11

Picnik. Editor de imágenes online

picnik

A menudo me preguntan sobre editores de imágenes para trabajar online sin necesidad de instalar ningún programa.

Uno de mis favoritos sin duda alguna es Picnik. Tiene una interfaz basada en Flash con un diseño genial.

Se integra de forma muy sencilla con algunos de los mejores sistemas de alojamiento online (Photobucket, Webshots, Flickr, Facebook, MySpace y Picasa). Si creamos una cuenta allí podemos trabajar con estos servicios de alojamiento de imágenes sin problemas.

Algunas de su funciones no están disponibles si no es contratando una cuenta Premium, pero las funciones básicas que podemos utilizar incluso sin registro previo son sorprendentes, destaco por ejemplo la posibilidad de eliminar el efecto "ojos rojos" de las fotografías con un solo click.

No tenéis más que probarlo para comprobar por vosotros mismos los lindos efectos que pueden conseguirse en pocos minutos.

Enlace: Picnik

Entradas Relacionadas:

11 comentarios:


Samantha

Hola wapa! Sólo quería darte la enhorabuena por este magnífico blog, me has ayudado mucho a que el mío mejore esteticamente.

Un saludo!

Pandora

Hola Rosa:

Perdona si este comentario no debe ir en este post, pero no sabía donde ponerlo. La verdad es que sigo tu blog desde hace mucho tiempo y siempre me ha dado solución a los cambios que he querido hacer, sin embargo esta vez no he sido capaz de encontrar lo que busco. Así que no me queda más remedio que darte la tabarra.

Mi pregunta es si hay alguna forma de deshabilitar a los usuarios anónimos para que no puedan dejar comentarios. Me gustaría que no sólo usuarios de blogger u open ID, sino también aquellos que dejen un nick y link puedan comentar, pero no encuentro la forma de hacerlo.

Si ya tienes un post explicándolo, siento haber preguntado, pero realmente no lo he encontrado.

¡¡Gracias por adelantado!! Tanto si hay una solución para el problema como si no, tu blog me ha ayudado tantas veces que ya es hora de que te de las gracias.

Ariel Martinez De Luca

Hola Rosa.
Te mande un mail al contacto por una consulta.
(Hola Rosa
Queria consultarte si hay alguna forma de cambiar la alineacion de mis presentaciones de imagenes (Blog). Me gustaria que se muestren sobre la izquierda, pegadon al margen y no el el medio de la barra lateral.
Tendo todos los garget sobre la izquierda y las presentaciones de imagenes centradas. Se puede cambiar esto?)

Tal vez este editor sea diferente?

Mil gracias, como siempre. Desde Argentina,un beso.
www.cuadernocultural.blogspot.com

Anónimo

Pandora No, lo siento, no es posible... es uno de los "males" de los comentarios en Blogger... o eliges permitir a todos para eso o no hay otra forma de que se comente con nombre y url...

Anónimo

Ari Martinez De Luca ¿Lo has arreglado ya?... porque entiendo que lo que llamas presentaciones son los slides ¿no? y yo los veo a la izquierda...

Anónimo

Oh! Picnik me encanta. Suelo usarlo mucho para redondear bordes de imagenes y aplicar algún que otro efecto.
Realmente es magnífica la herramienta y da mucho de sí. Sobre todo para reemplazar trabajo en Photoshop, ya que Picnik lo hace todo en escasos segundos.
Es una herramienta muy a tener en cuenta para la edición de imágenes.

Anónimo

kemii Lo mismo pienso yo... ¡Gracias por detenerte a dar tu opinión! :D

Pandora

Gracias por contestarme Rosa... En fin, tendré que seguir como estoy. A ver si mejoran esa parte.

@ManelFdez

Muy buenas Rosa.
Kemii en su comentario dice que lo utiliza sobre todo para redondear los bordes de las imágenes. He mirado por Picnik y no encuentro esa opción. Supongo que debe aplicarse a la suscripción Premium. Lástima ese efecto me gustaría utilizarlo en algunas imágenes. Por lo demás está muy bien y es rápido para trabajar con imágenes.
Gracias y saludos.

@ManelFdez

Rosa,
me he registrado y aparecen muchas más funciones, efectos y etc., que antes no veía. Estoy probando y es mucho lo que puedes llegar a hacer. Voy a seguir "investigando". :)

Anónimo

La Classe de Francés
Para redondear imágenes hay una herramienta online muy sencilla y que queda muy bien el resultado:

http://www.roundpic.com/

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S