20

Nueva página de error 404 en Blogger

A través de htmhelen me entero de que Blogger está utilizando una nueva página de "Error 404".

Ahora cuando tratamos de localizar una url de algún blog de Blogger que no existe, se nos mostrará una página de error que además nos dará a posibilidad de seguir buscando dentro de ese mismo blog.

Pongamos por ejemplo que trato de localizar en el Escaparate está página inexistente http://elescaparatederosa.blogspot.com/online, se mostraría entonces la nueva página de error:

Error 404

Además del enlace a la página principal del blog, se mostrará una caja de búsqueda que nos facilitará el seguir buscando en el blog sobre el mismo termino de consulta, pinchando en "Buscar con Google":

Error 404 resultados


ENTRADA ORIGINAL:HTMHELEN

Entradas Relacionadas:

20 comentarios:


Harry

Toda mejora que Google haga con respecto a blogger es bien recibida... aunque me gustaría mas que Google cuidara mas un poco el código de Blogger... que al pasar cualquier sitio creado a partir de esa plataforma por la W3... da verguenza la cantidad de errores que se llegan a encontrar, y lo peor, con la impotencia de ni siquiera poderlo uno arreglar.

johnny

Holas
hace mucho tiempo que deseaba escribirle para agradecer la ayuda. Este blog es mi cabecera para ayuda en blogueer y lo recomiendo a todo los que puedo
Sin mas que decir me despido.
Atte
Jean Wolf del Podcast Antropologia Radio Podcast

Pd: escribí este comentario desde la cuenta de mi amigo, que esta empezando en esta movida blogguera.

Unknown

hola tengo muy poco tiempo en este mundo...
Aprecio mucho el trabajo que haces, es de mucha ayuda.
Vengo para pedirte un favor.
He cambiado la plantilla y la que tengo ahora me pone marco a las fotos,me puedes ayudar porfavor para quitar ese marco, es que me gusta mucho la plantilla y no quisiera cambiarla.
Espero tu respuesta.
Mi blog es: http://vegetarian-gustos-si-sanatos.blogspot.com/
Gracias con antelación.

Anónimo

DanielaLocalizas esto:
.post img{padding:5px;border:solid 1px #dddddd;background-color:#f3f3f3;-moz-border-radius:3px;-khtml-border-radius:3px;-webkit-border-radius:3px;border-radius:3px;}

Y dejalo solo con el padding:
.post img{padding:5px;}

La hormiguita

Buena noticia gracias, sigo todos tus post aunque no comente... a veces no hay tiempo, pero los guardo para cuando los necesite, queria comentarte que estoy suscripta y el mail que me llega antes tenia tu banner, pero ahora llega vacio y con una cruz, supongo que es por los cambios de la plantilla, pero te lo comento.. para saber si tengo que hacer algo????

Anónimo

La hormiguita ¡Gracias corazón!... siempre lo iba dejando y después se me olvidaba... ya está :D

Unknown

Hola Rosa
Eres un sol, ya lo he hecho y todo muy bien.
Veras estoi muy pesada, me puedes decir bamos supongo que seria el mismo codigo solo cambiar el colordel borde. Te cuento me gustaria que tenga el borde pero que luego tenga una line muy finita de negro o un gris muy oscuro, si me echarias una mano te lo agradeceria.
Y sigo mirando por aquí a ver como organizarlo mejor, que es un dezastre.
Gracias.

Anónimo

DanielaSería algo así:

.post img{padding:5px;border:solid 1px #000;}

Unknown

Hola Rosa
Muchas gracias, por tu rapida respuesta.
Eres muy buena, estar disponible teniendo en cuenta que casi no hay tiempo para nada.
Gracias de nuevo, sigo buscando por aqui.

Me encanta como quedan las fotos.
Hasta pronto.

Jair Octavio

En Hora Buena, Muchas Felicidades Sinceramente Por El Merecido Triunfo De Tu País En La Copa Mundial De Sudáfrica 2010, Obviamente Aposte Por Ellos y Gracias A Eso Me Gane Un Buen Plato De Mariscos Contra Mi Hermano Je Je Je, Ahora Espero y [El] Cumpla, Saludos…

Anónimo

© ۞Jair Octavio۞ Je,je, ¡Gracias!... ¿mariscos?... pensé que apostarías un buen plato de pulpo :D

Cendrero (Adm. El Busto de Palas)

Hola Rosa, gracias por la labor que haces con este blog :D

Tengo pensado remodelar mi blog por completo (actualmente, sólo tengo una plantilla mínima sin nada más...), y quería preguntarte una duda referente a las páginas que se colocan debajo de la cabecera (las del tipo: "Acerca de..." o "Sobre el autor").

Voy encuadrar los widgets de la sidebar como indicas en esta entrada; y me preguntaba si se puede hacer lo mismo con las páginas mencionadas anteriormente. Es decir, ¿qué hago para encuadrar las páginas del menú superior como si de un widget se tratara?

Muchas gracias por la respuesta ;)

Jair Octavio

Emm Si Los Mariscos, Incluyen Toda Comida Que Se Basa En Ellos, Solo Que Se Me Olvido Que [El] Sabe Perder; Lo Que Paso Fue Que Anotamos En Un Papel Los Lugares Y Mi Grupo [Trió] Fue El Más Acertado, Así Pues Le Gane Pero No Lo Quiere Reconocer, Pero Así Esta Bien Je Je Je…

Martin

Saludos,
Rosa, amiga, tengo un problemita y vengo haber si puedes ayudarme.

He Personalizado una Plantilla y me ha gustado como me va quedando, solo que quiero colocarle un sistema de votacion de estrella (YA LO CONSEGUI Y FUNCIONA PERFECTAMENTE). http://directorio-internacional.blogspot.com/

Lo que quiero es que se vea asi como en este Blog. http://www.colorizetemplates.com/

Anónimo

Blogs Cristianos Supongo que te refieres a la posición en la entrada... tendrás que mover el código de las estrellas a antes de hacer el corte del leer mas o algo así, no conozco cada plantilla de memoria para justo decirte donde...

Unknown

Hola que tal es la segunda vez que comento aquí. la verdad que no entiendo por que me borraste mi comentario Rosa.
Te había hecho una consulta que era como borro de mi blog el espacio entre imágenes en un post, esto: http://i30.tinypic.com/w6owfm.png.
Espero que me hayas borrado mi comentario por error, pero bue espero no me borres este y me ayudes. :((

Anónimo

Pozo+10™ Pues te diré porqué lo borré... entre a tu blog para mirar su código, ya que con una imagen poco o nada puedo hacer, y un moderador del chat me exigió quitase la url de mi blog de mi avatar, le dije quien era, que venía para tratar de ayudar pero que de esa manera no iba a hacerlo... eso pasó.

Anónimo

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) Mira en esta entrada de Gem@:
http://gemablog-.blogspot.com/2010/03/personalizar-los-titulos-en-las-paginas.html

La Liga del Escracho ®

Hola rosa te hago una consulta hay alguna forma de personalizar las paginas de error 404 en Blogger?

Anónimo

La liga No, no la hay.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S