29

Boton de "Vista previa" en el formulario de comentarios

Ayer mismo nos sorprendíamos con la aparición en nuestro formulario de comentarios del tan esperado botón de "vista previa" y, aunque el botón estaba allí en todos los blogs,  para nuestro disgusto no servía para nada, o sea, no funcionaba.




Esta tarde he podido comprobar que ya está funcionando en algunos blogs, digo en algunos, porque en el mío parece ser que aún se resiste...

Oloman ha tenido más suerte y su botoncito ha sido más espabilado que el mío:


Entradas Relacionadas:

29 comentarios:


Anónimo

Si no me dices no me entero XD

Lo acabo de probar en mi blog y funciona perfectamente :D

Saludos

Anónimo

En serio que te la comes Rosa, si no leo esto ni me percato =/

Carlos Martínez

Gracias Rosa..... Si no leo esto ni me percato de que no me funcionaba el botoncito

MaxorChuck

gracias rosa si no me dices no me entero que mi blog ya lo tiene funcionando .:) ; pero veo que en tu blog todavia :(

Anónimo

Gracias Rosa.
No me había dado cuenta del detalle

Jabba

El mío por suerte sí funciona. Y sí, afortunadamente he leido esta entrada (no como hize con la que le dedicaste en su día al botón "suscribirse") :D .

Por suerte parece que los chicos de Blogger se están poniendo las pilas... ;)

Anónimo

A mi no me parece ni una milesima necesario ese boton vista previa. Hubiera preferido otra mejora :(

Gracias por la noticia rosita :3

Unknown

En el mío está como el tuyo, aveces funciona y aveces no y si le haces varias veces vista previa (ya se que no siempre pero jugué con el código ;) ) se atonta el formulario y desaparece la caja para escribir.
Tiembla el usuario cuando hace algo blogger jajajaja :D

Un pregunta como hiciste para poner tu fotito de rosa en los comentarios y a los otros lectores otra imagen, yo lo intenté pero solo me da mi gata en autor y comentarista :(

Que tengas un liiindo fin de semana, muchos besos y un abrazoteeeeee!!!!!!

Oloman

Je, je,... Te iba a decir que sí funcionaba en el mío, pero ya veo que precisamente allí es dónde has hecho la prueba.

Pero realmente, creo que debes tener algún tipo de incompatibilidad, porque no es lógico que en unos blogs funcione y en otros no... y menos cuando tenemos tanto "en común" tú, yo y el puñetero Google ;)

Ahora en serio. Este mismo mensaje he intentado verlo y aunque a la primera sólo refrescó la pantalla (borrando todo lo escrito, por supuesto)a la segunda sí que funcionó bien.

Tercer y cuarto intento negativo.

De todas formas, Blogger está hoy muy chungo, porque me ha costado 20 minutos entrar en mi panel de control y ahora, no me permite suscribirme a esta entrada: "Se ha producido un error al establecer contacto con el servidor"

PD. Me ha costado tres copy-paste, poder publicar este comentario. Lo dicho... chungo del to'

SolraC

Hola Rosa, a mi ese tipo de botones no me aparecen en el blog. A mi me sale el de publicar y vista previa pero los antiguos. Tengo que esperar a que me lo actualicen o hay alguna otra forma de hacerlo? Un saludo y felicidades por tu blog!

Anónimo

Rosi tantas novedades juntas harán explotar lo poco que queda de mis neuronas!!! jajaja, buen fin de semana y besitos!!!

Anónimo

Solrac, mira en esta entrada:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/06/formulario-de-comentarios-blogger.html

Anónimo

Fenomenal, yo ene stos momentos lo estoy viendo en tu blog :).

p/d: muy lindo el nuevo diseño

Francisco José Palacios García de Dionisio

Buenas días Rosa. Siento dar envidia pero a mí si que me funciona el botón de vista previa.
Y con motivo de este post he recordado modificaciones de mi blog que tenía en el tintero, por lo que me adentré en tu blog en busca de diseños para el formulario de comentarios y encontré dos geniales posts (verás como ha quedado en mi blog). Pero te pido ayuda ahora, una vez más, para resolver el caótico diseño de los comentarios de mi plantilla. Necesito algo como los tuyos, es decir, ordenados (en una caja por ejemplo).

Un abrazo.

Anónimo

Hola Rosa, tu blog sigue excelente como siempre, muchas gracias por la info que nos ofreces. Veo que cambiaste el diseño el cual realmente te quedó muy lindo y me gusta mucho el color que elegiste.
Besos

Anónimo

Francisco, mira en esta entrada, estoy segura que te servirá de orientación:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/color-de-fondo-en-los-comentarios.html

Anónimo

Σ=o) Pau, ve a Vagabundia y en su menú en "Blogger" localiza el enlace "comentarios" allí hay tres entradas númeradas 1, 2, 3, donde se explican varias opciones al respecto y una de ellas es la de las imágenes de los comentaristas.

laeulalia

Pues a mi me ha funcionado en varios blogs desde que lo decsubrí.

Esebloguero

Hola Rosa! Ya tenía mis días de no pasar y de repente ¡Sorpresa! Aunque me gusta el nuevo aspecto, no dejo de extrañar el anterior, es cuestión de costumbre.
Fijate que a mi si me funciona!
Otra cosa: Como se pueden meter links en un comentario? No sé si llevan <> o algo así?
Cuidate mucho!

Anónimo

Gero, parameter enlaces en un comentario, hay que sustituir el < por & lt; y los /> por & gt; pero todos junto, sin ese espacio que he dejado entre & y lo demás.

Nintendo Stars

Hola,Rosa!! :)
Bueno, pues yo no tengo asi habilitada la casilla como tú , con eso de el textarea de comentario y el "(...)Si vas a dejar consulta..." y además "comentar como:", se me hace que es dependiendo la plantilla, bueno, pues te traigo una consulta que espero me puedas responder:

cómo puedo hacer para añadir aditamento a mi blog en el que, te tengas que registar (no suscribir al feed) , me refiero a que los usuarios puedan ver la pàgina, pero si no están registrados... no podrán ver algunas vínculos u otras pàginas [hummm, se me hace que esto es un poco más complejo,pero quizás se pueda]Bueno pues un saludote y nos leemos BYTE

Unknown

Muchas gracias Rosita, ahora si me resultó la verdad es que me gustaba ver los perfiles de los que comentan pero demora mucho en cargar el script y esta forma es más rápida :)
Un abrazo ronroneado, que tengas un feliz domingo ;)

Anónimo

Nintendo Stars,en Blogger eso no puede hacerse, ya que no es un dominio privado y no hay acceso a controlar eso.
Lo único que puedes hacer es desde Configuración-permisos, hacer privado el blog y limitar el acceso solo a quien tu des permiso, pero entonces cualquier widget que tenga que leer los feeds para funcionar como el de "últimos comentarios" por ejemplo, no funcionará, ya que un blog privado tiene su feed restringido...

Anónimo

SOS.no puedo acceder a mi blog, hay alguna pagina desde la q se pueda acceder?. estaba cambiando plantillas y siempre entraba con una pestaña q aparecia arriba a la dcha pero esta plantilla no la tiene y no se como llegar al interior de mi blog, por favor dime algo lo antes que puedas, gracias.

Sibaritastur

gracias rosa, ya pude.

José María

Rosa, no se si tendrá relación lo que te voy a decir con los errores que te da la plantilla con "vista previa". Y es que hace bastante tiempo cuando hacía un comentario en tu blog y daba a vista previa, se borraba el contenido del mensaje. Yo no le daba importancia y volvía a redactar de nuevo el mensaje. Mira eso también.Saludos.

Anónimo

Neru, si, y eso que dices sigue pasando, no solo en mi blog, por lo que he comprobado en todos los que usan el formulario pasa, no todas las veces, pero pasa. El botón de vista previa no funciona y lo peor es que el comentario desaparece.

Prof. Cristian E. Moyano

hay alguna manera de borrarlo al botón o arreglarlo?...para mi que no funciona en aquellos que han modificado mucho al formulario

Anónimo

Cristian Ni puede modificarse ni borrarse, y no se sabe porque no funciona, el mio lo hace unas veces y otras no,no es por la modificación del formulario, ya que no hay acceso a modificar nada que pudiese trastocar ese botón... es error de Blogger.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S