25

Mostrar tus mensajes de Twitter con Twitch

Hace unos días explicaba como poner en tu blog tus mensajes de Twitter.

En aquella ocasión maniat1k me preguntó como podría mostrar más de un mensaje de Twitter, hoy me he encontrado con Twitch visitando Bitelia, una alternativa en flash para colocar en nuestra sidebar que muestra hasta cinco mensajes de nuestro Twitter.

Solamente tenemos que especificar nuestro nombre de usuario en Twitter y automáticamente nos proporcionan el código que pegaremos dentro de un nuevo elemento HTML.

Además allí mismo se muestra un ejemplo de cómo será la apariencia del widget en nuestro blog.

Twicht

Enlace: Twitch / Via: Bitelia

Entradas Relacionadas:

25 comentarios:


Oscar Rubio

Menudas horas para leer... en fin. Siempre encuentras lo mejor. Me gusta mucho este "truquillo".

Gracias de nuevo.

Σ=o) Pau

Hola Rosita
Primera vez que le encuentro alguna verdadera utilidad a Twitter al ver los mensajes en tu blog :)
Gracias por tus ayudas, cada día me cuesta menos armar y desarmar mi blog ;)
Muchooooooooos besos y un abrazote

Soliradidad

Hola Rosita rato sin escribirte pero siempre que novedad tienes, Rosa como hago para que el que se suscriba a mi fedd no reciba en su correo tantas entradas o post que yo publique en un día, lo cual resulta bastante fastidioso tener que abrir el correo y encontrar hasta diez mensajes que debieran estar resumido en uno solo. creo que me entendiste. por cierto lo ultimo que aprendí de ti fue como colocar imágenes flash en mi blog. grasiaaaaaasssss

Adri

Que bien! me encanta :)

oros widgets similares son mucho más sobrios y solo ponen un mensaje :)


una pregunta.. he estado buscando en el blog pero no parece que digas nada al respecto..

He cambiado uno de mis blogs (http://laultimapelicula.blogspot.com) a de plantilla y en firefox se ve genial pero en IE se ve de pena!!! hay algún script o algo para solucionar esto?
gracias!

Syl

Muchas gracias Rosa! Siempre nos traes cosas utiles :)
Un saludo!

Syl

Soy yo otra vez! Ya se que dijiste que no podias poner tantos premios que recibes en tu blog, pero yo queria entregartelo igualmente, porque siempre me ayudas con mi blog, asi que aqui lo tienes!
http://blognthecity.blogspot.com/2008/06/premio-blogger-sapiens.html

fannycp

muchas gracias, rosa, no sabes lo útil que has sido para mi blog

Rosa

Oscar Rubio, con nocturnidad y sin alevosía :D

Rosa

Pau, me alegro que te guste más el Twitter a mi me pasó igual ;-)

Rosa

soliradidad, no se como podría hacerse de otra manera...eso es así que yo sepa con cualquier servicio...cosa que publicas, cosa que va al feed.

Rosa

Adri, no hay nada como un código que solucione eso, hay que ir intentando modificar cosas (puede ser desde una medida a una imagen) hasta dar con el problema...en IE todo es de pena, la verdad.

Rosa

Syl, gracias :-L que no los cuelgue no significa que no me pase a recogerlo y darte las gracias...en cuanto pueda me paso.

TILIE

Hola Rosa, ¿Cómo estás? Te cuento: decidí hacerme un blog de pruebas para trabajar sobre todo, el tema de las tres columnas en el footer. Abrí una cuenta de google nueva (ya sé que no hace falta), elegí una rounder 3, y la cambié por tu template de tres columnas. Todo esto es para decirte que el problema de la cabecera (ya conocido por vos)persiste. Los html de la rounder 3 (hice una copia en bloc de notas para comparar, antes de cambiarla) y de la de tres columnas, son diferentes en la parte de la cabecera donde habla del título y la descripción. Yo no entiendo de estas cosas, pero si tan sólo fuera posible que allí estuviera el error, ¿me dejarías que te mande las copias de los dos sectores, para compararlos? Avísame por favor, y perdona que sea tan pesada con este tema. Gracias.

maniat1k

que grande rosa! me encanto! lo voy a probar! gracias....

Rosa

TILIE , ningún problema :D

León

HOla Rosa, verás he estado mirando los posts sobre tweeter pero la verdad es que a mí me gustaría alguno bien sencillo y que quede bien, como el que tenes vos, me podrías pasar el codigo para luego poder modificarlo yo a gusto? desde ya mil gracias.

Rosa

León En Vagabundia tienes paso a paso como hacer el gadgwt de Twitter a tu manera...de allí me guié yo para hacer el mío:
http://vagabundia.blogspot.com/2008/09/twitter-en-blogger-personalizar-el.html

Y no es que no quiera pasarte mi código, es que ahora mismo no tengo acceso a mi panel de Blogger para poder copiarlo y no quería dejarte sin una respuesta adecuada...

León

HOla Rosa vi el link que me dejaste y me pareció un poco confuso, soy medio duro para estas cosas, les deje un comentario no recuerdo si jueves o viernes y no lo contestaron, por eso solo quería preguntar si no hay una forma más sencilla de hacerlo, digamos como partiendo del gadget que te ofrece colocar twitter directamente y solo adornarlo un poco.

Gracias desde ya!!

Rosa

LeónEs que eso es precisamente lo que se explica allí... partiendo del gadget de Twitter y personalizarlo un poco...
Como te dije de allí tomé yo el mio...me perece que os rendís muy fácil o que es mejor que alguien os lo haga, no me gusta eso porque se trata de aprender algo no de copiar las cosas...

León

Gracias Rosa, no no me quiero copiar, me cuesta entender para que sirve cada cosa, por eso me es mas sencillo tener una base para de ahi saber que puedo tocar y que no e ir probando, si es cierto, me rindo facil por que a veces veo demasiados simbolos y me confunde bastante :S voy a intentarlo nuevamente, un saludo!

Rosa

León Me alegra ver que no te lo tomas a mal, en realidad solo era un consejo, y es que creo que si uno no sabe como o porque hace las cosas, después ante un fallo por ejemplo, el remedio sería mucho complicado...

León

No no Rosa, para nada no tengo por que tomarlo a mal, te digo más, me llevó mucho tiempo! pero logré por lo menos darle el formato sencillo que quería :D!!! así que gracias por todo!!! solo voy a molestarte con si podrías decirme si omiti algo en el codigo o hice algo mal, por que no muestra tantas cosas como en el post de vagabundia, solo muestra mis twwets y el sigueme en tweeter y la hora, veo que faltan un par de enlaces y seguí las instrucciones minuciosamente (eso creo :S)

de nuevo mil gracias por empujarme a seguir probando, un saludo!!

Rosa

León ¿Viste? y no hay más satisfacción que haberlo hecho uno mismo...sabía que podías,je,je.
Yo creo que todo está bien, solo que el enlace te sale cuando en un update incluyas eso precisamente, un enlace.

Ahora si, si quieres mi código o lo que sea, te presto, ja,ja, ¡soy mala! pero así se aprende.

EDITH

Hola Rosa mira te comento he estado viendo todos tus pods y me an servido mucho pero en especial este no se por que no salie mi foto ni lo que digo en twitter http://parachavitos.blogspot.com/
gracias por todo

Rosa

EDITH Es un servicio externo y como tal, a veces falla por algún tiempo...

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S