24

Mostrar la Navbar al final de la página

Hay cosas que nunca se te ocurren hasta que no las encuentras por casualidad en otro sitio, así ha sido en este caso que visitando el blog de Mamanues me fijé que estaba usando la Navbar de Blogger al pie de su blog y me gustó la idea.

Navbar Fixed


En realidad es algo muy sencillo que podemos lograr añadiendo solo unas líneas de código en la parte del CSS de la plantilla.
Lo añadimos antes de ]]></b:skin>

#navbar-iframe {
position: fixed;
z-index:999;
right: 0px;
bottom: 0px;
left: 0px;
}

IDEA DE:Mamanues

Entradas Relacionadas:

24 comentarios:


MamaNunes

:D Gracias maestra!

Filigrana

Me encanta! Es una buena forma de mantener la utilidad de la navbar, sin que perjudique el diseño del blog. Pense que no podí hacerse. Gracias Rosa!

♥ Ana

Muchísimas gracias Rosa, ya lo he hecho en mi blog, es una idea estupenda, ¡¡me encanta!!
Un saludo

Anónimo

MamaNunes¡Gracias a ti maestra! :D

La hormiguita

Está bueno!!!! ya lo puse y en trasparente quedo muy bien
Gracias
:)

Maria Dolores

Muchas gracias voy a ponerlo ya creo que queda muy bien.

Unknown

Rosa, anoche se me ocurrió preguntar si se podia hacer esto!!! Increíble.. enseguida lo aplico :D

Unknown

Hola Rosa recién veo tu comentario del percance que tuviste con un moderador del chat de mi blog.
Espero sepas disculparme, eso que ya le especifique que le tienen que pedir que se saquen la url cuando es de una pagina como la mía (Gran DT) por que van a hacer spam. Por ahora no encontré al responsable, o bien no quiere decir.

Mil disculpas!!! Y como ya te dije, muy bueno tu blog de ayuda!!!

Saludos!!!

Anónimo

Pozo+10™Es normal que pidas lo que sea, pues estás en tu blog y en tu chat, pero ten en cuenta que es normal también vayan a visitar tu página los que tienen blogs parecidos con su url en el nick... la verdad no me parece buena idea, sino todo lo contrario el que te relaciones con otros blogs de temática parecida...

gustavoamullerc

Hola Rosa, yo te quiero preguntar como hacer una Navbar, pero de lo que yo quiera no esa de blogger y que se muestre como cuando buscas un codigo en Mozilla Firefox es decir que se mueva cada vez que subo o bajo la pagina.

Unknown

@Rosa

Pasa que en ninguna web de Gran DT se permite eso... jajaja
La url de un blog personal tuyo si la podes tener.
Pero de Gran DT no.
No vas a entender como no sos de acá de Argentina, pero no hay amistad con esos blogs que sean de Gran DT, es mas rivales si. jaja

Unknown

Hola Rosa, veo que cuando contestas alguien que ha hecho un comentario pones sus nombre el "rojo", ¿cómo lo consigues? :P
Me gusta mucho el formato de tu blog!!!

Anónimo

pati ¡Gracias! Es algo muy sencillo y que en breve explicaré en una entrada (ya está en borradores) :D

canalsuperdepor

Rosa nesesito que quede en fondo negro como hago? gracias de todos modos ;)

Anónimo

guemO ¿El fondo de qué?... :O

Gabriel Garcias

Hola

Pido disculpas anticipadas por mi ignorancia, estoy empezando en esto.
He leído este post y otros de este estupendo blog, y me queda la duda de la frase final, donde pone " CSS de la plantilla ", y yo me pregunto, ¿qué es y donde se encuentra el CSS de la plantilla ?

Mil gracias y saludos - Gabriel
Gabriel696@gmail.com

Anónimo

Gabriel696 La entrada también dice:
Lo añadimos antes de ]]></b:skin>
Todo lo que está desde eso hacia arriba en el código de nuestra plantilla es el CSS

Diegose07

Hola rosa!!

coloque el codigo en el lugar indicado pero no me funciono, Yo habia sacado la barra del blog hace mucho tiempo atras.. Intente colocarlo de vuelta y no funciona :((

Q puedo hacer para que me vuelva a salir mi barra??

Saludos

Anónimo

Diegose07 Quita el código que añadiste para ocultarla, antes de aplicar este.

Diegose07

@Rosa
el codigo anterior no esta mas...

lo busque pero no esta me resulta medio raro!!!

Anónimo

Diegose07 ¿Para cual de tus blogs es?

Diegose07

Hola Rosa..
perdon por responder tarde..

Quiero el Navbar es para mi pagina de
ciclonazo.blogspot.com

Gracias y perdona por las molestias!!

Anónimo

Diegose07 No tienes el código completo, pero tienes esto:
#navbar-iframe{height:0px}
que también hace no se vea.

Diegose07

@Rosa

Genia total!!!!

Muchas Gracias.... me quedo como queria...

Gracias..

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S