos recomendaste y también la opción de Iván de banakabanaka en googlesite para los archivos js.
En googlesite las imagenes en movimiento me quedan fijas y en dropbox se mueven, así que por ahora probaré estos dos sistemas.

Te hago este reporte gatuno^^ porque nos pediste que te contáramos como nos va para encontrar una solución para todos :)

Que tengas una linda semana y espero que el cambio de hora no te haya afectado mucho ^_^

Un abrazo ronroneado y muuuuchos besos^^

Esteban dL

hola rosa, me recomendó el blog un amigo... es medio off topic mi preguntar... pero quería consultarte sobre un template que agregué a mi blog y aparece un cuadro molesto que dice Undefined-Undefined... como hago para sacarlo?
mi blog es http://d-coleccion.blogspot.com/
el nombre del template es D-Black

saludos

Angélica

Hola amiga querida!!!
Vengo a invitarte para que pases por mi blog académico que tienes allí unos merecidos premios.
Besos y bendiciones. TQM

Anthony

Rosa otra información para que la coloques en la entrada. Un blog es "Recuperable" solo si otra persona no ha registrado el nombre de tu blog eliminado. Es decir que aparecerá en la lista de los blogs que puedes recuperar si no lo han registrado en el tiempo que estaba eliminado. Mientras no registren el nombre de ese blog eliminado esterá disponible en tu lista para recuperarlo. ;)

Anónimo

Σ=o) Pau Así andamos todos...no consigo que el "Blog Toc" tal como lo tenía yo funcione con el script en google sites...en cambo uso el de mis emos desde allí...no hay quien entienda esto :(

Anónimo

EstebanEse undefinided es lafecha de tu blog. En esa plantilla la fecha se muestra mediante un script, lo que has de hacer para que funcione es colocar en Configuración la fecha correcta, que tendrás que encontrar tu mismo ya que dependiendo del script es una u otra. Normalmente suele funcionar con la tercera opción.

Anónimo

Anthony ¡Gracias!

Bear imaginario...!

Hola Rosa! Como puedo colocar un boton o magen de seguir leyendo a todos mis post de una vez? yo utilizo el codigo de span class="fullpost en todos los post, pero quería agregar un boton sin tener que ir a entrada or entrada... Como se podría hacer esto?

Anónimo

Bear imaginario...! Si tienes que editar la entrada para publicarla (todas) no se porque te causa un problema el hacerlo cada vez...

En fi, tu sabrás, con este sistema no hay que hacer nada de eso, pero sale el leer mas tanto en inicio como en las otras página...
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/leer-mas-con-miniatura-de-imagen.html

Anónimo

hola como puedo entrar en el panel del control de mi blog no se comoa cerlo contetsar saludos

Anónimo

lolo Entra desde aquí:
http://www.blogger.com/home

Charlie Brown

La verdad yo quisiera borrar esos blogs "fantasmas" de raiz ya que no me gusta como queda..

Algun modo.. favor de decirmelo en el blog de mi perfil jeje--

Salu2 ;)

Abre Paréntesis

Buenas tardes rosa, que tal estas? bueno te queria comentar una cosa que no se si se relaciona con este post pero bueno te lo pregunto.
Como haces para que por ejemplo en tu blog si pincho en el menu horizontal que tienes arriba del todo, si tildo en archivo me lleva no directamente a las entradas etiquetadas, sino que me lleva a otro "menu" digamos desde el cual puedo seleccionar la categoría. He visto que le has puesto html al final, y bueno es que querría poner un menu horizontal y que al pinchar en alguna pestaña no me lleve directamente a todas las entradas sino a otro menu desde el cual ya si pueda elegir la entrada, me entiendes? por ejemplo, si pongo en el menu una pestaña con la categoria humor, que cuando yo pinche ahí, no me lleve directamente a todas las entradas publicadas con la etiqueta humor, sino que me lleve a otro menu para ver diferentes "subcategorías" y luego ya si pinchar en cada subcategoria dentro de la categoria de humor y ver las entradas... Si pudieras ayudarme te lo agradecería un montón.. muchas gracias por brindar conocimientos.. La sabiduria es la respuesta... saludos

Abre Paréntesis

No se si me he explicado bien, es decir, x ejemplo ablando de humor, si pongo una pestaña en el menu que ponga humor, y pincho ahí, me gustaría que me llevara a otro menu donde si estan las etiquetas para poder ver las entradas, esto es, pinchar en humor y me lleve a diferentes subcategorias dentro de humor, por ejemplo, chistes, risa, peliculas de humor, y luego a si pincho en cada uno de estos me lleve a las entradas publicadas con las etiquetas de "chistes", "risas", etc... pero todas estas dentro de la principal que seria humor, en este caso...
me explico.. = un poco pesado, sorry 1bsito..

Anónimo

Francisco J Como haces para que por ejemplo en tu blog si pincho en el menu horizontal que tienes arriba del todo, si tildo en archivo me lleva no directamente a las entradas etiquetadas,

Exactamente es a donde te lleva, a las páginas de etiquetas, que es donde tengo añadido el truco para mostrar así las entradas.
No son parte del menú, sino que accedas desde donde accedas a las páginas interiores mis entradas estarán así, tal como explico aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/04/ttulos-expandibles-en-los-post-de-las.html

Y de lo que hablas tu, supongo que será de un menú de este estilo:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/menu-con-sub-menus.html

Álvaro

Hola Rosa, desde hace tiempo leo tu "blog" y desde hace menos tiempo te sigo por el "FEED". Bien, mi pregunta; casi he conseguido que mi "blog" se vea bien tanto en Firefox como en IE, excepto por un detalle. La numeración de los comentarios que los lectores dejan. En IE he terminado por poner un "display:none" para que no se visualice hasta resolverlo. Resulta que en IE numera bien, 1, 2, 3... pero el "1" lo cambia a otro tipo de fuente, y encima lo desplaza del "top" en una cantidad de píxeles distinta al resto. Es decir, que al modificar la clase "CSS" trata al resto como un conjunto, y el "1" lo trata a parte. ¿Tendrá culpa el script que tengo en el contenedor con la orden "index=1", que luego se irá incrementando? he probado de todo, pero nada. A ver si tú das con el problema. Un saludo.

Anónimo

Álvaro ¿Qué sistema usas para la numeración? Que yo sepa no he publicado nada de eso y me ayudaría saber que sistema concreto usas.

Abre Paréntesis

A muy bien, entonces usas un truco para eso.
Como bien dices usar un menu con sub-menus, esta muy bien, pero yo me referia a eso pero por ejemplo no quiero que sobre al poner el raton sobre la pestaña se me desplieguen los submenus y ya elijo el que quiera, me gustaría que al pinchar sobre la pestaña los submenus me aparecieran en el cuerpo de la pagina digamoslo así, y ya una vez alli elegir el submenu que quiera para que me salgan todas las entradas de ese submenue, sabes?? a ver si tienes idea de como acerlo porque te lo agradecería un monton...
Si no hay manera me tendre que conformar con ponerle un un menu con submenus directamente..
Gracias saludos...
X cierto, te acuerdas del post de lo de las etiquetas en varias partes del blog?? sabes ya como va??

Anónimo

FranciscoJ No se la forma de hacer eso que dices, y dudo que haya una manera de hacer algo así en Blogger, si he entendido bien, que creo que si...

Lo de las etiquetas, si, algo tengo, lo publicaré en breve para todos.

Anónimo

Álvaro Estoy pensando si tendrás alguna instrucción en el CSS del tipo:

margin-bottom: -1px o margin-top: -20px

o sea, en negativo, porque a veces pasa eso en IE y hay que añadirle una instrucción así:

margin-bottom: -1px !important;

No se, se me ocurre de alguna otra consulta...

Abre Paréntesis

vale Rosa gracias, oye lo que me referia de archivos es que cuando en tu blog le doy a la pestaña de archivos arriba en tu blog en tu menu horizontal me lleva a una pagina donde me pone archivos por mes y debajo me salen tus categorias, y luego ya despues pinxo en la categoria q kiera y me salen todas tus entradas con ese truco aplicado. Sabes que te digo? podrias explicarme como haces eso? gracias saludos

Álvaro

Rosa, probaré tu propuesta a ver si con eso soluciono el problema; si no diese resultado, te enviaré los códigos HTML y CSS que tengo en la plantilla. ¡Y gracias por visitar mi (tu) blog!

Asun

¡Hola Rosa!

Por todo el trabajo que haces y la gran ayuda que supone, en mi blog tienes un regalo.
Cuando quieras puedes pasar a recogerlo.

¡¡¡Gracias¡¡¡

Un beso.

Anónimo

Francisco J Eso es una entrada normal, en la que he incluido toda la información que en ella vez manualmente, es decir, como cuando haces cualquier entrada y en "Enero" por ejemplo pones en el enlace la url que sale en el navegador al pinchar en los archivos sobre "Enero"...¿entiendes?

Ah, por cierto, a esa entrada le pones una fecha antigua, por ejemplo la misma fecha de creación del blog y la enlazas en el menú o donde sea...

Y ahora que recuerdo :D he de ir a poner "Abril" ajajajaa.

Anónimo

Álvaro De nada ;) y perdona, pero no me resistí a opinar...

Anónimo

Asun Volando voy....:D

Alba Úriz Malón

Ahora sólo queda averiguar cómo borrarlos definitivamente xD
Es que, como una tonta, creé varios blogs de prueba y ahora no sé cómo hacer que desaparezcan de la lista ;)
Por lo demás, alabemos a BLogger!! Esta nueva herramienta nos vendrá de perlas en caso de que hagamos click sobre el botón equivocado!!

Anónimo

Alba Pues si, yo también tengo algunos ahí que me sobran y me "molesta" bastante verlos :(

Mauricio

Hola Rosa tengo el siguiente problema,estando en plantilla de artilugios por error he pinchado en (ir a plantilla clasica)y resulta que se ha borrao todo lo que tenía anteriormente ¿ como puedo volver a la plantilla anterior ?? para recuperar mi blog.Gracias por tú atención y la urgencia.

Anónimo

mauricioTienes que pinchar en el enlace que dice "personalizar diseño" y seguir los pasos.

Bel

Rosa, no localizo donde recuperar mis post. Uso blogger.
¿Puedes ayudarme? Gracias

belsomnis.blogspot.com

Anónimo

Bel Si tu blog es ese que pones en la dirección, ya no existe y además su dirección está disponible, con lo que creo que has eliminado la cuenta asociada al blog...

¿Sigues teniendo acceso a tu panel de Blogger?

Sol

Rosa, donde debo ir para recuperar el blog que he borrado ? si puedes ayudarme te lo agradezco.


http://solciinn.blogspot.com

FSVH

@solci, tienes que ir aquí. te aparecerá tu panel de blogs, luego busca el que quieres recuperar, haces clic en Recuperar este blog y listo.
Una cosa si tu blog lo has borrado hace mas de 90 días ya no puedes recuperarlo.

Espero que te sirva saludos.

Anónimo

kikop Cuando me ausente otra vez, voy a dejarte de "vigilante y apoyo" :D
¡Vales un montón! Graciasssss

FSVH

Jejeje muchas gracias Rosa :) . Yo debería de agradecerte por lo mucho que ayudas a toda la gente y lo mínimo que puedo hacer es ayudar también lo poquito que se.

Cuídate mucho. Saludos!

Helen Maran

Hola Rosa por 4ta vez, no se que pasa no puedo publicar, voy al problema el blog hace mas de 10 días desaparecio por más de 10 horas con un cartel que decia que el blog habia sido eliminado, volvio a suceder hace 5 dias 1 hora y hoy 4 horas, no se si el problema es mio o de bloger, Rosa te agradeceria en lo que me puedas ayudar,espero tu repuesta,abrazos de lyuz desde israel.

Anónimo

Helen Ha de ser un error de Blogger... nunca oí nada igual, la verdad :O

XOX

YO QUIERO RECUPERAR LA DIRECCIÓN DE UN BLOG QUE BORRÉ HACE UN TIEMPO CON OTRA CUENTA QUE YA NI TENGO MÁS.
EL TEMA QUE QUIERO PONER UN BLOG CON ESE NOMBRE Y ME DICE QEU NO ETÁ DISPONIBLE, TIENES IDEA DESPUÉS DE CUANTO TIEMPO BLOGGER VUELVE AL LIBERAR LA URL PARA VOLVER A UTILIZARLA

GRACIAS

Anónimo

xox Siento decirte que hay blogs que llevan años ahí sin ser usados y que Blogger no libera la url ni los elimina... no tengo idea de cuanto tiempo se mantienen exactamente, pero años si, los he visto incluso del 2004 sin utilizar y siguen ahí...

Juan Andres

Hola Rosa...que Dios te bendiga...me encuentro en una gran tristeza y decepción...perdí mi blog,le di clic en plantilla clásica y perdí toda la información...no he podido recuperar mi fantástico blog que cree con tu invaluable ayuda...por favor Rosa...ayudame a recuperarlo...te lo agradecería inmensamente...Edwin Smith Arrieta garcía ((Colombia) un abrazo fraternal colombiano.
(http://ineansalectora.blogspot.com)

Anónimo

Edwin Smith Arrieta García La información no la pierdes... vuelve a dar en seleccionar plantilla nueva y ya está... las entradas no tienen porque desparecer, quizá algún gadget que en la clásica no sirve, pero nada más...

Juan Andres

Rosa muchas gracias por tu información ya que con ella logré solucionar mi gran inconveniente...ya lo hice...y gracias a ti he recuperado mi blog...no sabes la felicidad inmensa que tengo...me volvió el alma...a Dios gracias por tu vida y ruego a Dios por una gran bendición para tu vida en esta semana.besos.

Unknown

me sirvio de mucho graxiasss

mariposa

Hola Rosa, bueno un amigo me hablo de ti y bueno te cuento mi problema. Hace un año elimine mi gmail y con el se eliminaron mis blog, (es que me equivoqué).
¿Tú crees que se pueden recuperar mis blog?
este era uno de ellos http://vangelisa-almasperdidas.blogspot.com/
gracias de antemano.

Anónimo

vangelisa Solo podrán ayudarte desde Blogger... deja tu problema en el foro de ellos...

http://www.google.es/support/forum/p/blogger/label?lid=7325950ed6049880&hl=es

mariposa

vale, muchas gracias rosa. pero veo ke ya se puede hacer poco, no se puede recuperar, en fin ke le vamos a hacer....
gracias de todas maneras.
vangelisa

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S