35

Realojar el script de Ultimos Comentarios

Estos días me han llegado varias consultas donde me decían que los últimos comentarios añadidos en sus blogs, han dejado de mostrarse.
El motivo no es otro que los problemas que está dando Google Pages con el uso excesivo de ancho de banda, ya que allí es donde tengo aún subido ese script.

Como ya sabéis por mi entrada anterior, Google Pages dejará de funcionar a finales de año, así que aprovechando que el script está fallando, he decidido ofrecer el script en descarga para que cada uno lo suba al alojamiento que quiera.

El script del que hablo es el que aparece en la entrada "Ultimos comentarios personalizados", probablemente os estará dando fallos o directamente habrá dejado de funcionar, para solucionarlo tendréis que sustituir en el código que habéis colocado antes, esta url por la de vuestro script:

http://lejaniaimposible.googlepages.com/comentarios.recientes.js

Con esto, si el script falla en el futuro, seréis vosotros los que tengáis que realojar el script en otro servicio y sutituir de nuevo la url en el código.

Entradas Relacionadas:

35 comentarios:


Anónimo

Guuaaau!!!

Que rápida eres, eh! Ya nos estás solucionando nuestros problemas.

Yo también me tomé unos días de vacaciones. Gracias por preocuparte por mí y sobre todo por tu visita a mi blog.

Mi admiración y respeto,

Anónimo

Rápida como un rayo. Saludos.

Unknown

Una vez más, Rosa, mil gracias. De momento, he copiado la primera solución de las que das. Pero en cuanto tenga un poco más de tiempo adaptaré la segunda, que es la buena, y de paso aprendo a bajar scrpits a mi PC y a alojarlos en el servidor. Repito: mil gracias y un abrazo.

Anónimo

Manuel, cuando vayas a intentarlo, si tienes algún problema, me mandas un email, estaré encantada de orientarte :-)

Anónimo

Yo ya me estaba preocupando por no poder disponer de los comentarios y el sistema que trae blogger es muy limitado.

Muchas Gracias =)

Anónimo

¡Se te extrañaba!

;) Qué bien que estés de vuelta.

Vanlat

Hola Rosa!
Este comentario no es muy propio aquí, pero me gustaría ponerle pestañas para diferentes secciones a uno de mis blogs (becera.blogspot.com) por un problema con otro servidor. Una cosa parecida a lo que tienes tú arriba. ¿Podrías ayudarme a modificar mi plantilla actual para que eso sea posible?
Miles gracias!

Anónimo

Vanlat ,no tienes más que pinchar en la etiqueta de arriba que pone "Menús" y verás varias entradas para añadir menús o pestañas.

Anónimo

Fernandooo1, gracias :-)
Vi uno de estos días que intentaste hablarme en el msn, en ese momento no pude y después ya no estabas conectado...lo siento.

Vanlat

Hola Rosa!
Muchas gracias por tan rápida respuesta, de momento estoy en ello; pero me salen en el lateral, ando investigando el porqué...
Me encanta tu blog :D

Anónimo

Hola Rosa, cuanto tiempo sin "vernos"!
Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones ^^

A mi ya hacia tiempo que el último comentario no salia, pero siempre se me olvidaba venir a preguntar... así que ahora que he vuelto ha retomar el blog de nuevo me va de perlas esta entrada para solucionarlo, lo malo es que de golpe ya no me sale ningún comentario... será que ha empezado de cero? y hasta que no hayan comentarios nuevos no volverán a salir o he hecho algo mal??
Creo que lo he hecho bien... por si acaso podrías pasarte un momento si no es mucha molestia ^^

Un beso!

Anónimo

Vanlat, seguramente no has arrastrado el elemento donde están colocadas hacia arriba, a debajo de la cabecera...

Anónimo

Alexia Stark , lo siento amiga :-( pero no recuerdo la dirección de tu blog y tu enlace del comentario no me dirige a el correctamente...

Anónimo

Hola de nuevo Rosa, es que soy lo que no hay >.<
Por eso mismo no me iba lo de los comentarios... estoy ya tan acostumbrada a entrar directamente que se me había olvidado poner el - que hay en la url de mi blog... en fin -_-U
La buena noticia es que ya me va, esta chulisimo, me encanta como se ve y no iba error mio para variar xD

Un beso!

Ejner Galaz

Hola Rosa!
Bueno, hize un post sobre el servicio hosting que usare, no se si lo conoces, se llama iDOO y personalmente te lo recomiendo...
http://ejner69.blogspot.com/2008/08/alternativa-googlepages.html
xD

Saludos!!!
Excelente blog... cuando mi blog cresca, quiero que sea como el tuyo xD...

Anónimo

Alexia Stark , pues no, no era ningún error ;-)

Anónimo

ejner69 , voy a ver :-)

Gerardo Fernández Santamaría

Muchas gracias por la información. Además, de casualidad me he enterado de que Google Pages iba a suspender a finales de año, y yo tenía todo el material del blog allí colgado.
Gracias de nuevo.

Lisett

Rosita disculpa otra vez la molestia..
Solo para preguntarte si ya pudiste tener acceso a la cuenta de google pages para acceder al script de :

script src='http://lejaniaimposible.googlepages.com/comentaristas.js'

porke aun me causa algunos problemas y keria preguntarte eso para ver si se puede alojar en otro lado o como se puede hacer?

gracias y disculpa la molestia

Lisett

Anónimo

Lisett , ya he actualizado la entrada ;-)

Anónimo

hola rosa pues no me funciona e seguido todos los pasos y nada me cree una cuenta en skripdive pero nada no puedo obtener la url del archivo no es igual ala ulr que tu posteastes aka no eniendo gracias de antemano que devo de hacer

Anónimo

gracias de antemano

posdata

e seguido todos tus pasos pero no se que sera acaso sera por que devo subir el scrip ami propia cuenta

Anónimo

hola rosa mira lo que salio

The feed specified by http://www.blogger.com/feeds/8960460210473025590/comments/default is not enabled

que significa

Hiena

Como siempre, excelente. He hecho estos pasos y los de vagabundia y salió todo a la perfección.
Algún podré llegar a poseer aunque sea un 10% de tu conocimiento?:O

Hiena

Me olvidé de poner "día" en el comentario anterior :p.

Era así: Algún día podré llegar... ;)

Otra cosa: A alguien más le sucede que hay que estar publicando los comentarios más de una vez porque no los coloca?. Lo mismo pasa con la vista previa. Se recarga la página pero no publica el comentario ni muestra la vista previa.

Bueno, muchas gracias por todo Rosa. Con tu blog estoy aprendiendo un montón.

Michael

esto me sirve para lo que tienes tu de
"Ultimas opiniones"
Es que quiero poner eso en mi blog, y no sé com hacerlo : )

Anónimo

Bizcocho, así es:D

David Romero Raposo

Hola Rosa

Cada vez que tengo un problema o quiero hacer algo nuevo en mi blog siempre vengo al tuyo, me es de gran ayuda pero tengo un problema que no puedo solucionar y no tengo forma de hacerlo. Al añadir un gadget nuevo a mi blog no aparece encuadrado como lo demás. Puedes verlo en www.rosua.tk por ejemplo el de comentarios.

Un saludo y gracias.

Anónimo

David, esos "recuadros" son imágenes y cuando usas una plantilla de Blogger que tiene sus imágenes alojadas allí en otro dominio (.tk por ejemplo)Blogger no permite usar las imágenes.
Tendrías que realojarlas de nuevo en otro sitio:
http://blogandweb.com/blogger/hospedar-imagenes-plantilla-blogger/

Anónimo

ya no puedo descargar el scrip que ago rosa

selene

Hola Rosa a mi tambien me pasa lo mismo con ese script ya no podemos descargarnos , saludos

Anónimo

P2P Y Selene Sabéis que hay problemas en SkyDrive, así que hay que tener un poco de paciencia con los blogs de ayuda que proporcionamos este tipo de códigos...tranquilos que iremos poniéndonos al día.

Lo que tenéis que hacer es descargaros el scrip desde la antigua dirección que aún funciona:
http://lejaniaimposible.googlepages.com/comentarios.recientes.js

Ya sabéis, pegáis esa dirección en el navegador, dais a la flechita y el script se descargará a vuestro PC, luego lo subis a un alojamiento y lo enlazáis en el código sustituyendo la url del antiguo script.

También podéis usar esa url directamente en el código y volverá a funcionar, pero con el tiempo podría volver a fallar y estaríais de nuevo en la misma situación...

Anónimo

Hola rosa te cuento que ya solucione el problema y cargue ese script a mi propio servidor gracias rosa enserio muchas gracias

Amador López Criado

Hola Rosa. Acabo de implementar mi blog con los últimos comentarios, realojando el script. Gracias por tus indicaciones.

Anónimo

Amador Gracias a ti. ;)

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S