7

Estoy de vuelta

Todo lo bueno se acaba...así que aquí estoy de nuevo.
Aunque, para ser del todo sincera, ha sido bueno a medias, ya que durante estos días he añorado mi Escaparate a diario, aún así, decidí hacer caso a quienes me recomendaron la desconexión total y he disfrutado a tope de mis cortas vacaciones.

Gracias a tod@s l@s que me habéis dejado comentarios y emails con tan buenos deseos "vacacionales", me habéis hecho el regreso a casa mucho más agradable, espero que todo os vaya tan bien como me ha ido a mi, salgáis o no, de vacaciones.

Sigo teniendo ciertos problemas en la plantilla, así que he decidido trabajar en ello y, definitivamente voy a modificar su diseño por uno más ligero. Intentaré hacerlo con el blog online, aunque si se me complica demasiado probablemente tendré que cerrarlo durante unas horas.

Prometo dedicarme a responder las consultas pendientes a la mayor brevedad posible, mientras tanto gracias a tod@s por vuestra paciencia y fidelidad. :-)

Entradas Relacionadas:

7 comentarios:


Anónimo

bienvenida rosa, me alegro que hayas disfrutado de tus vacas.

Silvia

Hola guapa, bienvenida. Teníamos ganas de verte por aquí. Que bien que hayas disfrutado de las vacaciones... hacen una falta.
Un besazo.

Angie Sandino

bienvenida!! pasé por aquí un par de veces y seguias de vacas... pero te mereces un descanso por tanta ayuda que nos brindas...!

besos guapa!

Bolbo_reta

Hola rosa! Bienvenida de nuevo, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Besos!

Julio Amigo

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, la semana que viene me marcho yo unos días para descansar y desconectar, que viene estupendamente...
Se bienvenida.

Saludos
Julio

Anónimo

Azul. Azul como el cielo, la mar, los ojos, los sueños, el despertar, las sonrisas y el mañana. Azul de cristal cálido, de formas elegantes y acogedoras. Brillos de la noche, reflejos de complicidad, así es tu blog. Equilibrios, puestas de largo y esperanza. Esperanzas por hacernos cada vez mejores, más cercanos, más humanos. ¡Cómo me gustan las personas que crecen, que crean, que imaginan!Que imaginan un mundo feliz, de abrazos, de sueños, de amigos de verdad. Azul firmas, transparente escribes. Sé feliz, Rosa. Te lo mereces.

Anónimo

Neru, supongo que esas personas te gustan porque tu eres así...no hay más que leer tus comentarios.

Sé feliz tu también.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S