20

Ayuda Blogs el agregador para blogs de ayuda

Logo Ayuda Blogs
Desde Tensaiweb nos invitan a participar en un nuevo agregador para blogs que ellos mismos han ideado y puesto en marcha:


Ayuda blogs es un portal que busca reunir noticias sobre cosas de blogs, ayudas, trucos y todo lo que le sirva a los bloggers, especialmente para las plataformas más difundidas como son blogger y wordpress.
Ya saben, si tienen algún post sobre algo para Blogger o Wordpress en sus blogs. No duden en enviar dicha Noticia.
No sólo pueden enviar su noticia sino encontrar otras que les interesen.

Invitación
A todos los colegas bloggers que me leen están cordialmente invitados a enviar sus noticias.
Estoy preparando un pequeño sorteo entre los que participen publicando noticias en este portal, cuando tenga los detalles les comentaré más al respecto.


Aún están empezando así que no encontraréis demasiado contenido, pero el proyecto no deja de ser interesante ya que separaría las entradas relativas a "ayuda blog" de las que habitualmente triunfan en ese tipo de agregadores de noticias, donde las de ayuda suelen quedarse relegadas a segundo plano.

Ojalá su proyecto tenga una buena acogida entre los bloggers y consiga prosperar, yo desde aquí les deseo mucha suerte, ya que a mi personalmente el proyecto me parece una gran idea.

Entradas Relacionadas:

20 comentarios:


Anónimo

Gracias por tu apoyo, ya algunos se estan animando a enviar sus noticias. Espero que no seas la excepcion.
Saludos

Anónimo

Me parece muy buena la iniciativa pues nunca esta demas un blog de ayuda.
bueno cambiando de tema respecto a la pregunta que te hice sobre los bordes de mi blog de prueba queira que estos tuvieran espacios pero mas me interesa los espacios verticales y no horizontales por que estan muy pegadas las entradas y los laterales grax.

Anónimo

Rogelio , en cuanto pueda lo hago, te lo prometo :D

Anónimo

Stban, creo recordar que ya te había contestado a eso...¿no? es que no se en que entrada era ahora mismo...para otra vez deja la pregunta donde la anterior, es que si no me es imposible saber de que va...y no tengas miedo a que no la vea...todos los comentarios me son enviados a mi correo, estén en la última entrada o en la primera, da igual.

Anónimo

Hola Rosa, soy nuevo por aquí
ante todo gracias por currarte este blog, me está ayudando bastante

verás, yo de html no entiendo demasiado, me defiendo, pero todo muy autodidacta, ya habia echo un blog, pero a partir de una plantilla hice algo muy sencillito "eftm.blogspot.com"
ahora estoy intentando hacer, pero mas desde cero, mas personalizado y seguramente te aparezaca por aqui con algunas dudas
4x1000.blogspot.com
como verás me falta muchisimo, personalizar todo el sidebar, los posts, etc, pero con tiempo, pero ahora estoy con una cosita que me empieza a desdeperar
ves las dos pestañas que ponen "noticias" y "videos"? pues bien, me las baje de "listamatic", yo intentaba que cuando la pestaña no estubiera seleccionada tuviera un color, y cuando estuviera seleccionado se intercambieran el color, es decir, algo como esto "http://celestes.org/"
que cuando la pestaña esta seleccionada es blanca, y mientras no esta seleccionada es gris.
No se ni siquiera si se podrá, pero por preguntar no cobran...
espero haberme explicado bien
Gracias.
Un Saludo

Anónimo

HOLA ROSA TE MANDO UN SALUDO Y UN BESO.

Y TE DOY LAS GRACIAS YA QUE GRACIAS A TU BLOG. PUDE RESOLVER BARIOS PROBLEMAS QUE YO TENIA EN MI BLOG.

EN ESTA PAJINA PUEDES CREAR TU PROPIO CANAL DE TV: http://www.mogulus.com/musicaelektro

Anónimo

DOCTOR CABLE, gracias por pasar!
En cuantopueda le "hecho un ojo" a lo de la T.V.

Anónimo

Snathad, el menú que me pones de ejemplo no es un menú como lo vemos de forma habitual, es un menú de tabs, para lo que es necesario una librería de efectos javascrip, en Blogger además no se si podría aplicarse como allí lo tienen a las entradas...Blogger es limitado para ciertas cosas, ten en cuenta que ese blog que me muestras no usa blogspot ni una plantilla Blogger.

100to16

muy bueno este sitio de ayuda blogs, agregado a mi lector de noticias, claro claro, igual que el escaparate. gracias

azt

idea genial! me he registrado y ya voté por "tres columnas en el footer" ;)

le daremos toda la difusión posible desde nuestro nuestro montón de blogs jeje

rosa, rosita! buen fin de semana

=)

isla_errante

buena idea , un beso

Anónimo

isla_errante , un besote para ti también :-L

Anónimo

martín, alaaa, que bien, ¡muchas gracias! :D

Anónimo

100to16, muchas gracias a ti ;-)

Anónimo

¡Gracias!
Ya me he dado de alta.
Espero colaborar en la medida de mis posibilidades.
Saludos
Fali

Anónimo

Buenas!!
Perdona que me inmiscuya en este post por la brava, pero… una preguntilla, este es el nuevo agregador de comentarios?? … y si lo es….como lo has hecho???
Lo siento y gracias guapa!!

Anónimo

Fali, intenta colaborar, je,je, estará bien tener allí las entradas mejores de ayuda ¿no crees?

Anónimo

Jordi, supongo que ya has visto la nueva entrada:D

Anónimo

Hola, estimada Rosa. Desde que di con el enlace de tu blog no dejo de vistarlo, pues me a ayudado mucho en el diseño de mi blog "...sucedio en San Marcos". Estoy muy sorprendido de la gran paciencia que tienes para con todos los blogeros. Felicitaciones.
Pues bien aprovechando al saludito quisiera poder pedirte que me ayudes a solucionar el problema de mi columna derecha. Como te habras dado cuenta las letras son ENORMES (áreas académicas, último comentario no me gustan estan demasiada grande e intentado dar solucion pero no puedo. Espero me ayudes. Muchas gracias. www.sucedioensanmarcos.blogspot.com

Anónimo

RICHARD, Mira en tu plantilla:

#sidebar h2 {
margin-bottom:17px;
color:#000000;
margin:0px;
padding:0px;
font:normal bold 122% Verdana,Sans-serif;
}

Donde dice 122% cambialo por 95% para que se vea del mismo tamaño que en la otra sidebar.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S