135

Seguidores en Blogger ya disponible

Hace un tiempo que habíamos visto la posibilidad de añadir un nuevo widget o gadget en nuestro blog llamado "Seguidores" y aunque aún no estaba operativo se hablaba mucho de el, sobre todo en algunos blogs de habla no-hispana, donde al parecer si estaba funcionando.

Hace un rato me he dado cuenta de que el widget ya no aparece en forma "experimental" sino que ya puede ser añadido a nuestro blog desde Diseño -> Añadir un gadget sin problemas aparentes.


He comprobado también que, al menos en mi caso, el widget está operativo tanto desde el panel de Blogger como desde Blogger in Draft.

La sorpresa ha sido comprobar que El Escaparate tiene ya cinco seguidores de los que, hasta hace media hora, no tenía ni idea que estaban ahí...

Como podéis comprobar, el dato aparece en nuestro panel de Blogger, al lado del nombre de cada blog.

El uso de esta nueva característica de Blogger nos permite algunas cosas interesantes por lo que he podido comprobar:
  • Conocer quienes son "fans" de tu blog.
  • Seguir también nosotros a los blogs que más nos interesan con la opción además, de hacerlo de forma anónima.
  • Ver el número de seguidores de nuestro blog, al lado del nombre del blog en nuestro panel.
  • Leer las últimas entradas de los blogs a los que seguimos, directamente desde nuestro panel de Blogger.
  • Y alguna función más en Google Reader, como importar nuestra "lista de blogs seguidos" que aún no he mirado demasiado a fondo.
Para empezar a usar esta nueva función, no tenemos más que añadir nuestros blogs favoritos directamente desde nuestro panel, donde ahora veremos un botón de "Añadir" y otro de "Administrar"




Añadir los blogs a nuestra lista de seguidos, es tan fácil como pinchar en "Añadir", se abrirá entonces una pequeña pantalla donde tendremos que introducir la url (dirección) del blog a seguir.

Se nos dará entonces la opción de seguir a ese blog de forma pública o anónima, si escogemos la opción pública y ese blog añade el widget de "Seguidores" apareceremos en el, y otros lectores de ese blog tendrán entonces acceso a nuestro perfil y, por tanto a nuestro blog, desde el widget.

Si escogemos la opción anónima, será algo parecido al "suscribirse" al blog de la manera habitual, estaremos en la lista de seguidores, pero nuestros datos permanecerán ocultos.

Si por lo que sea decidimos dejar de seguir a un determinado blog, podemos anular el seguimiento desde nuestro panel en "Administrar", así mismo desde ahí podremos cambiar el tipo de seguimiento de anónimo a público o viceversa.

De momento yo he añadido el widget a mi sidebar y ya tengo una pequeña lista de "seguidos" en mi panel...

Entradas Relacionadas:

135 comentarios:


Pily

Uy gracias por el dato, que yo ya esperaba que dieran el banderazo para utilizar esta aplicación.

:D

atajar

hola Rosa yo como siempre siguiendo a los que saben ,asi que ya me apunto aqui ,espero tener suerte y que alguien me siga a mi también ,un saludo

MiriMiriChan

Ohh! lo probaré... a ver si alguien me sigue xD jaja... y a ti obvio q te sigo :)!!! MiriAbasho!

andrespepo

Hola Rosa cómo te va? hace tiempo que no entraba a visitar tu blog, pues la plantilla que hice me quedo bien y no volví a tocar para nada... ahora quiero incluirle un fedd rss para que mis lecotres reciban las actualizaciones al mail, he intentado de mil formas y quisiera saber si me puedes ayudar con eso, la verdad no se qué pasa pero intenté de mil formas y no pude, por favor Rosa, sacame de este embrollo, graciasssss

Anónimo

Gracias Rosa, excelente.

¿Cómo se le hace para ponerlo en el sidebar?

titicent

Hola Rosa

Me parece interesante este elemento, lo voy a poner en mi blog a ver como me va....

y por supuesto voy a seguir este estupendo blog de ayuda

河曲勝人 - Kawano Katsuhito

Gracias por el aviso, Rosa, ya tenía yo ganas de que entrara en funcionamiento esta herramienta. Ya la he puesto yo también en mi blog, de momento sin problemas. ^^

Pedro, para utilizarlo tienes que ir al Escritorio, seleccionar "Diseño", pinchar en "añadir gadget" y seleccionar el que se llama Seguidores.

Antony

Hola! Me parece bastante bueno... Voy a probarlo..

Saludos!

bandalico

Lo encontré de casualidad, cuando me añadieron ....la verdad que está curioso y bastante...Un saludo!!!!!!!!

Me gustan tus colores!

Roudy Capella

Hola Rosa, esta buena esta novedad, porque asi, se pueden conocer muchos blogs interesantes que de otra manera ni nos enterariamos que existen. Gracias por el dato.
¿Hasta ahora? veo lo del vista previa en los comentarios, otro cambio que hacia falta.

Anónimo

Gracias por el aviso, ¡implementado!

María

pues habrá que probarlo, muchas gracias por avisar

AleMamá

No me da la opción de inscribir mis blogs favoritos....
¿Habrá plantillas que no lo aceptan?

Anónimo

AleMamá , no te sale el btón de "Añadir" o es que al añadir un blog te da error...porque eso si me han comentado que está sucediendo.
Si se trata de lo segundo, esperas un poco y vuelves a intentarlo, si es lo primero (que no te sale el botón de añadir en el panel) intenta con este "truquillo" en algunos casos ha funcionado; pon el idioma de tu panel en inglés, saldrá entonces el botón de añadir, aunque pondrá "Add" incluye desde ahí tus favoritos y luego vuelve a poner el idioma en español...

Ya me contarás si te resulta.

Anónimo

Hola, Rosa, me interasaria saber si es posible a una caja de texto o un textarea poner una lista de entradas a seleccionar.

Gracias
Gal
gal-mundo@hotmail.com

STBAN PINTO

Rosa muy buen dato gracias a ti me entere de esta novedad por lo pronto ya soy uno de tus seguidores desde antes que existiera esta aplicacion jeje saludos

Anónimo

Rosa ¿cómo le hiciste para cambiar los títulos en Seguidores y poner "Seguir a El escaparate" en lugar de "Seguir este blog"??

Muchas gracias de antemano.

Anónimo

Soledad, mira en tu plantilla con los elementos expandidos y localiza el código que corresponde al widget de "Seguidores" dentro del código hay una etiqueta como esta:
<data:followThisMessage/>
La borras y pegas ahí el texto que quieras directamente.

J.Carlos Nesta

Hace mucho que no te dejo un comentario, pero suelo seguirte por feed. Solo comentarte que me ha sorprendido el cambio de diseño. Un besiño, está chulo.

Unknown

Esperaba desde hace algún tiempo esta nueva característica de blogger.

Por cierto,me encanta la nueva imagen de tu blog.Felicidades.

Anónimo

hola rosa!

cuanto tiempo!

me recuerdas no? el fotografo de barcelona!

visita mi blog cuando puedas, aparte de muchas mas fotografias realizadas por mi mismo, este widget , pero claro, ahora esta vacio porque lo acabo de poner.

bueno, este mensaje va dirigido tambien a todos los seguidores de este maravilloso blog que nos proporciona rosa! y a ver si me echais una mano y me llenais el apartado de seguidores.... :)

http://jordicasadevall.blogspot.com

Besos!

Anónimo

Que contraste, cuando hizo el post tenia solo 5 y ahora 107, 0_0"

Congratulations

Anónimo

Esto es muy bueno, cada vez Blogger destruye, pero también nos da cosas nuevas...

Saludos y también sigo tu blog!!!.

Anónimo

Fantástica ilustración nos ha parecido muy buena felicidades por su blog.

MINDistortion

rosaaaaaaaa un favor bueno una pregunta

hace un par d semanas o menos puse mi pagina en el buscador de google y yahoo y como tu sabes mi blog es para descargar musica y hace 1 semana o mas blogspot ha estado eliminando algunos de los post bueno en cada hay un disco d descarga y ahora la pregunta es sera x eso q puse mi pagina en el buscador
ojo anteriormente salia mi blog en el buscador pero ahora desde q lo puse tan eliminando algunos discos x derechos d autor o es q como mi blog tiene 4 mil visitas diarias ya como q mucha gente lo conoce y ya blogspot ta eliminando discos ya q busco esos mismos discos en otros blogs y ahi estan pero creo q no son muy conocidas esas paginas

bueno espero q puedas responderme esa pregunta

tambein espero q m hayas entendido xD

gracias x too rosa espero respuesta xP

Anónimo

MINDistortion, no tengo ni idea de si Google penaliza en estos casos...pero si estás ofreciendo descargas de música que no están libres de derechos de autor, hasta Blogger podría cerrarte el blog.

yaxkukmok

No Sé que pasa pero a mi no me funciona el gadget de segidores,cuando doy click a seguir este blog me abre otra pestaña y me aparece en blanco,solo al dar administrar si me aparece bien la ventana.
Entren a comprueben si se se va por favor:http://miseriesub.blogspot.com/
Lo mismo en firefox e Internet Explorer.
Saludos.

Anónimo

yaxkukmok , no veo el widget en tu blog.
De todos modos, yo no puedo hacer nada en eso, supongo que será porque aún es muy nuevo y dará fallos de momento.

yaxkukmok

Ya Solucioné el problema con el gadget de seguidores.Eliminé en la plantilla que me abriera en pestaña o ventana nueva y ahora si me funciona el gadget.
No sé si habrá otra solución ya que me gustaba que mi blog abriera ventana nueva al dar click a un enlace.
Saludos.

yaxkukmok

Solo decirte muchisismas gracias Rosa por todo los que nos enseñas sobre como cambiar nuestro blog.
Ya he usado muchos de tus tips en mi blog,solo tienes que mirarlo para darte cuenta.
Saludos.

Rene

Esto es solo un timido intento de introducir el concepto de red social en Blogger. Realmente no ayuda mucho al blog seguido. En todo caso, para eso estan las feeds. Un link directo es mucho mas efectivo, en todo caso.

Anónimo

Gracias, no estaba enterado de esta funcionalidad, y mira que tengo un seguidor!, jajaa, puede que no sea mucho pero es algo.

Muy bueno tu blog, pasare mas a menudo, saludos!.

Anónimo

Rene , totalmente de acuerdo...sólo que el widget queda muy chulo ;-)

Anónimo

Youtube Videos, por algo se empieza...¿no crees?

Anónimo

Querida Rosa,
Gracias por TODO lo que nos enseñas...
No se si has llegado a contestarme porque cada vez que pongo un dibujito me sale un recuadro alrededor que no quiero... ¿qué estoy haciendo mal? GRACIAS

Anónimo

Begoña, hay dos códigos en tu plantilla que producen los bordes en tus imágenes, uno en las entradas:
.post img {
padding:4px;
border:1px solid #E895CC;
}
Y otro en el resto del blog, como el borde de la "casita de ir arriba" por ejemplo:

a img {
border-width:50;
}

Hay que poner el valor 0 en el border: 1px del primero y si no quieres borde en el resto pones el valor 0 en border-width.
Puedes también quitarlo en ambos.

Grieguis

Estaba buscando justamente ayuda para usar la lista de lectura, pero resulta que veo que em faltan botones, como el de añadir y actulizar. Se te ocurre porque sera?
Te agradeceria la ayuda

ManQuePierda.Tk

Rosa, yo tengo puesto esa opcion de seguidores pero no me sale la misma imagen que tienes tu puesta y esa es la que yo quiero.

Me podrias ayudar ??

el blog es www.manquepierda.tk

Gracias

Anónimo

La Griega , intenta cambiando el idioma de tu panel de Blogger al idioma inglés, si se ven las opciones, vuelve al español...no te lo aseguro, pero en algunos casos está solucionando el error.

Anónimo

ManQuePierda.Tk , para que te salgan las imágenes de los perfiles de tus seguidores, antes tienes que tener algún seguidor, he visto que aún no tienes, es por eso que se ve así.

ManQuePierda.Tk

Ok Rosa pero en el widget de blogger al yo ponerlo en mi blog sale la imagen como la tienes tu.

Y a mi por que no me sale ? por que no tengo seguidores ?

Anónimo

ManQuePierda.Tk , los seguidores son gente que lee tu blog y que si le gusta se hacen seguidores tuyos desde su panel de Blogger.
Hazte tu antes seguidor de alguno y así quizás el también se hará tuyo...pero todo esto es lo que se explica en esta misma entrada.

Nelson

Saudos amiga Rosa, desde hace algún corto tiempo he venido siguiendo tu Blog, y aprendiendo mucho de tus consejos para darle forma al mio, el cual espero en algún momento puedas visitar y darme tu opinión. Hoy te escribo tanto para felicitarte como para agradecerte, a la vez que te comento que tan pronto, y nuevaemte gracias a ti, me he enterado de esto de los Seguidores, pues lo he estrenado haciendome seguidor de tu genial propuesta. Exitos amiga, y muchas bendiciones desde Venezuela.
Nota: Aprovecho para consultarte, ¿Como colocar una seección como esta de "Ultimas Opiniones"? Gracias amiga

Anónimo

Nelson, muchísimas gracias por tus lindas palabras.:-)

Puedes ver como colocar las "ultimas opiniones" aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/09/ultimos-comentarios-personalizados.html

zaida37

Gracias rosa por la informacion ya tenia ganas de que lo activaran, un besote y felicidades por tu blog, creo que es de gran ayuda para los que empezamos.

Elena

hola Rosa ,,,quiero poner amis amigos y solo me da opcion ados y voy guardando pero no me salen en ningun sitio ,sabes que puede pasar,,gracias

Anónimo

elena, supongo que estás hablando de seguir a los blogs de tus amigos...todo eso se hace desde la entrada a tu panel, y los blogs que sigas aparecerán allí, una vez que entres a tu panel debajo estarán las entradas de los blogs que sigues...

Elena

gracias rosa,al final me a salido,un besote,,y que me encanta lo que haces,

nena tu vales mucho.

Escolopendra Poesía

Hola Ro!!

siempre paso, pero jamas tengo nada interesante para decir :P

me parece genial esto del seguidor... pero hay algun complemento que deje ver, en mi blog, los sites que YO sigo??

si podes responder a engendro_gelido@hotmail.com te voy a agredecer infinitamente!!!


besotes!!

Anónimo

clonista, pues de momento eso no es posible.

Mary Lovecraft

Lo que pide donista, ¿no sería el listado blogger de toda la vida (bueno, tampoco es tan antiguo, que no hace tanto que podemos disfrutar de él)??? esos son los blogs que cada uno añade a su listado porque supuestamente los sigue claro, no por una imposición divina...

Yo desde luego es lo que veo con más utilidad y muchísimo más completo, que el 'seguidores' éste, el listado blogger, pues tienes a mano a todos aquellos blogs que sigues, con la posibilidad de ver cuándo actualizan y hasta poder leer un fragmento de la nueva entrada y todo desde la página principal de tu blog.

¿Qué más se puede pedir??

un besote!

Anónimo

Mary, pues igual era eso...:$
Yo entendí si el elemento seguidores podía verse al revés...con los que nosotros seguimos...glup :$

JUACO

Hola Rosa, una pequeña consulta a ver si me puedes ayudar. Veo que en tu blog, cuando pinchas sobre algún seguidor, este se habre en una ventana aparte,sin necesidad de salirse de tu blog, sin embargo yo lo tengo en mi blog y me voy del blog y esto es un poco engorroso.

¿Que tengo que hacer?...

UN saludo.

Anónimo

JUACO, eso es porque uso un script para abrir los enlaces externos (los que llevan a otras páginas fuera de mi blog) en ventana o pestaña nueva.
Puedes consultar estas entradas (en mi caso uso la segunda opción):
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/09/abrir-los-links-externos-en-pgina-nueva.html

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/12/abrir-enlaces-externos-en-pagina-nueva.html

JUACO

Rosa gracias por todo, pero no he podido hacer que se abran en una vantana aparte. He hecho lo que dices y no sale nada. Igual es porque hice demasiados cambios en mi plantilla, no lo se. Lo dejaré asi.
Otra consulta. ¿Se puede hacer que salgan mas de 18 seguidores en el blog?... Veo que en todos los blogs solo muestran 18.

UN saludo y gracias por aguantarme.

Anónimo

JUACO, eso es Blogger quien lo controla, no hay acceso a esos datos, así que solo 18...

José María

Buenos días Rosa. Hoy te lanzo mi primera pregunta-sugerencia:
¿Cabría la posibilidad(quieras y se pueda)que los seguidores se mostraran aleatoriamente cada vez que abres tu blog? ¿O qué fueran cambiando para mostrar favicones diferentes en inicio?
Un abrazo

Anónimo

Neru, imposible, Bloggeres quien controla el widget de seguidores casi por completo:( solo permite unos ligeros cambios en su diseño (borde a las imagenes, cambio de texto y poco más),a la parte "interna" no hay acceso.

Unknown

Como modifico el widget?
Me refiero a que envez que diga seguir este blo dga seguir (nombre del blog). ¿como hago?

Anónimo

TRECARUNGA, mira el comentario número 18 ;)

Unknown

Rosa, ¿como le agrego borde a las imagenes? :)

Unknown

Jaja, no importa ya, los bordes los puse yo, investigando en mi plantilla HTML. Ja ja.

Anónimo

Hola Rosa buenos días.

Te voy a comentar una cosa. Resulta que al principio estuve haciendo pruebas y tal. Así que borre un blog que tenía como seguidor al blog de mi hermana.

Ahora resulta que el blog no existe pero se le ha quedado que no lo puede bloquear, si pulsa el botón para ello no hace nada. Pero con otro seguidor si funciona. ¿Qué puede hacer para que pueda eliminarlo?

el seguidor que ya no existe es el de enmedio que no tiene imagen, como puedes ver aquí:
http://paracosmoson.blogspot.com/

Anónimo

Micobook, eso es un error del mismo gadget.
¿Has intentado eliminar el gadget y volverlo a colocar? Los seguidores no se pierden si haces eso.

Anónimo

Si Rosa, lo he intentado y no hay manera.

Vuelve a aparecer, no sé el motivo que aunque ya no existe el blog aparece, pero no se puede bloquear.

Por eso tenía la esperanza que igual tu hubieras leído algo por ahí parecido, con alguna posible solución.

Este era el blog:
http://micobook.blogspot.com/

He cambiado la cuenta de correo que tengo asignada ahora al nuevo blog que era la misma que tenía el anterior por si fuera eso y tampoco lo soluciona.

Anónimo

Micobook, estoy pensando que como los seguidores usan su cuenta, es decir, al pinchar en la imagen del seguidor no vas a su blog, sino al perfil de su cuenta de Blogger; puede ser que el blog ya no esté, pero la cuenta y por tanto el perfil, siguen estando...Otra cosa no se me ocurre.

Anónimo

Será eso Rosa, he probado a crear una cuenta con el correo electrónico antiguo, he creado un blog y he puesto el blog de mi hermana como seguidor, a ver si así borrándolo arrastraba eso que ha quedado por ahí como fantasma, y el resultado es que en lugar de tener 1 seguidor fantasma ahora tiene dos!!!

Dios mio!! más vale que lo deje antes de ocuparle toda la pantalla, porque este tampoco se puede bloquear!!

Anónimo

Voy a probar en google groups a ver que me dicen. Cuando sepa la enigmática solución no te preocupes que la comento por aquí.

Anónimo

Ah y gracias Rosa.

Juan Manuel Aguiar

Hola Rosa.
Por ahí vi un gadget que se llama facebook connect similar a éste de seguidores con el cual las personas se pueden logear con su perfil de facebook y agregarse para que lo que nuestros post aparezcan en su muro. Hay un plugin de wordpress... tu que siempre das con la solución ¿no sabrías como implementarlo a nuestro blogger?

Anónimo

Parábolas Tecnológicas , lo veo difícil...hasta hace dos días no sabía ni lo que era Facebook...

Marga Fuentes

Hola Rosa, he cometido un error y no sé cómo deshacerlo ahora.
Tenía muchos seguidores de mi blog y quise quitar alguno. En vez de ir a la página interior, puse el ratón sobre la imágen de uno de ellos y, con el botón derecho apreté y me salieron una cantidad de aplicaciones, entre ellas: "Bloquear imagen", apreté con el botón izquierdo y, no sólo bloqueó esa imagen sino, que bloqueó una cantidad más. Al no poder arreglarlo, me vi obligada a quitar a todos y hacer uno nuevo, es decir, empezar de cero, pero veo que, en cualquier página de otros blog que visito, sin ir más lejos el tuyo, algunas imágenes de los seguidores salen y otras no, sale nada más que una silueta recortada. ¿Cómo hago para deshacer el desastre que hice?
Te agradezco la aclaración.
www.marga-fuentes.blogspot.com

Unknown

Tienes mas de 700!!
felicitaciones, tu blog es muy util...

una pregunta, se puede saber quienes nos siguen ocultamente?

gracias!

Anónimo

Marga, en el gadget de seguidores las imagenes de cada seguidor son las mismas que esa persona usa en su perfil de Blogger, sino usa ninguna imagen en el perfil, en su lugar aparece una "silueta recortada" pero eso no quiere decir nada malo, solo que la persona no ha incluido una imagen en su perfil.

Para eliminar un seguidor, tienes que hacerlo siempre desde tu panel de Blogger.

Por otro lado no pasa nada si por lo que sea el gadget falla o funciona mal, simplemente lo eliminas y vuelves a colocar otro, los seguidores no se pierden, seguiran estando ahí mientras te sigan, coloques o no el gadget.

Anónimo

Troba, no, no hay forma, para eso hay esa opción, para poder seguir sin "ser visto" :D

Anónimo

Hola Rosa, al final no conseguí resolverlo, no me dieron solución, pero no es por eso por lo que vuelvo a escribir.

No tiene nada que ver con esto, te la hago aquí porque no se cual sería el hilo más adecuado.

¿Como puedo hacer para que me salga dentro de un cuadro el "publicado por..." y "etiquetas..." que sale al final de las entradas?, incluso con imagen de fondo para que que más decorativo lo he visto por ahí y queda muy bien.

Igual me estoy quedando ciego pero no lo he visto por ningún lado.

Anónimo

micobook, no te estás quedando ciego (espero), es que a veces no se donde tengo la cabeza cuando escojo el título de mis entradas...esta como que hay que tener imaginación para encontrarla:$
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/03/adornar-el-pie-del-post-post-footer.html

Anónimo

Gracias Rosa eres más apañá que un unas buenas gafas... jajajaja.

Ya en serio me ha sido de gran ayuda.

Unknown

hola rosa!!!!
Pues a mi se me ha atascado el gagget de seguidores y lo he tenido que quitar porque la gente no puede hacerse segidora sabrias porque me ha pasado esto???
GRACIAS

Anónimo

morganna , ni idea. Nosotros no podemos controlar el gadget, solo Blogger, así que será un error de ellos...
¿Has probado a colocarlo de nuevo?

José María

¿Qué tal Rosa? Pasaba por tu casa y me apetecía saludarte.
¿Sabes? Ya tengo 3 seguidores. Espero reencarnarme 186 veces y poder llegar a los tuyos. Un abrazo.

Anónimo

Neru , poco a poco...ya verás.:D

αι∂є-¢нαи

Oh que pena, de nuevo a molestarte.
Lo que pasa es que me puse como seguidora de tu blog, y noto que mi imagen no aparece, la cambie por otras pero sigue igual.
Es la imagen que pongo la del problema?
Es la 1ra ves que me pongo como seguidora y no se mucho de esto, agradeceria de nuevo tu ayuda

Pilar (con su Ángel)

Hola hemos descubierto tu página y es genial, de gran ayuda.
Te queríamos comentar que cuando nos ponemos de seguidores de un blog aparece nuestra imagen, pero hemos creado a nuestra hija un blog y ella cuando se pone de seguidora no aparece la imagen sino un simbolo raro. Hemos comprobado la configuraciónd e ambos blos y la vemos igual, nada distinto. NO entendemos que cual es el problema. Nos puedes ayudar? Gracias y Un saludo

Anónimo

Ángel y Pilar El gadget aún no está funcionando correctamente con los perfiles. Hya problemas en las imágenes de perfil de Blogger que supongo solucionaran pronto...me imagino que lo que sale es como una hoja de cuaderno rota ¿no? porque es lo que está pasando...

¿Gusta Usted?

Hola, quiero quitar un seguidor de mi blog, como le hago? Gracias.

http://gustausted.blogspot.com

Anónimo

NORA Acabo de publicar una entrada donde explico eso mismo. :D

Anibal

¿Qué tal Rosa? Sabes si ha habido algún problema con los seguidores, porque extrañamente se han desaparecido todos de mi blog, me llevé una sorpresa cuando vi que dice: Todavía no hay seguidores, Sé el Primero :o, y pues ya tenía varios.
Saludos

Anónimo

Anibal Pues no que yo sepa...han hecho cambios en el gadget, pero nadie me ha comentado que se hayan desaparecido algunos...

no

:(( hola rosa tengo un problema quiero borrar uno de mis seguidores y no se como acerlo me podrias ayudar
por favor¿?:p

Anónimo

karla Mira en esta entrada...
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/04/administrar-nuestros-seguidores.html

BrujaCanela

Hola Rosa, desde hace mucho te leo pero nunca habia escrito :$ , ahora me asalta una duda jaja..:S
Ocurre que mi widget de seguidores no se ve, osea, sale un espacio en blanco, en donde debería estar, lo he cambiado de posición, lo he quitado varias veces y nada sigue en blanco.. será q hay un error con ese widget? sabes algo de eso o como lo hago para q se vuelva a ver?? te invito a ver mi blog, tal vez veas q hay algún problema y por eso no se carga la opción, mi blog es.. Http://canelacreaciones.blogspot.com

Gracias de antemano!!

Ximena - Brujacanela

Anónimo

BrujaCanela Desde su implantación, el gadget de seguidores ha dado todo tipo de problemas...
Trata de colocarlo lo más hacia abajo posible del blog, y ten paciencia...a mi también se "me fue" unos días. :S

BrujaCanela

Gracias Rosa, supongo q debo tener paciencia .. ya llevo un mes con este gadget en blanco.. desde hace un mes no hay nuevos seguidores sniff!|O

Gracias de todos modos .. siempre andaré x aquí jiji!!

Anónimo

BrujaCanela ¿El blog donde lo tienes es el privado? porque si es así creo que el gadget no funciona, aunque no estoy segura de eso del todo, solo lo que me han comentado...

atajar

hola rosa y a tod@s pues yo también con el mismo problema hace unos dias se me ha desaparecido los seguidores pero en firefox ,porque en explorer se ven mal pero se ven ¿alguna solución? :D gracias y un abrazo

Laser

a mi me ha pasado lo mismo... se sabe el motivo porquer el campo Seguidores ha dejado de funcionar en Firefox o Opera?

salu2!

Anónimo

@atajar, @Laser Ni idea... supongo que algo en el código del gadget, no es compatible con el navegador... el caso es que de momento yo he optado por quitarlo :S

Jorge Ángel Aussel

Hola Rosa, es posible que el Gadget de Seguidores no esté funcionando en IE? No está visible, solamente en Firefox. Qué extraño...

Anónimo

Jorge Ángel Así es, unos lo ven, otros no, dependiendo de la versión del navegador o del navegador mismo :S
De momento yo he optado por quitarlo...

Jorge Ángel Aussel

Tengo la última versión del Explorer. Lo extraño es que en algunos blogs, aun desde el IE puedo ver sus seguidores; en cambio en el mio no.

Qué fastidio esto de los navegadores... No hay uno igual al otro. Ni el Explorer, Firefox o Google Chrome, ni siquiera estos dos últimos son exactamente iguales, aunque en los dos se ve el Gadget de Seguidores.

A ver para cuando se ponen de acuerdo... Yo creo que para el dos mil veinte, dos mil treinta como mucho ya cumpliran todos con la misma norma ¿verdad?

Gracias Rosa.

Anónimo

Jorge Ángel En este caso más que los navegadores, yo casi que le "echaría la culpa" al diseño del gadget de seguidores...

Jorge Ángel Aussel

Supongo que algún día de estos nos sorprenderán mejorandolo... Pero bueno, voy a poner un enlace en el menú, para no quitar la opción. Y en cuanto a los navegadores, se ganaron un punto a favor con esto, pero sigo pensando que tendrian que hacer algo para que todos funcionaran por el estilo.

Sino tenés que ver la forma de complacerlos a todos, como sucede con la numeración de comentarios, y tantas otras cosas...

Anónimo

Jorge Ángel Toda la razón tienes... la pena es que no podemos hacer nada contra eso :(

Jorge Ángel Aussel

No... sólo podemos tratar de complacer a todos los navegadores por igual, cosa bastante complicada...

Anónimo

hola rosa... tengo un problema HELP ME PLEASE!!!!!! tengo el gadget de seguidores en mi blog, pero tuve que soluciar un problema que tenia y cambie la direccion RSS de mi FEED desde ahi en mi blog el gadget de seguidores solo LEO EL TITULO, te dejo la direccion de mi blog:
http://machicca.blogspot.com/

Anónimo

machicca No es el feed, es el gadget que anda mal y en algunos navegadores ha dejado de verse :S

Osezno (Miguel)

Hola Rosa! Es la primera vez que escribo aquí, pero que sepas que sigo tu blog desde hace algún tiempo y la verdad es que me está ayudando muchísimo a personalizar el mío. Tu labor es increíble!
Me pasa lo mismo que comenta alguien más arriba: Mi gadjet de seguidores se me ha quedado en blanco. He optado por quitarlo y volverlo a poner, bajarlo más abajo, etc. pero nada (uso IE 8, no se si es por culpa del navegador o de mi blog). Sabes de qué puede ser? Solución? Es un problema temporal? Muchas gracias anticipadas.

Anónimo

Osezno (Miguel) No tengo ni idea... yo uso la última versión de Firefox y en el blog lo retiré porque yo misma y más gente no lo veíamos... lo raro es que otros con el mismo navegador si lo podían ver... ¡de locos!

.*

Hola rosa! tengo una duda con respecto a si se pueden poner seguidores en mi blog sin tener que actualizar la plantilla? yo uso la plantilla antigua y quiero poner los seguidores pero no se como :S eso, un saludo y genial blog.

Anónimo

*~ No trabajo con la plantilla antigua... no tengo ni idea de si puede añadirse o no, lo siento.

Candela MG

Hola Rosa... Tengo un problema, los seguidores de mi blog dicen que no se leen mis actualizaciones en el Escritorio... ¿Por qué? ¿Es un problema de configuración del blog o algo así? No sé por qué pasa eso...
Gracias.

Anónimo

Damned En "Viviendo miles de vidas" no está activado el feed, así que es normal que no les llegue nada...

Configuración - Feed del Sitio - Ha de estar a la vista la opción "Completo"

Configuracion - Archivo- Ha de estar colocada la opción SI

Comprueba eso...

Candela MG

Gracias :D

Monica

Rosita de mi blog también desaparecieron los seguidores :( lo estraño es que desaparecieron del todo cuando quite el script que ya no usaba mas de la carga de pagina porque primero un día se veía y otro no pero luego que lo quite todo quedo en blanco probé a ponerlo nuevamente y nada.Besos Rosita :o

Unknown

Mi ventana de comentarios recientes aparece en blanco, solo se ve el titulo pero nada mas
ya ven que blogger abrio el post de comentarios recientes y yo la configure para saber que me han comentado sobre el blog y lo que escribo pero ya no se ve
ayer se veia pero hoy ya no
¿a que se debera?
me gustaria que me ayudaras
mi blog es
http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

Anónimo

jacksongirl Ese gadget es de Blogger... estará fallando, yo no puedo hacer nada.

Mujeres del Mundo

Hola:
Cómo puedo cambiar el botón de seguidores de "sé el primero" a "sé la primera/o"?
Gracias de antemano.

Anónimo

Mujeres del Mundo Los usuarios no tenemos acceso al código para cambiar eso....

Unknown

ammmooooo tu blog me sirve de muchoo :):D :P

Diego

Buenas Rosa, hace tiempo que quería ponerme el gadger de seguidores en la sidebar, pero nunca lo hacía. Además yo ya he seguido varios blogs durante bastante tiempo y en el escritorio me salen sus actualizaciones, hasta ahí todo bien.

Pero hoy he ido a poner el gadger por fin, y no me funciona bien, osea se me ha hecho el espacio necesario en la sidebar y me sale el título del gadget (Seguidores) pero está vacío!! Entra en mi blog si deseas verlo (y por si te lo estás preguntando, sí, me sale lo de Tienes X seguidores), por lo que no sé por qué falla...

SuperRosa, necesito tu ayuda!!! Muchas gracias! :-)

Diego

Bueno, buscando y tal encontré en un blog una solución. Es una especie de parche que utilizan para aquellos que no les va como a mi, se trata de añadir entre unas líneas de mi plantilla el siguiente código:

window.JSON = {
parse: function (st) { return st.evalJSON(); },
stringify: function(obj) { return Object.toJSON(obj); }
};

De momento funciona, aunque parezca un poco zarrapastroso... Si sabes de alguna otra forma para solucionarlo, avísame por favor. Muchas gracias!

Rosa

Diego Así es... de momento "parches" es lo que hay como tu bien dices :S

Overunt

Hola querida Rosa,,,,saludos,,,por consultarte q pasa con los blogs,,,ya q crei q era solo en el mio q no veia las imagenes completas,,,o aparecen algunas,,,pero veo q en tu blog tambien no aparecen tu cabecera,,y otras imagenes,,,y revisé q igual no se ven imagenes en spamloco, o en gema,,,,el unico q lo veo normal es vagabundia,,,porfa si puedes avisarme q sucede,,,gracias,,,,,

Rosa

Overunt Yo los veo todos normal :o ... quizá sea tu conexión que esté lenta y las imágenes no lleguen a cargarse...

Unknown

Hola! Cómo puedo eliminar a un seguidor de mi blog pero que tengo a partir del NetworkedBlogs, en Facebook. Ese seguidor está bloqueado por mi parte en Facebook y no quiero que continúe integrando mis followers en el blog (en la ventana correspondiente a Networked...
Gracias!

Rosa

Elena No tengo ni idea :S lo siento.

Cocina

Hola ROSITA!!tendrias algun "parche" para arreglar el Gadget de seguidores,y que todos puedan vivualizarlos??
besitos
Claudia M.

Anónimo

Cocofansclub Mira si esto te sirve:

http://vagabundia.blogspot.com/2010/03/problemas-con-seguidores-usando.html

Cocina

Gracias SUPER-ROSA!!otra vez mas me solucionaste un problema!!me funciona perfecto vuelvo a ver los seguidores!!iupiii!!:)

haydée

Buenas tardes Rosa,
Hay alguna posibilidad de agrandar el tamaño del gadget seguidores?
Gracias.

Anónimo

haydée El gadget se adapta al espacio disponible... si lo colocas en el footer, por ejemplo, tendrá la anchura de este.

Feng Shui Tips 88

Hola Rosa, yo otra vez, muchas gracias de antemano. Tengo un problemita cuando hago el proceso de agregar seguidores me dice.... "Por favor, corrige los errores de este formulario"... Ayuda por fa !

Feng Shui Tips 88

mi URL es http://fengshuitips88.blogspot.com/.Gracias por la ayuda

Anónimo

Irma Rosa Tapia Cuando tienes un blog en "privado" hay muchos gadget que no van a funcionar... gadget que necesitan tomar datos que en un blog privado no están disponibles...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S