18

Envios de emails al futuro

ApuntiEn Apumti.com ofrecen un sistema muy original para programar mensajes de correo online.

Solo hay que rellenar un sencillo formulario, con el destinatario, su email, asunto, cuerpo del mensaje...en fin, como cualquier email corriente, y escoger la fecha en la que será enviado,(hasta el 2099).
En la web te lo guardan y cuando llegue el día señalado lo envían por ti, ya no hay disculpa para olvidarnos de felicitar a alguien en su aniversario de boda, o su cumpleaños, por ejemplo.
Os contaré un secreto...yo me he enviado uno a mi misma recordándome una cita médica que tengo dentro de tres meses...¿Práctico o no?

Entradas Relacionadas:

18 comentarios:


Anónimo

Hola rosa que tal mira primero quiero felicitarte por tu blog pues me parece muy chévere y de mucha ayuda....
Ahora paso a pedirte un favorcito resulta que yo no soy muy ducho en esto y en aras de hacer que mi blog reciba mas visitas me e inscrito en varias web para tratar de hacerla pública pero ocurre que ellas me solicitan que coloque un logo en la sado de ellas en mi blog
Y yo lo subo al alojamiento pero cuando lo público me sale con una x al inicio y no sé como quitarla...será que tú me puedes ayudar
Ha y muchísimas gracias

Jabba

¡La madre que...! 62?? (63 con éste). Pufff, si que te he dado la lata si... jeje.

Charete

Hola Rosa.
Antes de nada, quiero pedirte disculpas, ya que este comentario nada tiene que ver aquí, pero no sé como hacerte llegar mi solicitud con la mayor urgencia posible.

Se trata del tema de ALIAS en los comentarios. He visto y leido todo lo que tienes sobre el tema pero yo sigo sin contar con esa opción, ni entrando en Blogger in Draft, ni activando una opción u otra, ni nada de nada, en fin, un desastre.

La gente que no tiene un blog, no les aparece dicha opción de "ALIAS", pero sí tengo la opción "ANONIMO" entre otras, y es más, te estoy mandando este comentario y tampoco me aparece la opción de "ALIAS" en tu blog.

Me puedes ayudar con esto Rosa, muchas Gracias y perdonamé nuevamente.

Anónimo

La web del coste, si te refieres a ingresar tu blog en los directorios, cuando estos te ofrecen un botón normalmente ya está subido a algún hosting y solo has de copiar el código que te dan para pegar en tu blog. Con los blogs "normales" también suele ser así, por ejemplo, si quisieras colocar mi botón tan solo tendrías que copiar el código que está debajo de el en su blog.
De todos modos si al colocar cualquier imagen como link o no, te sale la cruz, probablemente estés haciendo algo mal. Mira en esta entrada como se hacen enlaces.
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/02/para-que-otros-nos-enlacen.html

Anónimo

Jabba, no te fies demasiado que ando probando y no me parece que vaya demasiado bien...
¡Un abrazo!

Anónimo

Charete, ahora no está la opción "alias" en su lugar aparece "Nombre/url" que es casi lo mismo, ya que puedes poner cualquier nombre o si lo prefieres la dirección de tu web.

Yo

Seguro que esto no lo sabía el guionista de la peli "PS I love you", el marido muerto en vez de cartas le habría mandado emails a su viuda, jajaj!

Me parece una buena idea, me quedo con el enlace, nunca sabe una si va a necesitarlo. ;)

Un abrazo!

Anónimo

Don't worry, be happy , no he visto esa peli :-$ pero si tu lo dices seguro que el mail-futuro les venía mucho mejor, :-)

Guille

hola!!!
Con outlook 2007 (el que viene en el office 2007) creo que se puede hacer algo así. Averiguo bien y les cuento como.
Saludos,
GM
Perfumes para Hombre

Felicituri

Hola Rosa, la verdad es que internet es siempre una sorpresa detrás de otra. No deja de ser curiosa esta utilidad online con la que puedes dejar mensajes escritos mucho después de que uno ya esté dando malvas. Todo un campo para la imaginación que a más de uno no le va a faltar. Saludos.

Anónimo

Perfumes, estaría bien! Si te enteras nos lo compartes :-)

Anónimo

Rubén, va a ser que somos igual de "morbosillos" ...fue lo primero que pensé :-$

Anónimo

Estimada Rosa:

Junto con saludarte y como es costumbre, te dejo otra duda. Hace un tiempo agregué otra sidebar en el blog, y en los elementos de página aparecen montados los elementos de la sidebar nueva sobre la antigua. Se pueden editar, que es lo importante, pero yo quiero saber si se pueden ordenar para que estén ordenadas las columnas. te mando un pantallazo, para que entiendas el problema.

http://img149.imageshack.us/img149/9156/elementosdepaginaod9.jpg

Espero puedas dilucidar si esto se puede corregir en la plantilla o no.

Syl

Hola Rosa! de nada por lo de la mencion, queria haberte escrito diciendotelo, pero me quedé sin linea de telefono todo el dia de ayer :(
En fin, que gracias por tu ayuda, porque aunque nunca te habia dejado comentarios, ya hace un tiempo que te visito :)
Un saludo!

Anónimo

Takaya Racing , eso en realidad no supone ningún problema, ya que la parte del Layout del blog, no influye para nada en su vista real.
Aún as´eso se corrige en esta parte del blog:
/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */
Aunque no hay unas medidas preestablecidas, sino que depende de cada plantilla, así que hay que hacerlo a base de prueba y prueba. No te de miedo, ya que como te digo no influye en la vista real.
Te dejo como lo tengo en El Escaparate para que vayas probando:
body#layout #outer-wrapper{padding:0; width:700px; padding:0px; overflow:auto }
body#layout #sidebar-wrapper{padding:0; width:200px}
body#layout #main-wrapper{padding:0; width:450px}
body#layout #header-wrapper{padding:0; width:700px}
body#layout #footer-wrapper{padding:0; width:700px}

La cuestión está en los anchos (width)

Anónimo

Syl, no pasa nada mujer, yo también ando por ahí y "paso sin decir ni mu" a menudo.
¡Gracias de nuevo!

Rubén Sada

Este también esta muy útil, porque a veces nos olvidamos alguna cita cuando es con mucho tiempo de adelanto. ¡Buenísimo Rosa! GRacias

Anónimo

Aprecio muito sua página.
Felicidades.
Parabéns!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S