21

Ver los comentarios de la entrada debajo del titulo


Recuerda
que aunque yo pruebe los "trucos"
Antes de hacer ningún cambio
GUARDA SIEMPRE TU PLANTILLA
Nunca es seguro
que todo salga bien...
Me pregunta Benjamin en un comentario la forma de hacer que los comentarios de las entradas se muestren debajo del título de las mismas.

[1] Iremos a la parte del código de nuestra plantilla y expandiremos los artilugios para localizar la parte de código que corresponde a los comentarios:
<span class='post-comment-link'>
<b:if cond='data:blog.pageType != "item"'>

<b:if cond='data:post.allowComments'>
<a class='comment-link' expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'><b:if cond='data:post.numComments == 1'>1 <data:top.commentLabel/><b:else/><data:post.numComments/>
<data:top.commentLabelPlural/></b:if></a>
</b:if>
</b:if>
</span>

[2] Tendremos que cambiar todo esa parte del código de su posición actual a justo encima de:
<div class='post-header-line-1'/>

Usamos la vista previa antes de guardar nada por si acaso...

Ejemplo de entrada

Entradas Relacionadas:

21 comentarios:


Eulalia

¡Funciona!
Lo he colocado en el Directorio de tutoriales, donde hay una sola entrada y ha salido bien.
¡Eres un sol!
Besos.

Anónimo

Eulalia, me alegro que te haya sido de utilidad. :-)
Te queda guapo con el muñequín delante.

Eulalia

Me alegro de que te guste el muñequín, aunque esta noche no se ve, ya que en Lycos, donde tengo alojada la página web en la que tengo la mayoría de imágenes, están de mudanzas a un servidor más potente y al no estar operativa las imágenes no aparecen.
Espero que dure poco y que cuando vuelvan mi página siga como estaba o me habrán jodido bien jodida.
Un abrazo.

Anónimo

^^ Funciona!

Como consejo, les digo que pueden copiarlo *en vez de moverlo* arriba, para que lo tengas arriba y abajo. :) A mi me gusta asi.

Saludos!

Anónimo

Fernandooo1, muy bien, así tus visitas no van a tener la escusa para no comentar, je,je, doble oportunidad ;-)

Anónimo

Lo digo porque cuando lo hice, no se movieron ni copiaron "LOS COMENTARIOS", sino sólo apareció el link arriba. Una vez que hacía click en la entrada, seguían abajo.

¡Saludos!

Anónimo

Fernandooo1, de eso se trata, lo que se "mueve" es el link para poder comentar, lo demás no cambia.

Anónimo

Ohhh jeje :$ No sabía ^^ Bueno, se ve bonito arriba y abajo :P

Anónimo

Muchas gracias de nuevo por este "truco". Nunca me lo había planteado y al final me ha dado por poner los comentarios justo debajo del titular.

He venido por primera vez a tu Blog hoy y me da a mi que voy a venir muchísimas veces más.

Me encanta, de verdad. Tocas temas interesantes y lo haces muy fácil para quienes no sabemos mucho de códigos HTML.

Muchas gracias,

http://dailyflava.blogspot.com

I´m dailyFlava, are you?

Anónimo

dailyFlava, ya lo he visto y te queda muy bien. Por cierto, tu plantilla es una de mis favoritas. ;-)

Anónimo

Muchas gracias Rosa. Acabo de actualizar el diseño esta semana.

Ahora mismo llevo una hora o así surfeando por tu página y tienes todo lo que se puede necesitar.

De verdad, mi enhorabuena!

Un saludo!

LEIYO

hola necesito ayuda que debo hacer para que los comentarios se vean asi como los tienes tu? es decir debajo de la entrada y aparezcan con la posibilidad de dejar la fotografia, soy novato y estoy aprendiendo te agradezco....

Anónimo

Leiyo, tranquilo que así es como se aprende, preguntando:D

1- Verás, si accedes a mi blog desde la página de inicio, mis comentarios están como en todos los blogs, es decir, un enlace debajo de los posts para pinchar en el y comentar.
La diferencia en mi blog es que cuando pinchas en ese enlace, no se abre una ventana, sino que vas directamente a la página individual de esa entrada, y esta aparece con los comentarios expandidos debajo.
Es fácil de hacer, eso si con las debidas precauciones, puedes ver como hacerlo aquí.

2- Otra cosa, aunque quizás ya lo sabes...en tu panel tienes la posibilidad de descargarte una copia de la plantilla a tu PC, si lo haces antes de hacer algún cambio y algo va mal, podrás cargar esa copia que tienes guardada y recuperarla igual que estaba antes de la "metedura de pata".
Ese enlace está en la pestaña HTML, arriba del todo, pone: Realizar copia de seguridad/Restaurar plantilla.

3- Lo que me preguntas de los comentarios con foto, se hace directamente en el panel, vas a la pestaña Configuración y luego a la de Comentarios y marcas SI, donde ves:
¿Mostrar imágenes de perfil en los comentarios?

Esas imágenes o fotos que ves de cada comentarista es la misma que tienen en su perfil de Blogger, por ejemplo, a ti cuando dejas aquí o en otro blog un comentario, no te sale porque no has añadido ninguna en el perfil.

Ve a Perfil en tu panel y verás la opción para subir la imagen.
Necesitarás también ahí mismo, marcar la opción "Compartir mi perfil".

Rosa

Hola Rosa, he llegado hasta aquí buscando como puedo poner en mi blog, en la parte de abajo el detalle de entradas recientes, entradas antiguas y página principal, pero por mucho que busco no lo encuentro, quizás lo tengas en un apartado que por el título no doy con él, ¿serias capaz de ayudarme indicando en que parte de tu blog está esta ayuda? Mil gracias por adelantado.

Anónimo

Rosa, verás, estás mostrando todas las entradas del blog en la página principal, o sea, la primera entrada que publicaste es la última en esa página, como hacia atrás no hay más, los enlaces "no salen".

Tienes que ir en tu panel a Configuración y ahí a Formato, arriba del todo ves que dice "Mostrar" ahí puedes poner el número de entradas que van a verse al entrar al blog y ya te saldrán los enlaces, solo con que pongas menos de las que has publicado.

José Luis Expósito

Muchas Gracias, supongo que algo toqué al personalizar mi plantilla que no habia manera de poner los comentarios en otro sitio que no fuera encima del titulo, con lo que parecian del post siguiente, no del que pertenecian.
Me ha sido de mucha ayuda

ArTeSaNiC´a

hola mi pregunta es no se suman los comentarios siempre esta en 0 comentarios me puedes ayudar?
Besos♥

Anónimo

ArTeSaNiC´a No se suman después de aplicar este truco o nunca se han sumado...

imperioinka

Hola rosa gracias por la ayuda. Quiciera que los comentarios aparecieran directamente en la pagina principal del blog, es decir que cuando alguien entra al blog pueda ver los comentarios sin necesidad de entrar directamente a la entrada, no se si me haga entender espero que si. Gracias de nuevo.

Anónimo

imperioinka Si, lo entendí, pero no voy a explicarte como hacer eso porque, además de que no me parece una buena idea, todos los que lo han hecho han vuelto a quitarlo... cuando tienes muchos comentarios la página principal se hace interminable para cargar..

imperioinka

Te agradeceria mucho que me ayudaras, el blog para el que lo nesecito es un blog de una sola entrada con información de un pequeño hospedaje en el Cusco, no pretendo ponerle más entradas y meintereza mucho que quien acceda a él pueda ver los comentarios de los visitantes a la primera. Pude dejar la plantilla como la quería gracias a tus indicaciones, espero me puedas colaborar.

Esta es la direccion del blog www.hospedajeimperioinka.blogspot.com

gracias

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S