36

B de Bloggers

B de Bloggers
B de Bloggers es un magnifico blogs de ayuda donde, como su propio título indica, vais a poder encontrar todo tipo de herramientas para blogs, tanto de Blogger como de Wordpress.

Aunque no suelo hablar demasiado en mis entradas de otros blogs, no podía dejar de hacerlo en esta ocasión para dar las gracias desde aquí a Alexis el administrador de B de Bloggers, por el detalle que ha tenido conmigo.

Ayer mismo se inauguró en B de Blogger una nueva sección donde Alexis pretende, como el mismo dice en su entrada publicar las entrevistas que le hemos hechos algunos bloggers reconocidos y que tienen muchas experiencia con los blogs.

Estoy encantada además de agradecida de haber sido la primera persona escogida por Alexis para inaugurar la nueva sección de entrevistas.

Si os apetece estáis invitados a B de Bloggers para Leer la entrevista.

¡Muchas gracias Alexis!

Entradas Relacionadas:

36 comentarios:


PedroX

Acabo de Leer la entrevista.
Felicitaciones por ser la primera entrevistada en esa sección de Alexis.. La verdad es que está muy buena la entrevista.. Y es verdad lo que dices que los Blogs son para disfrutarlos!!

Rosa, aqui va una pregunta (que nunca falta xD)

Como hago para que en mis sidebars y post-footer, no estén las letras en mayúsculas...
En las plantillas Mínima, siempre estan en mayúsculas esas partes y quisiera saber si me pudieras ayudar con eso?
Porque tu plantilla es mínima (por lo que tengo entendido), y en títulos de las sidebars se ven normales!!

Saludos! Espero tu Respuesta!

Rosa

Pedrox, pues muchas gracias por leerme, je,je.

Verás, localiza en tu plantilla:
.post-footer {

Ahí verás que una de las líneas dice:
text-transform:uppercase;

uppercase es igual a letra mayúscula, cambialo por normal.

En
.sidebar h2 { es donde controlarás todos los aspectos de los títulos de tu sidebar, ahí no está establecido el aspecto del título, así que añadimos justo debajo de .sidebar h2 { esta línea:
text-transform:normal;

PedroX

MUCHISIMAS GRACIAS ROSA!!!
Alfin resolví este problema!!

Anónimo

Muy buena la entrevista.
Felicitaciones Rosa, de verdad que te mereces ser la primera hay pocas personas como tú.
Saludos
Sofia

PedroX

... Aqui otra vez ... Despues de un rato de verlo varias veces, no me gustó.. se ve peor, mejor lo dejo en mayúscula!!

Saludos y Gracias Rosa!!

vintxuca

FELICIDADES POR LA ENTREVISTA. tienes un blog genial!!! Por cierto ya que estamos, tenía un widget de last fm con mi musica, en el lateral y de pronto ha dejado de verse, es invisible ¿es posible que sea de haber hecho algo mal en la plantilla de mi blog?

Music

El BdeBloggers me parece un blog con muy buenas espectativas que espero que ayude al máximo número de bloggers, por otra parte la entrevista que te han hecho es muy completa e interesante enhorabuena.

Chivascampeon12

hola!

que onda kon ste blog t djast k-i
hahahahahaha

te recomiendo q utilics uno d tus trukos para q no s abult mucho el indx d tu blog algo como un

leer mas

haha chido tu blog, estupendo
pasate x el mio te gustará.................l dicño, y si le vas a las chivas t gustará too

nos vmos chida ntrvsta

Σ=o) Pau

Hola Rosita, me ha encantado la entrevista, eres tan tú y tu generosidad se siente en cada ayuda que nos brindas. Sabes, eso de disfrutar el blog y cada post lo voy a considerar para que mis ánimos aún lentos para postear, visitar y comentar crezcan porque disfrutando cada parte del blog me gustará más.
Muchas gracias y como dicen ustedes:
Enhorabuena :) por la entrevista :)
Muchos, muchos abrazos y un beso miaumiga

Ligia

Rosa:

Tenías que ser la primera entrevistada en "B de Blogers" porque ERES LA MEJOR.

Buenas respuestas en la entrevista.

Te felicito...no solo por esto...sino por todo!

Saludos de,

Tu fan número 1.

STBAN

Muy buena la entrevista qeu te hicieron Rosa y dejaste muy en claro que el Blog es muy importante para decir lo que piensas aunque a algunos les moleste pero siempre hacerlo disfrutando jaja aprovecho pra darte gracias por tu aporte a el mundo Bloguero.
Aprovecho para hacerte una pregunta, Como hago para colocar un espacio entre los bordes tanto de mi barra lateral como los de mis entradas?¿ mi blog de prueba

Rosa

vintxuca, lo más lógico es pensar que sea un problema momentáneo en el servidor de la web de donde sacaste el widget, que impide que funcione correctamente o que incluso no se muestre...con el de Twitter de mi sidebar, por ejemplo, suele pasar a menudo que desaparece por un rato e incluso por horas...

Rosa

PedroX , a eso le llamo yo cambiar rápido de opinión, ja,ja,ja. ;-)

Rosa

Music , muchas gracias!

Rosa

Chivascampeon12 , aunque no entiendo la mitad de lo que dices...gracias por pasarte.

Rosa

Σ=o) Pau , claro, así es, tu disfruta con lo que te gusta y si no puedes postear seguido, pues no pasa nada, no te agobies por eso, quien te aprecia de verdad no te dejará de visitar por eso...:-L

Rosa

Ligia , tu me felicitas por eso, y yo me felicito por tenerte siempre ahí.
Eres una amiga especial, nada de fan, amiga y una de las personas que me animan cada día a seguir posteando con tus lindas palabras de apoyo.
Abrazos!!!:-L:-L

Rosa

STBAN , colocar un espacio es sencillo, el problema es que no hay espacio suficiente para esa separación...

Ten en cuenta que tu plantilla lleva estas medidas:

Outer-wrapper "Cuerpo del blog": 785px
Main-wrapper "Cuerpo de entradas": 435px
Sidebar: 150px
Sidebar: 170px

A eso hemos de sumarle 5px de padding en las entradas y sidebars, lo que nos da un total de 765px

Como ves, es casi el ancho total del blog (785) ya que esos 20px de mas hay que dejarlos para el padding del cuerpo.

Por tanto, si pones una separación, lo más lógico será que una de las sidebar se "caiga" a debajo de las entradas.
Para hacer sitio para eso, deberás o reducir los pixeles en el main o las sidebars, o ensanchar previamente el outer-wrapper (ancho total) pero si ensanchas el ancho total, también has de tener en cuenta la cabecera, hay que ponerle el mismo tamaño que al resto...

Luzdeluna

Rosiii felicitaciones!!que linda entrevista y que cálida! me encanto eso de destripar plantillas!!jaja
Un gran abrazo

PD: me desaparecieron las herramientas y el lapicito de edición,a alguien le esta ocurriendo?
o habré metido mi patita en la plantilla?jeje

Alex-4

Gracias rosa por el post! como todos dicen, a la primera persona que pense hacer un entrevista de este tipo era a vos...jaja

Saludos
Alexis

Rosa

Luzdeluna , mira en estas entradas a ver si te ayuda...
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/05/recuperar-el-lapiz-de-edicion-y-el.html
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/10/vinculos-edicion-rapida-iconos-de.html

Chivascampeon12

oye no pues una disculpa aqui esta traducido jejejejeje
-----------------------------------
hola!

que onda con este blog te lo dejaste muy bien

si me lo permites, calro esta
te recomiendo que utilices uno de tus trucos para que no se abulte mucho el index de tu blog algo como un

leer mas

haha chido tu blog, estupendo
pasate por el mio te gustará.................el diseño, y si le vas a las chivas te gustará todo

nos vemos felicidades x la chida entrevista
-----------------------------------

Ligia

Rosa:
Es un honor y un privilegio que me consideres tu amiga...te tomo la palabra y de ahora en adelante paso de ser tu fan número 1 a ser tu amiga incondicional por siempre.

Abrazos del alma,

Ligia.

Luzdeluna

Holaaa Rosi!, gracias por los enlaces pero ya antes de preguntar los habia buscado y hecho las recomendaciones, y naaaaa, no me aparecen! será que los de bloggers andan haciendo travesuras de nue??

Pero sí que cada vez que entro a tu blog, me llevo algo!jaja siempre se aprende, puse el truquito que le diste a PedroX y quedo relindo!! ja
no tendre iconos pero si letra bonita ahora!:)
Un abrazo Rosi

Rosa

Alex-4, de nada, era lo menos que podía hacer. Gracias de nuevo Alex.

Rosa

Luzdeluna , estoy pensando que si eso de no ver los enlaces te ocurre siempre...ya sabes que si no estas logeada en Blogger los enlaces no se ven...

Rosa

Ligia, :-L :-L el honor es mio.

Rosa

Chivascampeon12, te había entendido a la perfección, je,je, solo era una bromita mía para que la próxima vez procurases escribir "como se debe" jajaja, no me gusta nada ese lenguaje de messenger.

He visto tu blog y es cierto, está muy lindo ;-)

Luzdeluna

:) Rosi creo que no te entiendo! me desaparecieron las herramientas y el lapicito de edición, los enlaces los veo bien.
Creo que no me explique bien en el otro comentario:los enlaces de tu página para recuperar las herramientas y lapicito ya las había recorrido e hice lo que recomendas, pero no da resultado en mi blog. Aún no aparecen los íconos.
Sorry por darte tanto la lata, Rosi!!!
Un abrazo

Rosa

Luzdeluna, perdón, quería decir eso precisamente...las herramientas y el lápiz de edición solo se ven cuando estas dentro (logeada) en tu cuanta de Blogger, sino es así, no se ven...

Pinkbirdlu

hola rosa!
muy bueno todo esto!!
voy a entrar mas a diario!
(soy nueva aqui)

estaba necesitando ayuda intentando descubrir mi incomnita de como crear mi plantilla (el fondo de mi blog) y mas o menos lo tengo claro pero igualmente no lo he logrado, me lo podras explicar por favor? te lo agradeceria mucho, si no queres por comentario podes escribirme: lucerobruno32@gmail.com

muchisimas gracias rosa te felicipo por tu blog!!!

Luzdeluna

ups Rosi que pavota soy! si claro que cuando estoy dentro no los veo! jaja plisss... que te parece hacer un diccionario de palabras de bloggers para novatos como yo??
1º:logeada= estar dentro. :)

Abrazos!!

Rosa

Pinkbirdlu , mira en esta entrada:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/01/imagen-en-el-fondo-de-pgina-blogger.html

Rosa

LuzdeLuna, je,je, que simpática!

kijiki

Llunes C. Major, desde el blog "Kijiki" te ha concedido el premio:

AMIGOS DE LA HUMANIDAD 2008
de GENTE POR LA GENTE.

Felicidades y agradecimientos por tu trabajo.

zorro

La felicito por su forma con los demas, en especial con los dueños de Blogs , a los cuales usted, orienta correctamete sin individualismo sólo con el propósito de educar y oriental a la gente. Esa acción tiene su valor ético y moral. felicidades en tu blog. tomas_zorro@hotmail.es

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S