25

Ideas para plantillas

Así lleva por título el último blog creado por mi amiga Eulalia.

En Ideas para plantillas podéis ya encontrar un buen surtido de plantillas "tuneadas" (como a ella le gusta decir) por ella misma. Son diseños muy agradables partiendo de las plantillas de Blogger, por lo que no tendréis ningún problema para cargarlas en vuestro blog.
Las hay de dos y tres columnas.
Las pone a vuestra disposición de forma gratuita y en descarga directa, además de ayudaros de "mil amores" en cualquier problemilla que pudiera surgir, incluso puedes solicitarle algún cambio en particular a través de su email.

Plantilla EulaliaPlantilla Eulalia

¡Buen trabajo Eulalia!

Entradas Relacionadas:

25 comentarios:


Anónimo

Rosa, me agrada tu nuevo buscador. Me encanta o_O ¿Cómo puedo hacer para que los resultados aparezcan en el blog mismo y no en otra página? Se ve genial de verdad.

Gracias de antemano :)

Yo misma

Rosa, me acabo de fijar en tu widget de top comentaristas y me encanta! Justo hoy he estado trasteando con uno que encontré en Blogger Buster, pero no sé cómo has conseguido que tu nombre no aparezca!!! Espero impaciente que haya una entrada en borradores sobre el tema! ;)

JAVI DE JAEN

Hola
Has sido de gran ayuda en la creación de mi blog.
Te he añadido como enlace, espero que no te moleste.
Gracias

Eulalia

Simplemente: Gracias.

Antony

Soy buenas la plantillas y hermosas...

Emerald

Hola Rosi!Necesito tu ayuda y de tus conocimientos! mira, siempre trabajo con Firefox en mi blog, hago todos mis arreglos para q se vea bien, pero hoy entro con IE y ohhhhhh sorpresa!! la configuracion esta mal! la sidebar esta debajo de los post! como lo podria solucionar? Gracias Rosi!

Eulalia

Con tu permiso Rosa.
Para Luz de luna:
A mi me pasó lo mismo pero al revés. Lo veia bien con IE y con Firefox la sidebar se caia. Has de quitarle algunos píxels al ancho de la sidebar o de las entradas, o un punto del %, depende de como lo tengas configurado, para que las dos secciones mas las separaciones quepan en la medida total.
Besos para las dos.

Anónimo

Fernandooo1, esta noche pongo sobre el buscador una entrada.

Anónimo

Luzdeluna, ya ves, Eulalia muy amablemente ya te ha contestado, si necesitas más ayuda o que te diga como hacerlo concretamente me lo dices sin problema:-)

Anónimo

:) Mil gracias; lo estaré esperando :)

¡Saludos!

Carlos Ventura

Hola Rosa.
Quiero saber si a una plantilla rounders se le puede agregar una nueva sidebar, es decir que en vez de una tenga dos.
Ante todos Gracias...

Emerald

Muchísimas gracias Eulalia y Rosita!!! mil gracias chicas!! es muy reconfortante saber que si surge un problema siempre hay manos amigas para ayudar! y más con la rapides con que me contestaron!!! Un gran abrazo! Y sobre mi problema no lo van a creer! no era de distancias incorrectas ya que estuve cambiando algunas y la sidebar continuaba debajo! Pero ahí saltó el gran genio de Jmiur, que así tan simplemente como 1+1=2,me dijo: "mira tal post que tiene algo incorrecto", fue solo suprimir ese post y todo volvió a la normalidad! lo cuento por las dudas a alguien mas le pase!! Jamás de los jamases yo lo habría encontrado!! jajaja
Tengo el post en borrador para analizar que es lo que tiene mal que me desconfigura todo,pero así de simple era la solución! Y yo que ya estaba histérica!!!!!
Muchos cariños.

Anónimo

Luzdeluna, me alegro mucho que el gran Jmiur te solucionase el tema.
La verdad es que tanto Eulalia como yo, contestamos lo que suele ser "normal" que pase, no se me ocurrió ir a ver tu blog ya que hubiese visto que las medidas estaban correctas.

En la entrada puede ser cualquier cosa lo que afecte al navegador, normalmente es un vídeo o imagen mayor que el cuerpo de las entradas, pero también suele pasar que si escribimos en "redactar" y cambiamos a "html" cualquier código se haga un lío y provoque el error...

Bueno, cielo, perdona mi error por no haber ido a ver tu blog antes de responder.
¡Un beso!

Anónimo

Carlos Ventura, si se puede, mira en este post y te haces una idea...
Rounders

Anónimo

Hola, creo que estoy escribiendo al brog de Rosa. Verán en cierto modo me avergüenza un poco pedir ayuda y no saber pero me rindo, llevo dos blog borrados y el tiempo que llevo con ste ya casi tiro la toalla, no logro poner un reproductor de músca con la música que me gusta a mi, no se ingles ni html, pero me gusta escribir, diseñar lo poco que sé y bueno dentro de mi ineptitud, que es enorme, les pido ayuda para el tema de música y aceptaría encantada sugerencias que a mi blog l den imagen de elegancia y dinamismo a la vez. Tampoco se por qué no sale en el google si lo pongo a buscar. Tengo dudas si es buena idea lo de la publicidad y si puedo borrarme pues me da que no queda muy formal, hay opiniones que les agradecería mucho.
Mi nombre es Estrella Serrano, de Valencia, España. El blog es http://gea1965.blogspot.com/
y mi correo por si no se volver aquí es Estrella40@gmail.com
Muchas gracias si me ayudan y si no es posible, también gracias por la cntidad de cosas que ofrecen como ayuda, a pesar que aún no se ni cómo, ni qué hacer.
Saludos a todos.
E.

pd: pongo anónimo por q no se de qué va el resto.

Anónimo

Estrella, no se trata de saber o no saber, nadie nace enseñado a nada, sencillamente te recomendaría paciencia y ánimo, es lo único que se necesita.
Para lo que dices de la música, arriba en mi menú de etiquetas verás una que pone "Música" ahí encontrarás varias opciones para poner música en tu blog.
De la publicidad, siento decirte que no tengo ni idea, ni de como ponerla ni menos aún como quitarla. Nunca la he usado ni me interesa, así que no me he molestado en investigar sobre ello.
Para salir en Google, lo principal es la paciencia, no se trata de hacer un blog y ¡zas! ya estás incluida, has de registrarlo en todos los directorios que puedas (mis botones en la sidebar), visitar otros blogs para comentar y empezar a ser conocida y recibir enlaces...Mira en mi menú en "Posicionamiento" algún que otro "truquillo" para conseguir aparecer antes.
Para todo lo demás, lo que te decía antes, paciencia y ve informandote en mi blog o en los que tengo en mi sidebar en "Blogs de ayuda".

¡Un abrazo y ánimo!

MARI

Muchas gracias, acabo de descubrir tu blog y creo que me será de gran ayuda, yo acabo de crear el mio y estoy totalmente desorientada.

Anónimo

MARI, si acabas de empezar, quizá te vendría bien un vídeo sobre las funciones básicas de Blogger.
Arriba en el menú, en la última pestaña, verás "Blog", ahí podrás verlo.
Si algo quieres preguntar, no te preocupes, hazlo sin miedo, estoy aquí para ayudarte. ;-)

Anónimo

Hola Rosa,

gracias a tu pagina he cambiado totalmente la plantilla de mi blog (antes tenia la sencilla blanca de blogger) y la estoy mejorando en cuanto a diseño y contenido.

La he pillado de una de los ejemplos de algunas de las paginas de plantillas pero... la estoy modificando un pokitin.

Me gustaria que me dieras el visto bueno,

recuerda que mi blog es:

http://jordicasadevall.blogspot.com

saludos!

Anónimo

Hola otra vez Rosa, sabes de algun sitio web para tener una plantilla de blogger con el diseño estilo google?

saludos rosa!

Anónimo

Jordi Casadevall, pues no, lo siento :-(

Pinkbirdlu

hola!
soy nueva en este bella comunidad. me gusta mucho el blog y ya que ando tengo una duda.
como puedo hacer paracrear un plantilla por mi misma? es decir, con los dibujos que yo quiera y demas.
muchas gracias rosa =)

Anónimo

Pinkbirdlu , lo mejor para eso es usar la plantilla Mínima de Blogger (cualquiera de ellas) y luego ir mirando por aquí y por allí las distintas cosillas para el fondo, la cebecera etc...que puedes ponerle.
Y paciencia, mucha paciencia, que nadie ha nacido aprendido ;-)

Jarabo

Hola Rosa, soy un apasionado de las NTIC y pese a ser Maestro de Educación Fisica intento que mis alumnos disfruten de internet y de sus posibilidades tanto como yo. De ahí que desde una 4 dias estoy "abducido" por los blogs, tengo unas ganas locas de crearme uno para poner información de todo tipo.
Me he recorrido la blogsfera de arriba abajo y tengo que decirte que este blog es de lo mejorcito que he visto. No solo por la calidad de sus explicaciones, sino por la paciencia y las ganas de ayudar que tienes. Por cierto, tienes habilidades para ser una muy buea maestra.
Si me permites una consulta, he estado viendo las plantillas de blogger y la verdad es que ni fu ni fa. Navegando he encontrado una que me encanta: Blogy-Dilectio (http://blogandweb.com/2007/12/23/plantilla-blogy-dilectio/) y la verdad no se cual diseño de plantilla de blogger seria el más adecuado que cambiara lo menos posible. No se si me explico lo suficientemente bien o si lo que digo carece o no de sentido, pero ahora no puedo ver mi perfil, ni nada, cosa que con la plantilla original de Bogger s que podia hacerlo.
Gracias por tu ayuda Rosa, un saludo y muchas flores =)

Anónimo

Jota, si claro que te explicas, al menos yo creo que te he entendido perfectamente.

Verás, cuando alguien me pregunta sobre que plantilla es mejor o peor, mi respuesta siempre es la misma, mis favoritas sin duda son las del propio Blogger originales, y sin duda, cualquiera de las Mínima. A la hora de personalizarlas son fabulosas.

Si como es tu caso te decantas por una adaptada a Blogger, pués dependerá en gran medida de la que hayas escogido y del diseño. Por ejemplo dices que no puedes mostrar el perfil como antes, pues no, porque quien diseñó tu plantilla ha optado por mostrarlo desde el menú de arriba, donde dice "Perfil" en el enlace tendrías que colocar la url de tu perfil, y así a quien le interés en conocerlo pues tendrá acceso desde ahí.

De eso se trata para los diseñadores o adaptadores de plantillas, de que siga funcionando en Blogger, pero con "retoques" que la distingan de las opciones que Blogger proporciona...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S