82

Entradas expandibles con footer incluido

Recuerda que aunque yo pruebe los "trucos"
Antes de hacer ningún cambio
GUARDA SIEMPRE TU PLANTILLA
Nunca es seguro
que todo salga bien...
Después de explicar como aplicar en el blog la forma de mostrar las entradas en expandible, tanto en las páginas de etiquetas como en la página principal del blog, algunas os habéis interesado por la forma de mostrar al expandir los títulos, además de la entrada completa, también el post-footer.

Antes de nada os recomiendo encarecidamente que guardeis una copia de vuestra plantilla en el PC, pues podrían complicarse las cosas si por error colocamos el código en mal lugar.

[1] Suponemos que habéis seguido los pasos de las entradas que antes he mencionado y ya tenéis instaladas las entradas en expandible.

Iremos entonces a nuestro panel y en "Edición HTML" localizaremos esta parte del código con la plantilla de artilugios expandida:

<div class='post-footer'>

[2] Tendremos que copiar desde esa línea (incluida la misma) todo el código que está a continuación y hasta el próximo </div> de cierre que localizemos:

<div class='post-footer'>

--------------código---------------------

----------------código--------------------

---------------código----------------------

</div>

Dependiendo de lo que mostremos en nuestro post-footer (etiquetas, comentarios, etc.) el código a copiar será más o menos extenso.

[3] Una vez copiado el código perteneciente al post-footer, localizamos estas líneas de código en la plantilla:

 <div style='clear: both;'/><!-- clear for photos floats -->

Justo debajo de esa línea es donde pegaremos el código del post-footer que acabamos de copiar.

[4] Guardamos los cambios.

El resultado podéis verlo en este mismo blog si pinchais sobre el [+/-] del título de cualquier entrada en las páginas de las etiquetas, donde se expandirá la entrada completa con el post-footer incluido.

Entradas Relacionadas:

82 comentarios:


Admin

Rosa la verdad agradezco muchisimo tu ayuda y las ganas de ayudar que tienes..

te agregue en mi blog a recomendados ,si tu quieres haz lo mismo..

saludos y gracias de nuevo por tanta ayuda..:)

La Blogueria

Rosa, fantástico :D

Francis Saucí

Estimada Rosa, disculpa que te moleste de nuevo por aqui, pero tengo un pequeño problema en mi blog y quisiera saber si me puedes ayudar.

Resulta que todas las imágenes que ponemos en los post, se sitúan a la izquierda, no hay forma de centrarlas. ¿a qué se puede deber?.

(Lo puedes ver en www.elrebujitonotaja.blogspot.com)

Un fuerte abrazo y gracias

Unknown

Qué útil!! :D me encanta! ya ronronea ^_^

besos y un abrazote!!!!

Jose Luis

voy buscando ayuda como un poseso, ¿como quito en cuadro blanco que sale arriba a la izquierda en mi blog? por favor ayudarme.
athleticmonzonyredolada.blogspot.com
gracias

enrique

Y el post footer qué viene a ser?
Tan rico que es el idioma castellano....

Anónimo

com o sieempre gracias prefiero leerte antes de hacer lios jaja saludos!

Anónimo

Enrique, pues si, el idioma castellano es muy rico, lapena es que las plantillas de Blogger están diseñadas usando el idioma inglés...

Tal vez si leemos con atención la entrada:

Dependiendo de lo que mostremos en nuestro post-footer (etiquetas, comentarios, etc.)

no sería tan difícil comprender que el post-footer es el "pie del blog" ¿no?

Anónimo

Estás en todo, Rosa. Así, mejor porque los visitantes no han de ir a otra ubicación del blog para saber a qué etiqueta pertenece el post o hacer un comentario. Solucionando... eso es bueno. Saludos.
Enhorabuena por tus seguidores.

Anónimo

Buenisimo tus datos Rodsa demas esta decirte que es super util la informacion que brindas!

Anónimo

Otra vez yo, esta vez facila mi lo de las entradas me gusta como lo tienes tu en archivo del blog, he intentado hacerlo y me ha salido medio bien, el titulo se me incluye en el scroll y en firefox no se ve, me puedes decir el codigo para que me quede igual que a ti, es que soy muy copiota, jeje. Gracias.

Anónimo

Fernando, así es como yo lo tengo:
#ArchiveList{height:300px;overflow:auto;}

Anónimo

Yo lo que tengo puesto es esto:

#BlogArchive1{
height:300px;
overflow:auto;
text-align:
center;
margin: 0px;
margin-top: 0px;
text-transform:uppercase;
font-weight:bold;
border: solid 1px;
border-color: #000000;
padding:5 5
5px;
{
Y no sale bien,¿tengo que modificar algo?.
si tienes firefox veras que no funciona y si es explorer veras que no queda del todo bien.

Anónimo

Fernando, veo un poco de lío en tu código fuente en el widget de archivos...¿has tratado de cambiar el id del widget o algo así?

De todos modos prueba dejandolo como lo tienes pero cambia #BlogArchive1 por #ArchiveList a ver...

Anónimo

Por fin lo he solucionado, con lo que me dijistes y haciendo mil probatinas he conseguido que se vea en firefox y explorer todo el blog exactamente igual (o casi). Solo me falta cambiar el dijo de los comentarios, pero modifique esa parte y la palabra que hay que sustituir por la frase que quieres ya no esta, he probado sustituyendo casi todo, mezclando el cambio para que estubiera la palabra pero nada, no lo he conseguido, ya me diras si se puede o no para no perder mas horas intentandolo. Un abrazo.

Anónimo

Fernando, esta es la parte del código que dices, la etiqueta que está en negrita supongo que será la que te falta, la vuelves a poner ahí, o pones ahí en su lugar el "opinó" o lo que vayas a poner en lugar del "dijo":
<dl id='comments-block'>
<b:loop values='data:post.comments' var='comment'>
<dt expr:class='&quot;comment-author &quot; + data:comment.authorClass' expr:id='data:comment.anchorName'>
<a expr:name='data:comment.anchorName'/>
<b:if cond='data:comment.authorUrl'>
<a expr:href='data:comment.authorUrl' rel='nofollow'><data:comment.author/></a>
<b:else/>
<data:comment.author/>
</b:if>
<data:commentPostedByMsg/>
</dt>
<dd class='comment-body'>
<b:if cond='data:comment.isDeleted'>
<span class='deleted-comment'><data:comment.body/></span>
<b:else/>
<p><data:comment.body/></p>
</b:if>
</dd>

Fernando QueenSpain

Gracias por contestar Rosa, pero yo puse este truco: http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/01/formulario-de-comentarios-blogger.html
entoces todo ese codigo no lo tengo, tengo otro y no se si puedo hacer lo que quiero (me temo que no), ya me diras sin prisa que esto ya es rizar el rizo, no me va la vida en ello. Muchas gracias por todo.

Anónimo

Otra cosa, he puesto en el footer un texto que tenias en un post que es este.


Blog creado el 19 de enero del 2008 | QueenSpain Blog© 2008 | Plantilla Blogger | Diseño de Fernando (con la ayuda de Rosa y de Eulalia)

lo que tenias puesto tu funciona pero vuestros enlaces Rosa y Eulalia no van bien, lo encuentro un poco lioso y no se ponerlo bien, ya me diras como se hace. Gracias.

Anónimo

Fernando, ponlo así:

Blog creado el 19 de enero del 2008 | QueenSpain Blog© 2008 | Plantilla<a href="http://www.blogger.com/"> Blogger</a> | Diseño de<a href="http://queenspain.blogspot.com/"> Fernando</a> (con la ayuda de<a target="_blank" href="http://elescaparatederosa.blogspot.com/"> Rosa</a> y de <a target="_blank" href="http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/> Eulalia</a>)

Francis Saucí

Hola Rosa. Hace unos días te dejé un comentario sobre las imágenes de los post, pero no me has respondido. A ver si me puedes ayudar con ese tema. Gracias.

Anónimo

francis, si te había contestado, el problema ha sido seguramente que (como comente arriba en uno de mis mensajes de Twitter) algunos de mis comentarios habían "desaparecido" debido supongo, a un fallo de Blogger, y el tuyo está claro, que ha sido uno de ellos. Disculpa.

Mira, te decía que localizaras esto en tu plantilla:
.post-body img { margin: 0px 10px 10px 0px; float: left; border:solid 1px #495b6b;}

Como ves ahí, las imágenes de los posts tienen añadida una orden (float: left;) que les indica que han de estar a la derecha.
O cambias el left, por center (centro) o right(derecha) o directamente eliminas el float: left; para poder colocarlas tu mismo desde el editor cuando editas la entrada.

Anónimo

Perfecto Rosa, quedo muy bien. Ahora solo me queda lo del dijo que no creo pueda hacerse, no se puede tener todo. Por cierto para poner un comentario en el mio sale de otra manera que este, ¿como se hace este?.

Anónimo

qué bello lo que has logrado Rosi!!!...yo te escribo luego de unos días que haces las entradas...no entendía lo del footer ahora sí...excelente trabajo pequeña destripadora de códigos y más códigos...besitos!!!

Anónimo

Graciela, siii, ahora al expandir entradas estas tienen "pie" o sea, las cositas que se ven en las otras páginas también ahí:-)

Anónimo

Fernando no te preocupes, miraremos lo del "dijo" :-)
Y lo que me dices de los comentarios...no lo pillo ¿te refieres al formulario?

Anónimo

Si, me refiero a donde estoy escribiendo ahora, lo he buscado por tu blog pero no lo he encontrado. Otra pregunta en tu buscador los resultados son el titulo de las entradas y en el mio son las entradas ya abiertas, con lo que tarda mucho en cargar la pagina, ¿que tengo que hacer para dejarlo como el tuyo?. Gracias.

Anónimo

Fernando

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/06/formulario-de-comentarios-blogger.html
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/06/modificar-el-formulario-de-comentarios.html

El buscador lo que hace es mostrar las entradas como están en el blog, o sea, en expandible en las páginas de etiquetas...

Unknown

Hola Rosa, te queria preguntar como hacer si quiero que algunas entradas queden como estaban y las demas se oculten, o no se puede hacer que solo algunas?

Anónimo

Max, tal como esto está usado aquí es para todas, y no hay una forma de hacerlo solo en algunas directamente desde la plantilla, ya que cada entrada una vez publicada tiene su propia id y no podemos controlar eso, ya te digo, con este sistema se ocultan todas.

Tendrías que usar algún tipo de "leer más" o algo como esto:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/11/mostrar-y-ocultar.html

Amazona Blanca

Hola de nuevo Rosa,
He intentado hacer esto en los blogs y me es imposible, me da siempre error. Apliqué correctamente y sin problemas el mostras las entradas en explandible, tanto en las páginas de etiquetas como en la página principal, pero esto no hay manera, quizá es porque no copio todos los códigos, no sé, pero me estoy volviendo un poco tarumba. Habiendo visto mis blogs, sabrías decirme más o menos hasta que código debería copiar? Quizá es un poco complicado lo que te pido, pero ya no sé que hacer, ya que me interesa que al expandir las entradas se expanda tambien el post-footer.

Otra cosa un poco en relación es..., a ver si consigo explicarme bien para no hacerte un lío. Cuando yo abro tu blog para verlo, en la página que sale de inicio, te salen tres entradas expandidas ya, y en las siguientes páginas ya te salen sólo los títulos de las entradas para expandirlas. Bien, en mis blogs, al poner un determinado número de entradas en la parte de configuración - archivo, me cambia todas las páginas, osea, que si pongo tres, en la página de inicio me salen tres entradas y en las siguientes páginas de tres en tres. Me gustaría poderlo poner como tú, tres en la página principal, bueno mejor dos o una, porque son muy largas las entradas, y una lista más larga en las siguientes páginas hasta el final. ¿Cómo podría hacerlo?

Espero no estar abusando demasiado de tu generosidad. Son los últimos retoques y me están volviendo como te decía en otro comentario un poco tarumba.

Muchas gracias por todo.

Anónimo

Amazona Blanca, el código exacto no puedo decirtelo, ya que dependerá de las opciones e incluso de otros trucos que hayas aplicado antes...solo que es bastante largo el código ya que incluirá todo lo que pertenece a ese footer y que normalmente ese último div que cierra el footer, ha de estar antes de un
</b:includable>...

En cuanto al otro tema, mira en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/05/controlar-el-nmero-de-entradas-en.html

Amazona Blanca

Gracias Rosa, miraré lo que me dices. No he podido contestarte antes, llevo varios días que el funcionamiento de blogger va muy mal con mi conexió.

Mateo

Bueno officialmente me quiero matar!!!
Logre poner el footer y logre poner las entras expandibles en la pagina principal!!

pero me quiero matar que no lo puse en las etiquetas y ahora intente millones de coas pero no logro tener la entradas expandibles en las etiquetas (empeze de atras para adelante y ahora nose como hacerlo) :(

Anónimo

Mateo, es solo una opinión...pero yo no pondría las entradas expandibles en ambos lados...

Si vas a hacerlo, localiza las primeras líneas de este código y ve comprobando que el resto este así, como va a faltarte una parte, la añades:

<b:includable id='main' var='top'>
<!-- posts -->
<div id='blog-posts'>
<b:loop values='data:posts' var='post'>
<b:if cond='data:post.dateHeader'>
<h2 class='date-header'><data:post.dateHeader/></h2>
</b:if>

<b:if cond='data:blog.homepageUrl != data:blog.url'>
<b:if cond='data:blog.pageType != "item"'>
<b:include data='post' name='PeekABooPost'/>
<b:else/>
<b:include data='post' name='post'/>
</b:if>
<b:else/>

<b:if cond='data:blog.homepageUrl == data:blog.url'>
<b:if cond='data:blog.pageType != &quot;item&quot;'>
<b:include data='post' name='PeekABooPost'/>
<b:else/>
<b:include data='post' name='post'/>
</b:if>
<b:else/>

<b:include data='post' name='post'/>

</b:if>
</b:if>

MARGA'S HAPPY CRAFTS

Hola Rosa,
Me gustaria poner una imagen en la parte que va justo debajo de la cabecera, "creo que se llama crosscol", pero que solo se viera el titulo, y si los lectores estan interesados entonces al pinchar el titulo, se les abriera el desplegable.
¿Puedes decirme como hacerlo? No se si es como explicas en esta entrada o es otra cosa distinta.
Gracias solete.

Anónimo

MARGA, ten un poco de paciencia, en breve subiré una entrada que te servirá para hacer algo como eso.

MARGA'S HAPPY CRAFTS

Rosa, gracias, estare pendiente de tus novedades.

Anónimo

Hola Amiga Rosa!
Saludos!
quiero saber si hay alguna posibilidad de que el ancho de las entradas cambie..y sea mas grande..ya que la entrada esta en medio de dos gadgets..el derecho.y dos gadgedts gemelos en la parte izquierda!..hay posibilidad de que pueda eliminar esos gadgets de la izquierda y hacer el gadgets de entradas mas ancho..para que sea vea mejor..y no apretada.x como estan ahora..que estan los gadgets alrededor d ella.entonces la informacion debe ser pekeña.sino no se puede!....

gracias!!!!

Anónimo

Adoradores, para hacer más ancha cualquier parte del blog sin que afecte a la correcta visualización del mismo, tendrías que reducir las otras, es decir, si tu blog mide de ancho total 900px, por ejemplo, la suma de las sidebars y entradas no puede superar esa medida.

En tu caso tendrías que ampliar el ancho total del blog antes de aumentar las entradas, con lo que en algunas pantallas se vería cortado...creo que la mejor solución en tu caso, sería prescindir de una sidebar, ahora mismo las dos de la izquierda son muy estrechas, creo que ahí quedaría mejor solo una.

Anónimo

bueno..muy correcto lo que escribio amada!
muchas gracias!,,,y si..eso he hehco..solo utilizar un sidebar...pero igual!..x ejemplo..cuando inserto una entrada por muy gtrande que esta sea..adquiere en el blog un tamaño moderador..el cual creo que es el que le permite a la entrada.ahora..cuando inserto el chat de xat.com.asi lo inserte con un tamaño enorme..este mismo tamaño el blog no me lo limita.ahora no se si solo es con el chat y no con textos ...lo que puede pasar.es que las entradas las divida en tablas.a ver si asi si es posible..que la entrada se pueda evr mas grande..por la separacion que les de con las tablas..voy a intentarlo de esa forma!..

bendiciones!

Anónimo

hola de nuevo..bueno..
se me perdio el link donde estan los tutos para agregar mas gadgetts en las sidebars..agreagr un gadget en el footer..y esas cosas!..como el crosscoll..bueno ud debe saber amiga....me lo podeis dar..porfaaaaaaaa

Anónimo

Adoradores, aquí está:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/05/elementos-adicionales-en-diseo-de-la.html

kissu

Hola Rosa, he vuelto con la cara renovada, así que tengo que trastear con una plantilla nueva...
Y lo aparentemente fácil que parece poner el footer en las entradas expandibles, no me sale... guarda la plantilla pero luego no se aplica.
Por cierto, si sabes dónde se localiza el código para cambiar el tamaño de la fuente que sale en la fecha de encima la entrada cuando entro a las etiquetas... es que es demasiado grande y me gustaría reducirlo. Quizá es el mismo que me sale en la sidebar, que también quiero ponerlo en una fuente más peque.

Si necesitas la plantilla o algo ya me dirás.

Me fascina que aún sigas con esas ganas de ayudarnos con nuestros blogs :D
Yo sigo esperando de vez en cuando algún "cabreo" ;)

kissu

He observado que lo que había hecho era duplicar el footer en la entrada normal. eso ya lo he solucionado pero sigo sin poder aplicarlo a la expandible

gracias

Anónimo

Kissu, si has podido duplicar el footer, es que el código que cambiaste de lugar era el adecuado, solo tienes que encontrar el sitio para colocarlo en las expandibles...trata de volver a hacerlo fijándote bien, estoy segura que podrás conseguirlo.

En cuanto al tamaño de la fecha, tendrás que añadir en el css una instrucción, ya que la plantilla no está pensada para usar fecha más que en el calendario y no han incluido nada que controle eso.
Añades esto:
h2.date-header{ font-size:65%;}

Y ahí pon el valor que necesites para el tamaño en % tal como está o en pixeles.

Anónimo

Hola mi Rosa estimada, de tanto que entro en tu blog te siento como a una amiga. bueno te escribo para consultarte un detalle. Resulta que he aplicado esto de "entradas expandibles" en la pag. de etiquetas y he dejado la principal con las entradas expandidas como era no más. el problema es que tengo una imagen de fondo en los titulos de las entradas y cuando se ingresa por las etiquetas al blog, los titulos aparecen con la imagen abarcando solo las letras que contiene el titulo y todo hacia la derecha muy encima del +/- ; mientras que en la principal los titulos con su imagen de fondo se muestran tal cual quiero; es decir que la imagen de fondo abarca todo el ancho del area de entrada y las letras aparecen centradas. No se si me explico?:$ quisiera centrar los titulos de las entradas que el ancho de la imagen abarque toda el area entrada como en la principal y que el +/- queden donde los tengo.
Cuando tengas un tiempito le das una vuelta mi blog es este
Desde ya mil gracias. Un saludo afectuoso
Lía

Anónimo

Insomnya , en la página de etiquetas, cualquier imagen de fondo o en mi caso la línea de debajo de los títulos de entrada, abarcará solo lo que ocupe el título.

En cuanto a que el [+/-] quedé "montado" es porque en la parte que controla el título de entradas en la página principal (y en todas) el .post h3{ no hay ningúna separación aplicada, es decir, en la página principal el título abarca todo el área del post, sin margenes, y por tanto en las demás páginas hace lo mismo, con lo que se superpone al [+/-]

Con esto quiero decir que para controlar su aspecto (el de los títulos) en las páginas de etiquetas, tienes que modificarlo para todas, incluida la principal.
En realidad en Blogger hablamos de páginas, pero estas no existen como tal, todas son la misma.

Anónimo

Gracias Rosa por contestar tan rápido.

Botxero

Aupa Rosa, no se que ha pasado que se me ha borrado el comentario. Hace mucho que no comento nada pero sigo pasando diariamente a ver las novedades y consultar dudas que tengo, pero esta de momento, me supera.

Es el tema del footer en las entradas expandibles. Cuando pego el código del <div class='post-footer'> debajo de la línea de <div style='clear: both;'/> <!-- clear for photos floats --> me da el error The element type "b:includable" must be terminated by the matching end-tag "" y no pillo donde puede estar mal el tema. Primero, que la línea <div style='clear: both;'/> <!-- clear for photos floats --> me aparece varias veces, aunque he probado y probado y me sigue saliendo el error.

Decirte que esto no me pasa en el Blog del Botxo, que ese está "Pizqueado" (ole!!!), es en una plantilla nueva que estoy haciendo, así que si necesitas el código me dices ¿vale? Ando un poco obtuso y me parece que tiene pinta de tonteria (que suelen ser los peores).

Muchas gracias por tu ayuda y un abrazo muy fuerte para Asturies.

Anónimo

Botxero, si, la línea <div style='clear: both;'/><!-- clear for photos floats --> se repite, ya que una es la que había y la otra la de las entradas expandibles, sabrás cual es la que has de usar como referencia para colocar el código porque unas líneas más arriba de la línea que buscas hay algo así:
</td>
</tr></table>

El error que te sale es porque algún código includable se "corta" así que supongo que no lo estás colocando en el lugar correcto...

ELPLANETADELCELULAR

que es el post-footer incluido.??:$:$:$:$

ELPLANETADELCELULAR

ha ya entendi

jajaja xD

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel

¡fantástico!
Iba a escribir justamente sobre la consecuencia de tener las entradas contraídas según el otro artículo y me he leído antes los comentarios en él. He visto que se hablaba del tema y también, en el comentario 74 (tuyo) que ya lo habías solucionado con éste.
Puesto en práctica y funcionando.
Gracias, gracias, gracias y buen fin de semana.
(voy a por otro artículo: "Mostrar/ocultar Listas)

Anónimo

Pilar Siempre es agradable encontrar personas como tu que leen e investigan antes de lanzarse a preguntar.
Gracias.

Helena

Hola Rosa! Me costó un montón localizar mi codigo...tengo el post footer muy modificado y me he armado un lio impresionante. Pero al final salió :P

Muchas gracias, primor. Lo de las entradas expandibles queda muy vistoso y le da al blog un aspecto muy ordenado.

Saludillos!!

Anónimo

Helena ¡Bien! Eres de las pocas personas que lo han conseguido sin necesidad de ayuda extra, en serio ;)

Helena

Rosa gracias por el elogio, jaja, pero he de decirte que estuve a puntito de desistir y mandarte un mail, casi lo tenia redactado! jeje.
Pero al final, con paciencia salió.

Anónimo

Helena La paciencia...la madre de la ciencia :D

Carnaval TK

Tras echarle unas horillas, no consigo que se vean los comentarios, hace tiempo incluí las etiquetas sin problemas.

¿Podrías echarle un vistazo a mi plantilla?

http://carnaval-tk.es

Anónimo

CarnavalTK Este es el código que tienes que localizar y mover a continuación del que colocaste para las etiquetas:
<span class='post-comment-link'>
<b:if cond='data:blog.pageType != &quot;item&quot;'>

<b:if cond='data:post.allowComments'>
<a class='comment-link' expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'><b:if cond='data:post.numComments == 1'>1 <data:top.commentLabel/><b:else/><data:post.numComments/> <data:top.commentLabelPlural/></b:if></a>
</b:if>
</b:if>
</span>

Carnaval TK

Gracias por la rapidez, solo una cosilla como hago para que muestre los comentarios y en otra linea las etiquetas.

Carnaval TK

Anónimo

CarnavalTK Pega un <br/> a continuación del código de las etiquetas.

Carnaval TK

Gracias, eso lo probé lo primero, pero ahora que recuerdo puse la / antes de br y por eso no me funcionó.

Un millón de gracias por todo.

Saludos.

Carnaval TK

Jorge Ángel Aussel

Esto es lo más dificil que haya intentado hacer. Hace una hora estoy probando de todo, y no hay caso. Me leí los comentarios de esta entrada, para variar... y aunque encontré pistas, tampoco pude hacerlo aun, pues aunque pude guardar la plantilla en algunas ocaciones, el footer de la entrada no aparece.

A ver Rosa si me podés ayudar... Mi plantilla como ya sabés es una Mínima de blogger, que no tiene ningún tipo de cambio en toda esa parte del código. Sólo tiene agregado el código para las entradas expandibles.

Este es todo el código que figura hasta la bendita línea, dónde lo tendría que cortar?

Jorge Ángel Aussel

Disculpame Rosa, como siempre no he podido incluir el código aquí, y por eso lo he dejado en mi blog de pruebas, donde no hay nada más que ese código en una caja de texto.

ENLACE

Anónimo

Jorge Ángel El código que debes usar es parte del que has copiado allí, en concreto, desde el principio hasta esta línea:
<b:includable id="status-message">

Esa línea NO incluida.

Jorge Ángel Aussel

Rosa, seguí tus instrucciones al pie de la letra, lo intenté reiteradas veces, pero no hay caso, me da este error:

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The element type "div" must be terminated by the matching end-tag "

No sé que pueda ser que pase...

Anónimo

Jorge Ángel Ese mensaje dice más o menos que a un div le falta el cierre : </div> con lo que está claro que o no has trasladado todo el código o en algún lugar lo has puesto que un div se "corta"... si se te complica mucho puedes enviarme la plantilla para mirarlo yo y decirte que has de mover y a donde...

Jorge Ángel Aussel

Rosa, acabo de descargar la plantilla de mi blog para que la revises y me digas qué es lo que tengo que hacer. Yo lo he intentado infinidad de veces, pero no llegué al resultado.

Te mando el archivo en un mail con mi nombre, está bien? Nesecito solucionar el problema cuanto antes, ya que acabo de terminar todo el diseño y sólo resta ese "detalle" que para mí es indispensable.

Gracias!

Anónimo

Jorge Ángel ¿La has mandado ya? :o porque no me ha llegado nada...

Jorge Ángel Aussel

Rosa, cuando entré a mi email me di cuenta de que el mail no se había mandado porque me lo rebotó. Luego lo mandé otra vez y no me lo ha rebotado. ¿Aun no te ha llegado nada?

Anónimo

Jorge Ángel Si llegó, ten un poco de paciencia que voy con retraso en las respuestas... lo siento.

Jorge Ángel Aussel

Si Rosa, no hay problema, queria estar seguro de que te hubiera llegado bien. Ya me quedo tranquilo... revisalo cuando tengas tiempo.

Saludos

Rayito de Colores

hola Rosa muchas gracias por tu ayuda hice lo que me dijistes y si me quedo muy bien
nuevamente gracias

Diego Arenas

Como siempre muchas gracias rosita me sirvio esta entrada tuya ;)


Diego Arenas

Anónimo

My bueno

Anónimo

Rosa... tu blog debe ser uno de los blogs más visitados de todos, o el blog de ayuda más visitado, porque más o menos tu promedio de comentarios por entrada es de 45, y no conosco otro blog con tanto promedio, mi blog tiene 80 entradas y tiene apenas 45 comentarios que es tu promedio, tu si que eres una persona muy trabajodora. Felicitaciones, nunca me puse a pensar en eso.

Candela MG

Gracias por el post, Rosa :)
Realmente útil.

Nuria Cortés

Hola Rosa,

No consigo que se vea el footer... aunque lo que más me interesa es que los iconos del facebook y el twitter aparezcan... En la entrada normal aparecen justo al final del contenido del post en sí, y después viene lo del linkwith y cierra el footer... Pero cuando despliego una entrada expandible, no aparecen los iconos aunque sí el linkwith... te dejo un link para que veas a qué me refiero:
http://www.laloliplanet.com/search/label/japon
¿Tiene solución?

Muchas gracias por tu ayuda y este magnífico blog.

Anónimo

Nuria Cortés La verdad que no tengo ni idea... deberían salir ya que están dentro de la entrada y no del footer... pero no veo que puede estar impidiéndoselo...

Nuria Cortés

Hola Rosa,

Era para decirte que finalmente lo solucioné y fue porque me pasaba lo mismo que a un chico de aquí, que te dijo sobre qué "clear for photos" era... yo lo estaba poniendo en el incorrecto. Creo que deberías añadir en el texto lo de que es el que se encuentra cerca del table.

Gracias por todo!

Nuria Cortés

Me refiero a lo de que apareciera el footer en las entradas expandibles ;)

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S