14

Tagboard

CBoxHe colocado un tagboard en la sidebar, ya sabéis...esa especie de "chat enano" que está tan de moda...
No es que sea santo de mi devoción, pero me han consultado hoy sobre como poner uno y como, en realidad, no tenía ni idea,  pues he tirado de "San Google" y me he encontrado con Cbox, hay que introducir el nombre de usuario que quieras, la contraseña y el email, y en menos de un segundo te llega el correo de confirmación.
Una vez ingresamos a la página, escogemos el modelo que queramos, copiamos el código que nos ofrecen y lo colocamos en un nuevo elemento de la sidebar.
Sencillo.

En fin...que no creo que el mio dure mucho ahí, pero de momento lo tenéis como muestra unos días.

Entradas Relacionadas:

14 comentarios:


ADCL

Saludos, no tiene nada que ver con tu post, pero me gustaría saber el código de plantilla que te permite presentar el menú de archivo del blog, mi plantilla es simple pero le he hecho algunos cambios, sin embargo he buscado información sobre ese menú y no consigo implementarlo, gracias de antemano... mi correo es adcl.blog@gmail.com

Anónimo

Saludos a ti también adcl ;-)

He visto tu plantilla, es la minima black, en principio no deberías tener ningún problema para colocar tus archivos...
Has de ir a Plantilla - elementos de la página-añadir un elemento de página-archivo del blog y escoger del modo que quieres que se vean tus archivos, luego arrastras el nuevo elemento donde quieras y ¡listo!

Igual en elementos de página no has bajado hacia abajo del todo que es donde está. Si tienes problema me avisas, pero debería estar ahí.

produccionesdevanguardia

hola rosa!!!! mira como puedo hacer para ponerle color a la fecha del blog la que sale antes de el titulo de una entrada... saludos..!!!:)

Anónimo

produccionesdevanguardia (que nombre más largo XD)

localiza esto en tu plantilla:
h2.date-header {
eso es la fecha de tus post
añades esto:
font-weight:normal;
line-height:1.4em;
color:#000000;

esto hace que la fecha se vea de color negro, para cambiar el color cambias #000000 por el código del color que te guste.

Espero haberte ayudado!

produccionesdevanguardia

muchas gracias rosa me ayudaste mucho me sorprendio tu rapides en contestar y el nombre es el de mi productora de audiovisuales mi nombre es edwin jajaja :), otra cosita y disculpa el abuso de tu generosidad tengo otra preguntita como se puede hacer para quitar la ocpion que sale arriba de una entrada en un cuadro q dice "mostrando entradas con la etiqueta x mostrar todas las entradas se prodra quitar? lo digo x q en tu blog no sale gracias de nuevo y luego te cuento que pretendo hacer con mi blog para que lo veas..!!! chaito..!!!

Anónimo

Hola Edwin, ;-) bonito nombre (y corto)

Lo que me pides es fácil, situate en plantilla -HTML y expande artilugios.
Busca esto:

<b:include data='top' name='status-message'/>

lo eliminas y listo!
Fácil eh? ;-)

Sgto. Shakermaker

hola, resulta q no puedo poner la cajita de email en mi blog, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de en que parte pegar el la plantilla, como veras uso la plantilla mas simple y no se donde pegar los que me dice en cbox para poder tenerla, otra mas donde debo pegar el codigo para tenerte de enlaze? este es mi precario blog www.s1bm.blogspot.com

Anónimo

El código de Cbox lo pegas en la sidebar vas a plantilla, elementos de la página y añades un nuevo elemento de HTML-Javaescript, puedes ponerle un título.

El botón de enlace puedes hacerlo exactamente igual.

Sgto. Shakermaker

como ya lo has visto ya puse la bendita cbox y tb te agregue como enlaze, estoy aprendiendo de a poco, lo que no puede es ponerle un titulo al cbox, pero ya seguire metiendo mano en el asunto, gracias por visitar mi blog y espero que me visites seguido, saludos!!!

Anónimo

Shakermaker , procuraré pasarme de vez en cuando, aunque ando falta de tiempo...
El título hay que ponerlo cuando agregas el elemento, arriba en la cajita de título, lo que pongas se mostrará encima de tu Cbox.
Puedes hacerlo ahora aunque ya está colocado, en el elemento pone "editar" le das ahí , se abre y puedes poner el título, guardas cambios y ya está!

Sgto. Shakermaker

dale muchas gracias, ya pude ponerte de la manera correta como enlaze, todo perfecto, muchas gracias con la ayuda, nos vemos

PD; si quiere ponerme de enlaze vos sabes bien como hacerlo, seria lindo con la imagen del ultimo de mi blog, jiajiaijia, muchos saludos

ADCL

Muchas gracias por el dato, pasa que aún no habia cambiado el diseño al nuevo blogger, me dedique entonces a trasladar los cambios que había hecho en mi plantilla para esta nueva versión... Además agregue otras cositas, te felicito por tu blog, que estes bien.

Anónimo

Oye Rosita, pareces la Divina Providencia: a todos ayudas.
Yo también te doy las gracias por tus orientaciones respecto a Cbox.
¡Saludos desde México!
Alberto Mastache
http://www.mastache.com/
http://secundaria15.blogspot.com/

IMG PUBLICIDAD

mil gracias Rosa, eres genial, e logrado casi todo, que me puedes sugerir para mi blog:
http://imgpublicidad.blogspot.com/

mil gracias Rosa :D :D :D :D :D :D

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S