0

Me tomo un descanso

Pues así es. Me voy unos días de vacaciones aprovechando los días festivos de Semana Santa, mientras tanto los comentarios en El Escaparate permanecerán cerrados, espero que sepáis disculparme y perdonad las molestias que esto pueda causaros.
Al igual que vosotros yo también tengo una vida fuera del blog y uno de mis hijos viviendo lejos al que estoy deseando abrazar de nuevo...
Mientras regreso podéis consultar todo lo que necesitéis aquí y en los magníficos blogs de ayuda que podéis ver en el apartado "Blog de Ayuda" de la sidebar del Escaparate.
¡Un abrazo!
Vacaciones

Entradas Relacionadas:

Sin comentarios:


Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S