9

Usando la url correcta en ImageShack

Somos muchos los que en algún momento usamos el alojamiento de imágenes que  ImageShack proporciona.

En los últimos días he estado recibiendo consultas al respecto de algunos trucos que han de usar imágenes previamente alojadas. En practicamente todos los casos, el problema era el mismo, la imagen usada no se mostraba en el blog, o la hacía durante un breve espacio de tiempo.

El problema no es otro que el cambio en la forma de mostrar las urls de las imágenes en ImageShack, una vez subidas a este servicio.
Antes se usaba siempre la última url de todas las que el servicio proporcionaba una vez subida nuestra imagen, y esto ha hecho  que muchos de vosotros lo sigáis haciendo así, con lo que la imagen no se mostrará.

Ahora para conseguir la url correcta hemos de, una vez subida la imagen, bajar al final de todas las urls mostradas y pinchar en " + Show Advanced Link", se mostrará entonces el enlace necesario para usar en nuestro blog.

ImageShack


Actualización
Han vuelto a cambiar el sistema para obtener la url directa en ImageShack, ahora es bastante más sencillo, ya que la url que necesitamos aparece en primer lugar una vez subida la imagen.

Entradas Relacionadas:

9 comentarios:


Mary Lovecraft

Oh muchísimas gracias Rosa!
yo soy una de las imgeshakeras más empedernidas! y sí, tines razón, en más de una ocasión me dió algún problemilla que otro y es que siempre me liaba con eso de los links.

Con este dato tuyo, me quedó todo bien claro y re-claro.

eres un sol!!
un besito linda!! :***

Anónimo

Por que no pruebas Office Live Small Business ofrece 500MB y es con una cuenta de hotmail. Ofrece una especie de gestor de archivos y las direcciones no son complicadas.
Si tienes un dominio se puede asociar por IP. Es bastante estable, to tengo mis imagenes de plantilla ahi, ademas de Scripts y Flash.

Anónimo

Maximillian G.Q., lo se, y no solo esa, hay muchísimas y mejores alternativas a ImagShack, pero la realidad es que es uno de los más usados y es ese el motivo de la entrada.

Anónimo

Mary, me alegro que te haya quedado claro, je,je. Un besote!

Anónimo

Saludos, es la pimera vez que entro en este blog y tiene cosas muy interesantes como para aplicarlas, luego mirare mas detenidamente.

Escribia por lo de la problematica en algunas imagenes de Imageshack de que no se muestran correctamente. Personalmente, en el blog que voy sacando a flote tenia alojadas la mayor parte de las imagenes del diseño principal alojadas en ese servicio, el problema me sobreviene despues de un tiempo de haberlas alojado. Curiosamente, suelen desaparecerme en el mismo orden en las cuales fui subiendo, en determinadas ocasiones he tenido que subirlas hasta tres veces y, cansado ya de tener que estar "parcheando" se me ocurrio una forma que hasta la fecha no me ha dado ningun tipo de problema.

La forma en la que ahora alojo las imagenes (en su gran mayoria), es creando una nueva entrada y subiendo la mayor cantidad de imagenes al servicio de blogger (picasa), sin publicar, se guardan los cambios y a continuacion, en html copio el enlace de la imagen, lo malo es que te quita algo de espacio de la asignacion, pero apenas se nota, ademas, tengo la sensacion de que las imagenes se cargan antes, no se que opinareis de esto ultimo. ¿Es apreciación mia o por el contrario sería un mejor sistema de almacenaje?.

Gracías por la atención y hasta pronto.

Felicidades por el blog y el altruismo que difunde.

Anónimo

·Gwen·, claro que no es apreciación tuya, ni mucho menos, el blog carga más rápido y además mientras Blogger esté operativo no tendrás problemas con ellas. Ese es el mismo sistema que uso yo, en general, aunque hay algún tipo de archivo de imagen que en Blogger presenta problemas de visualización, pero son los menos.

Anónimo

Rosa!! muchas gracias, ya puse bien el url de la imagen del enlace, eres un sol, muchas gracias!!!!

Fede Castarés

sos una IDOLA, gracias por todo.

Ilión

:D Gracias de nuevo, Rosa. Esta entrada me ha venido de maravilla, porque no conseguía enlazar mi imagen.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S