45

Fondos para el widget de Twitter by Pizcos

Pizcos ha tenido la genial idea de diseñar unos backgrounds (fondos) preciosos para colocar en el widget de Twitter de nuestro blog.

Para su diseño ha usado imágenes de "pajaritos" de libre distribución.

Un trabajo soberbio que Pizcos comparte con todos nosotros añadiendo además, la explicación necesaria para "cuadrar" los comentarios de Twitter en el lugar correcto, para que se vean bien centraditos dentro de la burbuja.

Este me encanta:


En la entrada de Pizcos tenéis el enlace para descargaros los fondos.

Entradas Relacionadas:

45 comentarios:


Anónimo

Te digo que se ve muy bien el fondo y muy muy lindo diseño me encanto! saludos.

FSVH

Encuentro la idea super buena , los dibujos lindos y simpatcios a la vez. Una exelente noticia para los utilizadores de twitter.

Azul...

Yo, ya lo sabes, soy de madrea pa'esto, aunque a veces pasa un ángel, me da un codazo, y hasta logro que la nieve baje por donde debe (jaaaa te acuerdas????)
Así que yo solo pasé a dejarte un trillón de besotes pa'que no te olvides de mi, Apañaísima de mi corazón :)

Jabba

Muy buenos. Sólo un pequeño inciso (si me lo permite usted); al enlace a la entrada del widget de twitter en el blog le sobra un trozo de dirección que se debe de haber colado al pegar el link. A modo de apunte por si lo quieres corregir ;).

Un saludo maestra ;) .

Anónimo

Azul... cielitoooo, ja,ja. Ya veo que sigues bien :-L

Anónimo

Jabba muy buenas señor. Gracias por señalarme el error en el enlace aunque, ya puestos, podría haberse usted percatado de que en vez de "pajaritos" había escrito"pajarios" por error :-):-)

Anónimo

Sabrina y Kikop
¡Me alegra que os haya gustado la idea!
Son monos ¿no es cierto?

Gama

De maravilla, estan muy chulos los dibujos, que bueno que me decidí a usar twitter.
Saludos a ti y a Pizcos, ambos son maravillosos.

Unknown

Hola Rosita, yo no había puesto twitter en mi blog pero una así se tienta, siiiii :)

Muchos besos en mi abrazo
feliz fin de semana prrrr ;)

Carlos Pizcos

Vaya!!! yo que venia a pillar el "pajarios" para la nueva seccion de zapping de blogs ☺☺☺

Gracias compi....

Anónimo

Pizcos, ja,ja, este Jabba siempre con sus bromas...pero es cierto, al revisar, vi "pajarios" ja,ja.

Gracias a ti!

Brownie

Los ví y a mi también me gustan, pero yo no me "cabreo" poniendolos en el blog, ya con el que tiene un solo color de fondo ya está bien jajaja.

Por cierto, una curiosidad, tienes 1234 lectores! yo tengo 52, y todos los días sube y baja, y eso me tiene estresado ;)

FSVH

@Rosa Somos monos monos! jijijiji

@Jabba me gusta mucho el diseño de tu blog.

Felicituri

Hola Rosa, aunque te leo siempre por feed, en esta ocasión andaba buscando si te habías inscrito en los premios de 20minutos, para votar por tu Blog. Ya veo que no. Pero bueno, con concurso o sin él, ya sabes que cuentas siempre con mi reconocimiento por tu trabajo. Que estés bien.

Anónimo

Rubén , nunca me he inscrito a ningún concurso, a no ser, que alguien lo haya hecho por mi sin preguntarme antes...como ya me ha pasado.

No pretendo conseguir nada más que lo que ya tengo, así que para mi están de más...

Es agradable verte de nuevo por aquí. ¡Mil besos!:-L

Anónimo

Brownie , no te estreses por eso...Feeburner suele sorprender de vez en cuando, a mi también me suben y bajan a lo loco, ja,ja.

Anónimo

Hola Rosa.-

Resulta que he ido a este blog de Pizco, pero yo no sé lo que son CSS, me puedes ayudar, donde uno localiza esto, porque ese otro blog, es para bloggers más experimentados.-

Gracias... De antemano, Muy bonito el Eternamente Cabreada!!.

Anónimo

Birdelo , la parte del css de una plantilla es cuando te sitúas en tu panel dentro de su código (edición HTML), esa que ves donde hay muchas llaves como estas: {}

Empieza donde ves: <b:skin><![CDATA[/* y acaba donde dice: ]]></b:skin>

Cuando se explica algún truco y te dicen "coloca esto en el css" lo mejor para que no te equivoques es ponerlo siempre antes de ]]></b:skin>

Liz Hopps

Rosa, ya hice esta pregunta pero necesito hacerlo de nuevo
Quiero hacer lo que tiene Pau , cuando aparecece los post anteriores cuando se abern los comentarios...como lo hagoooooo? es para mi blog de amigos

Pasa a dejar tu cumple, una fotito y tu link, please...

es http://lizchanfriends.blogspot.com

besitossssssssss


graciassssssssssss

Anónimo

Elizabetha Souvre, lo siento cielo, pero es que no se a que te refieres...:-X

FSVH

Felicitaciones me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog, really nice jobe ^_^.
Muchas gracias por tu ayuda, sobre los blogs.
Saludos.

Gem@

Quedó muy guapo este color Rosa, se ve incluso más amplio :) :)

MEP

Genial la nueva imagen del blog!

Pizcos

Me gusta este cambio, ya no puedes decir que estas en la 2ª etapa ☺☺☺ esa cabecera y el footer al 100% me gustan mucho, todo muy definido...jejejeje...me debes una que he ganado...jajajaja

Elke di Barros

Ei Rosa, ficou excelente o novo desenho de seu blog. Um abraço e obrigada pelo excelente trabalho que sempre disponibilizo para meus leitores.

atajar

este cambio de luk a quedado espectacular ,me gusta mucho eres un genio un aludo

Anónimo

Jo, yo en off. ¿Qué habrá pasado con El Escaparate de Rosa? Sencillamente que estaba poniéndose más guapo. Un cambio hacia el cristal. Queda muy chulo. Felicidades.

Liz Hopps

te ha quedado precisoso el blog...me refiero al blog LA VOZ DE UNA GATA...lo conoces? cuando uno pincha una entrada, luego de los comentarios salen sus post mas recientes...tu me enseñaste a hacerlo en mi blog....pero no recuerdo como...ayudame, es para mi blog de amigos...

Dime LIZ no mas

Kisses =)

Unknown

Rosa, ya sé a que se refiere liz, este es el link mostrar widget en una página específica :)

Un abrazote y un beso que tengas una linda semana
ahhhhhhhhhhh y el cambio de look! increíble te quedó genial, es un estilo más elegante aunque me faltan las nubecitas ;)

Anónimo

Gracias a todos por vuestros agradables comentarios sobre el nuevo diseño. :-L

Anónimo

LIZ, ya ves que Pau te ha contestado, pero ahora que he leído tu comentario de nuevo, no creo que sea lo que Pau dice,sino esto:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/02/entradas-relacionadas.html

Unknown

No tengo entradas relacionadas en mi blog Rosita, pero si al final de los comentarios se ven mi ultimos post publicados y estan aplicados con el truco que te puse :)
ahora mmm... las podría aplicar no? jejejje

muchos besos y una abrazo ronroneado

Anónimo

Pau, pues tienes razón :-) así que LIZ,tendrías que colocar el widget de "ultimas entradas" por ejemplo así:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/ultimas-entradas-en-el-blog-script.html

Y luego aplicar lo que Pau dice:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/01/mostrar-un-widget-en-una-pgina.html

Jabba

Yo venía con intención de responderos a Pizcos y a ti (que el nuevo formulario de comentarios está genial, pero mentes olvidadizas como la mía echan en falta la casilla que había en el formulario antiguo de recibir en el email las respuestas a los comentarios) pero de repente me he encontrado con semejante cambio en el diseño y me he quedado con la boca abierta y sin palabras.

Menudo lavado de cara le has dado a la plantilla. Me encanta!! ;)

PD.He de reconocer que me había dado cuenta de lo de "pajarios" pero pensé que hablarte de otra errata ya rozaba lo pretencioso jeje. Además, se sobreentendía a la perfección y quedaba "mu" gracioso :D

Anónimo

Hola Rosa, no sabía muy bien donde dejarte esta consulta, espero que puedas ayudarme desde aquí.
Me gustaría que el aspecto de mi blog fuera así de ancho en pantalla como el tuyo, el mio se queda todo en el centro con espacios a los laterales y no me gusta nada.

Muchos besos y mil gracias

Anónimo

Ayyy Rosa que me precipito a preguntar...encontré en tu blog el modo de ensanchar la Thisaway y me ha quedado como yo quería, unicamente tengo un raya entre la cabecera y el cuerpo azul oscura que no se como quitar.
Si tienes un ratito y quieres verlo...en fin, estoy contentísima. Gracias

Anónimo

Jabba, serás...ja,ja, sino es porque lo veo me quedo con 'pajarios' oño, la próxima vez corrige lo que haga falta,ja,ja.

Y en el nuevo formulario si hay esa posibilidad, en el enlace de "Suscribirse", aunque la verdad, ya podían haber puesto otra cosa...

Anónimo

Liz, mira en el código de tu plantilla, aquí:

#header-wrapper {
padding-bottom: 15px;
background: url(http://img142.imageshack.us/img142/2771/barraheaderjq1.gif
) no-repeat left bottom;
}

Elimina la línea que dice:
background: url(http://img142.imageshack.us/img142/2771/barraheaderjq1.gif
) no-repeat left bottom;

Anónimo

Genial Rosa...hoy me has alegrado el día...

Que sepas que la estructura de mi blog es integramente tuya.

Miles de besos

Anónimo

Liz, me alegro.
Y si quieres eliminar el espacio que ha quedado entre la cabecera y el "cuerpo" del blog, en el mismo código anterior:
#header-wrapper {
padding-bottom: 15px;
background: url(http://img142.imageshack.us/img142/2771/barraheaderjq1.gif
) no-repeat left bottom;
}

Pones en padding-bottom: 0px;

Anónimo

Mil gracias Rosa, eres un sol...

Muchos besos

Jabba

¡¡Ostras!! Pues ni me había dado cuenta de lo de Suscribirse. ¿Y ese botón lleva mucho tiempo? (como me digas que sí, pido cita con el oftalmólogo mañana mismo, porque vamos... más grande y me come).

Anónimo

Jabba, el día 23 de septiembre me di cuenta de que ese enlace estaba ahí, lo se exactamente porque enseguida publiqué una entrada con el descubrimiento :-)

Unknown

rosa como hago para poner esta imegen de una forma como la que tienes tu de sigueme en tu twitter igual a la tuya solo que con esta imagen i sin reguistrarme en retweetrank ya que no me sale pongo mi nombre y los pasos que dijiste pero nada enves de aparecer lo ultimo que twitee sale otra cosa

Anónimo

jmd legnd No entendí nada...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S