30

Fantásticos iconos RSS

Un fantástico paquetes de iconos RSS que me he encontrado en RecursosGrafikos.

Con un cuidado diseño es el primer paquete de iconos que comparten, compuesto de cuatro tipos diferentes de iconos, como el "Circular", "Marco", "Normal", "Grunge" (+ una carpeta extra) con variaciones de color y tamaño, sumando un total de 345 iconos totalmente gratuitos.

El paquete incluye 77 Iconos RSS 128x128, 78 Iconos RSS 64x64, 68 Iconos RSS 48x48, 63 Iconos RSS 32x32, 39 Iconos RSS 16x16, 20 Iconos RSS 12x12
Todos ellos en formato .PNG.

Iconos RSSIconos RSSIconos RSSIconos RSSIconos RSS

Enlace y descarga: RecursosGrafikos

Entradas Relacionadas:

30 comentarios:


Unknown

Se ven buenos, luego los descargo ;)

Unknown

preciosos iconos!
Una preguntita off-topic tengo el buscador en conectablog según tu me pasaste el código pero quiero preguntarte como hacer para que al escribir desaparezcan las letras "Escribe tu busqueda..." como ocurre en otros buscadores o form

Smocker

Hola Rosa, no llevo mucho tiempo pasando por aquí aunque tu blog me ha sido de gran ayuda para poner el blog a mi gusto.;) El blog100%Promoción me premiado blog de Marzo y eso en parte es gracias a ti:D. Nuevamente gracias. Aquí te dejo la dirección del blog (humor). Noticias Pafliparlo.

Anónimo

Estan remolones estos iconos gracias, descargandolos para el futuro ;)

M Melchior

Hola Rosa! soy tengo dos consultas,
1era: ¿Existe alguna forma de organizar los perfiles de los contribuyentes del blog alfabeticamente?

2da: ¿como puedo poner los ultimos comentarios de la misma forma que tú?, me gusta que sea simple que no diga x comenta sobre..., simplemente el nombre del que comenta.

gracias lo de los contribuyentes es muy importante ya que somos 100 y estaría bueno poder organizarlos el blog es http://poetasanonimossa.blogspot.com

¡Muchas Gracias!

Jaime Trujillo Escobedo

Hola Rosa!! que preciosos iconos! ;) y que cambio más lindo con las últimas entradas con imágen! precioso, el Escaparate está precioso! :D

Anónimo

MALINA Ahora mismo no recuerdo el código que te di...

Mira el buscador de esta entrada hace eso que dices, a lo mejor si comparas los códigos encuentras que te falta en el tuyo...

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/10/buscador-original.html

Unknown

Si, ese buscador le tengo en otro blog y funciona así, pero es muy diferente al de conectablog en el código y no me aclaro.
Te lo pasaré por mail a ver si tu lo sacas.

Muaaaaaaaa

Anónimo

MALINA Valeeeeeeeee ;)

Unknown

mmm... haciendo cosillas eh? :D
sutiles pero elegantes los cambios :)

besotes ronroneados ^_^

Unknown

Engaaaa jajaja

Anónimo

Maximiliano A tu primera pregunta, te diré que no se ninguna forma para hacer eso automáticamente.

A la segunda, el script que yo uso es el mismo que publiqué en su día pero modificado (creo recordar aunque la verdad que ya no se...).
Envíame un email y te paso el que uso yo si quieres.

Anónimo

Estimada rosa,
¿Cómo hago para quitar la hora predeterminada en la cabecera de cada entrada en mi blog?
Aunque la opción no está tildada en la configuración, continúa apareciendo la hora...
¿cómo la quito?... gracias de antemano.

desvariosdeunartista.blogspot.com

The Big

Woot se ven muy cholo vere si pongo uno :)

Anónimo

Fero En tu panel ve a Edicion HTML y marca la casilla de expandir las plantillas de artilugios.
Localiza este código:

<span class='post-timestamp'>
<b:if cond='data:top.showTimestamp'>
<data:top.timestampLabel/>
<b:if cond='data:post.url'>
<a class='timestamp-link' expr:href='data:post.url' rel='bookmark' title='permanent link'><abbr class='published' expr:title='data:post.timestampISO8601'><data:post.timestamp/></abbr></a>
</b:if>
</b:if>
</span>

Coloca <!-- justo al comienzo de ese código y --> justo al final.

Si alguna vez quieres recuperar la hora solo tendrás que borrar esos símbolos.

Anónimo

Rosa;
En mi platilla aparecía un código mucho mas corto; supuse que ese era el código que me indicabas, lo bloquee como me indicaste y funcionó.
Muchísimas graciassss!!!!!!

Eres fantástica!

Anónimo

Fero Si, a veces depende de cada plantilla, pero veo que lo has comprendido perfectamente ;)

Juan Antonio

hola rosa, te comento lo mismo ke a gem@ , me hackearon el blog y me digeron ke podias ayudarme, mi ultima entrada la escribihoy como a las 10:50 aproximadamente y entre posteriormente en la biblioteca de mi escuela, como de 2:30 a 3:00 pm, y hasta aki todo bien, cuando llege a mi casa y kise entrar a mi cuenta de google no me aceptaba el pas restaure la contraseña, bla, bla , bla, y me doy kuenta ke mi blog desaparecioo de mi lista de blogs, y bborraron absolutamente todo, incuidos los widwet y el logo. hay alguna forma de recuperar ese blog, o restaurarlo a un punto anterior en esa transcurso entre las 11 y las 3 pm ke todo estaba bien, ya se ke hay ke reportarlo a la policia, mañana voy a meter un reporte en el centro, y dependiendo de lo ke derive acudire a la policia. alguna idea, de antemano gracias att. juan ex administrador de ka-plummusica.blogspot.com y me puedes contactar en jaob93@gmail.com
pd ya cambie mis claves

Anónimo

Juan Antonio He visto en el blog de Gem@ que ya te ha contestado y trata de ayudarte...Sigue los pasos que Gem@ te indique, estoy segura que serán los adecuados.
Si algo necesitas además de la ayuda de Gem@ ya sabes donde encontrarme.
¡Suerte!

Juan Antonio

muchas gracias rosa, en estos momentos estoy abriendo un nuevo blog ya ke el otro administrador es un poco dificil de encontrar

EnPolonia

Muchas gracias, un poco de diseño siempre viene bien a nuestros blogs, ya solo me queda saber como usarlos. Supongo que tendré que tocar el código. Cuando aparezcan ya en Cooperación Social Habré dado un paso más en mi mundo del blog :) Si podeis echarme una mano os lo agradezco.

Saludos

Anónimo

Juan Antonio Con calma...¡mucha suerte!

Anónimo

Cooperación Social Tu precisamente lo tienes muy fácil ;)

¿Ves en tu cabecera el icono rss de la derecha?
No necesitas incluir uno de estos, pues es ese el que en esa plantilla sirve para que cualquier visita pueda leerte a través de sus feed.

Para activarlo, en primer lugar ve en tu panel a Configuración, una vez ahí pincha en el enlace que dice "Feed del sitio" , asegurate de que tienes en "Permitir feeds del blog" puesta la opción "Completo".
Si no la tienes la colocas y luego guardas la configuración.

Después ve a tu plantilla a "Edición HTML" y marca la casilla de "Expandir las plantillas de artilugios". Localiza este código:

<div id='toprss'><a href='http://YOURBLOGNAME.blogspot.com/feeds/posts/default'><em>Entries (RSS)</em></a></div>

Donde dice YOURBLOGNAME colocas el nombre de tu blog tal como se muestra en su url (cooperacionsocial).
Guardas los cambios.

Ahora prueba a pinchar sobre el icono RSS de tu cabecera...

RGrafiko

Ya habia pasado alguna vez por aqui y me a sido de gran ayuda tu blog, y ahora veo estos iconos que me suenan... jejejeje :P

Saludillos ;)

Anónimo

StudioM6 Seguro que te suenan, je,je.
Gracias por compartirlos.

Angel21mbp

Hola Rosa, hace varios meses que ando tras tus consejos y algunos los he puesto en práctica, pero hay una cosita que no logro comprender, y es que quisiera saber como cambio la foto de RSS??

gracias BYE

El h@Cker De la vel@

hola rosa tengo un pequeño problema con mi blog me gustaria que me ayudaras tengo un problema en la pagina principal me muestra la cantida de blog que yo quiero si quiero mostrar 1 2 o 3 verdad alli esta bien pero el problemq tengo verdad es que al yo darle clip el uno de los menus o categoria o etiquetas me salen demasiadas publicaciones que echo ay alguna forma de controlarlas osea como estan en la pagina principal por favor podrias ayudarme

El h@Cker De la vel@

este es mi blog http://sonycalaminiteca.blogspot.com/search/label/Accion chequealo y veras lo que te quiero decir gracias.... rosa cuidate

Anónimo

angel21mbp No entiendo exactamente...aunque cuando dices "cambio" me imagino que es porque ya estás usando un icono, así que lo que has de hacer es cambiar la url del icono que usas por la del nuevo...como para mostrar cualquier imagen.

Anónimo

El h@Cker De la vel@

Con la plantilla de artilugios expandida loacliza esta parte del código:

data:label.url

Ese trozo de código aparecerá unas cuantas veces en la plantilla y tenemos que añadir todas las veces que aparece, justo a continuación este otro y de esta manera:

data:label.url + "?max-results=X"

Donde vemos la X colocaremos el número de entradas que vamos a mostrar en las páginas de etiquetas.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S