25

Unete al Download Day de Firefox3

Download Day - Spanish

La fecha oficial de la publicación de Firefox3 es el 17 de junio de 2008.

Hay una iniciativa global comunitaria de Mozilla, que pretende establecer un nuevo récord en el número de descargas de un programa llevadas a cabo en 24 horas, en este caso se trata del tan esperado Firefox 3.

Todo está dispuesto para el gran reto que será llevado a cabo el día de la publicación oficial de Firefox3, conocido como Download Day o Día de Descarga. Desde Mozilla Hispano nos invitan a difundir la noticia y a unirnos también a la iniciativa de apoyar la descarga de Firefox3.

Si aún no te has apuntado para formar parte del Download Day, puedes hacerlo desde la misma web de Mozilla Hispano, solo has de introducir tu situación geográfica y la dirección de tu correo electrónico para que puedan avisarte de cualquier novedad al respecto y del momento oportuno para la descarga:


Coloca uno de los logos de apoyo en tu blog:



También puede colocarse un contador que establece la cuenta atrás para el Download Day, vez esté disponible Firefox3 el contador mostrará un enlace a las nuevas características y la descarga de Firefox3.

Firefox 3

Entradas Relacionadas:

25 comentarios:


Noa

Hecho!!!!!

Anónimo

Noa, ¡así me gusta! :D :D

isla_errante

Gracias me he llevado el dragon-cursor para la isla un beso

Lss Rutas de Angelica

Hola amiga querida.
Gracias por la información. Listo ya nos unimos!!!
Besos y un gran abrazo

Felicituri

Gracias Rosa, yo también he colgado el contador. Quedan solo dos días. Tiene que ser un éxito.

PedroX

Rosa, te acuerdas de la vez que te dije que los descargaras?? Bueno yo tuve que desinstalarlo y volver al antiguo porque todas las paginas se veian desconfiguaradas...

Mejor espero hasta el martes para volver a descargarlo y ver si arreglaron esos detalles!!

Francisco Ávila

Hola rosa, es la primera vez que visito tu blog, y debo decirte que me encanta :)

Quería preguntarte si me permites a cerca de Google. Quiero que mi blog aparezca en el indice de Google, y para esto lo que hice fue añadir la url de mi blog a traves de su pagina "añadir url".

Me incluyeron, pero con el paso del tiempo me quitaron. Coincidió que en ese tiempo no publiqué ninguna nueva entrada. ¿Fue por esto, por no tener el blog activo, por lo que me quitaron de su indice?

Muchas gracias de antemano.

Aitor

Anónimo

me encanta tu blog y la verdad es que se aprenden muchas cosas con el te linkeo un beso

Anónimo

isla_errante, un besote a ti también :-L

Anónimo

Angélica, gracias por pasarte linda :-L

Anónimo

Rubén, yo también creo que será un éxito :D

Anónimo

PedroX, claro que me acuerdo, en cuanto vi esto del dia de descarga, me acordé del beta que me habías comentado...yo no llegué a probarlo. :D

Anónimo

Noelia, mil gracias y encantada de tenerte por aquí. :-L

Francisco Ávila

Hola, quería preguntar si el apartado de comentarios es el adecuado para consultar dudas, o si se puede hacer por otro medio.

Gracias

Anónimo

El Aventurero , puedes hacerlo en los comentarios o a mi email indistintamente.
Cualquier comentario que dejes en una entrada será visto por mi sin problemas, no hace falta que lo postees en la más reciente, procura que sea en la que tenga relación con tu pregunta.

Antony

Hola! Bueno Yo también me uni con mejor navegador...

Anónimo

Hola q tal Rosa, queria preguntarte si hay una manera para q el blog te pida registrarte antes de ver algun contenido, lo q sucede es que quiero crear un blog solo para unas personas en especifico y quiero que solo ellas puedan ver el contenido registrandose dejando du correo o algo asi espero que puedas ayudarme y que tengas un buen dia bye

Anónimo

STBAN, en la opción de "Configuración" de tu panel, en la pestaña "Permisos", puedes escoger mostrar el blog a "Solo los usuarios que yo elija" para ello has de introducir su dirección de email, la de cada uno de ellos separadas por comas, y luego pinchar en invitar.

Cuando alguien que no haya sido invitado intente entrar no le será posible, eso si, quien invites necesitará tener una identidad en Blogger (cuenta Google), ya que le pedirá sus datos para acceder.

Millaró

Hola Rosa. Resulta que ayer istalé el firefox 3.6,y ahora mi blog se ve fatal. No salen las sidebar, el fondo se ve de color diferente, lo que tenia en las sidebar salen encima y debajo de las entradas, y antes se veia perfectamente, además solo pasa con mi blog.
¿Sabes que pùede ser?.
Un saludo.

Anónimo

Millaró. Si, se ve fatal... mira, enviame la plantilla conpleta, copiala y pegala con los artilugios expandidos directamente en el cuerpo del email... trataré de mirar donde está el error...

Millaró

Rosa ya te he enviado el email.
Gracias por todo.
Un saludo.

Millaró

Hola Rosa. Estoy aquí de nuevo. ¿Has visto algo en mi plantilla?.¿Te llegó el correo?.
Un saludo.
Gracias por todo.

Rosa

Millaró. ¿Cuando lo has enviado?... hasta ahora en los que he revisado no lo he visto :S

Millaró

Da igual. Hace unas tres semanas mas o menos. Te lo vuelvo a mandar.
Un saludo.

Rosa

Millaró. Ya te respondí... aunque no son buenas noticias :S

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S