89

Añadiendo iconos al blog

Aunque ya he publicado anteriormente como añadir un icono en algunos de los enlaces de nuestro blog por separado, he pensado reunir en esta entrada los ya publicados y alguno más.

Icono antes de la fecha de las entradas

Localizaremos en nuestra plantilla (Edición de Html) sin expandir artilugios esta línea de código:

h2.date-header {

Justo debajo de esa línea añadimos esto:
padding-left: 20px;
padding-top: 5px;
background: url(url_de_nuestro_icono) center left no-repeat;

Fecha

Icono antes del título de entradas

Localizaremos en nuestra plantilla (Edición de Html) sin expandir artilugios esta línea de código:
.post h3 {

Justo debajo de esa línea añadimos esto:
padding-left: 20px;
padding-top: 5px;
background: url(url_de_nuestro_icono) center left no-repeat;

Entradas

Icono antes del autor en el pie de las entradas

Tendremos que añadir estas líneas de código en el CSS de nuestra plantilla antes de ]]></b:skin>:
.post-author {
padding-left: 20px;
padding-top: 5px;
background: url(url_de_nuestro_icono) center left no-repeat;
}

Icono antes de la hora de publicación de entradas

Tendremos que añadir estas líneas de código en el CSS de nuestra plantilla antes de ]]></b:skin>:
.post-timestamp {
padding-left: 20px;
padding-top: 5px;
background: url(url_de_nuestro_icono) center left no-repeat;
}

Icono antes de "comentarios" en el pie de las entradas

Tendremos que añadir estas líneas de código en el CSS de nuestra plantilla antes de ]]></b:skin>:
.comment-link {
padding-left: 20px;
padding-top: 5px;
background: url(url_de_nuestro_icono) center left no-repeat;
}

Icono antes de "etiquetas" en el pie de las entradas

Tendremos que añadir estas líneas de código en el CSS de nuestra plantilla antes de ]]></b:skin>:
.post-labels {
padding-left: 20px;
padding-top: 5px;
background: url(url_de_nuestro_icono) center left no-repeat;
}

Post-footer

Icono antes de la fecha de publicación de comentarios

Tendremos que añadir estas líneas de código en el CSS de nuestra plantilla antes de ]]></b:skin>:
.comment-timestamp {
padding-left: 20px;
padding-top: 5px;
background: url(url_de_nuestro_icono) center left no-repeat;
}

Comentarios

Icono antes del "Suscribirse a:"

Localizaremos en nuestra plantilla (Edición de Html) sin expandir artilugios esta línea de código:
.feed-links {
Justo debajo de esa línea añadimos esto:
.feed-links {
padding-left: 20px;
padding-top: 5px;
background: url(url_de_nuestro_icono) center left no-repeat;
}

FeedLinks

Icono antes del "Vínculos a esta entrada"

Tendremos que añadir estas líneas de código en el CSS de nuestra plantilla antes de ]]></b:skin>:
#backlinks-container h4 {
padding-left: 20px;
padding-top: 5px;
background: url(url_de_nuestro_icono) center left no-repeat;
}

Vinculos

Icono antes de las etiquetas en la sidebar

Tendremos que añadir estas líneas de código en el CSS de nuestra plantilla antes de ]]></b:skin>:
#Label1 li {
list-style:none;
padding-left: 30px;
background: transparent url(url_de_nuestro_icono) no-repeat center left;
}

En Blogger se pueden añadir las etiquetas varias veces, por lo que cada vez que queramos que el icono se vea en las nuevas etiquetas, añadiremos su id en el mismo código separada por una coma:
#Label1 li, #Label2 li {
list-style:none;
padding-left: 30px;
background: transparent url(url_de_nuestro_icono) no-repeat center left;
}

Etiquetas

Icono antes de las listas en la sidebar

Tendremos que añadir estas líneas de código en el CSS de nuestra plantilla antes de ]]></b:skin>:
#LinkList1 li {
list-style:none;
padding-left: 30px;
background: transparent url(url_de_nuestro_icono) no-repeat center left;
}

En Blogger se pueden añadir más de un elemento lista, por lo que cada vez que queramos que el icono se vea en las nuevas listas, añadiremos su id en el mismo código separada por una coma:
#LinkList1 li, #LinkList2 li, #LinkList3 li {
list-style:none;
padding-left: 30px;
background: transparent url(url_de_nuestro_icono) no-repeat center left;
}

Notas:
En todos los casos hemos de sustituir url_de_nuestro_icono por la url (dirección) del icono que vayamos a colocar en cada caso.

En "padding-left" pondremos la medida en pixeles en función del tamaño del icono, si el icono mide por ejemplo 16px de ancho, con poner 20px quedará bien.

Ver también: Links externos con iconos

Entradas Relacionadas:

89 comentarios:


aR't

waaaooo no dejas de sorprenderme rosa acabo de dar con tu blog y ya quiero hacer mil cosas grax por tu ayuda de verdad es muy util acabo de agregar lo de entradas relacionadas y quedo de lujo jajaja saludos desde: http://artquimistas.blogspot.com/

Pizcos

Muy buen post Rosa, con estos detalles es como se le da personalidad a un blog -)))

Salu2

Rosa

aR't , me alegra haberte sido útil :D

Rosa

Pizcos, gracias por tu visita, yo anda tan apurada que no tengo casi tiempo a devolverlas :-$ pero ahora mismo me paso por Diseño...que ya me vale XD.

Caruso

Hola Rosa.

Gracias de nuevo, siempre con consejos útiles.

Tengo 2 preguntas querída rosa.

¿Como puedo poner mis paginas recomendadas así como lo tienes tú? EN forma de lista. Se ve muy chula.

La otra pregunta.

Como puedo poner para que se vean los archivos del blog, en el mismo espacio de las categorias... ¿Me entiendes?

Más o menos como lo tiene francesc josep: http://www.francescjosep.net/

Gracias de antemano.

Un abrazo Rosa.

Caruso.

Rosa

Caruso , mis recomendados son un elemento Lista de los que Blogger proporciona.

En cuanto a los archivos y etiquetas, como sabes son un elemento tambien de los que proporciona Blogger y a la hora de instalarlos en los archivos por ejemplo te dan a escoger tres opciones, una de ellas es "lista" y las etiquetas ya vienen en forma de lista por defecto...

La página que me muestras no usa Blogger en su plantilla así que no tiene las limitaciones de este.

toXicboy

Dios mio Rosa!

el gran Azagra te ha hecho un dibujo!!!

JAajaja que grande eres.

Rosa

toXicboy ¿Has visto? ¡a mi!
Casi me caigo muerta! jajajajja.

Un abrazo :-L
Y que estés bien :D

Ligia

Rosa:

Eres el Hada Madrina que nos da la solución a todos los problemas y problemitas de nuestros blogs.

Yo que creía que estabas descansando y era trabajando para nosotros...

Por los comentarios anteriores al mio me doy cuenta que no soy la única sorprendida por tu dedicación y tampoco la única agradecida de haber encontrado "El Escaparate de Rosa"


Tu fan número 1.

Rosa

Ligia, es que estoy teniendo algún problemilla estos días con los blogs, incluido El Escaparate, amen de poquisimo tiempo para no variar.

Besos :-L

El Compilla

Hola Rosa, desde ayer conocí ésta casa...puña que buenisimo, toques geniales y que jamás se me hubieran ocurrido.

Saludos

EnGeTreL

Ohhhh.... muchas gracias Rosa por la entrada.. la verdad esta MUY completa... y gracias a ti ahora mi blog luce lindisimo..!!! xD

antonio

La verdad es que están muy bien estos consejos. Aunque no soy partidario de poner iconos a diestro y siniestro también admito que son más usables y amenos.

La cuestión es que para identificarlos con cada acción es dificil no?¿

Saludos!!

SpamLoco

Maravilloso post... maravilloso.

:)

PedroX

Rosa, me podrias decir POR FAVOR (y disculpa mi "ignorancia")

¿QUE ES EL ANCHO DE BANDA?

Espero tu Respuesta!!
Saludos!!

Erruki

Rosa: Intento por todos los medios aplicar tus consejos sin agobiarte a preguntas, la mayoría de las veces con éxito, pero he puesto una imagen en el "Título de las entradas" y si pongo "left" el título se monta sobre la misma y si cambio a "right" queda bien pero a la derecha del mismo. ¿Se puede desplazar el "Título" en lugar de la imagen para que ésta me quede a la izquierda?
Gracias y un abrazo de Erruki.

Mar

Hola Rosa. Te cuento que aunque tenía tiempo sin venir, cuando lo necesito te visito y he aprendido muchas cositas.
Es por ello que para mi es un verdadero placer notificarte que tu página ha sido galardonada con el Premio Virtual al Esfuerzo Personal. Puedes ver los detalles en Premio al Esfuerzo Personal
Un abrazo y felicidades!

Mar

Mar

Disculpa Rosa,
jejejej parece que tendré que venir más a menudo, no supe colocar el link. En fin, para ver los detalles, esta es la url: http://pandomar.blogspot.com/2008/06/amigos-nuestro-pandoblogmar-ha-sido.html

Graciela

Amorosa hola!!!, qué entrada!!!, excelente!!!, lo que me gusta de vos mi Rosi, es que enseñas lo que para la gente como yo es imposible, con palabras claras, cosa por cosa...en fin ERES UNA REINA. Besitos como chuikis y abrazos!!!

Antony (Vistos Buenos)

Hola! Muy bueno este post, quisiera saber ¿Cómo organizas las imagenes del directorio? Yo estado organizando las mías con tablas pero se ha hecho muy difícil te pediría ese favor para que me ayudes en eso... Vale! Saludos!

Mauricio

El comentario es off-topic, pero te quería dar las gracias porque ahora que termine, me di cuenta de que consulte este blog para muchas cosas y me haz ayudado a que el diseño de mi blog quede como ahora, ojalá me puedas dar un comentario sobre todo el diseño de mi blog, bueno gracias e nuevo y si te gusta la música que hay ahí no olvides suscríbirte! bye!

Enlace: DEPTRA

Mauricio

je, perdon olvie suscríbirme a los comentarios :P

F ! X

Hola Rosa, tengo una consulta porque ya no se donde buscar :(

Quiero cambiar el iconito que aparece al lado de titulo del blog... mmmm, para que me entiendas, digo, cuando estas en tu cuenta de gmail aparece un sobre con lineas rojas, si estas en imageshack aparece el perfil de la rana amarilla, en tu blog esta la personita sentada frenTe a la pc, pero en los blogs no tuneados aparece el cuadradito naranja con la "B" en blanco.

Y ese cuadradito quiero cambiar, pero no se como...

:(

Besos y desde ya gracias!!!!

BrianERC

Rosa excelente artículo, te mereces un aplauso, ya he implementado iconos, y vale decir que me entusiasme jaja!.
Me gustaría saber si puedes hacer otro post profundizando un poco sobre esto de los iconos, es decir, para dar una idea, a mi me gustaría lograr algo como lo que tienen en todo esta dicho-excelente blog por cierto-, más específicamente en la sección "Por aquí se habla de..." y también modificar el icono del "archivo", se puede visualizar en el mismo blog en la sección "Mira que se dijo en..."

F ! X
A lo que te refieres, según entendí es a lo que aparece donde colocas la url, por ejemplo a la izquierda de "http://elescaparatederosa.blogspot.com/"
Ese icono se llama favicon y en éste mismo blog puedes encontrar un interesante artículo ;-)

Desde ya muchas gracias Rosa!, sigue así con tu blog!
Saludos y suerte :-)
Se feliz ^^

FGS

Hola Hola! Oye... ke buen blog tienes, últimamente lo he estado visitando y he encontrado todo lo que he buscado para mejorar mi blog. Muchas gracias por éstos posts tan útiles.

F ! X

Muchisimas gracias, brianerc !!! Era exactamente lo que estaba buscando, ahora el blog de una amiga queda perfecto... y el mio tambien deberia quedar bien pero tengo un problemita que voy a plantearlo en ese post que me indicas.

Fix

Rosa

antonio , no entendí eso de "identificarlos con cada acción" lo siento :-$

Rosa

SpamLoco , Gracias Alejandro! :-L

Rosa

Pedrox, creo que en este enlace lo explican mejor que lo que yo sabría :D
http://xosen.com/diseno-web/alojamiento-web-explico-el-ancho-de-banda.html

Rosa

Erruki, lo más fácil te será hacerlo como indico en esta misma entrada en "Icono antes del título de entradas" y cambiar el padding por algo más del ancho de tu imagen.

Rosa

Graciela :-L :-L :D

Rosa

Antony (Vistos Buenos), lo único que he hecho es colocar los enlaces a cada botón seguidos uno de otro, y su código, el de todos los botones, dentro de un div :
<div style="text-align: center;">

El resto lo hace la misma sidebar con sus medidas...dependerá de eso que entren dos, o mas botones en cada hilera...

Rosa

Mauricio, me pasaré en cuanto pueda :D

Rosa

BrianERC , mil gracias por ayudar a F!X, me encanta que os ayudéis :D

Verás eso que dices de "todo esta dicho" es lo mismo que explico en esta entrada en "Icono antes de las etiquetas en la sidebar" y los iconos en archivo, no te preocupes que ahora mismo preparo una entrada. :D

Rosa

FGS, gracias a ti ;-)

TILIE

Hooola Rosa. Soy yo otra vez. Ocurre que cambié ya varios links por el botón. Todo funciona bien...,eeh, a excepción del efecto relindo que había elegido para cuando apoyara el cursor. ¿Me ayudás, please??? Besos.
También he descubierto haciendo estos cambios, que en mis etiquetas, el nombre de la cabecera, no se ve. Gracias

Anónimo

Buen blog ,mi pregunta seria si me puedes decir si eres tan amable de como puedo poner ,Archivos del blog como tu lo tienes,con la marquesina para subir y bajar , eso es todo este blog me ayuda demasiado y e aprendido un puñao por favor no me lo dejes gracias un saludo Trucoman .

Rosa

TILIE, no he visto ningún botón en tu blog...tampoco se exactamente a que te refieres cuando dices "efecto lindo"...si tienes algún efecto aplicado en los enlaces, es normal que al cambiarlos por una imagen (el botón) esta efecto ya no se muestre.

Lo del título de tu blog, lo siento, te digo como cuando me consultaste sobre la descripción y eso...todo está bien, ha de ser un error de la plantilla o de Blogger.

Rosa

Anónimo, coloca la palabra Scrollbars en mi buscador y lo verás.

Anónimo

Gracias por todo de lujo , un abrazo ,y un saludo Trucoman.

administrador
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rony

HOLA

QUIERO SABER COMO SE CREA UN LOGO PARA BLOG?

Rosa

Rony, si te refieres a la cabecera (header) has de hacerlo con un programa de diseño o usar alguna imagen ya hecha...si buscas en Google "Headers Blog" estoy segura que encontrarás algunos modelos ya hechos.

jorge alberto

hola quisiera que me des ya los codigos completos delos iconos al blog
quiero decir, con la url de los iconos

Rosa

Jose alberto, mira pues lo siento, pero ya no los tengo...hace tiempo que publiqué la entrada y use esos iconos en un blog de pruebas que ya no tengo :-(

Pero puedes encontrar multitud de iconos en los buscadores de iconos precisamente:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/02/buscadores-de-iconos.html

Alexia Stark

Hola Rosa, genial entrada, he puesto muchos en práctica y se ven de lujo!
Solo me ha fallado uno y sigo sin saber porque, es el de los comentarios en el footer, se ve el espacio donde deberia ir el icono, pero este no esta, todos los demás me han salido a la primera, solo se me resiste ese (>.<)

Rosa

Alexia Stark, pues no tengo idea...he mirado el código de tu plantilla y no tiene porque no funcionar...tal vez el tipo de icono...procura no usar .png ni .gif a veces no se muestran...

Alexia Stark

Vaya, he probado a poner una imagen jpeg y nada, sigue invisible... es que trae tela, que vayan todos a la primera y que este se niegue ¬_¬
A ver si tendrá algo que ver con que haya cambiado a post-footer-line-2 el texto de los comentarios que antes estaba en el 1?

Rosa

Alexia Stark , no, eso no tiene nada que ver...desde luego no se si es tu plantilla o que, pero te pasa cada cosa...debería salir sin problema :-X

Silvia

Hola Rosa,encontré tu blog por casualidad y me he pegado todo el fin de semana viendo todo lo que has publicado. Muchas gracias por explicarlo todo tan claro y tan bien, es muy útil.
Felicidades por el blog!

Noticias de Informatica

rosa muchas gracias por la ayuda pero tengo un problema para poner a un Widget un color de fondo pero solo a ese Widget ayuda pliss

Rosa

Noticias, ¿y qué problema exactamente tienes?

Simêtrica

Hola Rosa!! visito constantemente tu página para diseñar mi blog, tus consejos son de gran ayuda
No te mueras nunca!!! un beso y un abrazo desde Chile

Rosa

Simêtrica , :D eso haré, ja,ja,ja, intentaré no moririme nunca XD:D

pirata1989

Hola Rosa por mas que busco por tu blog no veo la forma de conseguir poner yo ese icono como lo tienes tu :S
me refiero a esto Este icono en la barra
haber si me puedes decir como se hace :)
Gracias ;)

Rosa

pirata1989, ese icono es lo que se llama un "favicon" y puedes ver como añadirlo aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/04/favicon-para-el-blog.html

pirata1989

Mil Gracias Rosa :P

LokoGB

Gracias Rosa :D

Rockstar

¿COMO PONGO UNA IMAGEN ANTES DE LA DIRECCION (URL) DE MI BLOG?

PORFAVOR AYUDAAAAAAA

Rosa

Rockstar, mira aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/04/favicon-para-el-blog.html

Exrhaz

Cómo hago para poner un ícono de Home, al final de las entradas tal como tienes tú?

Rosa

Exfhaz Mira en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/11/volver-arriba-en-cada-post.html

San..

Hola Rosa!!

Yo aqui de nuevo.. :)

Use este truco en mi blog y quedo super!
Pero en el gadget de "entradas relacionadas" me aparece un icono que venia con la plantilla...
No se como cambiarlos!
Ya probe con #LinkList2 li pero no los cambio... solo en la lista de enlaces...
Me ayudas?

Rosa

San.. Ese corazoncito pequeñin supongo que dices..Está aquí, es esa url que ves en el código:
.post-footer-line-4 ul li {
margin: 0px 0pt 0px 50px;
font-size: 11px;
list-style-image: url(http://www.piccdrop.com/images/1239991148.png);
list-style-position: outside;
list-style-type: none;
}
Esa url tienes que cambiarla por el de tu icono.

ʚïɞ ஐPriincexa ஐ ʚïɞ

Hola rosa siempre te he visitado en silencio y bueno hoy me animo a preguntarte si me pudieras ayudarar, donde puedo conseguir esta clase de iconos para agregarlos a la url q dicess ??

Te agradeceria si me respondieras. Gracias

Rosa

Priincexa Esos que ves en el ejemplo de la entrada son de http://www.iconlet.com/ y http://www.famfamfam.com/lab/icons/ pero hay muchos sitios para encontrar de ese tipo...en realidad cualquier icono de 16x16 e incluso menos, quedaría bien en esos sitios del blog.

ʚïɞ ஐPriincexa ஐ ʚïɞ

gracias kerida amiga x responderme te agregare asi se me facilitara visitarte mas seguido tu lindo blog de ayuda

mimundodelana

(Hola Rosita)acabo de poner los iconos en etiquetas y archivos y a quedado relindo, te cuento que he trabajado como loca ya que cuando daba por terminado mi blog quise probar otra plantilla y zas, desastre mi blog perdio todos sus adornitoooooooos y con ellos se fueron, todos mis meses de trabajo, ahora me fijo dos veces que tocar, y me hice un blog de pruebas, pero sigo aqui mas que en mi blog, desde ya muchisimas gracias, y cuando tu quieras, ver mi blog a ver si te gusta besotes mil rosa, y gracias por tanta ayuda.:D:D

Rosa

mimundodelana Siii, los gadgets se pierden en el cambio :S

Mariflor

Muchisimas Gracias Rosa... Me ha quedado muy bello gracias a ti, una pregunta, como haces para que los codigos html se queden tal como estan, en crear una nueva entrada pongo es codigo en codigo html, pero en redactar aparece de otra manera...:S

Rosa

Mariflor Hay que "convertirlos" antes a texto plano:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/03/publicar-cdigo-en-el-blog.html

Carles

Gracias! Tras dar varias vueltas y casi estampar el ordenador contra la sufrida pared, tus aclaraciones han sido más que satisfactorias y efectivas :D . El burrito ya figura en todas las entradas de mi blog, al que estás invitada si quieres aprender marroquí.

Rosa

Carles Pues de momento no estoy interesada en aprender marroqui je,je, pero visité tu blog y me encantó su diseño :D

ofo1965

Estupendo post, si lo comparto. Lo único es que no logro hacerme con los iconos. Ahora estoy enfrascado con el icono delante de fecha donde intento colocar la fecha dentro de un calendario como aquí:
http://soler101.blogspot.com/2010/01/guia-legal-del-blocaire-i-podcaster.html

Pero ni dentro ni delante me sale. Otra cosa es el editor de entradas no acabo de entenderlo hay cosas que no se plasman en el blog a pesar de estar activadas y guardadas.
Gracias, ignorancía la mía.
http://convoirunning.blogspot.com/

Rosa

ofo1965 Da la casualidad que Carlos Soler (admin del blog que me muestras) es asiduo visitante de aquí y la fecha la puso según una de mis entradas, incluso usa el calendario de ejemplo:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/06/fecha-dentro-de-una-imagen-tipo.html

En cuanto al editor, no entiendo que quieres decir, la verdad.. lo siento... ¿podrías ponerme un ejemplo de algo de lo que comentas?

ofo1965

Hola Rosa, códigos introducidos y no aparece el calendario. Calendario del cual he extraido la url. en el editor htlm de las entradas, subiendo previamente la imagen. Tal como me indico Gema.

Gracias lo seguiré intentando

ofo1965

Me refería a la configuración de las entradas "edición". Al activar votar la entrada (divertido, interesante, guay etc.)por ejemplo. O, suscribirse.

Me conformo con lo que me has ofrecido, no te agobies.
Gracias

Rosa

ofo1965 No me agobio ;) Mira a ver aquí:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/08/valorar-las-entradas-blogger-in-draft.html

ofo1965

Para mi es un agobio hasta configurar las preguntas.:P
Gracias de nuevo.

Diegose07

Gracias por juntar todos los post..
muy buenos y utiles por sobre todo.. :)

PollinxD

Hola rosa tengo problema al poner el icono antes de "etiquetas" en el pie de las entradas.... resultar que el icono aparece detras del texto que puedo hace? espero tu ayuda porque me ha pasado con otros icono :S

Rosa

PollinxD Y tu blog es...

PollinxD

Este es mi blog http://todosoft-descargas.blogspot.com/ fijate en el feed al pie del blog y en las etiquetas de las entradas los iconos salen repetidos, uno donde debe estar y el otro atras del texto...

Gracias y espero tu ayuda Saludos :)

Rosa

PollinxD Pues lo siento, pero ni idea, he revisado tu código fuente y todo parece estar correcto...:O

PollinxD

Bueno de todos modos gracias por tu atencion y buen blog ;)

Saludos

--=::¦¦==ŧøммץ==¦¦::=--

Hola Rosa. En mi blog tenía una imagen antes del título de la entrada, pero se ve que la eliminé sin querer de Imageshack.us

Ahora cuando quiero modificar la url de la imagen, Blogger me dice: Declaración de variable no válida en máscara de página: "La variable se utiliza, pero no está definida. Información: tbbxbgcolor"

Este es mi código actual:
h3.post-title {
padding-left: 35px;
padding-top: 5px;
padding-bottom: 5px;
background: url(http://img820.imageshack.us/img820/6613/camara32.png) center left no-repeat;
margin: 0;
font: $(post.title.font);
border-bottom: 1px solid #ff9900;
}

A ver si conoces alguna solución. Muchas gracias!

--=::¦¦==ŧøммץ==¦¦::=--

No te preocupes por la duda anterior, ya lo he solucionado. :P
Lo que pasaba es que anteriormente intenté introducir el código de tu entrada "Añadir una sección con pestañas para incluir gadgets" y lo dejé a medio, ya que no me funcionaba.
Ha sido eliminarlo y poder actualizar la imagen del título de en entrada :D

Saludos!

ofo1965

Hola Rosa. He insertado iconos de redes sociales como los tuyos en mi blog. El icono de suscribirse no hace su función. No sé realmente si pongo la URL del feed que corresponde. He intentado pasarte una captura de mi perfil de feedburner (señalada) pero tu correo no es accesible.
Muchas gracias de antemano. Espero estar en contacto

Rosa

ofo1965 Antes que nada, ya que tomas iconos de mi blog, te pido por favor no uses mi url directa... descargarlos a tu pc y subelos a un alojamiento tu mismo, como debe ser.

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S