97

Controlar el gadget de LinkWithin

Habíamos visto en una entrada anterior como colocar un gadget de entradas relacionadas desde LinkWithin.

LinkWithin FAQ

En esa entrada eran muchos los que preguntaban como modificar el título del gadget para que el texto se mostrase en español y también como situar el gadget en una parte concreta de nuestro blog, ya que se colocaba siempre por defecto al final de las entradas.

La solución a estas dos preguntas estaba sin yo saberlo en la misma página de LinkWithin, concretamente en su página de ayuda y fue que, gracias a un comentario de tebant21, supe de esa página y de que allí mismo se encontraban las respuestas.

Para que la frase que lleva el gadget en su título (You may also like stories) se cambie por el texto en español que nosotros queramos mostrar, solo tenemos que editar el gadget donde hemos incluido el código de LinkWithin y, sobre ese código, colocar esta línea y sustituir "Nuestro texto aquí" por el que vamos a mostrar como título del gadget:

<script>linkwithin_text='Nuestro texto aquí:'</script>

Si no incluimos más que el código que nos proporcionan en LinkWithin para el gadget, este se mostrará al final de cada entrada y antes de los datos del post-footer (comentarios, autor, etiquetas, etc.)
Podemos hacer que el gadget se vea en la parte del blog que nosotros queramos, colocando esta línea de código donde vamos a mostrar el gadget:

<div class="linkwithin_div"></div>

Podríamos hacer por ejemplo, que el gadget se mostrara después de los datos del post-footer, lo que evitaría el problema que sucede a veces al usar el "leer más" y que hace que el gadget se muestre antes de este en la página principal.
Localizamos con los artilugios expandidos esta línea en el código de la plantilla y colocamos la línea para mostrar el gadget justo a continuación:

<div class='post-footer-line post-footer-line-3'/>

Entradas Relacionadas:

97 comentarios:


Carlos Soler

Es un gadget muy a tener en cuenta, a demás es fácil de colocar, lo recomiendo, gracias por enseñar como personalizarlo. Un abrazo Rosa.

marco

Hola Rosa, hallaste la piedra en mi zapato, pero tengo una duda: para poder colocar el gadget luego del contenido del post foot (y despues de leer mas) dices "Localizamos con los artilugios expandidos -esta línea- en el código de la plantilla", sorry, me perdi.. ¿cual linea? por mas q releo no la identifico, te agradeceria me lo aclararas.

Besos

Rosa

marcoEsta:
<div class='post-footer-line post-footer-line-3'/>

o en ocasiones dependiendo de la plantilla puede aparecer así:
<p class='post-footer-line post-footer-line-3'/>

@rielCastellanos

Hola ROSA, espero que todo bien en tu salud, tus negocios y tus relaciones, lo mejor de lo mejor son mis deseos para ti este 2010 por ser la gran persona que eres.

Rosa, nuevamente quiero pedirte un favorsote, sabes me gustaria que me dijeras como poder un anuncio ADSENSE despues del segundo POST de mi blog en la pagina princial.

MIL GRACIAS, Dios te bendiga.

Mi Blog: http://www.blogunah.com/

Jose M

Hola Rosa, seguí todos los pasos pero el gadget no me aparece, cuanto tarda en cargar? lo he tenido otras veces pero al ver que a los 3 dias seguía sin aparecer lo borraba. Hago algo mal? Un saludo bella.

Marc

Hola Rosa x)

Miré eso que me respondiste sobre usar plantilla minima para no tener que modificar el CSS de mi plantilla actual Sand Dollar. Solo te queria comentar una cosa. A mi me gustaria mantener la Sand Dollar i "centrar" lo que es la plantilla que eso me salio facil con disminuir el tamaño width y seguido añadir un background con un color distinto y bueno eso era lo que queria además se teminaria el problema de las resoluciones con mi imagen de cabecera. No obstante luego visualmente era feo ya que digamos del fondo de la plantilla al fondo de la pagina (laterales) no habia ni bordes ni nada... ¿Alguna idea? :$

Gracias, ya no te molesto mas :P No me corre prisa.

marco

Rosa, halle la linea q mencionaste inicialmente (el div class='post-footer-line post-footer-line-3') y como dices coloque a continuacion el codigo q nos brindas (el div class="linkwithin_div"></div) pero me sale error, q la solicitud no puede procesarse. ¿qué hago mal?

Astra

Hola Rosa! Vengo con tema diferente xD
Estaba tratando de agregar un 2do sidebar en mi plantilla de blogger pero no me quedan a la misma altura O.o Te dejo el link de mi blog
por si me puedes ayudar un poco porfa

http://totalmenteastra.blogspot.com/

No se que hice mal

Ana Laura

Rosa, genial. Me funcionó perfectamente, la frase del linkwithin me aparecía en inglés y con tus instrucciones lo solucioné. Por ensayo y error el tema del lugar donde aparece el gadget ya lo había arreglado hace tiempo, pero la frase en inglés me molestaba bastante.

Muchas gracias!

marco

Hola Rosa, te cuento que tuve problemas con el codigo que pusiste, intente con el que proporciona Isaac Chavero (gracias Isaac) y resulto!! aunque ahora los titulos salen en mayuscula!! no me quejo pero lo veo raro!! jeje. Gracias Rosa por las molestias.

Besos

Lisette

Hola Rosa, es la primera vez que ingreso a tu blog y tengo que felicitarte porque parece estar muy completo. Por la cantidad de informacion no supe donde dejarte este comentario asi que lo hice aqui, espero que me disculpes porque no tiene nada que ver con el tema. Pero queria que me dijeras como haces para tener el sidebar de Archivos desplegable de esa forma?? Logré hacerlo con otros widgets, pero con Archivos no pude. Te agradezco la ayuda

Rosa

@rielCastellanos Que yo sepa es imposible colocar nada de forma que aparezca después de una entrada en concreto, si podrías ponerlo al final de todas en la página principal por ejemplo, pero no en la segunda como dices... yo al menos no sabría hacerlo.

Rosa

Jose M Ni idea, la verdad... el gadget aparece o debería casi de forma instantánea...:S

Rosa

Marc En esa plantilla el ancho es variable, es decir, se adapta a todas las resoluciones de pantalla... para que la cabecera no sufra cambios en algunas, tendrías que ponerle en header-wrapper la misma medida que has puesto al cuerpo del blog... ya te dije que no solo era estrechar y centrar... hay varios valores más que hay que tocar...

Rosa

marco Me alegro esté solucionado, aunque te diré que yo pruebo antes todo lo que explico y ahí funciona sin problemas.

Rosa

AstraReduce un poco el ancho de las entradas en:
#main-wrapper {
width: 480px;
float: $startSideç;
margin-left: 20px;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

O aumenta algo el ancho del outer-wrapper...

Rosa

LisseteNo se que sistema usaste para los otros gadget, pero casi con seguridad te digo que la forma de hacerlo es igual que en los otros... al menos en todos los sistemas que he publicado yo aquí, se hace de igual forma...

MALINA

Me puse hacer cambios y...
necesito una cosilla que seguro que para ti es sencilla, con respecto a los gadgets expandibles que tengo con FinPrototype y Scriptaculous, y es que los listados me salen centrados y quisiera que esas ul - li salieran alineados a la izquierda.
Me dices como???

marco

Rosa, de seguro algo se me pasó en el primer intento. No soy muy diestro en estas cosas. Gracias por tu tiempo, te sigo leyendo como siempre.

Besos

Rosa

MALINA¿Solo las listas o todos los contenidos de los gadgets del footer?...si es para todos, coloca text-align: left; en el CSS en #footer-columna-contenedor {

Si es solo para las listas, añade una nueva instrucción en el CSS, así:
#footer-columna-contenedor ul li {text-align: left;}

MALINA

Rosa es para todos los widgets despegables tanto sidebar como footer, pero afecta a las ul/li que se colocan centradas por si solas.

Que aplico??

Rosa

MALINAAñade la instrucción que te dije antes (la segunda opción) para las listas del footer y para las sidebar, localiza esto:
.sidebarA ul li, .sidebarB ul li, .sidebarC .sidebarD ul li {

Y añade ahí el text-align: left;

Juanma

Hola Rosa. Enhorabuena por tu pedazo blog!
Me gustaria saber si puedo guardar la plantilla de mi blog y toda la informacion que en ella tengo.
Te estaria muy agradecido,. Hubo un momento que crei que lo perdi entero.
No se buscar en tu blog si dices como hacerlo o no.
Gracias.

pipecore1000

Oye muchas gracias ;) pero aun hay algo que me incomoda y es el link de la misma pagina linkwithin. Hay alguna forma de eliminarlo? ya que he intentado pero no lo he logrado

Lisette

Gracias por tu respuesta...podrías orientarme entonces acerca de tu método... a ver si puedo rehacer lo mio?? Donde debo buscar o que hacer?? Gracias

Gildo Kaldorana

Muy interesante muchas gracias.
Lo que no entiendo es porque casi siempre salen más o menos las mismas entradas relacionadas.
Si tengo 108 entradas en el blog este widget solo me utiliza 15 o alguna más.
De nuevo gracias y un saludo

MALINA

estupendo! si no tienes noticias mias es que todo ha ido de lujo.
:)

Besazos!

Rosa

marcoNingún problema :D me alegro lo hayas conseguido.

Rosa

JuammaMira si es esto lo que buscas:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/guardar-plantilla.html

Rosa

pipecore1000 Seguro ellos tienen un código de seguimiento incluido en el gadget...aunque no lo se con seguridad, pero si retiras el enlace puede pasarte como en muchas ocasiones...o recibes un aviso de allí o directamente el gadget deja de verse... a mi me ha pasado con el formulario de contacto por ejemplo...y de todas formas, es lógico que si usas su servicio gratis a cambio les des al menos un enlace a su web, que por otro lado ayuda a los demás a saber como conseguir el gadget...

Rosa

Gildo Kaldorana Según ellos mismos dicen en su web, el gadget utiliza las etiquetas de las entradas para relacionarlas... poco más puedo decirte al respecto.

HBRAVO

Rosa, he seguido paso a paso la instalación del gadget, y si bien muestra Entradas Relacionadas, aparecen como una lista y sin imágenes. Acá está el link de mi blog: http://hbravo.blogspot.com
¿Habré hecho algo mal?

Muchas Gracias de antemano :D

HBRAVO

Me respondo solo :)

La lista aparece cuando se ha utilizado en el Artículo la característica "Leer más", ya que en los demás, las imágenes se aparecen como deberían.
Gracias de todas formas :P

HBRAVO

Un apunte más... las Entradas Relacionadas aparecen también el las nuevas "Páginas"

Saludos :)

Rosa

HBRAVO Lo se, yo misma lo comprobé. Gracias.

Montse

Gracias a Mario Aller de Contomundi, he descubierto tu web, Rosa, y cómo hacer que la frase se lea en catalán.
Pero te comento que si se coloca el código encima desaparece el widget. Si se coloca debajo del código que te facilitan, como me ha dicho Mario... todo perfecto :D

Rosa

Montse Que raro...en mi otro blog donde uso el gadget lo coloqué arriba y va bien... gracias igualmente, seguro a más de uno le sucede y así ya sabremos que ha de hacer.:D

f-5

rosa kiero k me ayudes como poner este gadget solo visible dentro del post osea k no salga en la pagina principal solo cuando entren al post nesito eso urgente.. ps espero tu repuesta

Rosa

f5La unica forma que conozco para eso en Blogger, es usando las condicionales, y en el caso de este gadget no ha funcionado... de ahí que mucha gente este usando este otro sistema:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/09/entradas-relacionadas-con-miniatura-de.html

servidor

¿Y sabes de alguna manera de evitar que muestre los links con imágenes? Me explico, que diga "Quizás también le interese..." pero que los links no muestren las imágenes.

Es que siento que pone lenta la visualización de mi espacio.

mil gracias.

Rosa

servidorNo, no se como puede hacerse, el gadget es de un servicio externo y no hay control sobre ciertas cosas... para hacer eso lo mejor es que uses las entradas relacionadas de siempre:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/02/entradas-relacionadas.html

kitty

Hola Rosa,soy kitty, ante todo decirte que tienes un blog muy completo.
Mi problema el linkwithin ...me muestra imagenes antiguas que he borrado del blog e incluso de flickr,tambien decirte que tengo el conocimiento justo para pasar el dia en lo que se refiere a todas estas cosillas.Gracias

http://lamaquinadelganchillo.blogspot.com/

Rosa

kitty Pues en esto no puedo ayudarte... no hay nada que podamos hacer al gadget... se me ocurre que lo único es empezar de nuevo y hacer otro...

kitty

Muchas gracias lo intentare.

wada

Hola Rosa, me ha sido muy útil la información,
graciassss. Un saludo

Delikat Essences

Hola Rosa, he encontrado hace poco tu blog y me ha sido de mucha ayuda para resolver problemas que me he ido encontrando en la gestión del mio, pero llevo tiempo sin poder resolver un problema con linkwithin que quiero compartir contigo.

Durante el año 2009 fui publicando más de una treintena de entradas en mi blog con distintas etiquetas (comida, música, lugares, etc...) y linkwithin me funcionaba de maravilla enlanzando abajo en cada post las imágenes de post que estaban muy relacionadas con cada entrada. El problema llegó al iniciarse el año 2010, a partir de ahí entrada que escribo linkwithin sólo me anexa imágenes de entradas de también el año 2010. Es como si a partir del 2010 para linkwithin el 2009 a efectos de enlaces hubiera dejado de existir y ahora me enlaza temas sin tener nada que ver uno con otro. Por ejemplo en una entrada de principios de año sobre Bérgamo (Italia)...

http://delikatessences.blogspot.com/2010/01/bergamo-delikato.html

...me debería enlazar con otra entrada antigua que tengo con la etiqueta Italia.. pues nada, sólo enlaza entradas del 2010 como veras.

Disculpa la extensión de mi comentario pero era para que se entendiera bien. De vez en cuando elimino el gadget de linkwithin y lo vuelvo a colocar de nuevo a ver si reconoce las antiguas entradas en el 2010, pero nada de nada sigue la cosa igual.

¿A que puede deberse esto?

Muchas gracias de antemano.

Rosa

Delikat Essences No tengo ni idea...
Siento que te hayas tomado un trabajo tan grande para tu comentario y que la respuesta sea tan corta... pero así es... el gadget solo ellos lo controlan y ni idea de si han podido cambiar algo en el o que... :(

Delikat Essences

Gracias Rosa, no pasa nada, si no hay respuesta pues no hay respuesta. Definitivamente voy a eliminar este artilugio que funciona de pena. Un saludo,

Ani

Pues no se que me pasa que yo pongo el codigo y no hay manera, no me aparece nada de nada ¿que hago mal? quizas tarda horas en mostrarse o que?
gracias

Rosa

Ani ¿Qué código?...el de esta entrada no es para que aparezca el gadget, sino para modificarle algunas cosas...

No tarda horas... es casi instantáneo... ¿tienes bastantes entradas y todas etiquetadas?... si no se repite varias veces la misma etiqueta el gadget no trabaja...

Julio

Hola Rosa, aquí andamos.
Me pasa una curiosa con el linkwithin el cual tengo en mi página sobre salud. Resulta que hice unos cambios en las fechas de los posts y me imagino que a la hora de indexarlo, el linkwithin ha habido algún problema, ya que cuando pincho en una de las entradas, no encuentra el post relacionado. Sabes como crear de nuevo este index? ya que el que hay ahora mismo es erroneo. He intentado desinstalar el linwithin e intalarlo otra vez, pero vuelve a coger los mismos index. Vaya que no furula!!
Tu sabes algo?
Gracias y genial con tus ayudas,
Julio

Rosa

Julio Cambias la fecha a la entrada, pero Google y Linwithin por ejemplo ya la han indexado con la anterior... tardarán tiempo en indexarla con la nueva y ni siquiera se si Linwhitin lo hará...

Julio

Hola Rosa,

Lo que cuentas, parece sencillo...lo probaré. Aparte que no domino mucho,había pensado que como el linkwithin apunta a un directorio como este /2009/01/medicina-china-y-las-lesiones.html . y el post actual esta almacenado como: /2010/05/medicina-china-y-las-lesiones.html jeje, claro que no se encontraban. Mañana x la mañana lo pruebo, pq son las tantas. Gracias por todo.

RocksNRules

Que tal Rosa,

Gracias por el dato de cómo cambiar el título del gadget. Hace unos días probé este gadget linkwith y al principio parecía funcionar de maravilla, pero de repente a cada entrada nueva que posteo siempre me aparecen relacionadas las mismas entradas, aún cuando no comparten ni etiquetas ni títulos. Pues decidí eliminar esas entradas para que no aparecieran más, ya que no eran tan relevantes, y siguen apareciendo aún cuando las he eliminado. He probado eliminar y volver a instalar el gadget y siguen apareciendo las mismas entradas que obviamente no enlazan a ningún lugar porque ya no existen. ¿Cuál es el problema? ¿cómo se soluciona?

RocksNRules

otra pregunta ¿qué otros gadgets existen que cumplan la misma función del linkwithin?

Rosa

RocksNRules Ni se cual es el problema, ni como se soluciona, el gadget es de un servicio externo y son ellos quienes tienen el control.

En cuanto a otro gadget casi igual, puedes verlo aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/09/entradas-relacionadas-con-miniatura-de.html

LJK

Gracias xD por el articulo

Descomposed

Esto no lo entendí:

"Podemos hacer que el gadget se vea en la parte del blog que nosotros queramos, colocando esta línea de código donde vamos a mostrar el gadget:"

Dónde hay que colocarlo? En edición html? En cada post?

Gracias de antemano! :)

Rosa

Descomposed El mejor sitio, donde dice al final de la entrada...

MAG

Impecable Rosa, como siempre.
Funciona a la perfección y tus explicaciones son muy didácticas.
Una vez más ¡¡¡ Gracias por el tiempo y la dedicación !!!

Luis

Oye rosa tengo una duda esque puse el truco de linkwhitin y no ves que me viene para pegar el codigo en forma de gagets y ya pues lo acomode abajo de las entradas y me quedo muy bien funciona perfecto pero al acomodarlo abajo de la entrada me di cuenta que en los enlaces de navegacion quedaron con mucho margen hacia abajo al footer y se ve mucho espacio y eso no estaba solo paso al agregar el gagets de linkwhitin debajo de las entradas y lo quise agregar arriba de las entradas y tambien paso lo mismo me salio margen de las entradas al header !! :(

hay alguna forma de areglar eso para que no me quede mucho margen entre los enlaces de navegacion y el footer?

Uso la plantilla minima de blogger

Rosa

Luis Es normal... el gadget ya lleva incluida una separación , más el gadget de linkwhitin que lleva la suya es lo que da esa distancia... no lo pongas ahí, sino al final de las entradas.

Luis

Por eso rosa el gadget lo coloco abajo de la entrada y se agrega ese espacio entre los link de navegacion y el footer como si estuviera el gadget ahi asta se me agrega un icono al final del blog entre los link de navegacion y el footer para editarlo pero no se ve nada :S

hay alguna forma con CSS de disminuir la distancia entre los link de navegacion y el footer?

o sera problema de la distancia de los post?

Rosa

Luis Y normal que no se vea nada... un blog donde hay las mínimas entradas, las mínimas etiquetas... el gadget de linkwhitin no tiene nada que mostrar... ¿y como vas a reducir un espacio que es el que el gadget necesitaría en el caso de mostrar las imágenes relacionadas?

Luis

rosa esque puse un gadgets debajo de las entradas y que su codigo es un banner y si aparece abajo de las entradas pero como disminuyo su distancia con los enlaces de navegacion porque aunque es pequeño queda mucho espacio hacia arriba y asia abajo tambien y su ancho es muy poquito hay alguna forma de disminuir su distancia? talvez aplicando algo de css en los post o en los enlaces de navegacion o talves sea algo de los feed (atom)?

ayudame plx

Alkuadrado

Gracias por la info muy buena e instructiva!!

urarquitecture

Hola Rosa, buenos dias. Otra vez acudiendo a tu blog para que me eches una mano, ya que con tu ayuda voy construyendolo. Inclui el gadget de linkwithin, pero no se como:
- Poner solo tres entradas relaccionadas
- Quitar las lineas de division gris que aparecen entre ellas
- Quitar espacio entre las fotos de las entradas y la zona de comentarios, ya que ahora se han separado mas de lo que me gustaria.

http://urarchitecture.blogspot.com/

Un saludo y gracias por adelantado Rosa.

Rosa

urarquitecture Pues lo siento, pero no puedo ayudarte... el gadget es de un servicio externo a nosotros y al blog y lo único que puede controlarse es lo que indico en esta entrada.

urarquitecture

Ok, gracias de todos modos.

Un saludo.

MerySnz

Me sirvio de ayuda! gracias! :)

Dj Benko

Hola Rosa, Acabe de ponerle a mi blog Linkwithin pero no me gusta el Link que da hacia su pagina... Como podria eliminar este Link? o esconder.. Si es que se puede. Gracias

Javier

Hola Rosa.

Instalé el linkwithin y parece que trabaja bien, salvo un pequeño detalle: ¡No se ven las imagenes!

De momento solo tengo 3 entradas (quiero acabar el diseño antes de ponerme a escribir en serio) pero todas ellas tienen alguna imagen.

¿Alguna solución? Muchas gracias.

Rosa

Javier Con solo tres entradas es prácticamente imposible se muestre nada... el gadget trabaja con las etiquetas, así que necesitaras tener muchas más entradas y todas etiquetadas de tal forma que las etiquetas se repitan e varias entradas...

Rosa

Dj Benco En esta entrada al final está lo que necesitas:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/04/linkwithin-entradas-relacionadas-con.html

Sergio

Es increible como la solucion a tu problema esta en el mismo problema :D
Gracias por ser como sos

Rosa

Sergio Gracias a ti también por eso... ¡eres un encanto! :F

Orlando Francisco Menéndez

Estimada Rosa: Tu blog es sumamente informativo. Tú tienes la cualidad de explicar de forma sencilla y muy docente.

Tengo un caso particular:
Eliminé una de mis entradas, pero el LinkWithin sigue ofreciendo que se lea. No me gusta que al visitante le diga "Quizás también te interese..." y cuando hace click aparece la leyenda

"No se encuentra la página.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog Algo más no existe."

http://poesiasyvivenciasalgomas.blogspot.com/2010/11/call-it-stormy-monday-but-tuesday-is.html

¿CÓMO PUEDO HACER PARA QUE LINKWITHIN NO LA OFREZCA?

Un saludo cordial desde Mar del Plata,
Orlando

Rosa

Orlando No podemos hacer nada en ese caso, el gadget aún tiene la entrada registrada en su "memoria" a través del feed... supongo que con el tiempo irá dejando de mostrarla, o quizá eliminando el gadget y volviendo a colocarlo... no se decirte, lo siento.

Orlando Francisco Menéndez

Rosa: De todos modos, gracias por responderme.
Hice la prueba de eliminar el gadget y volver a colocarlo, pero no dio resultado.
Entonces te pregunto lo siguiente:
¿Es posible hacer algo para que esa página vuelva a existir?... Es decir: ¿Hay manera de volver a generar una entrada con esa misma URL...?
Cordial saludo
Orlando

Rosa

Orlando Podrías hacerla pero Blogger en su feed seguirá teniendo indexada la antigua, así que el gadget supongo siga leyéndola también... te respondo ciertamente sin seguridad total en ello, pues ni idea de como en realidad trabaja este gadget, ya que se controla desde la web que proporciona el servicio...

VALERIAKARINA

Hola Rosa, tengo una duda ¿se puede eliminar completamente el título? ¿Que sólo queden las fotos y el link a LinkWithin?
Muchas gracias de antemano:)

Rosa

VALERIAKARINA Pues no lo se... pero podrías probar a dejar vacío esto:
linkwithin_text='Nuestro texto aquí:'

Es decir, así:
linkwithin_text=''

Julio

Hola Rosa,
Soy Julio, ya te hice alguna consulta sobre el linkwithin. Al final logré solucionar todo correcto. Así que gracias.
Hoy vengo con algo nuevo,
Intento manipular la posición del gadget en el post-footer, para que salga de lo ultimo, ya que me he dado cuenta, que una vez llegan al linkwithin, cambian rápido a otro post y me gustaría que antes, recomendasen mi página u opinasen. Añadí esta linea que hablabas en este post class="linkwithin_div
en la posición post-footer-line-3' para que se muestre como lo último, pero aún así no hay manera, siempre sale antes. Me podrías echar una mano?.

Gracias de antemano,
Julio

Rosa

Julio ¿Estás seguro lo has colocado en post-footer-line-3' como dices?...
Yo en "Nómadas del viento" veo que está en post-footer-line-1'

Julio

Hola Rosa, tengo otro blog, y es ahí donde tengo los problemas, es zanshinsalud.com y ahi lo he probado y lo he meneado en line 1 al 3, y fui probando, pero no me cambiaba el resultado.
Se te ocurre algo?
Merci por contestar.
Julio

Rosa

Julio Suele suceder eso cuando usas el leer mas de Blogger si...

Probemos algo... coloca el código de linkwithin al line 3, pero añade esto:

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
AQUI EL CÓDIGO DE lLINKWITHIN
</b:if>

Eso si, si funciona, el gadget solo se verá al acceder a una entrada, no en la página principal, pero como usas el "leer más" creo que incluso será mejor así si funciona...

Julio

Hola Rosa,

controladísimo el linkwithin!! Gracias!!

Bueno comentarte, que en el leer más sigue saliendo con el orden inverso, pero cuando abres el artículo, que era lo que a mi me interesaba, sale en el orden que yo quería.
Así que muchas gracias una vez más.
Julio

Daniel

Holaa Rosa!! como te va? :D

Gracias a ti pude instalar sin problema en gadget y modificar el titulo con mi texto personalizado.

Sin embargo jejeje... tengo una duda pequeña. En mi blog inserté un botoncito de "me gusta" de facebook que se muestra al final de todos los post. Sin embargo cuando agregué el gadget, el botoncito me aparece debajo del mismo :(

Conoces alguna forma de que el boton "me gusta" quede al final de la entrada, y enseguida se muestre el gadget de post relacionados?

agradezco mucho tu ayuda! el blog es enriqueruizcolombia.blogspot.com

Daniel

Hola nuevamente Rosa! jejeje olvidé mencionarte que también tengo otro problema :S

imagínate que el gadget de post relacionados tambien me aparece en la pagina principal del blog, debajo de los resúmenes de cada entrada

Ayúdame! :(

Zelmar

soss una genia todas mis dudas aqui estan aclaradas gracias!!

Rosa

Daniel Creo que si lees los comentarios anteriores te serán de ayuda.

Guascast

hola, Tengo un problema, y es que en mi plantilla el LinkWithin me sale alineado a la izquierda, y no sé si hay forma de centrarlo. He probado con el "div class" pero no hace nada. Mis conocimientod de html són muy pocos, espero que me puedas ayudar.

Gracias

Rosa

Guascast Trata con algo así:

<div class="linkwithin_div" style="text-align:center;"></div>

Aunque, como digo en comentarios anteriores, el gadget es controlado desde la web que lo proporciona y es difícil conseguir cualquier cambio en el...

Blog de Ana

Hola Rosa,
no encuentro dónde se coloca esa línea para cambiar el texto a español. Tengo un wordpress alojado en mi propio servidor.
Gracias.

Rosa

Blog de Ana Ni idea de como será en Wordpress... aunque la línea que digo supongo sea igual para el servicio que se use, pues la añade el mismo Gadget...

Orlando Francisco Menéndez

Hola Rosa.
Tengo un PROBLEMA GRANDE...
No sé cómo QUITAR EL "LinkWithin"
Ya aprendí a controlarlo, pues todo es como has dicho, pero lo que necesito es ELIMINARLO COMPLETAMENTE DE LAS PLANTILLAS DE MIS BLOGS.
¿Cómo se elimina?
Gracias de antemano por la atención que puedas dar a mi pregunta.

Rosa

Orlando En la misma entrada donde explico como colocarlo, puedes leer esto:

[4] Una vez instalado el Gadget este se verá en la sidebar pero solo en la parte de diseño, dentro de ese gadget está el código que le hace funcionar, así que para eliminar las entradas relacionadas cuando ya no nos interese usarlas, lo único que tenemos que hacer es eliminar ese gadget.

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S