82

Menu con imagenes

Revisando los menús de CssPlay he visto este con imágenes que me ha gustado mucho.
Podéis ver como funciona en esa misma página, es el número 15.


Ejemplo del menu(Pincha en la imagen para verla a mayor tamaño)

He armado el CSS necesario con las imágenes (están subidas en ImageShack) para que solo tengáis que copiar y pegar el código y luego armar el menú con vuestros propios datos.

[1] Colocamos este código en el CSS de nuestra plantilla, siempre antes de ]]></b:skin>:
/*Credits: CSSplay */
/*URL: http://www.cssplay.co.uk/menus/pro_15 */
.preload15
{background: url(http://img169.imageshack.us/img169/6923/pro151ns5.gif);
}
.pro15 {
padding:0 0 0 20px;
margin:0;
list-style:none;
height:30px;
background:#1841c8 url(http://img147.imageshack.us/img147/1695/pro150ky7.gif);
}
.pro15 li {
float:left;
}
.pro15 li a {
display:block;
float:left;
height:30px;
line-height:30px; background:url(http://img147.imageshack.us/img147/1695/pro150ky7.gif); color:#ddd;
text-decoration:none;
font-family:arial, verdana, sans-serif;
text-align:center;
padding:0 0 0 10px;
cursor:pointer;
font-size:11px;
}
.pro15 li a b {
float:left;
display:block; background:url(http://img147.imageshack.us/img147/1695/pro150ky7.gif) right top;
padding:0 16px 0 8px;
color:#ddd;
}
.pro15 li.current a {
color:#fff;
background:url(http://img248.imageshack.us/img248/4412/pro152xg1.gif);
}
.pro15 li.current a b {
background:url(http://img248.imageshack.us/img248/4412/pro152xg1.gif) no-repeat right top;
color:#fff;
}
.pro15 li a:hover {
color:#fff;
background: url(http://img169.imageshack.us/img169/6923/pro151ns5.gif);
}
.pro15 li a:hover b {background:url(http://img169.imageshack.us/img169/6923/pro151ns5.gif) no-repeat right top; color:#fff;
}
.pro15 li.current a:hover {
color:#fff;
background: url(http://img248.imageshack.us/img248/4412/pro152xg1.gif);
cursor:default;
}
.pro15 li.current a:hover b {
background:url(http://img248.imageshack.us/img248/4412/pro152xg1.gif) no-repeat right top;
color:#fff;
}
.pro15 li a em {
display:block;
float:left;
width:16px; height:30px;
}
.pro15 li a em.home {
background:url(http://img147.imageshack.us/img147/3286/home2yr5.gif) no-repeat center center;
}
.pro15 li a em.calendar {
background:url(http://img248.imageshack.us/img248/2245/eventstw4.gif) no-repeat center center;
}
.pro15 li a em.camera {
background:url(http://img147.imageshack.us/img147/2013/camerajc9.gif) no-repeat center center;
}
.pro15 li a em.find {
background:url(http://img147.imageshack.us/img147/3066/findou5.gif) no-repeat center center;
}
.pro15 li a em.contact {
background:url(http://img248.imageshack.us/img248/7778/contactqj3.gif) no-repeat center center;
}
.pro15 li a em.search {
background:url(http://img248.imageshack.us/img248/5774/searchnp0.gif) no-repeat center center;
}


[2] Una vez guardados los cambios, en la parte de "Diseño" de nuestra plantilla, añadimos un nuevo elemento HTML y colocamos dentro el código para armar el menú, luego podemos arrastrarlo a debajo de la cabecera:
<ul class="pro15">
<li><a href="#"><em class="home"></em><b>Inicio</b></a></li>
<li class="current"><a href="#nogo"><em class="calendar"></em><b>Archivo</b></a></li>
<li><a href="#"><em class="camera"></em><b>Imagenes</b></a></li>
<li><a href="#"><em class="find"></em><b>Paginas amigas</b></a></li>
<li><a href="#"><em class="contact"></em><b>Contacto</b></a></li>
<li><a href="#"><em class="search"></em><b>Buscador</b></a></li>
</ul>

En <a href="> colocamos la url de nuestros enlaces, sustituyendo al #.
Podemos cambiar las imágenes de las pestañas por unas propias, siempre que sean de 16x16 pixeles, no será difícil identificar cada imagen, ya que si nos fijamos en su url, vemos que por su nombre (aunque en inglés) es fácil saber cual es cual.
Lo que no deberíamos cambiar es la clase, es decir, donde vemos em class="home", por ejemplo, ya que si lo hacemos el menú no funcionará.

AVISO:
Algunas imágenes han sido borradas de ImageShack y el menú se verá imcompleto, podéis descargar aqui el pack con las imágenes y subirlas a vuestro propio alojamiento para evitar este tipo de problemas.

Entradas Relacionadas:

82 comentarios:


Noa

Como se le puede cambiar el color Rosa??? Para q no sea azul.
Besitosss

Vera

Noa, no he probado lo que Rosa dice, pero sino me equivoco el color esta en esta línea background:#1841c8, deberás cambiar ese código hexádecimal por el que quieras aplicar.

Muchas gracias por el aporte Rosa, en cuanto pueda lo pruebo, tiene buena pinta las pequeñas imágenes.

Te he enviado un e-mail hace unos días en relación a este post que he escrito http://www.verasoul.com/2008/04/lazo-node-no-discriminacin-por-edad.html , espero que no sea molestia para tí el poder ayudarnos en ese tema, al igual para todos aquellos que lean este comentario.

Saludos y gracias por todo Rosa.

Anónimo

Hola Rosa!!! aca estoy yo molestando otra vez, pero viendo la pagina de donde sacaste el menu, encontre uno que seria el menu IDEAL para mi blog ya que los colores son los que yo necesito, el menu es el que se llama "Professional #4"

Ya lo descargue, pero no se como es que tendria que hacer para ponerlo en mi blog: http://boca-pasion-xeneize.blogspot.com/

De manera que quede justo justo debajo de la cabecera (la cual no es precisamente una cabecera, es parte del fondo de la plantilla, la tuve que adaptar asi) se que es mucho lo que te pido, pero veo que ese es un menu que pareciera HECHO APROPOSITO PARA MI BLOG jeje y necesito de tu preciosa ayuda.

Espero tu respuesta y disculpa las molestias.

BEEEEESOOOOOSSSS

te cuidas eh ;)

byee

Anónimo

Noa, lo que da color al menú sontres imágenes, así que para cambiar el color, habría que sustituir esas imágenes por otras con el color deseado...
Voy a mirar en cuanto tenga un ratillo, para construir uno yo misma que no use imágenes de fondo, sino color, y con iconos como este, porque no has sido tu soloa, :-) he recibido un par de emails que me solicitaban algo así...

Anónimo

Vera, pues no tenía idea de lo del email...llevo tiempo con problemas en hotmail, incluso he estado pensando cambiar de servicio, pero como tengo tantos que usan mi dirección actual no me decido...
Enseguida lo miro a ver de que se trata...

Anónimo

Sebastian, anda que no pides tu nada...
Podría ayudarte con la construcción del menú, pero colocarlo debajo de la cabecera siendo esta parte de la imagen del fondo...ya es otro cantar y creo que no va a ser posible.

¿Porque has puesto así la cabecera?
No deberías haber tenido ningún problema para subirla con Blogger y aún siendo así, podrías haberla incluido directamente en la plantilla...

Vera

Muchas Gracias Rosa, esperamos conseguir muchos apoyos con ese lazo que hemos bautizado con el nombre de NODE.

Tienes un magnífico blog y suelo leerlo de vez en cuando, aunque por lo pronto el mio no es que tenga una buena plantilla, se necesita bastante tiempo para hacer un buen diseño y el tiempo es lo que desgraciadamente no me sobra.

Anónimo

Magnifico Blog - te felicito!!! Lo pondre en mis RSS

Antony

Hola! Esta muy bueno este menú...

Acho Juan

Soy el copion otra vez!! :-P como haces para que se lean los ultimos comentarios y para que la fecha de las entradas aparezcan a la derecha es que no lo encuentro por tu blog, un saludo y gracias

Anónimo

Juan, para los últimos comentarios uso este script.
Para mostrar la fecha a la derecha, has de localizar en elcódigo de tu plantilla esto:
h2.date-header{

Y añadirle float:right; debajo si no tiene float, si lo tiene cambias left por right.

Acho Juan

Muchas Gracias!!! lo voy a intentar ahora mismo!!

Anónimo

Juan, no creo que tengas ningún problema, tomatelo con tranquilidad ¡y al lío!:D

Anónimo

Hola Rosa:
Es tu fan número uno.
Me parece que este tutorial está buenísimo.
Ya logré poner el MenuBar en mi blog...http://imagenypensamiento.blogspot.com/
pero lo quité porque no me funsiona para los enlaces. Parece que, como casi siempre, me falta un paso.
Ya te he explicado que soy una novata y a veces por la cosa más insignificante me quedo atrás.
Se que me ayudarás y te doy las gracias por anticipado.

Anónimo

Ligia, pues no deberías haberlo quitado, porque así podría haber visto que te faltaba exactamente...
¿El menú del que hablas es el de esta entrada?
Supongo que te faltaría el añadir las url de los enlaces...pero es que no me dices hasta donde llegaste ni cual es el problema que te surgió...:-X

Anónimo

Rosa:
Tienes toda la razón, como siempre. Yo creo que no le puse las URL de los enlaces...ya sabes.
Mañana lo intentaré nueva vez y lo dejaré hasta que puedas verlo.
Un saludo desde New York para tí y tus lectores.

Anónimo

OK, Rosa:
Ya puse de nuevo el "Menu con imágenes" en mi blog. Cuando tengas un tiempo libre puedes verlo (http://imagenypensamiento.blogspot.com/) Luego, abusando de tu bondad, me dices que hacer para que funcione bién.
Gracias, gracias, gracias.

Anónimo

Hola, sabes?, el tema de los menu's
no me queda tan claro aquí... hay una página que se llama "Flash Vortex" que lo hace todo más fácil.
Podrías buscar una manera más simple para novatos. Sin el afán de desmerecer tu página, que por cierto, la encuentro muy buena ya que gracias a ti aprendí a hacer banner's para que me enlacen :) :)

Anónimo

Anónimo, seguro que hay formas más fáciles, pero solo con css y html como este, sin usar flash, ni scripts, ni nada que pueda dar problema en Blogger, lo dudo, la verdad.

Más simple que este, por novato que uno sea, encontrarás pocos.
Está prácticamente construido, copiar, pegar y añadir los enlaces.
Además, si surge algún problema, para eso estoy, para ayudar.

Saludos.

Anónimo

Ligia, te he mandado un email a :
imagenyletras@gmail.com

¡Suerte! Ya me contarás...:D

Anónimo

Rosa:

Te mereces una corona por profesional, buena gente y por no ser egoísta con tus conocimientos.... y especialmente con tu tiempo.

No esperaba tanta amabilidad. Quedé gratamente sorprendida con tu valiosa ayuda.

Gracias mil por todo.

Tu fan número 1.

Nisskapizca

Rosa:

hola!

a mi me gustó el menú #4 porque es del color que necesito, también me gustó el que muestras pero el color no me acomoda. Asi que mi pregunta es cómo lo pongo??? lo descargué pero no tengo idea de cómo ponerlo....

me ayudas???
porfis

saludotes!

Anónimo

Ligia, simplemente te ayude, lo que se supone que hace alguien que lleva un blog que se dice "Blog de ayuda", lo hice encantada, además ni siquiera me supuso mucho tiempo, así que tranquila y gracias a ti por tus lindas palabras. :-)

Anónimo

Pizca, te ayudaré encantada, pero tendrá que ser mañana (bueno ya es mañana :D) pero me entiendes...estoy ya muerta de sueño...

Nisskapizca

no se qué hora es en tu país... lo siento =)

por supuesto... ve a dormir....que descanses =)

gracias

besotes

Anónimo

Pizca, pues ayer/hoy eran las tres de la madrugada aquí:D

Ya he construido el menu 4, si me permites y tienes un poco de paciencia, estoy preparando una entrada para esta noche...

Nisskapizca

Gracias!! =)

Esperaré con ansias

:-)

Anónimo

GRACIAS ROSA sin ti esto no seria lo mismo,nos lo pones tan fácil MUCHAS GRACIAS

Seamarazul a sus pies.

Anónimo

Seamarazul, a sus pies dice :D ¡qué caballeroso usted!

Anónimo

Rosa yo utilice este menu (modificado a mi gusto ejeje)que diseñaste y la verdad que esta bastante bueno, excepto porque tiene un pequeño bug.
Se supone que el "current" (es decir, el link que tenemos activo) deberia tener un recuadro distinto para justamente indicarnos que ese enlace esta activo. Por ejemplo, en este blog http://imagenypensamiento.blogspot.com/
(no es mio) al clikear "inicio" el indicador no queda en inicio, si no en la solapa siguiente ("Sobre mi") No se si se entiende :(
Tenes alguna solucion para este problema?

Anónimo

Nico, no he visto que hayas usado el menú, al menos en el blog que yo veo no, es de pruebas ¿no?:
www.gptlatino.blogspot.com

En Imagen y pensamiento, el blog de mi amiga Ligia, el menú está tal como yo lo diseñé, ya que se lo construí entero...

El current, puede colocarse en la pestaña que uno quiera variando el css simplemente.

Anónimo

En realidad es el codigo que armaste vos pero modificado un poco (las imagenes mas que nada)
Lo que yo quiero hacer es que al clikear una de las pestañas, quede como "current" justamente la activa.
Encontre algo de info en internet, pero no me sale todavia ejeje.
Si podes ayudarme mejor, si no, no te hagas drama :)

Anónimo

Bueno, estuve intentando y no pude :'( asi que tu ayuda seria super bien recibida.
Hasta luego!

Negrolosz

Hola Rosa, quisiera saber si se pude poner imagenes en mosaico en el header,como enlace hacia mis Posts.? y de ser asi como se hace, eso si tene en cuenta que no entiendo nada de codigos.
Gracias

Anónimo

Un poco de mi , explícame más concretamente la idea que tienes...me ayudaría si has visto algo parecido en algún blog...

Anónimo

Oye Rosa, porque en mi blog el fondo de las imagenes de la barra se ve blanco.

Anónimo

Roger, yo solo veo con fondo blanco la de "ver todos los posts" y eso es por la extensión de la imagen, ha de tener el fondo transparente, o sea, formato png o gif.

Anónimo

hola rosa, perdona por regresar a hacerte una nueva consulta. La primera fue sobre lo de saber las ip y la informacion del proveedor de internet de personas que realizan comentarios en el blog, eso lo he visto en blogs de blogger, es por eso que te lo consulté.

y bueno, regreso por aqui, porque he agregado el menu que mencionas la entrada, y todo bien, se ve bien en firefox, pero en internet explorer tengo un problemita, en la parte CONTACTO del menu está pasando algo raro, como lo soluciono?

Anónimo

ya lo solucioné, gracias de todos modos.

Anónimo

elrogerochoa , creo que ahora entendí lo de la ip y eso que me decías... me imagino que hablas de un widget que al entrar te dice algo como:
usas IExplorer y tu IP es ....

Por ejemplo yo hablo de uno en esta entrada, es el único que tengo en El Escaparate, pero no creo sea muy difícil encontrar alguno más en Google...

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/01/saludador-web.html

cLo/EcoDesign

hola...
tengo un blog en panales...
pero ni idea sobre los codigos...css... y demaces que al final es casi como chinomandarin!
necesito armar un cuento como pagina web...mmm para subir carpetas con fotos, imagenes y tener un tipo de menu lateral... que abra acceso a cada concepto... HELP ME!!!!!!
gracias de antemano!

Anónimo

clo, yo no puedo diseñar el blog por ti...tendrás que ser tu la que investigando por aquí verás todo lo que puedes lograr.:-)

CRISTAL FM 107.9

Hola. He instalado un menu desplegable en mi blogger pero cuando publico una entrada con su etiqueta correspondiente no me aparece. Este sistema de menu es solamente para enlazar otras paginas o sirve para un blog solo. Mi blog es: radiosencadena.blogspot.com.

Anónimo

Cristal, ese menú es idéntico al que uso yo ahora, puede enlazar lo que quieras, otras páginas o las etiquetas, pero no lo hace solo, eres tu quien tiene que colocar los enlaces en el menú...

Anónimo

Gracias Rosa por contestar,sabes termino de suscribirme a tu blog.pero no encontre cuando me explicastes sobre como cambiar el color de la barra lateral y de los bordes del blog.me podes explicar nuevamente.Gracias nuevavamente por leerr y contestar.Saludos

PD: Me paso todo el tiempo mirando tu blog ,esta muy bueno espero llegar a tener algo similar.

Anónimo

cristal, no tienes que suscribirte al blog si no quieres, lo que has de hacer es, cada vez que dejes un comentario, pinchas en el "Suscribe" que hay al lado del formulario y así te llegará el aviso a tu correo cuando te conteste en ese comentario.

Elcolor de la barra lateral como te había dicho, no puede cambiarse sin antes eliminar la imagen que lleva de fondo, tendrías que hacerlo aquí:

#sidebar-wrapper {
display: inline; /* fixes a strange ie margin bug */
float: right;
margin-top: 0;
margin-right: 3px;
margin-bottom: 0;
margin-left: 0;
width: 269px;
color: #204063;
line-height: 1.4em;
font-size: 90%;
background: url(http://www.blogblog.com/thisaway_blue/bg_sidebar.gif) repeat-x left top;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}


En la línea de background tendrías que eliminar la url de la imagen y colocar el color:

#sidebar-wrapper {
display: inline; /* fixes a strange ie margin bug */
float: right;
margin-top: 0;
margin-right: 3px;
margin-bottom: 0;
margin-left: 0;
width: 269px;
color: #204063;
line-height: 1.4em;
font-size: 90%;
background: #FFFFFF;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

Grupo Cristal

Hola Rosa gracias por contestar.Sabes resolvi colocar un menu mas simples en mi blogger lo encontre en el blog de Gem@ es un menu horizontal,solo que pense que seria simples pero no,resulta que me dio el mismo problema (al dar clik sobre uno de los link del menu Ej. programacio o inicio la informacion que coloque en mi blog con etiquetas correspondientes aparece en todos los link del menu.No se que hacer mas.todos me dan el mismo problema...

Anónimo

Crista, mira los enlaces de tu menú son algo como esto para cada pestaña o botón:

<li><a href="#nogo"><em class="home"></em>Inicio</a></li>

Esa sería por ejemplo para donde dice Inicio, entonces en a href="#nogo" tienes que cambiar el símbolo #nogo por el enlace a donde llevará ese botón por ejemplo, como es Inicio, pues ahí pones la dirección de tu blog.

Imagínate que la siguiente sea esta:

<li><a href="#nogo"><em class="calendar"></em>Programación</a></li>

Pues lo mismo, solo que en #nogo colocarás la url de la etiqueta "Programacion" que es la que verás en el navegador cuando pinches sobre esa etiqueta con el ratón.

Y así con cada parte del código del menú, como ya te dije, no es automático, tienes que hacerlo tu, en todos los menús es así.

Grupo Cristal

Hola Rosa Gracias por contestar tan amablemente.Quiero saber como consigo la URL de cada etiqueta, porque me aparecen todas iguales las URL (http://cristalfm1079.blogspot.com)en el navegador, ya coloque en las informaciones ETIQUETAS correspondientes a cada seccion del menu pero no cambia informacio.Lo que esta mal?

Anónimo

Cristal, creo que no me entiendes...tienes que publicar entradas y ponerles etiquetas, y es la dirección de esas etiquetas lo que hay que poner en el enlace:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/como-etiquetar-los-posts.html

CG-Araruama

Bom Dia Amiga Rosa.
Adorei este menu e vou aplicá-lo em meu blog, apenas uma pergunta; Poderiamos colocar sub-menus nele? Como fazemos? Pode me ajudar ? E qual o código da cor dele não consegui encontrar.
Te aguardo, abraços fortes para você.
Carlos Garcia- Br

ArnaldoV

hola rosa gracias por ayudarme la vespasada, pues ahora mi consulta es que me ayudes a conseuir los codigos de Professional #4 de esa pagina, pues al descargarlos no los dice porfis ayuda! :D

Anónimo

xJUNIORx Acostumbra a usar el buscador...perderás menos tiempo tu y perderé menos yo:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/04/cssplay-menu-numero-4.html

ArnaldoV

:S:S:S:S:S ok gracias d nuevo

Gustavo Gonzalez

ROSA COMO PUEDO CAMBIAR LAS IMAGENES A EL MENU

Anónimo

Gustavo Cada línea como esta en el código:
http://img147.imageshack.us/img147/1695/pro150ky7.gif

Es la url de una imagen, tendrás que cambiar esas urls por las de tus imágenes.

CV

Hola Rosa cree un menú estilo galería de imágenes con leyenda que quiero que publicaras en este blog.
Instrucciones y código
Esto como apoyo a tu trabajo si quieres ver el menú! fíjate en mi blog después del header:
Cambios Visuales: Transformando tu Mundo Digital
Me escribes que te parece!

Anónimo

CV ¡Muchísimas gracias!
Lo publicaré en breve seguro, con todos los créditos a tu trabajo, por supuesto :D

CV

De nada! realmente gracias a ti he ido aprendiendo un poco. Solo un detalle con las dimensiones de las imágenes el tamaño que utilizo es de 82x82px pero se adapta correctamente a todo tipo de tamaños.

Anónimo

CV Gracias de nuevo por el dato! ;)

casiangles3

No me salio :(

Vicky

Hola Rosa: Uso esta barra de menu en mis blogs desde hace tiempo. Pero desde hace unas semanas he notado que el aspecto ha cambiado...Se ha vuelto toda de un color azul oscuro que no me gusta demasiado. Creo que se debe a que los archivos de imagen estaban alojados en imageshack y por el motivo que sea ya no aparecen aquí... Habría alguna forma de solucionarlo? Gracias de antemano.

Anónimo

Victoria Si, así es, en la entrada he colocado el pack con las imágenes para descarga.

Vicky
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicky

Gracias!! Solucionado

Pepe

Hola Rosa he puesto la barra de menu
sale muy bien pero no me funciona ( tengo que hacer algo mas ? supongo que si
muchas gracias

Pepe

Hola otra vez Rosa ye he leido la explicacion que le as dado a Cristal y le estoy cambiado las url ya he puesto la de inicio y funciona ahora seguire con las demas (la prisima vez leere tranquilamente todos los comentarios
muchas gracias ah y feliz año nuevo

Anónimo

JOSE Más vale tarde que nunca ;)
Gracias!!!

Decox890

HOLA ROSA SOY NUEVO... TENGO UN PROBLEMA CON MI MENU FLASHVORTEX... EN MOZILLA SALE BIEN A SU TAMAÑO NORMAL PERO EN INTERNET EXPLORER SALE EL MENU DIMINUTO... MUY PEQUEÑO.. QUERIA SABER COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?

Anónimo

Decox890¿FLASHVORTEX?...no creo haber publicado nada de eso...

Gorka Garcia

Hola rosa, muy buenas. ante todo decirte que sigo con ainco tu blog y que me esta sirviendo de mucho, digamos que en el foro de blogger..., muchisimas gracias.

Tengo una duda, y soy muy novato en esto. los 2 codigos que has puesto para menu de imagenes (uno para plantilla html y el otro para gadget) ya incluyen el menu o solo son las imagenes.

Yo ya tengo mi menu con submenus, y querria incluir imagenes (mias), solo he de copiar el codigo y pegar, ¿o que hago?

Muchisimas gracias

Mi Blog: http://enginy-procae.blogspot.com

Rosa

Gorka Garcia Las imágenes para este menú están incluidas en el CSS... en otros menús también lo estarán... si tu menú no usa imágenes en el código original, tendrás que probar donde debes añadírselas...

Unknown

disculpa como le ago para hacer esto"( Ve a diseño -> edición HTML Pega justo antes de ]]>)" en dond esta ese menu o q onda esq apenas estoy empesando con esto y noc pues casi nada mas bien no c nada porfa ayudame
:( :((

Anónimo

zabuzatorochi Si estás empezando deberías tratar de hacer cosas más simples o al menos observar un poco la plantilla y tu panel para entenderlo...

Edición es una pestaña de tu panel
Edición HTML es otra de las pestañas

Sigues los pasos y lo encuentras... sino has ni visto eso en tu panel de Blogger, difícil es que consigas hacer nada...

Supernovas

Hola Rosa!!! menudo cambio que le has dado al blog!! me encanta!!!
Veras, es que no sé exactamente donde dejarte este mensaje, pero como está relacionado con los menus aquí lo dejo.
Estoy creando un nuevo blog y me gustaria poner un menú al estilo del tuyo actual (el que sale al pinchar en archivos). Pero si se pudiera poner con imagenes, que llaman mucho más la atencion, mucho mejor.
No sé si será lo mismo, pero en algunos blogs de blogger he visto que aparece una especie de menu hecho con entradas, es decir, aparece un par de hileras con foto y al pinchar se abren directamente. Me da apuro decirte la pagina donde lo vi, pero espero haberme explicado mas o menos!!!
Cualquiera de las dos formas me valdria. Muchas gracias y enhorabuena por el cambio de look!!!!

Anónimo

Supernovas Pues mira, no te de ningún apuro, porque si e dices la página me facilitaría el saber que quieres con exactitud... no hay ningún problema por eso... no es copiar ni mucho menos como lo sería con el contenido. :D

¡Gracias por tu opinión sobre el lavadito de cara! ;)

Supernovas

Muchas gracias Rosa!! Que rapidez!!!
Pues veras pensando quizás sea una especie de banner, aunque puesto como entrada.
Te paso el blog donde lo vi:
http://elmercadilloonline.blogspot.com/

Supernovas

perdona que te moleste otra vez Rosa. Se me acaba de ocurrir que quizás lo que está puesto en el blog que te dejé, sean enlaces hechas con foto, aunque aparece texto en él. ¿Pudiera ser? Que muchas veces las cosas más sencillas parecen las más complicadas.
Muchas gracias de nuevo

Anónimo

Supernovas Cada cuadro de esos que dces es una entrada con el leer mas con magen aplicado... esa es una de las plantillas que llaman tipo "magacine"... encontrarás varias con ese diseño en Btemplates por ejemplo.
http://btemplates.com/

Supernovas

Muchisimas gracias Rosa!!!!! Al final era más facil de lo que creia!!!!

The Knight Of Dark Moon

Hola, Rosa, espero que respondas mi comentario ya que estoy desesperado por encontrar solución, te cuento:

Tengo un blog que al igual que todos está en constanté crecimiento, el problema es que tengo vaarias etiquetas y me gustaría agruparlas todas, es decir, que al hacer click a una imagen (en este caso sería el titulo de una etiqueta en la sidebar como por ejemplo "Etiquetas") que por debajo de ella se desplegaran las demas imagens (demás etiquetas) y que al clickearlos (no creo que exista esa plabra XD) respectivamente me redireccionáran a sus páginas; muy similar como tu tienes hecho en "Más botones" --> botón - botón.
De antemano te agradezco por tu atención y comprensión... espero tu respuesta (si mi problema es demasiado dificil, me lo escribes porfavorcito :((... XD ¡Saludos!

Anónimo

Knight-Dark Moon Sería un gadget como otro cualquiera al que añadirías el efecto de desplegable y después a cada imagen añadirle la url de la etiqueta correspondiente... manualmente claro, no veo una forma de hacer nada como eso automático.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S