34

Wallpapers en DeviantART

Si haceis una visita a Deviantart, estoy segura que vais a encontrar algún maravilloso diseño para usar en vuestro Blog o PC.

DeviantART es un sitio de internet que aglutina a una comunidad internacional de artistas en la red.
Es un espacio virtual en el que cada cual puede mostrar su arte y aprovechar las posibilidades de la red para someterlo a los comentarios de cualquiera y en particular de otros artistas. DeviantART está abierta a muchos tipos de artistas pero principalmente los relacionados con las artes visuales y gráficas, como fotógrafos, diseñadores gráficos o pintores.
-Wikipedia-


Entre otros muchos sorprendentes trabajos, hay multitud de impresionantes Wallpapers como estos:

Fresas y chocolate
Blanco y negro

Chinitos
Chica


[ Pincha en las imágenes para acceder a su descarga en DevianART ]

Entradas Relacionadas:

34 comentarios:


De Blanco Satén

Gracias, Rosa. Conozco esa página y es alucinante.

Rosa, necesito tu ayuda. Quisiera enviarte la plantilla de un nuevo blog que estoy creando pero no sé cómo hacerlo. ¿La cargo en el mensaje como cualquier otro archivo?

En cuanto la veas sabrás lo que tengo que corregir y yo me estoy volviendo loca :(

Ah, soy Paloma. Te escribo con la otra identidad.

Gracias, Rosa.

PD... Por qué nunca puedo comentar con el formulario nuevo ni en tu blog ni en ningún otro?

Alex

Interesante post, Rosa.
De hecho, yo también tengo un deviantART.

Este: http://chisco-man.deviantart.com/ :D

Galaxy Girl

Soy kazuma de nuevo me dijiste que no se veía la imagen la eh subido de nuevo haber si te va con esta http://img29.imageshack.us/img29/9263/imagen2iqa.jpg o si no con esta http://img29.yfrog.com/i/imagen2iqa.jpg/

José María

En el wallpaper Dj Rosi,Dj Susana,Dj Leo y Dj Cala falta Dj Hada.¡Venga que te esperan desde hace rato para preparar el programa DeJoTaS Radio!

¿QUIÉN ES GOG?

Hola, Rosa.

Estoy introduciendo el buscador original q das tú en una de las entradas, pero tengo una duda un poco tonta y no me atrevo a hacerlo:

¿A qué te refieres cuando dices q hay q añadir el código siempre antes de ... (código skin q no me deja copiar en Comentarios)? No sé exactametne dónde colocarlo. ¿Justo en la línea anterior? ¿En el párrafo anterior? ¿Abro una línea nueva después de } y lo añado?

No sé si me explico bien.

Muchas gracias.

¿QUIÉN ES GOG?

Rosa, verás, ahora si q no entiendo nada. Resulta q he copiado el código para el gadget y simplemente con eso ya busca.

¿Para qué sirve entonces el código q se introduce en la plantilla HTML y q yo aún no he añadido?

Gracias de nuevo.

Inmortal

Si solo que esta pensasdo originalmente para personalisar el Sistema Operativo en GNU/Linux

Anónimo

De Blanco Satén Antes de enviarme la plantilla, enviame un email o deja en un comentario la consulta... aunque no lo creas hay cosas que yo no puedo corregir en la plantilla, dependerá de lo que sea...

Anónimo

Kazuma Ese ranking lo obtienes en esta web:
http://www.outbrain.com/

Anónimo

Neru Siii, ja,ja,ja, ya voyyy :D

Anónimo

Gog El código html que has pegado es el que hace la función o el trabajo, el otro, el css, es el que controla el diseño... sin el, por ejemplo, mi buscador sería como el tuyo.

De Blanco Satén

Gracias, Rosa. No me quería extender aquí en un comentario que no tenía nada que ver con la entrada.

Supongo que la cuenta a la que debo escribir es la que figura en el formulario. Enseguida lo hago.

Candela MG

¡Me encanta esta página! :)

¿QUIÉN ES GOG?

Comprendido, Rosa.

Muchas gracias.

Javier Medina

Hola Rosa!! Verás, tengo un problema. Acabo de instalar una plantilla nueva, que es una que se llama Cordobo, y que solo tiene una columna derecha que está dividida en 2. El caso es que he añadido una linea encima de esa columna en la edición de la plantilla para añadir una nueva sección encima y que sea del tamaño de la columna de debajo. Ahora, cuando añado cualquier gadget, me salen estas lineas debajo que lo dejan bastante feo!!
Aquí puedes ver la imagen del problema
Sabrías como puedo añadir una columna como yo quiero y que no sagan esas rayas?? o hay que modificar algo de la plantilla.
Espero tu respuesta impaciente!!!
Un gran saludo!!!!

Javier Adán

Hola Rosa. He cambiado la cabecera de los blogs, lo malo que en el portatil que tiene una pantalla alargada la cabecera queda recortada. Como puedo hacer para que queden bien.
Un saludo.

GONZALO

Hola Rosa, me puedes ayudar?? no encuentro una entrada (que ya había leído) en la que explicas como ponerle una imagen de fondo en el título de los widgets de la sidebar... me puedes pasar el link??? Gracias...

Anónimo

Javier Medina Has incluido la nueva sección en sidebra-wrapper así que esta toma las mismas propiedades que el resto de la sidebar:
.sidebar .widget {
border-bottom: 1px dotted #ddd; margin: 0 0 8px; padding: 0 8px 9px;
overflow: hidden;
}
Cámbiale la id a esa sección y añade entonces css para controlarla de forma independiente y poder anularle el borde.

Anónimo

Mauricio
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/07/imagen-o-color-de-fondo-en-el-ttulo-del.html

Anónimo

Javier Adan Tus plantillas están construidas con porcentajes, así que se adaptan al tamaño de la pantalla en la que el blog se muestra... no así la imagen.
Ten en cuenta que una imagen mide lo que mide y por mucho que queramos no "estira y encoje" por mucho que le apliques porcentajes al header.
Ese es el gran error que se comete en el uso de porcentajes en las plantillas... no es lo mismo que tu lo veas ok en tu pc, no todo el mundo va a verlo como tu...

Mary Lovecraft

muy chulos los diseños, siempre puedes encontrar algo a tu gusto

un beso Rosita Linda!!

Anónimo

Esta pagina es alucinante!!
Hay un monton de artistas, con miles de wallpapers e imagenes sorprendentes que podemos descargar.
Gracias!

Javier Adán

Gracias Rosa

Javier Adán

El recuadro azul que queda en el lateral de la cabecera no se puede igualar con el resto del fondo del blog.
www.estambul06.blogspot.com

Anónimo

Javier Adán Localiza en #header { la línea que dice: background:#99C9FF; y la cambias por: background:#fff3dd;

Cd Eldense

Hola Rosa. Mi nombre es Santi. Me parece impresionante tu ayuda en esta magnífica Web.
Una pregunta: en mi blog ¿Cómo puedo añadir una plantilla nueva de estas de Devianart? Es q yo solo tengo predeterminadas y no me da la opción de añadir nuevas plantillas.
MUCHAS GRACIAS.

Javier Adán

Hola Rosa. Perdona pero la referencia del color en la plantilla no la encuentro.
Te he mandado un mail con la plantilla por si es otra referencia.
Gravcias y perdona otra vez

Javier Adán

Rosa creo que lo encontré , es esto ??'

Variable name="descbgcolor" description="Description Background Color"
type="color" default="#F5E39e" value="#99C9FF"

Javier Adán

Rosa. Aquí estoy otra vez. Ya lo probé y queda perfecto.La verdad que eres una joya.Gracias por toda la ayuda que nos das a todos.
:)

Anónimo

Cd Eldense Para cambiar la plantilla en esa web no te sirve, mira en Btemplates, ahí hay muchas y todas para Blogger
http://btemplates.com/

Y aquí puedes ver como cambiarla por la que escojas:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/11/como-cambiar-de-plantilla.html

Anónimo

Javier Adán Me alegro ;)

Jorge Ángel Aussel

Esto es justo lo que andaba buscando hace un tiempo, luego voy a entrar para ver más diseños y ver si puedo usar alguno en mi header.

Un abrazo Rosa.

Ángel Poético

Anónimo

Jorge Ángel Hay muchos y preciosos, pero se cuidadoso al leer las condiciones de uso, en algunos casos hay ciertas restricciones...

Silvia Giordano

Rosa, lo dejo dicho en argentino y en español:
¡Sos una genia, chica! ¡Eres un genio, niña!
¡¡¡Gracias!!!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S