6

Guardar plantilla

Por cierto cuando dicer guardar la plantilla, te refieres a guardar los cambios o a guardar el bloc completo de alguan manera?

Esta pregunta me la hace llegar Maribel a través de un email esta misma tarde, y he pensado que seguro le sería útil la respuesta a alguien más...

En la parte de editar nuestra plantilla, en edición HTML, vemos esto:

Copia de seguridad

Si pinchamos donde dice "descargar plantilla completa" se abrirá una ventana que nos permite (pinchando en aceptar) descargarnos la plantilla actual directamente a nuestro PC:

Guardar plantilla

Esto nos permitirá recuperar la plantilla, tal cual estaba en el momento que la guardamos, lo que nos da una cierta seguridad por si haciendo algún cambio surgen problemas y la plantilla se descorrige de alguna forma.
Para recuperarla, sencillamente hemos de pinchar en "examinar" y una vez localizada en nuestro PC, pinchar en "subir".
Es por esto que siempre recomiendo "Guardar Plantilla" antes de hacer ningún cambio en su código, más vale prevenir que lamentar... ¿no os parece?.

Entradas Relacionadas:

6 comentarios:


toxicboy

Si, eso debi hacer yo nada más empezar en esto de blogger...

No obstante, aunque un poco tarde ES UN SEGURO DE VIDA

¡A guardar plantilla!

toxicboy

Por cierto Rosa, no contestaste a mi ultimo post...

¿Es que no quieres un flash para tu blog made in TOXICBOY oq?

Pasión y Tranquilidad

intento guardar la plantilla actual que tengo pero no se como hacerlo. Siempre veo que decis guardar la plantilla por si hay errores pero donde la guardo? por favor me podeis ayudar. Gracias y un saludo Chon

Rosa

Pasión, en tu panel, cuando estás en la pestaña de Edición HTML hay arriba un enlace que dice "Descargar plantilla completa" si pinchas ahí, una copia de tu plantilla (todo su código) se descarga a tu PC, si en algún momento haces algo mal en su código, desde ahí en "Examinar" puedes recuperar esa copia y la plantilla vuelve a estar como cuando la guardaste.

Bilosony2™

Tambien es bueno tener como 3 verciones anteriores guardas por seguridad nunca se save si nos vamos a arrepentir de algun cambio en nuestra plantilla jeje:)

Rosa

Bilosony2™ Pues si ;) fíjate que yo tengo guardada la primera que usé en el Escaparate :D

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S