90

Menu de etiquetas en vertical

Hace tiempo os hablé de como colocar un menú en forma de pestañas en el blog, pues bien, de la misma manera podemos conseguir añadir un menú de botones en horizontal con nuestras etiquetas para colocar en la sidebar.

Antes de empezar es imprescindible tener etiquetadas nuestras entradas.
Aunque hay varios modelos de menús para aplicar a nuestras etiquetas, para el ejemplo voy a usar el "menu4", más tarde os diré como colocar los otros modelos disponibles.

[1] Nos situamos en la parte de diseño, pestaña "Edición HTML" y sin expandir artilugios localizamos la etiqueta ]]></b:skin> y justo sobre ella pegamos esta porción de código:


#menu4 li{
margin:0;
padding:0 0 .25em 0;
text-indent:0px;
line-height:1.5em;
}


Ahora justo sobre ese trozo de código que acabamos de pegar, colocamos el resto del CSS para el menú:

/*- Menu 4--------------------------- */
#menu4 {
width: 200px;
margin: 10px;
border-style: solid solid none solid;
border-color: #000;
border-size: 1px;
border-width: 1px;
}
#menu4 li a {
height: 32px;
voice-family: "\"}\"";
voice-family: inherit;
height: 24px;
text-decoration: none;
}
#menu4 li a:link, #menu4 li a:visited {
color: #CCC;
display: block;
background: url(http://photos1.blogger.com/blogger2/3729/970792021505273/1600/menu4.gif);
padding: 8px 0 0 10px;
}
#menu4 li a:hover {
color: #FFF;
background: url(http://photos1.blogger.com/blogger2/3729/970792021505273/1600/menu4.gif) 0 -32px;
padding: 8px 0 0 10px;
}

[2] Guardamos los cambios y en la parte de Diseño añadimos un nuevo elemento Etiquetas (si ya lo teníamos añadido antes, este paso no hará falta).

[3] Volvemos ahora a "Edición HTML" y expandimos los artilugios, tendremos que localizar el widget de "Etiquetas" que acabamos de añadir.
Si le hemos puesto título (que podremos retirar más tarde) nos será mucho más fácil, en cualquier caso, el código que hemos de localizar será algo como esto:
<b:widget id='Label1' locked='false' title='Etiquetas' type='Label'>
<b:includable id='main'>
<b:if cond='data:title'>
<h2><data:title/></h2>
</b:if>
<div class='widget-content'>
<ul>
<b:loop values='data:labels' var='label'>
<li>
<b:if cond='data:blog.url == data:label.url'>
<span expr:dir='data:blog.languageDirection'>
<data:label.name/>
</span>
<b:else/>
<a expr:dir='data:blog.languageDirection' expr:href='data:label.url'>
<data:label.name/>
</a>
</b:if>
<span dir='ltr'>(<data:label.count/>)</span>
</li>
</b:loop>
</ul>
<b:include name='quickedit'/>
</div>
</b:includable>
</b:widget>

Tendremos que cambiar todo ese código por este otro:
<b:widget id='Label1' locked='false' title='' type='Label'>
<b:includable id='main'>
<div id='menu4'>
<ul>
<li><a expr:href='data:blog.homepageUrl'><span>Inicio</span></a></li>
<b:loop values='data:labels' var='label'>
<li><a expr:href='data:label.url'><span><data:label.name/></span></a></li>
</b:loop>
</ul>
<!-- <b:include name='quickedit'/> -->
</div>
</b:includable>
</b:widget>

Ejemplo con Inicio
Modificaciones
Como veis en la imagen de ejemplo, el menú está encabezado por la etiqueta Inicio que nos llevará directamente a la página principal del blog, aunque yo considero que es muy útil, pudiera ser que algunos no quisieran mostrarla en el menú, así que para prescindir de ella borraremos en el último código añadido, esta línea:
<li><a expr:href='data:blog.homepageUrl'><span>Inicio</span></a></li>

Ejemplo sin Inicio
Más modelos de menús
En la página de ejemplo de Hoctro's Place podéis ver el código y los ejemplos en imagen de los distintos menús (14 menús).
Para colocar uno de los que hay allí, solo tenéis que cambiar el código CSS por el del menú que escojáis, sin olvidaros de cambiar "menu4" por "menuX" en el primer trozo de código que se coloca, así como en el último (los he puesto en negrita).

Jorge
, si esto no se adecua exactamente a tus necesidades, en breve publicaré el menu de CSS Menu Maker


Si vas a utilizar las imágenes de esta entrada, subelas antes a tu propio alojamiento. No hagas Hotlinking

Entradas Relacionadas:

90 comentarios:


Anónimo

Rosa:

Ese menú es más práctico que el que se pone en la cabecera del blog...o sea...el horizontal?

Perdona mi ignorancia, por favor.

Un abrazo de...

Tu fan número 1.

Anónimo

Rosa:

Perdona que no te especifiqué que me refería al menú que tú me hiciste y que es el que todavía tengo un mis blogs.

Soy una distraida...ya lo sabes.

Jaume Solé

Dos cositas, una relacionada con el tema del menu. Si hago cambios en mi plantila del bloc, puedo seguir usando el editor de blogger para incorporar elementos o ya no?

y ademas, si hago cambios en la plantilla y luego utilizo otra del las predeterminadas de blogger, pierdo los cambios que he añadido?

Por ultimo, no es de este tema, pero no condigo entenderme con bloggalaxia. Me he dado de alta, he añadiodo las estrellitas pero no me funciona?

Gracias

Anónimo

Ligia, los dos son distintos, este busca usando las etiquetas del blog, es como si fuese el menú de etiquetas que yo tengo arriba del todo y el tuyo busca donde tu le digas a través de los enlaces...
Son distintos y combinables, es decir, pueden usarse los dos sin problemas, son como los míos (la nube de etiquetas y el menú de debajo) pero con otro look :D

Anónimo

Jaume, si haces cualquier cambio a la plantilla con cuidado de seguir las instrucciones, no hay ningún problema para añadir elementos.

Al subir otra de las predeterminadas, normalmente no se pierden los elementos "habituales" pero si hay algún elemento "conectado" con script o código en la plantilla anterior, dejará de funcionar.

Las estrellas de Blogalaxia no funcionan, no se si es un fallo momentáneo o si han anulado el script (en Blogalaxia, no tiene nada que ver con el código de aquí).

Saludos.

Anónimo

Ah, gracias! Ya entendí!

Ahora voy a intentar ponerlo.

Un abrazo grande de,

Tu fan número 1.

Esther

Hola Rosa!!!

Me gusta mucho como está el blog ahora, bonito y sencillo. Siempre andas cambiándolo cada dos por tres, pero siempre me gusta mucho como lo dejas. Lo que sí me ha gustado muchísimo es el dibujo del feed que has puesto, es monísimo. ^_^

Un saludo y un abrazo.

Anónimo

Vaya tercero en el ranking de comentarios... debo de ser una especie de "el plasta" con patas o algo así,nada sólo decirte que me ha quedado muy chuli el blog gracias a tus consejos y que la cabezera que te has fabricao es chulísima xD, luego te mando un correo por email con una aplicacíon para las imágenes muy mono que he visto espero que te guste.
Saludos!

Anónimo

hola rosa: me gusto mucho tu cambio de imagen, mas bonito y fresco....un saludote....

Anónimo

Ligia, a ver si sale ;-)

Anónimo

Ireth, gracias, tu si que eres mona :-L sobre todo por "dentro".

Anónimo

Juanjo, el primer diseño del Escaparate usaba una imagen mía Wharholizada:D o como oño se diga...

Anónimo

sharys'ce web , gracias wapa, tengo pensados algunos retoques más...cuando pueda.

Soy yo

Feliz cumpleaños Rosa!!
Muy bonito el nuevo header.
Saludos,

Anónimo

Laura, ¡¡Gracias!!!:-L

Anónimo

Hola Rosa! me las apañé con las instrucciones y logré el menú en el sidebar, incluso modifiqué ancho y alto para adaptarlo, cambié color de texto para que se parezca al resto, en incluso ya estaba por probar con otros menú, pero no me gusta cómo queda con el resto del diseño del blog. El menú 'distraía' demasiado la atención. Así que volví a utilizar las categorías como antes. El problema del 'equilibrio' del diseño, de modo tal de no quitarle protagonismo a lo que más me interesa, el post, se me está complicando. Por un lado me di unos cuantos gustos, como en de las 3 columnas, más ancho, pero ahora tengo el problema de que lo veo muy cargado, o confuso. No quisiera que los lectores escapen porque es engorroso.Así es: por un lado quiero espacios para ir agregando otras cosas, pero por el otro creo que voy en contra de la sencillez.
Agradezco mucho tu post, y lamento ahora no utilizar el truco, pero creo que les servirá a otros asiduos a tu blog. Cualquier sugerencia, siempre estoy abierto.
Gracias

Anónimo

Jorge, agradezco tu sinceridad, y alabo tu paciencia y por supuesto, comparto totalmente tu decisión.
Si todos pensasen igual, habría muchos menos problemas de "cargas lentas" y fallos del navegador.

En serio ¡enhorabuena por tu coherencia!

Anónimo

Jorge, se me olvidaba...lo que dices del blog, es así, no está cargado, quizás si un poco confuso...

Debería tener una cierta separación entre la zona de entradas y las sidebar, sobre todo a la izquierda...están muy pegadas.

Mañana te lo reviso y te digo...:-L

Anónimo

Rossy:

No puse el menú (después de tantas preguntas) porque me dediqué a decorar las entradas y el sidebar con las instrucciones que das sobre "Entradas y widget enmarcados por separado"...ahora bién...si te pasas por mi blog te darás cuenta de que también tengo los titulos enmarcados, el problema que le veo es que el "background" de color sobresale un poco en el "top"....si pudieras decirme como bajarlo te lo agradecería mucho.

Perdona las molestias que te damos todos.

Un abrazo de..

Tu fan número 1.

P.D.:

Si quieres ver el video más reciente de Luis Miguel "Si tú te atreves" lo tengo en un link de una entrada....Está precioso!

Anónimo

Ligia, ve a la plantilla y localiza esto:
.sidebar .widget{
border:4px ridge #99ff00;
padding-left: 10px;
margin:0 0 1.0em;
-moz-border-radius: 15px;
-webkit-border-radius: 15px;
}

Esa línea que ves ahí que pone:
padding-left: 10px;

Hace que el contenido de la sidebar se separe de la derecha 1o pixeles, pero se quede descentrado de los otros lados (incluido el título), así que vas a cambiar esa línea por esto:
padding:5px;

Eso hace que tengas 5px de separación por arriba, abajo y en ambos lados, en todos los widget que coloques en la sidebar.
Mucho más estético...pero ya sabes, usa la Vista previa y si no te convence el resultado...¡pues al Escaparate otra vez! :D

Besos!!! :-L

1/5/08

Plataforma "Avanza"

Rosa, tenemos un blog común: http://plataformajuvenilprogresista.blogspot.com/

y la lista de contribuyentes que aparecía en la sidebar ha desaparecido de golpe!! no sé porqué, porque no existe, creo, un elemento html para volver a implementarlo.

Es muy util este elemento para que los miembros nos conozcamos entre nosotros y podamos acceder a los perfiles de cada uno... si nos puedes ayudar, 13 jóvenes de todo el país te estarán muy agradecidos jeje.

Un saludo y gracias de antemano

Anónimo

Rossy:

Eres increíble!!!!!!

Cambié la linea y...santo remedio...ahora si se ve bién.

Gracias, gracias.

Un gran "abrazo de oso" de,

Tu fan número 1.

Plataforma "Avanza"

Rosa, falsa alarma, ya está solucionado... fue solo un "despiste".. jeje

un saludo

Anónimo

[1 de Mayo]

¡Feliz Cumpleaños Rosa!

^^ Quisiera que Blogger dejara monear con el tamaño de la fuente para monerlo más grande... pero no se puede.

Gracias una vez más por lo que siempre haces por todos nosotros, tus fans! Que sigas cumpliendo 1289103829830912382378912 más.

Cuidate mucho.
Un abrazo a la distancia.

Anónimo

Plataforma, ¡pues menos mal!!! porque ya me estaba dando penita de los 13, :D:D

En serio, me alegro que solo fuera un despiste;-)

Anónimo

Ligia, ¡que bien! :-L

Anónimo

Fernandooo1, Graciassssssss!!!!

Lo del tamaño del texto lleva así mucho tiempo :-( :-X

Anónimo

Sí, lamentablemente sí :(

Sino, hubiera puesto una fuente inmensa y a colores :$.

¡Felicidades de nuevo!

Carlos Ventura

Hola Rosa: he colocado el munu de las etiquetas, pero el color no va muy acorde con el color de mi blog y quisiera saber si puedo cambiarlo.
Gracias..

Anónimo

Carlos, si has puesto el menú de esta entrada no puedes cambiar el color ya que son imágenes.
Pero en la entrada está el enlace a otros modelos y la forma de ponerlos es la misma...

Lss Rutas de Angelica

Holitas amiga querida!!! cuando quieras pasa por mi blog, tienes un regalito allí. Besos.

Pd: Me encanta la nueva cabecera del blog.

Anónimo

Esta bueno este menú, pero prefiero 1000 veces el otro

Anónimo

Hola, Rosita!

Espero tus posts como espero la comida cuando tengo hambre...

Un abrazo,

Tu fan número 1.

Unknown

Hola Rosa! Estoy echando un vistacito a tus novedades, así aprovecho para saludarte, y felicitarte por tu nueva cabecera.

Te sigo.

Antony

Hola! Bueno el menú, y por cierto muy lindo la cabecera. Saludos!

BLOGMASTER

hola rosa ,,queria felicitarte por tu gran trabajo y labor la cual me a sidode grandisima ayuda para crear mi blog.

ya te e linkeado en mi blog,,todo es poco para agradecerte tu inestimable ayuda.

mi blog ,,BLOGMASTER ,,a nacido para ayuda a blog y web ,,en concreto a blogger.

te premiare aciendo clics en todos tus anuncios y sino pOndre un banner de tu blog en todos mis blogs,,,,esperando estar ala altura te dejo mi blog para ke lo veas y si tienes un poko de tiempo,,,jajajaja,,,me digas ke podria mejorar,,,,GRACIAS ROSA.


http://blogmaster-virtualblogs.blogspot.com/

Unknown

Hola Rosita!!!!
hoy vine a saludarte y contarte que te tengo un regalito en mi blog, no podias faltar :)
un beso enorme miaumiga!!!

Lupus

Que lindo que está el blogggg...
Que tal Rosa, quería contarte que tengo dominio preopio para Generación Blogger, y quería saber si podrías cambiar los links que tienes a mi blog por el nuevo:
http://www.gen-blogger.com.ar

Un saludo grande.

Brownie

Rosa, me acabo de enterar que ahora BLOGGER (No blogger in draft) hace las entradas programadas como lo habias mencionado, pero ya en blogger, te dejo el enlace: http://buzz.blogger.com/2008/05/blogger-now-schedules-future-dated.html


:o3 Stifler

Unknown

Hola Rosa pasaba a saludarte, veo tu pagina mas limpia, dime que paso con los marcadores sociales tuyos no los veo. hace un tiempo yo te pregunte porque los míos estaban tan separados y grandes y me dijiste que tuviera paciencia mientra tu leías el código.. ya descubriste que pasa con los mio?

Anónimo

Lupus, claro, sin problemas ¡y enhorabuena por el estreno! :-L

Anónimo

Stifler, pues no lo sabía :D
¡Gracias! :-L

Anónimo

Soliradidad, los he quitado porque en realidad es una tontería...quien quiere agregarte a esos servicios suele tener la web en marcadores o favoritos... y no, aún no he dado con lo tuyo.

Anónimo

buscadescargas , gracias por la oferta pero........¿ves algún anuncio por aquí????

Saludos.

enrique

Rosa, una preguntilla: qué medidas debe tener la imagen que pongamos de fondo en el blog?... Qué recomiendas? Estoy por cambiar el fondo y me gustaría saber el tamaño más apropiado para la imagen.
Muchas gracias.

Anónimo

Enrique, depende del efecto que quieras conseguir...

Una imagen de 1 pixel, sin ninguna orden añadida en el CSS se multiplicará tantas veces como sea necesario hasta cubrir por completo el fondo del blog...

Ya te digo,depende...no hay tamaño definido ni óptimo para eso.

enrique

Gracias, Rosa, pero explicame cómo es eso de la "orden añadida", porque no agarro. Cómo tendría que poner la imagen en el CSS? Gracias.

Anónimo

Gracias Rosa por ser tan amable y por tu ayuda desinteresada. Eres la mejor!. Besos astures. Maribel

Anónimo

Rosa:
sí, tenés razón, hay amontonamiento, la columna izquierda estaba más equilibrada y ahora está pegada, no sé cómo correrla. Por otro lado, creo que una de las soluciones sería también 'bajar' las columnas de modo que el post simpre esté unos centímetros por encima del inicio de los elementos de las columnas. Ni idea de cómo lograrlo. Lo mismo que aumentar el tamaño de la fuente de los post. Creo que con eso equilibraría y no tendría que sacrificar una de las colunas.
Saludos

Anónimo

Jorge, no te preocupes, en cuanto pueda le hecho un ojito...

Anónimo

Viajes erráticos , un beso paisana. :-L

Anónimo

Enrique, tengo algo publicado aquí, aunque tenía pensado ampliar la información en una próxima entrada...

enrique

Muy agradecido, Rosa, me ha servido de mucho, iba por ahí lo que te preguntaba.
Gracias.

María

Hola Rosa, muchísimas gracias por tu blog. Soy estudiante de periodismo y tengo una asignatura de periodismo electrónico. No sabes lo que he aprendido con tu blog. Ni qué decirte tiene que seguiré pendiente todas tus actualizaciones. Muchísimas gracias.

Anónimo

María, gracias y ya sabes donde estoy para lo que necesites :D

Me gusta el título de tu blog, muy apropiado al tema, me ha hacho además acordarme de mi madre, je,je, es una de sus frases favoritas.

Pinkbirdlu

hola rosa!
primero que nada gracias por ayudarme con mi problema de fondo que se mezclaba con las letras =)

me gustaria saber como se EXPANDEN LOS ARTILUGIOS ya que todavia no se muy bien lo que son, y por eso no se como se expanden. te lo agradeceria mucho ya que sin un menu en mi blog no puedo continuar posteando entradas porque se me mezclara todo

muchas gracias!!

Anónimo

Pinkbirdlu , pues a veces es necesario el marcar la casilla de "expandir la plantilla de artilugios" para ver algunas partes del código de nuestra plantilla que si no estarían ocultas.

Cuando entras a la "Edición html" (donde está todo el código de tu plantilla) fijate que arriba hay un enlace con una casilla delante que dice precisamente eso "expandir la plantilla de artilugios" marcas la casilla y ya están expandidos para buscar el código que necesitas.

Anónimo

A mi, se me a estropeado el menú desplegable, i solo pone Archivos. Como lo pongo bien de nuevo?

Anónimo

Anónimo ¿de que menú estás hablando?
No veo ningún menú ya que como anónimo no hay enlace al mismo...

Anónimo

Hola Rosa no temas que no tengo problemas con la plantilla. He visto en el titulo que pone: "menú de etiquetas horizontal" y es vertical no?

Bueno igual estoy yo equivocado, o en el concepto o que en mi navegador veo el menú de arriba abajo. Te lo comento por ayudarte, no por ponerte faltas.

Anónimo

micobook, ja,ja,ja, toda la razón tienes...y mira que la entrada lleva tiempo online y nadie me ha dicho nada:D ¡Gracias!

Anónimo

De nada, Rosa.

Anónimo

hola rosa:
he utilizado este menu de etiquetas y me va genial.
¿hay alguna manera de conseguir que el texto ""Mostrando entradas con la etiqueta xxxxx
Mostrar todas las entradas""
no se visualice cada vez que cambiamos de entrada.
Muchas gracias.

Anónimo

Poeta Me alegro que estés contento con el resultado :D

Mira esta entrada para ocultar ese mensaje:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/05/eliminar-mensaje-de-etiquetas.html

Anónimo

Hola Rosa:
Perdona de nuevo. Antes de nada decirte que antes de preguntarte intento encontrar la respuesta en un blog u otros.
Se me olvidó concretar mas la pregunta y todavida me falta sacar el texto de pie de mensage "entrada mas reciente pagina principal entrada mas antigua"
Gracias.

Anónimo

Poeta ¿Quieres decir que preguntas al mismo tiempo en varios blogs de ayuda? :o

En cuanto a eliminar eso, yo personalmente lo considero un error, pero es cosa de cada uno claro.

Sigue los pasos de esta entrada, pero al revés, es decir, lo que allí digo que se quite, tu lo pones:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/03/recuperar-los-enlaces-de-navegacion.html

Un Perro

Hola Rosa
Bueno cambiada la plantilla se respira tranquilidad, jajaja :D
Pero me quedo un gustillo de la anterior, la cual tenia la sidebar un tanto mas abajo.
A ver si me explico, (o si me entiendo) me gustaría que la barra lateral, comience un tanto mas abajo, no tan cerca del top, esto debido a que me gustaría que el diseño del fondo no se viera "pisado" por la sidebar.
Son detalles simplemente...
un beso grande Rosa

Anónimo

Un perro En los pequeños detalles es donde a menudo reside el buen gusto ;)

Localiza esto:
#sidebar-wrapper{

Debajo mismamente, añades:

padding-top: 30px;

He puesto 30pero ya sabes...cambias ahí el valor por el que necesites.

Un Perro

GENIAL Rosa !!
simplemente GENIAL !! :D:D
Muchísimas Gracias !!!:D:D

El que sabe, sabe, y el que no ... debe pasar por el Escaparate !!

Un Perro

me he puesto a jugar un poco con este menú y los resultados son muy buenos, no hablo de trastocar el código, que también permite hacerle modificaciones a gusto del consumidor, lo mio tan solo fue con la imagen que utiliza de fondo en el menú.

background: url(http://photos1.blogger.com/blogger2/3729/970792021505273/1600/menu4.gif);,

Editandola con el paint (no me mate mucho con la edición de todas formas) se le pueden agregar colores, e imágenes, esto de las imágenes claro, respetando las medidas y me pareció bueno agregarlas al final para no entorpecer la lectura de las etiquetas del menú, digo agregarlaS por que son dos imágenes, una que se vera en el menú directamente y otra que se vera al pasar el ratón por encima de algún item de la lista.
Pensé que podrían existir problemas en cuanto a esto, pero por suerte no...esto me gusto mucho pues se le puede dar el aspecto que queramos a este menú, que entre los tantos del Escaparate es uno de los que me gusta mas por lo fácil que suele ser editarlo a antojo.
la imagen editada, esta de mas decir que hay que subirla a un alojamiento de imágenes y suplantar la URL que aparece dos veces en el código.

Me encanto Rosa !! :D

Anónimo

Un perro ¡Eres un artista! :D
Si todos se molestasen un poquito en "experimentar" como haces tu, estoy segura que enseguida entenderían muchos de los códigos que aplican sin saber...

Un Perro

:$ :$

Mira tu que has sido mi mentora desde que arranque a interesarme en esto de los blogs, hace casi un año, recibir de ti esas gratificantes palabras.

La actitud y dedicación con CADA COMENTARIO en el Escaparate, la manera en la que explicas las cosas (para mi una de las mejores formas y mas claras, dentro de la esfera "ayudas para blogs de blogger")
La asistencia y tolerancia a los despistes y comentarios de toda índole (me posiciono en la fila de los despistes jajaja)
Si estas cosas no motivan en alguien las ganas de ponerse a "jugar" un poco...no se.
es obvio que existe el que "viene, levanta y se lleva", por suerte tambien estan los que "vienen, se detienen y aprenden"....
Y si sigo me armo un libro....:D

un beso grande Rosa

El que sabe, sabe, y el que no ...debe pasar por el Escaparate

Anónimo

Un perro No puedo más que decir ¡gracias!

Ma classe de français

Hola, he seguido todos los pasos y he creado el menu vertical para las etiquetas con exito, pero el problema que tengo es que no me aparece en el encabezado el titulo de las etiquetas en el blog, aunque en el código html si está. (Mi blog es ocr64.blogspot.com)¿A qué se debe?

Anónimo

Ma classe de français ¿Estás seguro le has puesto título al gadget? en el HTML está el código necesario para que se muestre si, pero has de ponerlo en el gadget.

Ma classe de français

También lo está, en DISEÑO -> EDITAR->ÍTULO he puesto el rótulo del menú y, la pregunta ¿por qué no aparece???

Anónimo

Ma classe de français La respuesta... no tengo ni idea, debería aparecer, es lo único que puedo decirte.

La hormiguita

Gracias Rosa, sencillo y lindo, dos virtudes maravillosas.
Salió de primera. :)

estudiobossertyasociados

Rosa, estaba todo demasiado bien, ahora miré y tengo dos inicios??? si suprimo el inicio como vos decis en el post el otro me queda organizado por orden alfabetico y quiero que este primero.... como puedo hacer??? el blog es http://estudiobossertyasociados.blogspot.com
espero tenga solucion :o

La hormiguita

Rosa, estaba todo demasiado bien, ahora miré y tengo dos inicios??? si suprimo el inicio como vos decis en el post el otro me queda organizado por orden alfabetico y quiero que este primero.... como puedo hacer??? el blog es http://estudiobossertyasociados.blogspot.com
espero tenga solucion

perdon soy la hormiguita

Anónimo

La hormiguita ¿Has etiquetado alguna entrada con Inicio?... no hace falta ya que el menú irá a la página principal siempre desde Inicio... retira la etiqueta si es así y sigue las instrucciones tal como están en la entrada.

La hormiguita

Ahhhhhhhhh..... ya está, jajaja, era fácil... saque la etiqueta y listo. gracias :)

Unknown

rosa querida te tengo enlazada en mi blog ya que considero que eres uno de los mejores blogs hispanos en este genero, felicitaciones por eso.te cuento que tengo el problema de que mi blog al que le agregue tres columnas se me ha ido de las manos y tarda años en abrir ya que esta sumamente pesado, intente la verdad hacer paginacion y no me sale , o soy muy bruto o estoy haciendo algo mal, ayuda please www.photoshopelconde.blogspot.com

Anónimo

alejandro imhoff La páginación o un menú tampoco te arregla demasiado, pues en el blog las cosas ocultas también se cargan aunque no las veamos...

El problema es más bien en estos casos la cantidad de gadget, sobre todo imágenes con mucho peso... cosas que dependen de alojamientos externos como contadores, relojes y demás...

Rob X

Gracias Guapa!! me ha servido mucho tu post, talvez quieras echarl un ojo. Gracias por publicar algo tan bueno!!

www.transformersg.blogspot.com

Rob XD

Rosa

Rob XD ¡Gracias a ti! :D Está precioso en azulito y naranja :D

fotos de núria

hola rosa, te quería comentar sobre poner estas etiquetas en mi plantilla sand dollar,,, las he puesto en mi blog de pruebas y a la primera, pero en esta no hay forma humana de ponerlas,,,, me sale error todo el tiempo,,,, estas etiquetas se van generando a medida que vas poniendo mas etiquetas????
o hay que volver a tocar la plantila ???
muchas gracias rosa

Anónimo

núria Pues revisa tranquila porque ha de servir para cualquier plantilla.
Si, se añade una nueva pestaña de forma automática con cada nueva etiqueta que añadas.

Ángel Poético

Hola Rosa ¿se puede implementar esto mismo en el Archivo del blog? Me gustaría mucho que se viera así.

Anónimo

Ángel Poético Ahora mismo no sabría decirte... déjame mirarlo (trataré de hacerlo esta misma tarde) y veré si puede adaptarse al Archivo...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S