36

Una firma para tus post online

En esta My Live Signature tenemos la posibilidad de crear nuestra firma personal para las entradas de nuestro blog. Podéis ver la que me he hecho yo abajo de esta misma entrada.

El proceso es muy sencillo ni siquiera hace falta registrarse, pinchamos en "create signatura" y nos darán dos opciones, olvidaros de la segunda (que es de pago :-) ). Escogemos la primera y lo demás es facilísimo, introduces el nombre que quieras y vas siguiendo los pasos: escoger la fuente del texto (hay 140 modelos), el tamaño, el color, la posición de la firma (horizontal, vertical, ladeada...)y al final nos muestran el resultado y nos ofrecen tres posibilidades, hacerla animada (de pago), descargarla a nuestro PC u obtener su código HTML (el que he escogido yo).

Una vez obtenida vuestra firma podéis pegarla en plantilla-opciones-formato en la cajita de abajo de entradas y así aparecerá en todos los post, si en alguno no queréis ponerla, la borráis y ¡listo!

Si queréis que aparezca centrada como la mía, metéis el código que os dan entre <center> y </center>
¿Fácil o no?

Entradas Relacionadas:

36 comentarios:


Anónimo

Muy original, voy a ver los tipos de letra

Stirner

a que chido, era lo unico que le faltaba a mis post

Gem@

Que bonitooooooooo con lo que me gustan estas florituras :D

Anónimo

Holaa rosa María, gracias por las firmas son geniales. Pero no se si tendré blog donde colocarla. Sabes, me ha pasado que se me perdió de vista la side de mi blog en explorer. Pero en mozilla la veoo..qué ondaaa??? te ha pasado alguna vez esoo? y que se hace en ese caso??
saludos angustiados
carmen gloria

Anónimo

Carmen, pues si me ha pasado algo parecido, de echo, si ves mi blog con IE se ve distinto aunque pasable, pero hace unos días se veía horrible (tengo dos entradas al respecto).
En realidad es IE el que interpreta todo como le da la gana, nosotros lo tenemos correcto ... Claro que siempre preocupa el que la gente que sigue usando IE nos vea fatal.
Te diré que no hay una formula exacta para arreglar eso...hay que ir probando y cambiando medidas e incluso revisando entradas antiguas donde puede haber códigos erróneos o imágenes mayores de lo que permite el post o la sidebar...

Unknown

Hola Rosa, pues si, muy bien lo de la firma, me ha gustado muchoooo, pero hasta q he conseguido ponerla me ha costado lo mio, la explicación me lío un poco, no entendí muy bien lo q querías decir, pero !!al final¡¡ lo conseguí.
Muchas Gracias, cada día averiguo cosas más autenticas gracias a este Blog.
Un saludo

Anónimo

Ya vi la firma en tu blog,:D Brakss muy chula!

alida

gracias amiga
listoooo

Azul...

Yaaaa tengo la mía, qué chula, gracias, bella!!!!

Bessotes!!!

Angie Sandino

Gracias!!!
mil besos!

Hildorien

Gracias, Rosa, estas firmas son bellísimas!!! Pero me surgió una duda: si pongo mi firma en plantilla de entradas, ¿no les aparecerá a las otras dos administradoras de mi blog???
Mil gracias, como siempre

Anónimo

La Negra, pues si, les aparecerá a ellas también, pero solo tendrán que borrarla y editar/ publicar la entrada como siempre.

Solete

He conseguido poner mi firma, pero no se ve nítida, y he probado varios tipos de letras. ¿Podrías entrar en mi blog y decirme qué tal las ves? Ya de paso, ¿Te parece que lo he recargado mucho? Es que esto es un vicio je je quiero ponerle mil cosas más. Gracias por ayudarnos tanto. Besos

Anónimo

Solete, para tener un fondo oscuro en el blog no se ve del todo mal. Es la pega de este servicio, que se ve muy bien con el fondo blanco o clarito, en los oscuros no tanto.

Sarinsky

Hola Rosa!! Tengo que darte las gracias por ayudarnos a que nuestros blogs queden chachis.
Pero, ¿podrias especificar como poner esta firma en los post una vez obtenido el código?
Gracias.

Anónimo

saaritaa ,fijate bien lo que dice en la entrada:

podéis pegarla en plantilla-opciones-formato en la cajita de abajo de entradas y así aparecerá en todos los post,

Anónimo

Agregado y funcionando perfecto, gracias Rosa, te dejo mi blog para que le des el visto bueno :)

Gracias.... sin esta págino no hubiera podido aprender tanto...

http://mundomagicodealondra.blogspot.com/

Marflo

Hola Rosa, vuelvo a preguntarte como hago para poner mi firma donde dice "publicado por..."
Como lo tienes tu, noquiero dentro de la entrada si no ahi al lado de la hora y las etiquetas. Gracias!

Noe

Pero Rosa yo soy una preguntona nata y me gustaría que me dijeras como hacer que aparezca tu firma en la entrada en donde pone publicado por..... es decir en mi caso que en vez de poner NOEMÍ aparezca mi firma.
Porque yo como soy una zape,..., intenté agregar la imagen de la firma en el nombre del perfil y claro evidentemente no me lo acepta, y poniendolo tan solo como dices tu queda firmado el post pero no en la publicación.

Anónimo

NOEMÍ, mira aquí cielo;):
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/06/cambiar-la-firma-de-las-entradas-por.html

Y sigue siendo una preguntona;) ¡así es como uno aprende lo que no sabe!

Comudeco

Perfecto, gracias de nuevo, Rosa.
gloria calero

Ana Márquez

Me he perdido en lo de "plantilla-opciones-formato" ¿Dónde está todo eso? Perdona mi ignorancia. Besitos y un millón de gracias por tus desvelos :-)

Anónimo

Ana En tu panel...mira en esta entrada:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/05/la-plantilla-de-entrada.html

Cocina

Hola ROSA hace bastante que no te molesto!!!
pero esta vez paso para darte las gracias por tan buena explicacion ¡pude cambiar la firma de las entradas y me ha quedado genial!!!
esto fue posible a ti GENIA!!!!
te quieroooo ROSAAA!!!BESOS
CL@U

Monica

Hola Rosita PERDOOOOOONNN, yo no puedo darles consejos a nadie, ya que vivo mas en tu blog que en el mio para tener mi blog como a mi me gusta, pero leo que much@s se quejan que la firma en blog con fondos oscuros se ven mal, mi blog es también con fondo oscuro y me costo un retrabajo poder aser que quede bien, si es útil para alguien les comento lo que yo hice después de probar y probar, cuando ya elegimos las letras , tamaño de nuestra firma nos dan a elegir el color y si es con fondo trasparente o no, ahí ponemos el color del fondo donde vamos a colocar la firma y el color de la firma que en mi caso el fondo era azul claro así que puse el color de la firma en azul oscuro yyyyyyy quedo perfecto Besitos Rosy espero que sirva. :o :)

Anónimo

Monica Gracias!! Claro que sirve... ni se me ocurrió esa posibilidad :D

Monica

Me alegra que haya servido...Muchos Besotes Rosita :D

Soñadora

Hola Rosa,
soy nueva en ésto y no sé ni cómo empezar.
Lo primero que he hecho es la firma y me ha salido.
Muchísimas gracias.
Si no es mucha molestia, me gustaría saber como se hace una menúbar.
Gracias Amy

Anónimo

Soñadora En esta entrada lo tienes:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/02/aadir-un-men-bar-al-blog.html

Tempi

¡Hola Rosa!

Ya he obtenido el códigopara mi firma, y a pesar de haber leído muy bien la entrada, de haber visto la explicación y de haberla leído un par de veces, no entiendo dónde colocar el código para que salga en todas las entradas. ¿Tengo que pegarlo el el código de la plantilla? Si es así, no entiendo muy bien dónde exactamente. ¿Podrías ayudarme?

¡Muchas garcias! :D

Anónimo

Temperance Blackwood Esta entrada te lo aclarará:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/05/la-plantilla-de-entrada.html

Marieta

Buenas Rosa, hoy es la primera vez que visito tu blog y ya estoy enganchada, me parece muy bueno. Bueno el caso es que me estoy haciendo un blog y soy una novata, he seguido todos los pasos para hacer mi firma, y me ha dado el código HTML y cuando intento ponerlo en la plantilla me dice que el código no es aceptable, que es lo que puedo hacer?

Anónimo

Marieta No puedo saber si estás haciendo algo mal... quizá si e envías un correo y me cuentas con más detalle además de incluir el código que estás utilizando... vería más claro.

Luu

Muy interesante esto, Rosa. La verdad, me encantó. Ya lo implementé. Una duda, ¿se podrá poner esta firma al final de la entrada, donde dice "Publicado por xxx"? Porque ahí es donde más me gustaría que estuviera, teniendo en cuenta que no soy la unica autora de mi blog. Gracias de antemano :)

Anónimo

Luciana Mira aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/06/cambiar-la-firma-de-las-entradas-por.html

Luu

Lo había estado buscando, y al final lo encontré y me olvidé de comentarlo aquí. ¡Gracias de nuevo!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S