25

Encuestas en Blogger Draft

He puesto una encuesta en el blog de las que proporciona el nuevo Blogger Draft, pero sucede que no funciona y no me deja eliminar el elemento ¿Podrías ayudarme?

Esta consulta me ha llegado varias veces a mi email, así que supongo que las dichosas encuestas siguen dando problemas...

Para poder borrarlas en el caso anterior, hemos de ir a nuestra plantilla - HTML y hacerlo de forma manual, localizando el widget de la encuesta.

Expandimos artilugios y buscamos la palabra "Poll" (encuesta en inglés) tendremos que borrar todo el código desde <b:widget id='Poll' ........ hasta el </b:widget>

Si tenemos más de una encuesta en el blog, veremos que aparecen como "Poll1" "Poll2"...las que sean, para borrarlas procedemos como en el ejemplo anterior con cada una de ellas o con las que queramos eliminar.

Entradas Relacionadas:

25 comentarios:


SYLVIA SANDINO

Rosa muchìsimas gracias por lo del banner, mi hermana ya me lo puso te lo agradezco y me dijo mi hermana que eres muy linda siempre, ya te linkie. Que tengas un lindo fin de semana, gracias de nuevo.

Anónimo

Gracias a ti,Sylvia!:$

ABRAHAM LÓPEZ MORENO

Gracias Rosa, por fin me quite el dichoso error de encuestas en blogger.

Anónimo

Yo tengo la dichosa encuesta, el primer día estaba preciosa, y con los números en color blanco, ya que tengo el fondo negro, era lo adecuado.
Resulta que cambié el tipo de letra del blog (todo) para probar algo y luego lo dejé como estaba. Pero los números de los resultados de la encuesta se me han puesto en negro, y obviamente no se ve nada.
Me gustaría ponerlos en blanco pero no sé si hay modo de hacerlo en el widget de la plantilla :(

(he "repuesto" la encuesta pero sigue igual, y además perdí los votos ¬¬)

¿alguien sabe cómo puedo cambiarlo? porfis?

Anónimo

Adriana, siento decirte que no se puede, y que no tiene nada que ver con tus cambios, es un código interno de Blogger, por así decirlo y supongo que habrán cambiado sus características, sin avisar, claro.

He notado en tu blog con Firefox que tu sidebar se va para abajo ¿no te lo ha comentado nadie?

Deberías aumentar un poco el
#outer-wrapper {
width: 770px;
O reducir un poco la sidebar:
#sidebar-wrapper {
width: 240px;

Creo que en un caso u otro, bastaría con 15px, más o menos.

Anónimo

¡Gracias Rosa! La verdad es que no sabía lo de Firefox.
¡Te voy a hacer un monumento! jaja ;)

Anónimo

hola,

Que blog más útil dios mío, estás ya en mis favoritos.

Lo he descubirto porque no se que pasa en mi página que la gente no puede votar en la encuesta, les aparece que no se puede encontrar la página web, que tal vez es porque la dirección esta mal o porque no esta actualizada. Pero yo si que he podido votar y otro amigo mio que tambien es blogger tambien.

Mi dirección es http://torrenostradeportiva.blogspot.com

Gracias de todos modos.

Saludos

Anónimo

hola soy el de antes, por lo que veo es que los que tienen internet explorer no pueden votar y los que tienen firefox sí.

No se si tendrá algo que ver que me haya puesto un contador web en el blog.

Gracia

Anónimo

Anónimo, pues es cierto lo que dices, he votado desde Firefox sin problemas pero no he podido con IE...será un fallo de la encuesta supongo o no se...desde luego con el contador no tiene nada que ver, y tampoco hay nada que podamos hacer...el código de la encuesta no puede ser controlado más que por el equipo de Blogger.

Talin

Hola Rosa
Quiero poner una encuesta en mi blog, pero esta tendrá gran cantidad de posibilidades, por lo que se hace muy larga. He intentado hacerla con el scroll poniendo lo que te menciono abajo y no me sale. ¿Acaso para las encuestas esto no sirve, si fuese así conoces otro método de que no se haga tan larga?

#Poll1 ul{
height:200px;
overflow:auto;
}

Saludos y gracias de nuevo - Talín

Anónimo

Talin El problema en este caso es que la encuesta es un iframe que nosotros no podemos controlar, solo Blogger.
Lo único que puedes hacer es darle scroll al gadget que contiene la encuesta, pero ten en cuenta que también afectará al título de la encuesta, se colocaría igual pero sin el "ul":
#Poll1 {
height:200px;
overflow:auto;
}

test

rosa me explicas como le cambio el color a mi encuesta ya q mi blog es negro y asi las respuestas no se ven :(

Anónimo

Carlos Lo siento pero el color del texto de la encuesta solo puede controlarlo Blogger, bueno el texto y todo de la encuesta. Solo podemos controlar el gadget donde está la encuesta:
Antes de empezar, hemos de saber cúal es el ID del elemento donde está la encuesta, en el caso de que la encuesta a modificar sea la primera que hemos añadido, el ID será Poll1, si es la segunda Poll2 y así sucesivamente. Para este ejemplo, usaremos el Poll1.

Cambiar el color de fondo

Localizamos en el código de nuestra plantilla ]]></b:skin> y justo encima pegamos este código:

#Poll1{
background: #FFCC33;
}

Cambias ahí el color de fondo.

test

gracias rosa espero que blogger dentro de poco nos deje hacer cambios en los textos asi de esta manera no afectar en estilo de nuestros blog
salu2 :)

Anónimo

Carlos Se supone que la encuesta debería adaptarse al estilo de nuestro blog, el problema es que ha dejado de hacerlo porque no funciona bien últimamente...

Sr. Lemonday

Hola Rosa, soy uno de los administradores de http://lemonday.info, hemos puesto el gadjet de las encuestas de blogger, para que los usuarios puedan votar los temas que tratamos en el blog, pero nos sale un scroll horizontal, que queda un poco antiestético, y queríamos preguntarte si hay alguna manera de que el texto y las gráficas se ajusten automáticamente o toquiteando código, al ancho de la sidebar.

Un saludo!!

Anónimo

Sr. Lemonday Con la opción "Expandir las plantillas de artilugios" marcada localiza el código que corresponde a la encuesta (no será difícil de encontrar si lo buscas por su título)...mira si en el código hay algo como esto:
height:180px;

Si es así aumenta el valor ahí hasta que el scroll no sea necesario.

Sr. Lemonday

Hola Rosa, gracias por la contestación tan rápida, el problema lo tenemos en el width: 100%, y no sabemos como solucionarlo... Si le damos más valor, nos desaparece el scroll pero también se nos queda oculto parte del texto y las gráficas... Lo que nos gustaría, si es esto posible, es que el texto de la encuesta se ajuste a la sidebar, sin tener que tocar el ancho de esta, ya que lo tenemos ajustado con la cabecera, para que quede todo alineado...

Perdona de nuevo.

Rosa

Sr. Lemonday El problema con las encuestas es que realmente quien las controla es Blogger... se muestran en el blog mediante un iframe por lo tanto nosotros no tenemos acceso a ninguna modificación...

AFC

Bloger Draff me cambia los elementos de la barra de mi blog.Lo que esta arriba para abajo ,lo de abajo para arriba y si lo cambio por arte de magia vueve al mismo sitio.
¿Qué ocurre ?
Gracias

Anónimo

Ángel Nadie me ha dicho nada de ese problema y yo siempre uso el Draft y no he notado nada de eso que dices.

salvadorarnau

Hola Rosa:

Ante todo, encantado de contar con la existencia de tu Blog, gracias a él, en ERASE, hemos resuelto muchos de los retos que se nos han ido presentando en el Blog.

Nos gustaría saber si conoces algún script o algo que se le parezca, para poner en cada entrada (encerrado en un footer-line) un cuadro de votaciones que fuera aumentando según se clikea en el mismo y, a la vez, posicionando las entradas por número de votos.

A modo de ejemplo, tenemos puesto un botón de VOTAR que no acaba de funcionar. El código que tenemos instalado es el de este link:

http://paste2.org/p/805356%20mas%20explicado%20que%20ah%C3%AD%20no%20puedo%20xD

Gracias por tu atención,
Mimo
BOHéRASE

Anónimo

MimoPues no se nada como eso que dices que pueda funcionar en Blogger... todos esos sistemas usan PHP y Blogger no lo admite.

salvadorarnau

Gracias por la respuesta.

Una cosa más Rosa, ¿no notáis un movimiento "montaña rusa" en las suscripciones de Feed Burner?

Saludos,
Mimo

Anónimo

Mimo Si, tranquila... no es la primera vez que sucede... se estabilizará.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S