88

Nube de etiquetas (gadget de Blogger)

Desde Blogger Buzz nos comunican que ya podemos añadir fácilmente y desde el gadget de etiquetas la opción de mostrarlas en forma de nube.

[1] Para hacerlo tenemos que añadir un nuevo gadget de Etiquetas desde Diseño en nuestro panel de Blogger.

Gadget Etiquetas

[2] Marcamos la opción "Nube"

Etiquetas Nube

[3] Si guardamos los cambios en este momento, ya tendríamos la nube de etiquetas instalada, donde se mostrará el nombre de las etiquetas en cinco tamaños diferentes según el número de entradas publicadas bajo cada etiqueta.

Nube Escaparate


[4] Si queremos antes de guardar los cambios también es posible escoger que etiquetas mostrar en el gadget, para hacerlo pinchamos en "Etiquetas seleccionadas" y luego en "Editar".

Etiquetas seleccionadas

[5] Veremos una lista con las etiquetas marcadas por defecto. Desmarcamos las que vamos a ocultar y pinchamos en Finalizar.

Selección de etiquetas

Entradas Relacionadas:

88 comentarios:


cuchillita

Muchas gracias cariño, no tenia ni idea que ya se podia poner, un millon de gracias, si es que no me entero de nada!jaja. Un besote!

Manuel Alejandro

Gracias por el dato, han quedado perfectas....

Logio

Gracias por el aviso.

Dialoguista

Buenisimo Rosa!!!!!! Sobre todo la opcion de seleccionar las etiquetas!!! Y yo encuentro logger buzz en mi diseño normal? Voy a investigarlo!!
Saludos!!

Bachi.tux

Aplicado. Queda perfecto! :P

Mary Lovecraft

Pues un gran trabajito que nos ahorra Blogger, ¿no? jajaja!

un beso muy grande Rosita Linda, tú me enseñaste a hacer nube de etiquetas al estilo tradicional :)

gracias como siempre por compartir la info, de momento ya la puse en el Vermut, de prueba.

Jose, a secas

Me encanta, me encanta, me encanta! Va a ser el primer cambio que haga en mi blog personal desde hace muuuuuucho tiempo! Jajajaja :D

Jose, a secas

Rosa, no me sale, jooo :'( Quería colocar la nube sobre las entradas pero se queda como una lista... yo quiero la nube!

TRECARUNGA

¿Ahora se le dió a Blogger añadir esta opción?
Jaja, por suerte estabas vos tus trucos para ayudar :D

Daniela

Excelente dato, hace tiempo quería hacerlo!!!

Rosa

Jose, a secas No trates de editar un gadget ya añadido, porque ya te digo yo que no funciona :( Tienes que añadir un gadget nuevo de Etiquetas para que te "tome" la nube.

Jose, a secas

Voy a probarlo a ver si funciona así...

De todos modos, ¿no será porque la plantilla es adaptada?

Jose, a secas

Muchas gracias Rosa, sí funciona aunque tengo que omitir algunas etiquetas porque tengo demasiadas y se ve feo, jeje.

Un saludo ;)

GuillermoZ0009

Ya era hora de facilitar el trabajo para hacer una nube de etiquetas, por fin una forma sencilla de hacerlo desde Blogger.

Gracias por el dato Rosa.

Roberto

wow, me resulta conveniente, no digamos que es una hermosura el diseño, es clasico, pero es mas facil colocarlo :D

Damned

¡Vaya, qué bien! ¡Qué bueno que Google haya mejorado eso! ¡Me alegro!
yo ahora estoy usando la nube de etiquetas que hay que configurar en la plantilla y todo eso...
Saludos, Rosa! ;)

Pilu

Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh! Qué chulo! Gracias!

Carlos Soler

Rosa que bien que se pueda hacer de forma tan sencilla, me daba pereza trastear en la plantilla como ya había hecho otra vez, ademas he podido escoger solo las etiquetas que me interesaban. Tenia 52 etiquetas con sus feeds, me comentaste que no se solían utilizar asi que los he eliminado. Ahora en la nube quedan unas 20 etiquetas y estoy contento con el resultado. Gracias y un abrazo desde Blogtecnia.

squirrel

Hola

Quizás mi comentario esté fuera de lugar, pero me acabo de enterar de tu radio gracias a una entrada del blog de Jéssica:Diversas y Variadas donde además ofrece los horarios de acuerdo a la hora de Perú, de donde yo soy.

Me encantó la música :)

G

Felicidades por la radio! Creo que es la primera vez que visito tu blog, encontré tu blog gracias al blog http://diyva.blogspot.com/ de Jéssica.

Saludos desde Perú y éxitos!

...Y3s5

Hola, Rosa!!!

Heme aqui con una enorme duda, muy fuera de lugar al tema (amo mi cloudtag animada y no la cambio x nada, jeje).

Acabo de abrir mi blog en http://comfortingsounds35.blogspot.com, y utilizo la plantilla Renewed, que tiene un fondo semitransparente preconfigurado.

Ahora, el problema es que la transparencia tambien se aplica a las imagenes y widgets, lo cual no se ve del todo mal, peeero en un widget de LastFM con mis albumes recientes se distorsiona bastante, supongo a causa de esa transparencia, pues lo he colocado en otras plantillas comunes y funca perfecto.

Podrias darme algun consejo??? Te convertirias en mi maestra Jedi, jaja. Gracias!!

Fero

Muchas gracias Rosa!
he puesto la nube de etiquetas en mi blog de arte :)

Quería hacerte una pregunta Rosa, si observas en mi blog podrás notar que el pie de la entrada donde va el enlace para hacer comentarios, no logro separar el numero de comentarios la palabra "desvaríos"... posiblemente he movido algo al colocar el enlace del Addthis, pero ahora no logro solucionarlo porque no veo eso en el código.

Me podrías ayudar a colocar ese espacio correspondiente?

gracias Rosa.
Que estés muy bien!

Fero

Rosa, no te dejé el enlace de mi blog:

http://desvariosdeunartista.blogspot.com/

también hay un pequeño espacio antes del numero de comentarios... como una sangría, ojalá puedas ayudarme con esto.

muchas gracias de nuevo.

Ascesino96

hola rosa, por dios, no podia resistirme a decirte esto!!!! despues de visitar millones de blogs, viendo si alguien habia encontrado la forma de modificar el modo de comentarios (y te cuento que busque mucho mucho) encontre este blog que es muy bueno, es de trucos de un juego del facebook y tiene una plantilla igualita a la de facebook, y mi ra bien su modo de comentarios, es genial!!!! bueno, haber si logro poder copiar esos comentarios, el blog esta en ingles, pasate, esta muy bueno!!!
http://restaurantcity-tips.blogspot.com

Rosa

..Y3s5 Veo que has retirado la transparencia... retirarla o bajar el porcentaje era la única solución.

Rosa

Fero Para eliminar esa "sangría" localiza en el código de la plantilla esto:
.comment-link {
margin-left:.6em;
}
Cambia .6em por 0 es decir, así:
.comment-link {
margin-left:0;
}

En cuanto a "desvarios" con la opción marcada en Edicion html de "expandir las plantillas de artilugios" localiza en el código precisamente eso, la palabra "desvarios" y muevela un espacio a la derecha.

Fero

Muchas gracias Rosa!
Ya quité la "sangría", tal como me dijiste; pero expandí la plantilla de artilugios en el código y no aparece la palabra "desvaríos" con referencia a los comentarios: desconozco el motivo :s

Muchas gracias de nuevo por tu amabilidad :)

Instituto Humanidades URJC

Hola Rosa, me gustaría hacerte una consulta acerca de otro gadget nuevo: el Recent Posts. Resulta que cambiando el diseño de mi blog, veo que el artilugio no queda nada bien, entonces encuentro por casualidad otro igual mejorado: el Recent Posts Advanced. Pero, y ahí va la consulta: no carga bien en Explorer 8. Sí en Firefox. Estoy perpleja. ¿Le pasa lo mismo que a Seguidores?. ¿O le falta algo?. Si veo que sigue fallando, tendré que quitarlo y hacerlo 'a mano'. Por cierto, sé que es otra consulta y no quiero excederme, tampoco encuentro por ninguna parte la manera de hacer secciones-caja con títulos incrustados en las pestañas. Tipo así: http://www.socialamber.com/about-amber/
Me encanta ese tipo de diseño web (y el tuyo también) y estoy rastreando a ver si encuentro el modo de configurar así la columna de mi blog. Claro, no pretendo diseñar así mi blog porque milagros en blogger, los justos....Sería genial, eso sí.

Si crees oportuno sacarme de dudas, mi blog es: http://institutohumanidadesurjc.blogspot.com/

Muchas gracias de antemano y gracias por explicarnos tantos trucos que nos facilitan la vida :).

SakurAlicia**

HOLA ROSA!!!! muchisimas gracias! oye hoy iba a hacer la nube de etiquetas, entonces me puse a pensar cuan fastidioso era hacer en editar cosas y hacer todo eso en el codigo de la plantilla jajaja me quitastes un peso de en cima! te agradezco mucho Rosa!

Eres la Mejor! gracias!

Saludos!

Fero

Hola Rosa!
Ya he solucionado el problema de los comentarios! :) :) :)

Evidentemente no estaba el la palabra "desvaríos" ni nada de eso, tuve que añadirlo copiando el código correspondiente.
Eso había desaparecido posiblemente porque anteriormente tenía una plantilla que modificó el código.

Muchas gracias de nuevo! :)

feliz tarde.

Rosa

Ascesino96 Nadie ha modificado nada, es un sistema externo que puede integrarse en Blogger.

Rosa

Fero Bien! :D

Rosa

Instituto Humanidades URJC En Blogger milagros no, pero creo que en ningún lado... el secreto es el trabajo y el probar y deshacer, pero en Blogger puede conseguirse casi cualquier diseño...

Respecto al gadget no puedo decirte más que si no va bien pues habrá que prescindir de el... no podemos modificarlo.

En cuanto a la sidebar que dices, no solo puedes conseguir ese diseño en Blogger, sino aún mucho mejor si perseveras, estas entradas te ayudarán:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/01/entradas-y-widget-enmarcados-por.html

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/07/imagen-o-color-de-fondo-en-el-ttulo-del.html

Ascesino96

y cual es ese sistema externo??
Siento haberme pesto como loco!!!

Ascesino96

no twe preocupes roza, ya lo soucione yo!!

Jorge Ángel Aussel

Qué bueno que nos hayas avisado Rosa! Ya era hora de que implementaran este cambio en las etiquetas, pues he visto muchos blogs que las colocaban en nube y todos tenian que hacerlo a lo que hoy ya podriamos llamar "a la antigua".

Estos días estuve fuera trabajando con mi padre y por tanto no pude pasarme. Recién hoy volví a publicar en mi blog y he tenido el agrado de que un comentarista me dijera que venía de El Escaparate de Rosa.

Te envio mis saludos, Rosa!

Ángel Poético

DENENAS

Oh, gracias Rosa.. ni idea de que se pudieran poner asi.. vaya! Creo que estoy en el mundo por estar.. ufffff

Rosa

Jorge Ángel Me alegra que alguien haya llegado desde aquí... estoy segura además que cualquiera que llegue a Ángel desde donde sea, volverá.

Un abrazo!

Leemon

olas rosa, me preguntaba si tienes una entrada sobre como poner los iconos sociales en el blog. graxx

Leemon

olas rosa, yo de nuevo. es halgo muy simple, pro no logro poner 2l "Texteado by en 13:27 1 alimentador de sueños Ideas: concursos, descubrimientos, Maquillaje, sugerencias " debajo de la entrada :((
si me puedes ayudar :D

Rosa

Leemon Por eso mismo en el buscador "iconos o marcadores sociales" y lo verás.

En cuanto a lo otro, ¿has activado las opciones desde "entradas del blog" en la parte de Diseño?

Carlos

Gracias Rosa!
No tienes idea de cuánto he buscado este gadget!

Saludos.

Nuestros Viajes Baratos

Ya era hora.... aunque a estos de blogger aun ñes queda mucho que hacer para alcanzar el nvel del wp e lo que a interfaz y posibilidades se refiere

Leemon

Rosa, si lo he hecho, me aparece como que esta abajo, pro cuando miro en mi blog esta arriba :o

Leemon

ola rosa, hoy estoy de molesta ;)
pues no he podido entender lo de los iconos, yo descargue un pack de iconos para redes sociales y me gustaria ponerlos en mi blog. El tema es k nose como :-|
si me ayudas me serviria muchisimo :D

Rosa

Leemon Usa esta entrada para saber como mover esos datos, aunque la entrada explica como moverlos de abajo a arriba, te servirá,solo tienes que hacerlo al revés...

En cuanto a los marcadores sociales, usa uno de mis códigos y luego sutituye las url de las imágenes por las de los iconos que tu tienes, previamente subidos a un alojamiento de imágenes, claro.

Milanesa

Buenas tardes Rosa,

Quería ante todo darte las gracias por este blog tan maravilloso que tienes...

Mi pregunta es ¿Cómo puedo poner al final de cada post QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE? He visto qué mucha gente tiene eso y tres post en pequeño que hacen enlace con el post que te lees. mi blog

Gracias por tu tiempo.

Y decirte que contigo todo es posible.

Besos.

Rosa

Milanesa Eso son las Entradas Relacionadas, y puedes verlo aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/02/entradas-relacionadas.html

Black Arrow

Hola

Gracias por los datos y los trucos y, sobre todo, el saber explicar de manera tan didáctica.

Resultó como lo dijiste: se ocultaron varias etiquetas.

Para poder saber más y/o poder consultarte en cualquier momento he enlazado tu blog al mío.

Saludos

Todo Gospel

Que bueno esto!!! Gracias...........

Julio Torres

Hola Rosa!!!

Tengo un problemilla. Hace tiempo implementé el gruco para desplegar todas las entradas por etiquetas, a la vez que también puse el de suscribirse a cada una de ellas. Al principio me funcionó pero hace varias semanas dejó de hacerlo, es decir, de desplegar las entradas por etiquetas y eso que le había puesto un número alto por lo que no se que falla. A ver si me puedes ayudar.

Si hace falta te mando una copia de mi plantilla. Mi blog, es A Lareira Máxica http://alareiramaxica.blogspot.com/
Gracias por anticipado por tu ayuda y felicidades por lo de la radio. Ya vi que sois varias Dj´s.

Rosa

Julio Torres No necesito la plantilla para esto.
Si funcionaba y ahora no, el problema está en el alojamiento del script, o ha dejado de funcionar o está saturado... tendrás que esperar o cambiar el script de alojamiento.

Por cierto, preferiría que los comentarios estuviesen en la entrada correspondiente, para ayudar a un mayor número de personas, ya que son muchas las que leen los comentarios.
No por comentar en la última, contesto más rápido, todos me llegan a mi correo independientemente de la entrada que estén y voy siguiendo el orden...

Milanesa

Mil gracias Rosa...


Ciao.

Sol

Intenté pero no me salió. Mañana con más tranquilidad lo haré nuevamente.
Abrazos

Zuko

Hola Rosa, desmarcarco algunas de las las etiquetas marcadas por defecto en "seleccionar etiquetas para mostrar" pongo finalizado, guardo y no me toma los cambios, queda todo igual. Podrías indicarme por favor dónde está el error? Muchas gracias y felicitaciones por tu blog que ayuda a principiantes como yo.

Céz

Que gadget tan chulo! aunque ya lo tengo añadido y personalizado desde hace tiempo mediante un código que busque en internet. Lo recomiento 100% ;)

Rosa

Zuko Ni idea... no hay nada que yo pueda hacer o decirte. Es un gadget controlado por Blogger, así que supongo sea un error del gadget...

Smark

:D muy buen gadget no sabia que se podía hacer eso con las etiquetas de una manera fácil

muchas gracias por compartirlo rosa

saludos

Diego Arenas

Hola rosa una pregunta las etiquetas que usas en la pagina principal en la cabecera como haces para colorear algunas etiquetas en rojo?

Es el mismo gadget de Blogger que usas en esa seccion ?

PD: lo que me interesaria es colorear algunas etiquetas para destinguir :D

http://arenasgamerr.blogspot.com

Diego Arenas

Rosa

Diego Si,es el gadget de Blogger, te pego mi código más o menos como está y tu cambias el color...

#tagcloud .tag1{ font-size:1.0em; color:#47AB46;}
#tagcloud .tag2{ font-size:1.3em; color:#EA0101;}
#tagcloud .tag3{ font-size:1.4em; color:#2E99E8;}
#tagcloud .tag4{ font-size:1.5em; color:#287828;}
#tagcloud .tag5{ font-size:1.6em; color:#6CA6B4;}

Diego Arenas

Me dejastes en el aire rosita donde coloco esa parte de code :( ?


Diego Arenas

Rosa

Diego Es código CSS, así que ha de ir antes de ]]></b:skin> ... creí que ya sabrías eso.

Diego Arenas

Pues si eso hice rosita a la primera pero como vi que no sucedio el cambio pense que lo estaba haciendo mal o algo falta porque no se colorean las etiquetas? :(

http://arenasgamerr.blogspot.com/

Diego Arenas

Rosa

Diego Es el gadget de etiquetas de Blogger el que usas?... si es así, tendría que funcionar.

Diego Arenas

Hola rosa si :D uso el gadget de etiquetas de Blogger uso uno al costado del blog y en la cabecera........ ;) el gadget lateral le tengo aplicada esta entrada tuya no se si sera por eso que cres que pueda estar pasando :( porque yo ni idea

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/05/expandir-y-contraer-gadget-con.html


Diego Arenas

Rosa

Diego Pues yo tampoco entonces...porque ese CSS es el que yo tengo aplicado y debería servir siempre que el gadget muestre las etiquetas en forma de nube...

Diego Arenas

Que lastima :( no funciona en mi blog :O


Diego Arenas

Margaritas a los cerdos

A mí no me funciona la herramienta de Editar. Deselecciono las etiquetas que quiero que desaparenzcan y guardo los cambios. Cuando compruebo si han desaparecido o miro el blog, ahí están... ¿Alguien me podría decir por qué ocurre esto, por favor?

Gracias! ;D

Rosa

Margaritas a los cerdos No creo que nadie pueda decirte porque... es un gadget de Blogger y solo ellos lo controlan... un error supongo.

Monina

Querida Rosa. Muchas Bendiones.
Tengo como siempre un problema espero me ayudes para que mis blogs no sean un desorden. mira coloque Expandir y contraer gadget con Scriptaculous, todo salio bién pero desaparecio etiquetas de pestañas. A demás perdón la ignorancia como funcina lo de Paipal, si tienes un tiempito pasa por mi blog porfis. y así me das otras recomendaciones.
Besitos.....

Rosa

Monina ¿Qué despareció qué...? Si no me explicas algo más, no se de que hablas concretamente...:o
En cuanto a Pay-Pal, solo se lo que ellos mismos explican: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/general/NewConsumerWorks-outside

Monina

Querida Rosa.
Me alegre mucho cuando vi tu mensaje en mi correo, eres grandiosa, gracias por contestar, te escribí a tu correo lejaniaimposible@hotmail.com. y te conté lo que me pasaba, al colocar el Expandir y contraer gadget con Scriptaculous, perdí el menú de pestañas, es decir este menú de pestañas de bloger, lo tenia colocado antes, pero cuando coloque el gadget este se modifico ya no están las pestañas, está solo la etiqueta. Pero sin la forma de las pestañas, claro ya revise dentro de la plantilla y el código de formación de pestañas esta allí, pero no quiero tocarlo hasta que tu me sugieras que hacer, además también dentro del archivo del blog en lo que se refiere al archivo del 2009 ya no expande como antes y también los signos [+/- ] los quise cambiar por la flechita pero no hallo la manera así que, están los dos y no se ve muy bien, mira yo tengo muchas entradas y aún va a seguir creciendo ya que la información que tengo es muy extensa. Me gustaría que me quede como en tu blog, con un orden total donde el usuario no se pierda al buscar algo sino lo encuentre con facilidad. También desapareció del final de los post el publicado por, agregar comentarios, he incluso lo de puntear el post., como agradable interesante, etc. ¡Gracias a ti logre realizar este sueño de compartir mis conocimientos en peluquería con otras personas poniéndolo más entendible!.
Pero como es de los primeros que realice, al pobre le he hecho de todo, de cierta forma ya he podido solucionar. Muchas de las travesuras, pero hay otras que no se como……..
Y si pasas por mis blogs te darás cuenta de lo que te hablo, he realizado 6 blogs cada uno con interés distintos que mostrar, Gracias desde ya por tu ayuda, y si tienes alguna sugerencia coméntame…..porque me ayudaras a que se vean mejor.
Besos

Producción

DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA

Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado
para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos.

En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías
y llegará la victoria.

Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó...

'Hija, ¿qué puedo hacer por ti?'

Respondí: 'Padre, por favor protege y bendice a la persona que
está leyendo este mensaje'.

DIOS sonrió y contestó: 'Petición concedida

FELICIDADES PARA TODOS EN ESTE DÍA DE REYES.

Rosa

Producción Gracias, gracias, gracias!!! Que lindo!!!:D

Rosa

Monina Te pido por favor, dejes o trates de hacerlo, cada pregunta en su entrada correspondiente o en la más aproximada a lo que necesitas... me abrumas con ese comentario... tanto que no se ni por donde empezar... imagínate que todos en cada comentario me explicaran o pidieran todo lo que quieren cambiar de golpe en sus blogs... además, mis respuestas a las preguntas ayudan a otros, así que lo mejor es cada cosa en su sitio para el bien de todos...

fuckthefunk

Hola Rosa,

Tu labor es encomiable... Hace tiempo que tengo una duda: mis entradas en el blog son sobre música, y aunque el estilo está bastante definido, existen muchos géneros y subgeneros, así como muchos grupos...

Básicamente lo que quiero son DOS LISTADOS DE CATEGORIAS INDEPENDIENTES, uno para los grupos músicales, y otro para los géneros (incluso otro para temas que no sean ni lo uno ni lo otro)

ES POSIBLE?

Muchas gracias

Rosa

fuckthefunk ¿Has leído bien esta entrada?... es que creo que es exactamente lo que preguntas...

ÓNIX

Excelente aporte... Llevaba tiempo buscando esa opción... Muchas gracias Rosa.-..

:D

piXel

Como se puede personalizar los colores y tipo de letra de las palabras de la nube?

Rosa

piXel Mira en el comentario 57... siempre está bien leer o revisar comentarios anteriores... a menudo te ahorrarás tiempo de espera y me ahorraré tiempo yo...

Colbin

Hola!! veras es mi primera ves por tu blog y hay muchas cosas interesante, que voy a implementar.. estoy por crear un blog con bloger, el caso es que tendria demasiadas etiquetas por que ninguna se relaciona y vi un blog en el que las tienen muy bien es este http://animawallpaper.blogspot.com/.. nos podrias enseñar a hacerlo por favor.. en seri me urge.. me disculpo por molestar.. muchas gracias

Rosa

Colbin Supongo te refieres a la barra de desplazamiento o scroll... si es así, mira en esta entrada:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/10/scrollbars-en-cualquier-parte-del-blog.html

Cocineros del Mañana

Hola amigo la nube de tags en momiviento ya no funciona y las soluciones que lei por ahi tampoco

Old School Generation.

Hola Rosa, quería agradecerte encarecidamente tu ayuda.
He probado a diversificar las etiquetas restringiendo el contenido de cada una de ellas, y el resultado ha sido más que satisfactorio.
Tristemente en el proceso parece que el gadget de los artículos aleatorios ha quedado impedido de cumplir su cometido, aunque ese es un mal menor que no me preocupa demasiado.
Supongo que se debe porque al tener el índice dividido en varios apartados se debe liar, o quizá tiene que ver porque la página está un poco sobrecargada.
En cualquier caso como te decía todo ha quedado mucho más limpio y ordenado, y eso se lo debo a tus sabios consejos.
Eres única!
Un cordial saludo!
Y mil gracias!

Rosa

Old School Generation. Nada tiene que ver eso con los aleatorios... ¿que sistema usas para ellos?... quizá sea un script externo y ande funcionando mal...

Vanene

hola, gracias por el consejo pero , aunque ponga "nube" me salen en forma de lista, sabes por qué es¿ gracias, saludos

Rosa

Vanene No tengo ni idea...:o Si seleccionas "nube" así tendrían que aparecer... tal vez sea un fallo del mismo Blogger.

Sebax_meli

Realmente este blog ha sido de gran ayuda! muchas gracias!


http://elrincondeltercerojo.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S