87

Entradas mas populares en español

He conseguido modificar el widget de "entradas mas populares" del que os hablaba hace un par de días, de manera que muestre al lado de cada título de entrada, el número de comentarios con esta palabra en español, es decir, ya no dirá "comments" sino "comentarios".

Mas comentados en españolLo he hecho modificando la Yahoo Pipe que Amanda usa para que el widget funcione.
No he podido lograr que el tipo de texto que muestra el widget, acepte más cambios que uppercase (la primera letra de cada palabra en mayúscula) y capitalice (los títulos en mayúsculas), es decir que en el script una vez instalado, donde dice text-transform: capitalize; podemos poner text-transform:uppercase para ver los títulos en mayúsculas.

Para cambiar el número de entradas a mostrar, cambiaremos dentro del código una vez colocado en el elemento, donde dice &num=5 por el número de entradas que queremos ver en el widget.


Para instalar el widget, simplemente tenéis que copiar y pegar en un nuevo elemento HTML el código del script y cambiar después donde dice elescaparatederosa por el nombre de vuestro blog (el que aparece en la url del navegador).
Hay que tener cuidado al hacerlo de no borrar o cambiar nada más.

<script type="text/javascript">
function pipeCallback(obj) {
document.write('<ol style="text-transform: capitalize;">');
var i;
for (i = 0; i < obj.count ; i++)
{
var href = "'" + obj.value.items[i].link + "'";
var item = "<li>" + "<a href=" + href + ">" + obj.value.items[i].title + "</a> </li>";
document.write(item);
}
document.write('</ol>');
}
</script>
<script src="http://pipes.yahoo.com/pipes/pipe.run?_render=json&_callback=pipeCallback& _id=e1f5a9b2248904d8b81f794c09353010&url=http%3A%2F%2Felescaparatederosa.blogspot.com&num=5" type="text/javascript"></script>
<span style="font-size: 80%">Widget by <a href="http://www.bloggerbuster.com">Blogger Buster </a></span>

Nota:
En el código del widget he incluido los créditos a Blogger Buster, para retirarlos si así lo queréis, solo tenéis que borrar las últimas líneas del código:
<span style="font-size: 80%">Widget by <a href="http://www.bloggerbuster.com">Blogger Buster </a></span>

Y otra cosa, si al colocarlo tarda un poco en cargar tened paciencia, he comprobado que la primera vez se demora un poco, aunque pudiera ser debido a que esta tarde Yahoo Pipes tenía algunos problemillas en su web...

Si vas a utilizar las imágenes de esta entrada, subelas antes a tu propio alojamiento. No hagas Hotlinking.

Entradas Relacionadas:

87 comentarios:


paula

Co mo te había contado instalé el artilugio, pero lo quite inmediatamente porque no lee las tildes. Que cosa con el inglés.

saludos

Fofo

Rosa iba a colocar esto del ranking en mi blog, pero desde que ensanché la plantilla no me deja la opción en el "diseño" de Blogger de colocar nuevas cosas en la columna de la derecha.
Un saludo y gracias.

La Blogueria

¡Genial Rosa! viste que dominas las Pipes esas... a ver si un dia me entero de verdad de lo que son, mientras tanto, felicidades y gracias mil, eres un sol! (allá me voy a probarlo muy agradecida)

¡Abrazos!

Neo

Hola Rosa, sigo tu blog a diario y me ha ayudado bastante en crear el mío. Ahora tengo casi lista un nueva plantilla para cambiar el look y me gustaría saber si extiste alguna forma de poner las Ultimas Entradas del Blog, pero no el que viene por defecto en Blogger ya que es bastante malo.

Saludos.

La Blogueria

¡Perfecto! ¡eres un As! Mil abrazos!

La Blogueria

hola yo de nuevo, solo para decir que me cargó perfectamente, ningún problema, debió ser algo temporal :D

jeiolasev

Hola Rosa.
Lo siento pero voy a dejar de visitar tu blog. No porque no me guste, es que como siga metiendo todas las cosas que veo en tu sitio que me gustan, va a acabar explotando.
Es broma, bueno mas que broma es un cumplido.
Saludos.

Anónimo

Mariasimona, pues si así es...y tendrás ese problema en bastantes artilugios...yo procuraría no usar acentos en los títulos de las entradas, de hecho es lo que yo hago.

Anónimo

Fofo, ¿porqué no te deja? Quiero decir...¿cual es el problema exactamente?

Anónimo

La Blogueria...pues no veas ayer que tarde de "prueba y error" me pegué hasta que me di cuenta que el problema era de Yahoo Pipes, de hecho lo ponía en un aviso arriba en la web...algo de un script...pero no me había fijado.
Y te aseguro que de dominar nada de nada, si tengo que hacerlo partiendo de cero...pufff, el mayor problema es el "puñetero" inglés...
Pero bueno, a base de probar y probar, salió. :D

Anónimo

Neo, este script va bien según me dicen...
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/ultimas-entradas-en-el-blog-script.html

Está subido como veras en la url a mi Google Pages, si quieres que no de problemas futuros por exceso de ancho de banda (debido a que lo usan bastantes blogs) puedes descargarlo desde el enlace y subirlo a tu espacio:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/11/como-subir-un-script-nuestro-propio.html

Anónimo

Jesús, y yo encantada ;-)

eliana

Hola rosa, te cuento que soy de buenos aires, argentina y siempre paso por tu blog, yo hace unos 7 meses que tengo el mio y me han servido muchas cosas para poner en mi blog y hacerlo un poquito mas artesanal, te deseo lo mejor y realmente me encantaria que conocieras el mio, a ver si tengo otro empujoncito para que se cumpla mi sueño futbolero, ya que éste sueño es el alma de mi blog, me gustaria hacer un boton de enlace con el titulo del blog pero no he podido lograr eso, si puedes ayudarme seria fantástico, hasta prontito...ely
www.uncafeconelbambi.blogspot.com

Anónimo

Estimada Rosa:
Perdona que te trate con tanta familiaridad, quiero aprovechar este espacio para manifestarte mi profundo agradecimiento por todo lo que he logrado en mi blog, utilizando los recursos del tuyo.
Mi blog es de tipo revista, y escribimos 12 columnistas de los temas que son actualidad en el mundo.

De verdad, muchas gracias por esa oportunidad que tenemos en tu blog para lograr hacer del nuestro lo que deseamos.

Un abrazo afectuoso.

Edgar Orellana.

Anónimo

Gracias por compartirlo... pero creo que a mi en wordpress no me va a resultar..

Anónimo

Rosa, mi admirada genio, paso por aquí solo para saludarte.

Tu fan número 1.

rosanalpz

Hola Rosa, desde que descubrí tu blog no hago más que encontrar cosas interesantes. Dudas que tenía desde hace mucho tiempo y mil cosas que no sabía hacer ¡están aquí!
Gracias por compartir tu conocimiento con todos/as y enhorabuena por el blog (eres la mejor).
Saludos,
Rosana (otra de tus fans)

http://aycandicorner.blogspot.com

Anónimo

Ola Rosa.

Tu blog es una maravilla, aunque yo estoy todavia muuy verde para poner todas estas cosas en practica.

Queria saber si me podrias recomendar alguna plantilla de 3 columnas, una en cada lado.

Tambien me gustaria que esa plantilla tuviera un menu incorporado en la parte superior.

Es que mi plantilla simple es facil de manejar, pero me resulta monotona. El hecho de tener 3 columnas y menu, ¿cambia en algo la forma de publicar las entradas?

Un saludo y gracias.

Anónimo

Eliana, en el menú de arriba en "Botón de enlace" tienes la explicación para hacerlo, incluso una página para hacerlo online.
Si aún así no eres capaz, me lo dices, que intentaré buscar un ratito para hacertelo yo misma ;-)

Anónimo

Periodistas digitales, muchas gracias a vosotros por confiar en mi :-L

Anónimo

Rolan, pues creo que no, aunque la verdad no lo se a ciencia cierta...
Pero tengo entendido que en wordpress hay un pluging (o como se diga XD) para hacer esto...

Anónimo

Ligia ¡feliz día cielo!:-L

Anónimo

rosanalpz, gracias, gracias, cariño. :-$ :-L

Anónimo

Anónimo, por supuesto que no implica nada para publicar las entradas, todo se hace igual que siempre.

Mira, yo recomendar una plantilla especifica, no suelo hacerlo, en BTemplates (el enlace está en mi sidebar), por ejemplo las hay muy bonitas, pero algunas son adaptaciones de Wordpress y a la hora de "trabajar" con ellas se vuelve bastante más complicado...
Siempre recomiendo usar una original de Blogger y añadir la columna nueva y el menú a "mano", pero si esto se te complica demasiado, en mi sidebar en "Blog de ayuda" puedes encontrar enlaces a Doc[X] y a Blogs Made in Spain que las tienen muy lindas y son de Blogger.
Si además las quieres con menú incorporado y con alguien que te ayude si surge algún problema, visita a Eulalia:
Ideas para plantillas

Fofo

Mira Rosa desde que ensanché la plantilla el recuadro de "elementos de la página" en "diseño" del blogedit se quedó pequeño, como ya has comentado en alguna ocasión, y tengo que usar el ratón para editar las ventanas de la columna derecha. Hasta aquí bien, pero además no me deja abrir un nuevo elemento HTML, no sé si es que tengo todas las casillas usadas, si he inhabilitado algo, o es que soy más torpe que un guardabalones.

Gracias un saludo

Sisi

Hola Rosa!
Feliz con tu blog, gran trabajo el tuyo!
Tengo un problemilla, copie tu boton para tenerte enlazada y siempre a mano y me desaparecio, el codigo esta, pero no se ve en mi blog.
BUeno y quisiera que me ayudaras con mi boton, el tema es que, yo puse un boton tambien y funciona en de "enlaza mi blog", pero cuando clikas en la imagen no redirecciona a mi blog, esto me lo comento SYl de Blog and the City, puedes ayudarme Rosi???
Gracias desde ya niña!!!
beso
la femme

Anónimo

hola amiga, te llamo amiga porque eres la persona que mas consulto, para obtener los resultados que yo quiero en mi plantilla y porque lo siento asi, sin ti nunca hubiera avanzado y aunque existen otros blog muy buenos tu indiscutible mente eres la mejor profesora! gracias por tus enseñanza y la paciencias de job que debes de tener!
Rosa tengo varias consultas que hacerte una de ellas es que me gustaría eliminar los "TAB" que mi plantilla trajo consigo ya una ves te hable de la "VISIONARY", intente hacerlo en una plantilla de prueba y siempre fallo. de digo esto es porque me vencieron esas pestañas, y en otro blog, que tengo pude instalar el simple menú con css que tu nos regalaste en tus entradas. precisamente quiero colocarlo en mi blog principal, en donde están las "TAB" que quiero borrar. y lo otro Rosa es como hago si mi plantilla es de 3 columnas escribir en la 3 columna de la sidebar mi blog no tiene división en la sidibar y quisiera organizar esa parte.Rosa espero que me hayas entendido .
y nuevamente gracias por ayuda

Anónimo

La femme, pues acabo de estar en tu blog y yo si veo mi botón :-X

En el código que usaste para el "enlaza mi blog" mira si pusiste correctamente la url (dirección de tu blog):
<a href="URL DE TU BLOG">6lt;img src="URL DE TU BOTON" alt="TITULO DE TU BLOG"></a>

Anónimo

Fofo, aunque me suena a "problema Blogger" vamos a hacer una cosa...copia todo el código de la plantilla en el blog de notas y enviamelo por email para mirarlo mejor...

Anónimo

Rosa, a mí me pasaba algo parecido cuando moneaba con el Outer-wrapper... espero que esto les sea de ayuda. Lo digo porque por experiencia me ha servido.

Usando este truco (disculpa que no lo encontré en tu blog; no sé si lo tienes), y cambiando las dimensiones se arregla. O sea, si lo editas aunque sea cambiándole UN PIXEL, termina funcionando. No sé qué pasa con Blogger (o quizás sí) que cuando se monea en esa parte se vuelve loco en el blogedit (por lo menos en mi blog).

Saludos,

Anónimo

ELIZABETH, te he entendido...a medias.:-(

En la Visionary, no me dices que tabs quieres eliminar,si las que están sobre la sidebar o sobre las entradas...

Y en lo de las tres columnas, no entendí nada...si el blog tiene tres columnas, tendrá para añadir elementos en las dos sidebar digo yo...

Otra cosa, no se como haces cuando dejas tus comentarios, pero nunca puedo acceder a tu blog desde ellos...¿no tienes habilitado tu perfil? porque si es así, con poner tu id de Blogger serviría para acceder a tu blog....

Anónimo

Si fernandooo1, lo se, de hecho yo tube que hacer ahí un apaño...es más, generalmente suele funcionar poniendo el outer-wrapper en 700px, lo que me extraña es lo de no poder añadir elementos html...

Anónimo

Lo mismo me pasaba... o sea, de hecho la página de elementos se mantuvo DISQUE "cargando" variooos minutos y nada... no terminaba de cargar. Ponía en Cancelar, o tecleaba Esc (Escape) y listo: ahi aparecían: es como si los cargara pero no leyera bien algún código y no los muestra [?]. Pero allí están, creo yo.

De todas formas, creo que eso lo ayudará. Lo he usado, o sea cada que pasa, lo edito y funciona a la perfección. ¿Por qué da problemas? Pues ahí sí ya no sabría :P

Anónimo

Fofo, te mande el email con lo que creo es la solución...
Como ves, una razón más para usar un navegador que no sea IExplorer :-X
ya que como te digo en el mail, con Firefox noproblem.

Anónimo

(...)

Rosilla, yo lo experimenté con Firefox ^_^ Exactamente lo que a Fofo, me pasó a mí. Según yo, son cosas de Blogger... (¡Ay, Blogger).

Anónimo

Fernandooo1, también a mi me pasó con Firefox, pero fue mientras Blogger anduvo con ese error, luego lo solucionó, pero supongo que no para IE. :-X

Anónimo

Yo diría:

"Lo solucionó", pero en IE no funciona... y muy probablemente no lo hará. Los que lean esto: Firefox es la mejor opción (Firefox es con lo único que se me da esto de la "Publicidad" ;), por obvias razones).

Saludos Rosa,

Unknown

supuse que no me entenderias y lo entiendo pero no se si tengo activo mi perfil. aun asi cuando me refiereo a las pestañas o "tab",es con respeto a las que estan sobre la sidebar,que las tengo inutilizadas y las quiero eliminar para colocar una que vi en unas de tus entradas de "menu simple con css", que ya ensaye en otro blog y me quedo bien.
y en cuanto lo de la 3 columnas te darás cuenta cuando me visites que tengo mucho espacio de sobra en la sidebar y la cual quiero organizar como tu la tienes en "eternamente cabreada" www.fundacionayudaalrefugiado.blogspot.com
gracias ROSA

Neo

Muchísimas gracias Rosa, ya no me acordaba que habías pulicado ese script de Últimas Entradas al Blog. En el actual no me funcionaba y lo tuve que dejar.

Ahora en la plantilla que estoy preparando si funciona. Pronto haré el cambio al nuevo blog de cine.

Una vez, sin tu blog esto sería un lío, gracias.

Anónimo

Solidaridad, puedes ver aquí como compartir tu perfil y porque es bueno hacerlo.

En cuanto a las tabs de la sidebar, localiza esta línea en la plantilla:
<!-- BEGIN SIDEBAR-HOME.PHP -->
algo más abajo verás esto:
<div class='menu tabbed'>
<ul class='tabs'>
<li class='t1'><a class='t1 tab' title='Latest Headlines'>Tab 1</a></li>
<li class='t2'><a class='t2 tab' title='Popular Stories'>Tab 2</a></li>
<li class='t3'><a class='t3 tab' title='Sections'>Tab 3</a></li>
<li class='t4'><a class='t4 tab' title='Archives'>Tab 4</a></li>
</ul>
<!-- LATEST HEADLINES -->
<div class='t1'>
Some content tab 1
</div>
<!-- POPULAR (MOST COMMENTED POSTS) -->
<div class='t2'>
Some content tab 2
</div>
<!-- SECTIONS (CATEGORIES) -->
<div class='t3'>
Some content tab 3
</div>

<!-- TAB4 -->
<div class='t4'>
Some content tab 4
</div>
</div><!-- tabbed -->

Borralo, USA VISTA PREVIA, y si ya no están guardas los cambios.

Tu sidebar se queda medio vacía porque es mas ancha de lo normal, el problema es que la Visionary no es original de Blogger, sino adaptada, y puede que algunos códigos no coincidan...
no obstante trata de guiarte por esta entrada para colocar dos sidebar.

Para explicártelo concretamente para la Visionary, tendría que descargarla y hacer antes los cambios yo misma, y me llevaría demasiado tiempo,por eso te digo lo de que no es de Blogger, porque si fuera así, como tengo guardados casi todos los pasos para ese tipo de cambios, pues sería copiar y pegar...

Anónimo

Neo, gracias a ti:D

Fofo

Rosa para empezar agradecerte tu interés y esfuerzo por ayudarnos.
Con respecto a mi problema, edité HTML con la modificación que me enviaste, y en principio solucionó el problema. Luego volví a acceder a mi plantilla y estaba bloqueada. Puse de nuevo el original y volvió a funcionar, pero me da la sensación que se volverá a caer.
Debe de ser el navegador como dices porque tampoco podía pegar el código de tu blog. Necesito formatear mi ordenador.

Un saludo y gracias encanto.

Josep

Rosa: esto no puede seguir así.

No hago más que seguir tus consejos, y solo puedo darte las gracias.

De modo que he modificado mi plantilla y he dejado bien clarito. al pie, que el diseño de mi bloc es mío, pero con tu ayuda, inestimable.

Muchas gracias.

Anónimo

Fofo porque no pruebas a descargarte el Firefox, estoy segura de que no te arrepentirás.
Gracias a ti.

Anónimo

Josep, pues no tengo pensado parar, al menos de momento :D

En serio, no hacía falta que me incluyeses en los créditos XD, aunque a decir vedad, es la primera vez que alguien lo hace y me ha hecho ilusión :-$

Un abrazo:-L

Glenda

HOLA ROSA.. la verdad q he aprendido alguna q otra cosita con tu blog y tus trucos.. mucho no puedo entender poruqe no estoy empapada de estos trastos tanto como lo estais los jovenes.. queria consultarte q quizas ya lo habras explicado pero no lo encuentro, y es para poner los cometnarios en elblog, ya he echouno que explicas de tres maaneras y yo he escogido laparte sencilla y es la de pegar elcodigo q insertas e n un htlm/java pero es el que te lleva al google, a ver los post de donde se han cometnado los 10 de la lista. y yo queria colocar como el que tienes tu mas abajo en tu blog.. ese que sale directamente e l comentario y nombre de la persona que lo inserta. Gracias de antemano y seguire ensayando algunas de tus trucos. BSS Glenda

Anónimo

Glenda, gracias por lo de joven:D

No se que años tienes tu, pero yo el día 1 de mayo cumplo 44 :-X

Creo que lo que buscas (al menos el que yo uso) es el que explico en esta entrada

Anónimo

BUENO, GRACIAS POR SU AYUDA. ES MUY UTIL. AHORA DESEO SABER SI EXISTE LA FORMA DE TENER UN BANNER SUPER BIEN, PARA LA CABECERA DE LOS BLOGS - BLOGGER. ESPERARE SU AYUDA O APOYO. GRACIAS

ALFONSO GANELLY

Anónimo

Anónimo, consigues una imagen que te guste y la subes a tu cabecera.

Por cierto, la próxima vez, no comentes como anónimo, sino con tu nombre y la dirección de tu blog, o no contestaré al comentario.:-X

cero91

Hola Rosa. Ante todo agradecer el trabajo que te tomas para sacar este blog tan últil adelante.

Verás, he tratado de implementar el widget este de entradas más comentadas y me da un problemilla y es que n la lista que muestra aparece toda la ruta (url) del post en cuentión en lugar de aparecer solo el título.

¿Cómo puedo arreglar esto?

Gracias

Anónimo

cero91, como no hay perfil habilitado no puedo ver tu blog, pero mira a ver si has colocado tu url en el código correctamente, sin el http://

cero91

Perdona Rosa, es cierto. Esta es la dirección http://2gmblog.blogspot.com

Y sí, he comprobado lo que me dices y la dirección esta sin el http://

Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Anónimo

cero91, ahora ya lo veo...

En la parte del código donde se añade la url, si te fijas, justo delante hay esto:
http%3A%2F%2F

Eso es lo que hace que la url no se vea, pero da la fatal casualidad que tu blog se llama 2gmblog y ese 2 que va en la url, al unirse a lo anterior, produce el error...lo que no puede arreglarse. Lo siento.

cero91

Pues vaya.Casualidades de la vida :)
En cualquier caso si encontrais solución a un probelma tan puntual os agradecería mucho que los posteáseis.

Y sobre todo gracias por las molestias que os habeis tomado.

Un saludo.

MarvinG

Hola Rosa, aplique este codigo y me fue muy bien, es cuestion de mirar bien :D
Y ademas tambien segui consejos del enlace que has puesto.

Tengo una consulta, como hago para poder poner codigos aqui en el comentario?, quiero poner un codigo para lo del Titulo entradas relacionadas, para hacerlo mas facil :D pero no puedo ponerlo porq me dice q esos codigos no estan permitidos :(
Quisisera saber como poner codigos.

Saludos...

Anónimo

marving, el problema son las < > , hay que sustituirlas por esto (escrito todo junto):

Para poner esta:< pones así: & lt ;

Para poner esta: > pones así: & gt ;

Anónimo

pues a mi no me funciona :(

Anónimo

mujeres, algo has hecho mal, porque mucha gente lo está usando, yo misma lo hago sin problemas en otro de mis blogs :-X

angelcaido666x

Que paso resulta que al parecer el widget ya no funciona son dos dias que no muestra las ultimas entradas en mi blog

Anónimo

angelcaido666, el servicio de Yahoo Pipes tiene problemas al parecer con su ancho de banda...eso puede leerse al menos en su sitio.

angelcaido666x

Bueno no habria forma de subir a nuestro propio Host?, extraño este truquito en mi Blog.

Anónimo

angelcaido666 , no, enlaza directamente con la Pipe en Yahoo, la única forma sería hacerte tu propia Pipe...pero es algo bastante complicado...

MonikaMDQ

Hola Rosa
a mi me pasa lo mismo que a angelcaido666, no me muestra bien los ultimos post y no se que hacer

MonikaMDQ

Quise decir los post mas comentados/populares

Anónimo

MonikaMDQ , en la ultima entrada que he publicado está solucionado...

MonikaMDQ

Muchas gracias Rosa. Ahora mismo estoy viendo la entrada :)

Kas-Tro

Alguien que me ayude copie el codigo de aqui, y puse mi url pero no me sale nada solo los creditos de blogger buster, por favor me interesa k funcione este scrip alguien me pude ayudar con esto

Anónimo

Linterna Verde Tienes que poner la url de tu blog sin el http:// tal como ves en el código que está la mía, borras esa : elescaparatederosa.blogspot.com y colocas la tuya en su lugar SIN TOCAR NADA MAS la F que va delante por ejemplo, forma parte del código...

Kas-Tro

ya hice lo mismo k me dijiste pero no consigo, k se vea como esta en tu ejemplo.. toy volviendome loko y no logro hacer que se vea eso bien

Anónimo

LinternaVerde ¡Ay Dios! Perdona, perdona, perdona :$ No recordaba que este widget iba mal...
En esta entrada tienes el bueno:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/10/entradas-mas-populares-widget.html

Kas-Tro

gracias rosa aki si me funciono pefectamente

Kas-Tro

un ultimo favor rosa, si puedes darle un vistazo y decirme por k me aparecen una entrada como con 600 y pico de comentarios si no tiene tantos y las otras entradas con 1 solo comentario si tiene mas..

Anónimo

LinternaVerde Pues no se...se de blogs que lo están usando sin problemas.
Si te diré que un chico me comentó algo parecido con alguna entrada que se titulaba igual o muy pareceido, por ejemplo "Vida nueva I" y "Vida nueva II"...podría tener problemas para distinguirlas y une sus comentarios...

Kas-Tro

ooh. bueno vere k hago.. gracias

Dr. Page

Hola Rosa yo de nuevo tratando de mejorar mi Blog pero esto tampoco me funciona Ayuda porfa. Saludos Dr Page

Anónimo

Dr. Victor Este gadget funciona leyendo el feed de comentarios...a más comentarios en una entrada, entrada más popular.
Por supuesto que no va a funcionar hasta tener un número de comentarios apreciable en cada entrada.

Jennifer Delgado

Gracias mil. A las personas les encanta el diseño de mi blog pero no lo habría logrado sin tus trucos y la forma magistral que tienes de explicarlos.

Anónimo

hola rosa, tanto tiempo sin postear ni nada, eh tenido unos lios muy raros pero ya volvi, bueno, mi pregunta con este tema es si se puede hacer lo mismo de el top comentaristas (eso de eliminarse a uno mismo para no apareser en el ranking) porque ahora estoy haciendo un directorio y no quiero que aparescan algunas entradas ahi, bueno, espero que me ayudes con mi pregunta y esta es la direccion de mi nuevo blog, hasta pronto, http://dtucan.co.cc

Anónimo

Ascesino 96 No, no se puede, ahí salen todas las entradas que estén publicadas.

Anónimo

a ok, gracias, entonces recurrire al plan B, que será elimimnarle la opción de comentar a esas entradas, ya buscaré algo y si no encuentro la forma pues ya, me quedo sin esa opción de los blogs mas populares!!

Anónimo

ah, pero tuve un problema muy grave, elimine la opcion de cometar en esa entrada, y oculte el comentario, pero igual el gadget dice que hay un comentario en esa entrada!!! que puedo hacer?? La idea que tengo es copiar esa entrada y borrar la original, crees que funcionara??

Anónimo

Ascesino Prueba y no preguntes tanto...así nunca aprenderás nada por ti mismo.

Blog La Pequeña Grecia

Hola, Rosa. Muchas gracias!! Espectacular tu entrada. Me ha servido perfectamente el truco de las entradas más populares que has publicado. Saludos cordiales de Venezuela.

Sócrates

P.D. La URL de nuestro blog es http://lapequenagrecia.blogspot.com

Jorge Dunkelman

Como muchos, otro agradecido lector. Llevaba varios días buscando este widget.
Gracias por compartir!
Jorge (el de jldexcelsp.blogspot.com)

Diva Gando

Hola Rosa,

Muchas gracias por todos los trucos para blogs. Además de explicarlos bien suelen funcionar.

He añadido a mi blog este gadget de entradas más populares que tienes publicado . Funciona bien, pero no me gusta o no queda bien porque es muy extenso ya que aparece el nombre entero de la entrasa y al lado el número de comentarios.¿Existe algún modo de eliminar el nº de comentarios? ¿Se puede dejar menos margen a la izquierda y que así quepa mejor? ¿Puede esconderse y que pueda abrise despues haciendo click en algún botón?


Gacias de antemano.

Anónimo

Diva Gando Para quitar el número de comentarios habría que modificar la Pipe de Yahoo... no puedo hacer eso cada vez que alguien quiera un cambio, lo siento.

En cuanto al espacio, lo que puedes hacer es retirar la numeración que está delante de cada item, para eso vas a editar código del gadget y eliminas esto en el código:

<ol style="text-transform: capitalize;"> y </ol>

En cuanto a ocultar/mostrar el gadget, si puedes... hay varios sistemas publicados en el blog... usa el buscador o las etiquetas... no puedo recordar todas las entradas...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S