26

Avatares glamurosos

Una bonita colección de cien avatares animados. Todos los avatares tienen la misma medida 100x100 pixeles y estoy segura que a las chicas sobre todo les van a encantar, aunque hay algunos algo "subiditos de tono" que no van a pasar desapercibidos para los chicos.eek

Son ideales para usarlos en la imagen de nuestro perfil del blog o en el perfil de alguno de los foros en los que participamos a menudo.

Algunos ejemplos



Enlace:Dezignus

Descargar desde Deposit
Descargar desde Rapidshare

Nota
Si tenéis problemas con la descarga podéis solicitarme el archivo zip por email.

Entradas Relacionadas:

26 comentarios:


darkmanburt

Bonito blog y muy interesante, he aprendido muchas cosas y seguire viendolo. Tengo creado un blog hace una semana (www.elrincondeopaito.blogspot.com) y aun estoy añadiendo cosas y aprendiendo, creo que en tu blog aprendere mucho.

Muchas gracias.

Unknown

mmmmmmm... me encanta sobre todo el primero del ojito azul, así me gusta pintarme jejeje.
Quité la forma de poner la fecha y otro div y eureca!!!!!!!!! por fin se liberó mi plantilla así que puedo probar tus ayuditas que tanto me gustan.
un beso Rosita que tengas una linda semana!!!!!!!!!!! ;)

José Luis Avila Herrera

Hola Rosita, me interesa saber cuánto me costaría si usted coloca un banner en su blog enlazado hacia mi BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS por un mes.

Le pagaré de inmediato y si lo desea, le pagaré antes de que usted coloque el banner.

Saludos y le aviso que agregaré la dirección de su MSN para charlar sobre este y otros temas.

Gracias...

Sinceramente,
BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS

Anónimo

Banco de imágenes gratuitas, he colocado el banner y, por descontado, que NO tiene que pagarme nada.
Hace tiempo por decisión propia había usado su banner enlazándolo desde aquí, probablemente en un cambio de plantilla se "perdió" y no me dí cuenta de ello...
No pretendo ganar dinero con el blog, y solo enlazo a quien me apetece por una razón u otra, en su caso, creo que la página lo merece.

Saludos.

Anónimo

darkmanburt, gracias.
Para ser tan nuevo, veo una notable actividad en "Opaito" :D

Anónimo

Σ=o) Pau :-L:-L

Unknown

Hola Rosa, tengo un problema y es que ¡no me puedo estar quieto! y tocando tocando me he cargado el enlace a mi feed, ahora nadie se puede suscribir, también he borrado el icono y el contador de lectores de feedburner...¡todo! ¿Que puedo hacer para recuperarlo?

Siento volver a dar la lata

Saludos

Anónimo

Me gustaria poner mis marcadores sociales

...como tu dices en una entrada.

Pero lo que me pasa es que solo encuentro una esta linea:(se aperece) y uso la Mínima como tu...

div class-post-footer-line post-footer-line-3

Que me queda por hacer, lo he intentado todo, solo se me ha ocurrido poner los iconos en las entradas a mano con el "Compártelo" al lado de la imagen con la url del sitio jeje. Pero no me da el resultado deseado.

También he probado en otro blog ponerlos aquí arriba de esta línea, y asi si me salen.

span class='post-icons

Pero se ve que alo mejor el tema es que con lo del "Leer mas" habré borrado esa línea, no hay otra forma de ponerlos que no sea en esa linea precisamente?

Socorro!!!

Anónimo

Carlos Rodriguez Ibañez , supongo o mejor dicho espero, que hayas tenido la precaución de guardar tus datos de registro en Feedburner, porque si es así tan solo has de acceder a su web con ellos y volver a copiar los códigos.

Anónimo

Espineli, colócalos debajo de esa que dices "se parece" creo que vendrá a ser lo mismo...de todos modos no veo demasiado problema en esto...ve colocandolo cerca de esa zona y usando la vista previa...

Anónimo

Bieeeeennnnn gracias Rosa como siempre eres un sol!!!
O no se me ocurrió ponerlos debajo de esa línea o ayer eran las tantas de la noche y blogger no me dejaba.
1 beso guapa.

Anónimo

Espineli, ahora solo hace falta que te den un montón de "meneos". :D

Anónimo

Gracias Rosa jeje, te he enlazado (hace una semana) tu blog es una gran referncia e infalible para mí y como agradecimiento me he suscrito a tus feeds.
Besos.

Unknown

Rosa, tengo la contraseña y el password pero cuando "entro" no veo como conseguir el código html ¿me puedes ayudar?

Glenda

yo tb he creado uno hace un par de meses (de cocina sencilla y rica) y gracias a alguno de tus trucos lo estoy dejando un poco chuli.. q yo pa estas cositas soy un poco negada la verdad.. BSS Visitar mi blog ;)
www.agridulcediario.blogspot.com

Glenda

yo tb he creado uno hace un par de meses (de cocina sencilla y rica) y gracias a alguno de tus trucos lo estoy dejando un poco chuli.. q yo pa estas cositas soy un poco negada la verdad.. BSS Visitar mi blog ;)
www.agridulcediario.blogspot.com

Glenda
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

Rosa, lo del RSS vía feedburner está solucionado, gracias, pero ¿como puedo recuperar el "cajetín" donde se pueden ver los lectores vía feedburner?

Tenía también las suscripción via mail pero ya no se como recuperarla

Saludos

Anónimo

Carlos, me alegra ver que has sido prevenido ;-)

Para lo del suscribirse por email, mira aquí.

Para el botón aquí, en elpaso número 8 de la entrada:

Anónimo

Glenda, he visto tu blog, apetitoso :D
Aunque no se que me gusta más...si las comiditas o Sayka...que ojillos tiene ¡por Dios!:-L

Yo misma

Rosa, siento dejar esta consulta que no tiene nada que ver con la entrada, pero quiero poner en la sidebar unos enlaces al login de blogger, el draft y la edición de entradas... y al ver tu comunicado se me ha ocurrido que sería una buena manera.

Pero he probado con los dos buscadores y no hay manera de encontrar el truco; si no te es mucha molestia, me facilitas el enlace a la entrada donde explicas cómo hacerlo???

Muchísimas gracias!!!

Anónimo

Yo misma, ¡faltaría más! :-L

Mostrar y ocultar

Lupus

Como va Rosa?? esperoq ue todo bárbaro..Che, se que ya haz recibido el Premio Dardo 2008 de parte de otro\s blogs, pero la verdad que no podía no incluirte en mi lista de los 15, porque te lo mereces..Cuando puedas pasate.
Besos...

fotos de núria

hola rosa, lo del himno he averiguado que solo me pasa en el portatil (suna solo) en el PC no se oye si tu no la pones. (tema solucionado) gracias mil.
Rosa si quiero aparacar el tema principal de momento, como puedo hacer para que las nuevas entradas se vean como una segunda página? que no quede todo seguido vaya.
muchas gracias rosa

Anónimo

Nuria, para controlar las entradas a mostrar en la página principal, ve a la parte de diseño de la plantilla, pincha en Configuración y luego escoge la pestaña Formato...ahí lo verás.

fotos de núria

Gracias Rosa, todo controlado, eres una fuente inagotable de ayuda. Seguiré por aquí cogiendo tus trucos y aprendiendo pasito a pasito.
Feliz día

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S